Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 144

Pues no me roba un moro el móvil

Pues no me roba un moro el movil?

Pues si señores, día 25 para 26 a las 01:30 de la mañana salgo de la oficina de echarme unas partidicas y charlar por el MSN, ando 10 pasos, paso por delante de un karaoke donde acostumbro a ir a jugar al billar con una amiguete, sigo andando y me cruzo 2 moros, uno de ellos hacía tiempo habíamos jugado contra el al billar, de unos 30 años, bien vestido siempre, se me tira encima todo borracho a darme un abrazo, me quedo un poco como coño con el moro me felicita las navidades y se mete al karaoke, ando 2 pasos y uy para mí que había cogido el móvil de la oficina, vuelvo y lo pongo todo patas arriba, entro y cojo al moro (que aparentemente ya no iba borracho), lo saco y le digo que yo tenía el móvil antes de que me abrazara, el me jura y vamos, me daba hasta pena, total que llamo a la policía, le digo que si aparece el móvil que retiro todo cuando venga y el tío todo preocupado jurando y todo indignao, yo dudando porque claro, como alguien es capaz de hacer semejante acto? Estaba en medio de una duda muy grande, acusar a una persona de algo y dudando, aunque supiera que no había otra manera de haber desaparecido el móvil.

Bueno, la policía conmigo, registrando a los 2 moros, pidiendo documentación, vamos lo normal, pero que ha nadie le gusta ver algo así, uno de ellos, el que no me había tocado con los papeles dudosos, solo fotocopias y los originales diciendo que los había perdido, yo pensando, madre mía como sea fallo mío la que le está cayendo aquí a esta pobre gente, a la hora, después de entrar varios policías sale uno con el móvil mío en la mano que al parecer lo habían escondido en una especie de grieta/agujero del techo del aseo, que alivio de verlo y saber que no estaba equivocado, y que hijos de historia los moros de que por culpa de ellos me ha tocado hacer denuncia para que me devolviera la policía la prueba (el móvil) y mañana a las 11 al juzgado y toda esa porque ria.

No soy racista, pero es que, se lo ganan a pulso, señores, a los moros por mi parte ni agua.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un amable señor de estos le acaba de rayar el coche a mi aita de lado a lado. La razón, el resentimiento por a ver sido despedido tras tirarse una semana apareciendo un día sí y tres no al curro.

Sé que hay muchos inmigrantes que se parten la espalda trabajando como el que más, pero estos, los hijosdeputa que vienen a fastidiar, me tocan los cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los hijos de historia no conocen de colores, dumdum, así que, no te equivoques ;-) si yo fuera marroquí y remilgado como soy, jamás saldría de mi país a buscarme la vida. Hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hacen. Ocasionalmente, como narras, hay alguno que se pasa de listo, pero meter a todos en el mismo bote, considero que es erróneo, vaya.

Me alegro de que recuperaras el móvil, pero no debieras acusar a toda una raza del mal que propagan unos cuantos.

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 27-12-2006 a las 15:44

Creo que no vamos a llegar a ningún sitio añadiendo más mensajes sino aumentar el odio de los que tienen algún tipo de desprecio.

Son otra cultura diferente que quizás no entendamos o no queramos entender, sufren algún tipo de marginación y nuestro mal ver hacia ellos se a acentuado por el terrorismo que nos tiene acostumbrados los medios de comunacacción, pero acordaos que el imperio de la raza aria exterminó a 9 millones de personas.

Eso sí, me alegro que al final hayas recuperado el móvil, el robo no tiene nacionalidad, y esta condenado en todas sus formas y razas, sean moros, iberos, franceses como metrosexuales.

Propongo cerrar este hilo porque me temo lo peor.

Pues en el juzgado donde trabaja mi amada madre más del 80% de los delitos son cometidos por gente ajena a este país. Hace 15 años el porcentaje era de menos del 30%.

Y lo mismo en 7 juzgados más donde trabajan amigas de mi madre.

Sin comentarios. Saludos.

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 27-12-2006 a las 15:45

Pero acordaos que el imperio de la raza aria exterminó a 9 millones de personas.
    Pues otro señor con bigote se cargó el solo a más de 30 millones de compatriotas en las heladas estepas siberianas, y no estoy defendiendo al otro señor de bigote. Saludos.

