Que no me entere yo que hay siqui atrás en paro. Con la de trabajo que hay por hacer. (Esto parece un déjá vu.
Que no me entere yo que hay siqui atrás en paro. Con la de trabajo que hay por hacer. (Esto parece un déjá vu.
Venga pagano, no tengo pongas ahora lastimoso, si te conocen por todos los sitios de la red, sabemos que hoy pides disculpas y mañana te la su, da todo.
No me pongo lastimoso trancos, y me la sigue sudando, tengo menos sentimientos que los demás, soy más hijo de puta, llámalo como quieras, simplemente he tomado el camino fácil y acabo de mandar a tomar por culo un proyecto con el que llevo soñando desde hace años, mi idea era tomarme 2 años sabáticos en Oviedo para grabar en montes asturianos e integrar a enlace y demás personajes con la imagen real, en resumen hacer una auténtica película de Zelda, ahora ya no sé que haré con esos 2 años, ni que otro proyecto de interés pueda hacer, la verdad esto me pasa por tonto, así de simple.
Algo para ocupar esos 2 años:Ahora ya no sé que haré con esos 2 años, ni que otro proyecto de interés pueda hacer.
Pide hora con el siquiatra.
La he cagado y he vuelto a mentir, vale ahora enserio.yo soñaba con ser el sucesor de Hugh Hefner y al final, también me di cuenta que era un sueño imposible. Lo abandoné porque, no había forma..[.], la película de Zelda queda suspendida, mi sueño queda roto, y mi papelera de reciclaje acaba de mandar a tomar por culo un montón de escenarios y personajes, ese es el único resultado, que ya no habrá película.[.].
No es necesario contar tus penas. No es culpa de nadie más que tuya si no sabes calibrar bien tus objetivos. Decir que era tu sueño y ahora está roto, no respierta ápice de lástima en el contexto que nos encontramos.
Oliber o pagano o quien seas, me parece muy bien que hayas confesado, pero como el que miente por sistema es muy difícil que deje de hacerlo, solo para tu información te diré, que si has decidido guardarte los trabajos para usarlos en otro momento, que sepas que se te puede caer el pelo, pero de verdad, porque simplemente enlazando tu IP con una hora dada, cualquier agente de la ley puede saber tu identidad real poniéndose en contacto con tu ISP y localizando tu server (posiblemente en granada).
Cuidado que estas jugando con fuego.
Poco más que decir con este tema.
Ah.
-Caramba amigo, ¿no crees en los trollsí.
ah.
A.
Agh.
Ah.
Ah.
Ah.
Ah.
Ah.
Ah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oliber, partiendo de la base de que lo que has dicho de querer hacer una película sobre Zelda sea verdad, me parece que tienes muchos pajarillos en la cabeza.
Para empezar, no sé si merece la pena molestarme en explicarte que tendrías que comprar los derechos a Nintendo para usar su personaje.
Por otro lado, hacer una película es mucho más complicado de lo que crees. No basta con rodar exteriores e integrar al muñeco para que el público quiera seguir viendo más, ya te lo digo yo que no.
Lo mejor que puedes hacer es coger tu sueño y plasmarlo en una novela.
Si llega a ser buena, podrás editarla y con el tiempo quién sabe, quizás Hollywood te compre los derechos para hacer una película. Al menos eso es lo que hicieron con Eragon.
Posdata: no sé si escarmentaras de esta movida que has provocado, pero dudo mucho que está situación sea cómoda para ti, así que, replantéatelo antes de volver a actuar así.
Vaya si fuera así de verdad que seria un paleto el chaval, porque en esa escuela no les vas a engañar, si no te ven trabajar en clase no sé cómo se van a creer que hagas pedazo trabajos.Vaya, vaya, vaya lo raro de todo esto es que los mensajes coinciden en ciertos aspectos, webcam, hora 9pm, Madrid, la verdad no quería decir nombres, pero la persona que me agrego a su MSN se hacía llamar pagano y su correo era franbell@hotmail.com y ahora aparece un tal Oliver con los mismos mensajes que pagano, analicemos y saquemos conclusiones, ha, y nombro una escuela genomaid a lo mejor es, allá dónde está cursando el supuesto máster que no ha podido terminar.
La cagaste, tranquilo haiga la máscara y entregate a las autoridades.
Y, por cierto, si eres de esa escuela no lo confieses porque si me entero no apruebas en la vida que al Juanma de verdad, (no a ese personaje que te inventas llamado Juanma que ofrece empleos falsos) no le hacen mucha gracia los farsantes.
