Pues si señores, día 25 para 26 a las 01:30 de la mañana salgo de la oficina de echarme unas partidicas y charlar por el MSN, ando 10 pasos, paso por delante de un karaoke donde acostumbro a ir a jugar al billar con una amiguete, sigo andando y me cruzo 2 moros, uno de ellos hacía tiempo habíamos jugado contra el al billar, de unos 30 años, bien vestido siempre, se me tira encima todo borracho a darme un abrazo, me quedo un poco como coño con el moro me felicita las navidades y se mete al karaoke, ando 2 pasos y uy para mí que había cogido el móvil de la oficina, vuelvo y lo pongo todo patas arriba, entro y cojo al moro (que aparentemente ya no iba borracho), lo saco y le digo que yo tenía el móvil antes de que me abrazara, el me jura y vamos, me daba hasta pena, total que llamo a la policía, le digo que si aparece el móvil que retiro todo cuando venga y el tío todo preocupado jurando y todo indignao, yo dudando porque claro, como alguien es capaz de hacer semejante acto? Estaba en medio de una duda muy grande, acusar a una persona de algo y dudando, aunque supiera que no había otra manera de haber desaparecido el móvil.
Bueno, la policía conmigo, registrando a los 2 moros, pidiendo documentación, vamos lo normal, pero que ha nadie le gusta ver algo así, uno de ellos, el que no me había tocado con los papeles dudosos, solo fotocopias y los originales diciendo que los había perdido, yo pensando, madre mía como sea fallo mío la que le está cayendo aquí a esta pobre gente, a la hora, después de entrar varios policías sale uno con el móvil mío en la mano que al parecer lo habían escondido en una especie de grieta/agujero del techo del aseo, que alivio de verlo y saber que no estaba equivocado, y que hijos de historia los moros de que por culpa de ellos me ha tocado hacer denuncia para que me devolviera la policía la prueba (el móvil) y mañana a las 11 al juzgado y toda esa porque ria.
No soy racista, pero es que, se lo ganan a pulso, señores, a los moros por mi parte ni agua.