¿Franco mató tantos pingüinos? Vaya, ahora entiendo por que solo hay en el polo sur.

Borrar.

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 27-12-2006 a las 15:45

Vaya moro, uys morro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Andaos al loro con las salidas de tono, a la primera palabra malsonante chapo el hilo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para malsonante. Sustiputo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

A mí me suena de cojones. En una obra que estamos haciendo, uno de los gremios ha contratado varios moros, musulmanes o cómo queráis llamarlos como peones que, ayudan al oficial. Estos amables señores no han tenido otra ocurrencia que ponerse a hacer sus necesidades por todas las esquinas del local, en lugar de usar un servicio como las personas normales. Y cuando digo hacer sus necesidades me refiero a cagarse y mearse allí donde les a apetecido. Pero no contentos con decorar el local con sus escrecencias han robado toda la herramienta que el resto de gremios deja allí por las noches. Se habrán llevado más de 6.000 euros en material.

No es un caso aislado, en general se están teniendo problemas de robos y demás en el 80% de las obras en las que participan inmigrantes. Eso cuando no les da por intentar matarse entre ellos allí en mitad de la obra.

Puede que en sus países de origen la cosa esté fatal. Que lo está, porque de lo contrario no se vendrían aquí dejando lo poco que pudieran tener en pues de un destino incierto. Pero eso no les exime de tener un comportamiento cívico y respetarnos y actuar como personas normales con un poco de educación y cultura. Si vienen a comportarse como borregos y a seguir haciendo las mismas barbaridades que en sus lugares de origen creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.
    ¿Qué no son todos? Por supuesto. ¿Qué son un porcentaje muy importante de los que han venido? También.

Que quede claro que es de esos y solo de esos de los que yo me quejo. De los trepas, jetas y caraduras que quieren las ventajas de vivir aquí, pero seguir comportándose como lo hacían allí.

Todos los demás, los que han venido con ganas de labrarse un porvenir entre nosotros y trabajan duro para conseguirlo, tienen todo mi apoyo y espero que no tengan dificultades por culpa de la fama que les dan los jetas, chorizos y caraduras que han venido con ellos.

Ale, a ver lo que tarda alguno en salir con el racismo.

Lo más mejor es que como tu móvil es bastante probable que cueste menos de 300 euros, no se considere un robo, sino un hurto, es decir una falta leve. Una vez entren al juzgado saldrán tan campantes.

Tenemos un sistema judicial, y unas leyes de risa.

Yo viví en lapapiés un porrón de años hasta que me casé y dejé alquilado el apartamento. Nunca tuve ningún problema con los emigrantes, ni lo han tenido mis inquilinos.

Sin embargo, conozco gente que sí los ha tenido.

Una vez tuve un problema con un tipo de Alicante que me dió un golpe en el coche y se comportó como un capullo.

No por eso les he cogido manía a los de Alicante.

Pero bueno, lo del racismo tiene mala folla, eso es cierto.

Frodo, ¿no había un negro en las categorías inferiores de Athletic?
    ¿Es cierto o es una leyenda urbana?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Lo hay, no sé si es colombiano o de dónde exactamente.

Toma integración. Si lo sé pongo os pongo un 2 en lugar de una x.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pues no va a ser el único, la semana pasada se nos despelotó un camerunés en mitad de un entrenamiento y se puso a hacer filigranas con el balón para ver si le fichaban.

Mientras sea criado aquí y sienta los colores, como si es de sevaestopol. Es a lo que tiende la filosofía de cantera del Athletic, yo cálculo que en unos 10 años ya habrá chavales de todas partes de España formándose en lezama.
    Última edición por Frodo; 27-12-2006 a las 17:01

A mí me suena de cojones. Puede que en sus países de origen la cosa esté fatal. Que lo está, porque de lo contrario no se vendrían aquí dejando lo poco que pudieran tener en pues de un destino incierto. Pero eso no les exime de tener un comportamiento cívico y respetarnos y actuar como personas normales con un poco de educación y cultura. Si vienen a comportarse como borregos y a seguir haciendo las mismas barbaridades que en sus lugares de origen creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.
    ¿Qué no son todos? Por supuesto. ¿Qué son un porcentaje muy importante de los que han venido? También.