Por lo demás si quieres redimirte podrías empezar por no volver a mentir.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Am, una cosa, para que querías un Tauren del world of Warcraft en una película de Zelda?No me pongo lastimoso trancos, y me la sigue sudando, tengo menos sentimientos que los demás, soy más hijo de puta, llámalo como quieras, simplemente he tomado el camino fácil y acabo de mandar a tomar por culo un proyecto con el que llevo soñando desde hace años, mi idea era tomarme 2 años sabáticos en Oviedo para grabar en montes asturianos e integrar a enlace y demás personajes con la imagen real, en resumen hacer una auténtica película de Zelda, ahora ya no sé que haré con esos 2 años, ni que otro proyecto de interés pueda hacer, la verdad esto me pasa por tonto, así de simple.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me ha dado penica oliber, ahí desnudando su alma el pobre. Levanta ese ánimo, yo te regalo cualquiera de mis modelos hombre, a ver si haces algo productivo con esa morralla.
Y de propina te doy un consejo a ti y todos los futuros timadores amateurs en practicas: cuando escribáis vuestras cartas-trampa cuidad un poco la redacción. Oliber, en la que me mandaste el párrafo en el que pedías los max no tenía puntos ni comas, como si lo hubieses escrito de tirón, con ganas: ese tono ansioso le resta credibilidad so desdichado.
Quita, quita, mo le des consejos a ver si nos la cuela doblada.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Daelen, sé que esto puede rozar lo insultante, pero, el modelo que me mandaste del Tauren con el hacha aún lo tengo en el mail que me mandaste al correo, me dejáis usar, aunque fuera ese?
No voy a hacer la película que tenía pensada, he pensado en hacer un largometraje de enlace narrando su vida en tercera persona, y solo saldrá andando todo el rato por los montes, pero si sale el Tauren podría interactuar un poco.
Este no se ha enterado de nada. A ver a los demás, los que estáis dando consejos, el pagano este no es como otros que solo están en las nubes. La información, la encontré hace unos meses, cuando se presentó como pagano y me pidió un modelo para esa película de Zelda.
El caso es que me dió por poner su dirección hotmail en el buscador de Google y me quedé anonadado.
Ahora he vuelto a ponerla y parece que los de Google han hecho limpieza.
Bueno pues me encontré con enlaces a un montón de foros en los que estaba expulsado, por cosas como esta, y por pedir de todos a cambio de nada y que este tío esta forrado, porque le pagaban los del rellano (creo), o una de esas páginas en las que salen tontas, por hacer videos, en los que salía el y dos o tres más como el(pero sin dinero) y empezaban a destrozar consolas de todo tipo, con armas de fuego y demás. Lo de la película de Zelda fijo, que vendría de después, así que, a lo mejor si buscáis por pagano aún queda algo.
Trabaje en el rellano, com y realice el corto de animación Nintendo-on, luego tuve serios problemas con el rellano (me los busque) y me fui en plan rebelde, ahora directamente estoy hundido, creo que es un buen resumen.
Este tío es la polla.Daelen, sé que esto puede rozar lo insultante, pero, el modelo que me mandaste del Tauren con el hacha aún lo tengo en el mail que me mandaste al correo, me dejáis usar, aunque fuera ese?
No voy a hacer la película que tenía pensada, he pensado en hacer un largometraje de enlace narrando su vida en tercera persona, y solo saldrá andando todo el rato por los montes, pero si sale el Tauren podría interactuar un poco.
Quien es daelen?Daelen, sé que esto puede rozar lo insultante, pero, el modelo que me mandaste del Tauren con el hacha aún lo tengo en el mail que me mandaste al correo, me dejáis usar, aunque fuera ese?
No sé que esperabas de reacción después de ir haciendo el troll por ahí, si me hubieras pedido el Tauren te lo habría dado, porque yo no me dedico a la creación de personajes ni me interesa demasiado, pero no recuerdo que lo hicieras.
Yo cómo se dijo un poco antes solo digo que si usas el modelo de alguien sin su autorización explicita es un delito, y en mi caso es fácil demostrar que es mío, igual hasta te habría dejado usarlo si me hubieras enviado un correo pidiendo disculpas, pero el cartero debe haber perdido ese correo, ¿verdad?
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vale vale no he dicho nada, pero no sabéis lo que jode tener un sueño y que en 24 te lo manden a tomar por culo, quien de los presentes no engaña a hacienda? Quien no es infiel? Mi único pecado es recurrir a medios políticamente incorrectos para conseguir un objetivo, no he hecho nada a maldad ni por fastidiar, solo porque era el único objetivo para llegar a mis sueños, quizás jugar con ilusiones ajenas haya sido una molestia, no sé, todo esto me está bien empleado supongo, pero no deja de ser una putada tener 2 años sabáticos para hacer una película y ahora no saber ni que hacer con esos 2 años.
