Prmero se robaron Texas, luego Arizona y nuevo México y finalmente la alta california, y ahora esto. Jodidos amerikekes. http://www.rumbodeméxico.com.mx/macn...otes/?Id=22528.
 doma de pixeles salvajes

doma de pixeles salvajes

Prmero se robaron Texas, luego Arizona y nuevo México y finalmente la alta california, y ahora esto. Jodidos amerikekes. http://www.rumbodeméxico.com.mx/macn...otes/?Id=22528.
guerrillero del 3d
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Cuidado que en este foro hay amarikekes. No entiendo la actitud de algunos, lo primero que se les ocurre tirar piedras a quien peor os caen y no considerar otras opciones tan sencillas como un simple error.
 doma de pixeles salvajes

doma de pixeles salvajes

Jodidos los amerikekes que roban, con los demás no me meto. ¿10preguntate parecen un error?Cuidado que en este foro hay amarikekes. No entiendo la actitud de algunos, lo primero que se les ocurre tirar piedras a quien peor os caen y no considerar otras opciones tan sencillas como un simple error.
guerrillero del 3d
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

En el desierto sí.Jodidos los amerikekes que roban, con los demás no me meto. ¿10preguntate parecen un error?
 Administrador

Administrador

Me voy a poner tonto con los temas de política y si es de la chunga, como esta, pues peor, llevamos una buena racha de muy buen, grandes trabajos y cero trolls.
Todo menos infografía es para relajarse no para caernos a hostias. Ya te desahogaste mono-lith, cierro el tema, lo siento.
Además, si llega aquí un gringo y se le ocurre decir mexicanetes se arma la de dios.
Respeto y paz para todos, antes que nada vivimos en un planeta redondo y en el mundo virtual no hay fronteras, dejemos esas tonterías para los políticos. Saludos desarma2.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Argos roba imágenes

Argos roba imágenes Cam b9 territorio okupado

Cam b9 territorio okupado Trampa roba-trabajos

Trampa roba-trabajos Pues no me roba un moro el móvil

Pues no me roba un moro el móvil Murcia le roba el clima a las canarias

Murcia le roba el clima a las canarias