Una putada es lo que tendrán que soportar tus padres contigo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Los sueños no se construyen sobre engaños, mentiras y estafas, hombre, se consiguen esforzándose y trabajando para conseguirlos.Vale vale no he dicho nada, pero no sabéis lo que jode tener un sueño y que en 24 te lo manden a tomar por culo.
Creo que o te estas quedando con todos nosotros, o deberías buscar ayuda profesional urgentemente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Has recogido exactamente el fruto de lo que has sembrado, ni más ni menos.
Si quieres hacer un corto antes que robar existe una cosa que es pedir ayuda, y la gente voluntariamente te responde o no te responde.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Tenía que haber buscado la dirección del capullo este en Google para saber de quien se trataba. esmaya.org : ver tema - Necesitaría una breve presentación de 5 segundos en 3d..
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, menudo troll, en fin, que yo hay cosas que no entiendo. Este chico dice que le hemos jodido su sueño, vaya es para partirse de la risa, mira pagano mi sueño es tener un BMW así que, voy a ver si mango uno por la calle y luego le digo a la poli me has jodido mi sueño eres la risa tío.
A mí me mando hace 2 días un mensaje parecido, me extraña que haya habido gente que te lo haya mandado, a todos ellos decirles que ánimo (vosotros sí sois artistas 3d) y que pronto tendréis un buen curro y vivireis de lo que os gusta el 3d.
Y a ti pagano decirte, que ni con los modelos originales de Weta en Lotr vas a poder hacer nada que se asemeje a un corto, ya que pierdes el tiempo (dos años, manda huevos) estafando que aprendiendo, tu futuro no sé muy bien donde está, quizá en alaurín.
Je,je,je,je.
A eso me refería y más.Tenía que haber buscado la dirección del capullo este en Google para saber de quien se trataba. esmaya.org : ver tema - Necesitaría una breve presentación de 5 segundos en 3d..
Ahora lo que no entiendo es porque este tío tiene la poca vergüenza de pasearse por aquí.
¿Y a mí por que no me manda nada? ¿es que acaso mis trabajos (Sigh) no son buenos?
Lo que pasa es que tienes que poner más, sino la comunidad troll nunca dará contigo.¿Y a mí por que no me manda nada? ¿es que acaso mis trabajos (Sigh) no son buenos?
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Que no lo habéis pillado. Que no sabéis de arte. Esto debe ser otra gran obra, sin duda. A los 100 mensaje es un gran genio o algo.
Leches queréis ver quien se esconde detrás del ordenador. Mirar, flipar, lo mejor es el final. (Na definitivamente la poesía no es lo mío). youtube - Desfase ds.
Y tienen un foro y paginita wes. [·bosque pagano·] .
Vamos, pero que, si no entráis no os perdéis nada.
Oliber tú no serás un nota que tenía el sueño de hacer una película con los personajes de playmobil, es que me recuerdas mucho a él. Por cierto, muy mal lo que has hecho.
De verdad te as cargado la dsí ese eras tú? Venga y, a, los huevos hay que tenerlos cuadrados para hacer eso.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Señoras y señores un maravilloso espectáculo sigan y conozcan a el tan mentado pagano por favor que no quede nadie sin ver este video gracias makaka. http://es.youtube.com/watch?v=ftrvy0...tingrapid.com/.
Este tipo si que está loco deberíamos de hacerle lo mismo que le hace al Nintendo a ver qué siente.
Vallá si que tienes problemas mentales amigo, ayudemosle con un siquiatra.
Hey una pregunta? Si es capaz de tirar 300 euros de la ds y 100 euros de la Game Boy, a ver si va a ser verdad lo de los 1700 euros por estar conectado por wew-camí.
Oliber, espera que te mando los archivos, que eran.Mad?
Cuanto vale una consola de esas. Y tanta gente necesitando para comer.
Yo de verdad es que flipo. Vamos, que me quedo asombrado del nivel tan bajo que tienen algunos. Son esas cosas que se me queda la boca abierta.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
De nada herner. Qarlos, ya lo dijo Claude chabrol la tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.
Yo.Quien de los presentes no engaña a hacienda? Quien no es infiel?
Yo a hacienda tampoco.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Subnormal. Hay que ser memo.
Veis, no es mi culpa, estoy loco y el ser consciente de mi desvario Mental no me hace estar cuerdo. Tengo un par de neuronas desviadas que en ocasiones me causan problemas, eso es lo que habéis conseguido, pero mi historial es una auténtica paranoia. No soy normal, lo admito, pero, aunque penséis lo contrario soy consciente de que tengo un problema y eso ningún psiquiatra lo va a solucionar, es mi cruz, peor lo paso yo que vosotros por pasarme unos.Mad que ya han pasado a mejor vida.
Tu actitud me recuerda a la del capullo prepotente que agredió a la chica sudamericana el otro día en el metro cuando salió pidiendo disculpas en la televisión. Pide disculpas en plan chulesco y a la segunda vez que le preguntan ya se pone violento y vacilón.Veis, no es mi culpa, estoy loco y el ser consciente de mi desvario Mental no me hace estar cuerdo. Tengo un par de neuronas desviadas que en ocasiones me causan problemas, eso es lo que habéis conseguido, pero mi historial es una auténtica paranoia. No soy normal, lo admito, pero, aunque penséis lo contrario soy consciente de que tengo un problema y eso ningún psiquiatra lo va a solucionar, es mi cruz, peor lo paso yo que vosotros por pasarme unos.Mad que ya han pasado a mejor vida.
No tiene sentido que sigas intentando defenderte. No tiene sentido que alegues enajenación Mental transitoria como atenuante. Lo único que puedes hacer es metértela en el culo, callarte la boca y si de verdad te interesa empezar a aprender más callado que una puta, y que veamos tu interés en aprender por derecho. Pero no un día sino meses y años hasta que te ganes nuestra confianza.
Aunque te la tendrás que ganar a pulso. Al menos la mía.
Última edición por jam; 28-10-2007 a las 06:23
Huy, huy, huy, me parezco al del tomate, a ver si van a ser los modelos de alguno. foros de 3d gazpacho : ver tema - Como animar un ciclo de movimiento con Biped.
Creo que tendríamos que avisar a los compañeros del gazpacho de lo que anda por su foro con el nombre de toda la vida pagano.
Y este acoso y derribo cómo se llama? Bondad? Ya he dicho que un capullo y no es culpa mía, mi vida ha sido muy complicada y he acabado teniendo que mentir e incluso robar para poder salir adelante, desnudo mi alma y os lo digo y me comparáis con un nazi.
En fin, lo mejor será hacer lo que ha dicho uno, callarme la boca y demostrar quien soy con hechos, y no con palabras.
Me despido de este mensaje, no sin antes repetir.
Lo siento.
Más: 3da : ver tema - Proyecto película Zelda. 3da : ver tema - Pago a animador..Huy, huy, huy, me parezco al del tomate, a ver si van a ser los modelos de alguno.
foros de 3d gazpacho : ver tema - Como animar un ciclo de movimiento con Biped
Creo que tendríamos que avisar a los compañeros del gazpacho de lo que anda por su foro con el nombre de toda la vida pagano.
Como ves, pagano ten cuidado con lo que has robado, si nos ponemos a buscar encontramos, más vale que sea verdad eso de que has tirado los modelos y que no los vas a usar, lo bueno de este mundo es que, al final todos nos terminamos por conocer y tu ya eres muy conocido, existe la ley y la justicia, lo que has echo es un delito, solamente por conseguir modelos ilicitamente se te puede denunciar, por conseguir direcciones datos y currículums con una falsa empresa se te puede meter mano por la ley de protección de datos así que, ya sabes que no se puede jugar con la gente como si fuera una ds.
Ok?
Coñe. Llego tarde al mensaje del pringado del mes. Me cachis en los migues, bueno, este al menos es original, va de víctima y quiere hacer una película a costa de robar curros ajenos.
Agradezcamosle el momento divertido, sacándonos del clásico engreído y bacilón que tiene el ego demasiado alto (por que este chico por lo que parece, no sabe que es eso).
Pf. Por que no harán un foro para ellos? www.3djoder.com.
Simplemente el hecho de suplantar una identidad para conseguir algo ya es un delito, y si además usas lo que has conseguido ya es otro delito, pero si además nos plantamos en granada y te partimos las piernas ya son tres delitos.
Así que, piénsalo bien, compadre.
No sé por qué me da a mí que es más bien asturiano, no sé, me da la corazonada. No, el tío es de granada, confirmado es granadino, al parecer es verdad que las paso esclavas en Barcelona, se piro para allí con un colega sin un duro.
Me pregunto, si las paso mal, como tiraba el dinero en romper consolas, lo de robar trabajos es gratis para eso solo hace falta no tener excrupulos, pwero para romper consolas? http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...oro=&página=3.
Lo cuenta su colega fomalhaut.
Última edición por makaka; 28-10-2007 a las 00:58