Que quede claro que es de esos y solo de esos de los que yo me quejo. De los trepas, jetas y caraduras que quieren las ventajas de vivir aquí, pero seguir comportándose como lo hacían allí.

Todos los demás, los que han venido con ganas de labrarse un porvenir entre nosotros y trabajan duro para conseguirlo, tienen todo mi apoyo y espero que no tengan dificultades por culpa de la fama que les dan los jetas, chorizos y caraduras que han venido con ellos.
    Eso mismo, gracias Frodo, y bueno, nada más.

Lo más mejor es que como tu móvil es bastante probable que cueste menos de 300 euros, no se considere un robo, sino un hurto, es decir una falta leve. Una vez entren al juzgado saldrán tan campantes.

Tenemos un sistema judicial, y unas leyes de risa.
    Ya te digo, lástima que no llevase encima el móvil/PDA que tiene mi hermano y a veces lo uso, ya sé que es un comentario un poco fuera de sitio, pero igual que cogido el móvil podía a ver sido la cartera.

Dumdum, no sé que pretendes al abrir este hilo. Contar una anécdota? España está llena de hijos de historia españoles, como tu les llamas. De hecho.

Estoy seguro que en España hay más hijoesclavas españoles que marroquies.

En fin, estoy con Leander, propongo cerrar este absurdo hilo.

En mi ciudad los maleantes son mayoritariamente de raza gitana, aquí todo el mundo odia tremendamente a esta etnia, pero muchos se sorprenden al salir por ahí y ver que en otras ciudades están completamente integrados en la sociedad. Esta sorpresa no es de extrañar, teniendo en cuenta que aquí, las veces que se les ha dado una posibilidad para integrarse, ofreciéndo unas viviendas, estos señores han optado por calentarlas a base hogueras hechas con madera de las puertas y metido gallinas y hasta mulas dentro del piso.

Por una parte hemos de ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, habrá que cosas jamás comprendamos por no vivir sus circunstancias, pero tengo claro que sí me voy a un país extranjero, soy yo quien debo adaptarme al país y no el país a mí.

No obstante, hijoesclavas los ha habido, los hay y los habrá, por siempre eternamente, de todo tipo de raza y religión, he dicho.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pero tengo claro que sí me voy a un país extranjero, soy yo quien debo adaptarme al país y no el país a mí.
    Vaya tío, no a ver sido tu colonizador y todos tan tranquilos en aquella época.

Moro es una palabra despectiva para los musulmanes, que hay más que católicos. Delincuentes los hay de todas las razas y colores.
    Última edición por jam; 27-12-2006 a las 17:48

Vaya tío, no a ver sido tu colonizador y todos tan tranquilos en aquella época.
    Los galos no somos colonos, esos fueron los romanos (y los de antes, no los de ahora).
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Delincuentes los hay de todas las razas y colores.
    Pues claro, la raza no tiene nada que ver con lo hijoputa que seas, pero da la casualidad de que delincuentes han llegado a montones de otros países.

Los galos no somos colonos, esos fueron los romanos (y los de antes, no los de ahora).
    J, qué bueno.

Pues yo prefiero que me robe un moro a uno de los países del este. Al moro lo pongo firme, pero rápido. Editado : el de kazajistan, como no me entiende, vuelvo a editar: aun así, lo va a tener chungo, pero chungo.
    Última edición por jam; 27-12-2006 a las 17:58

Eso si no te raja antes.

No entiendo macho, que antes en España no se rajaba ni se ponía ni se robaba ni se drogaba ni se rayaba coches? No entiendo.

Te lo explico: coge el periódico un lunes por la mañana y mira las páginas de sucesos. En tu ciudad no lo sé, pero en Bilbao, por cada asunto escabroso protagonizado por alguien de aquí tienes 5 o 6 en los que han intervenido inmigrantes. Y de esos, en al menos 4 hay navajas de por medio.

Y eso que aquí la cosa no es tan grave como en otros lugares.

Me la suda si es por raza, religión, cultura o lo que les de la gana. Me quejo de quien participa en incidentes violentos y hace más insegura mi vida.

Dumdum, no sé que pretendes al abrir este hilo. Contar una anécdota? España está llena de hijos de historia españoles, como tu les llamas. De hecho.

Estoy seguro que en España hay más hijoesclavas españoles que marroquies.

En fin, estoy con Leander, propongo cerrar este absurdo hilo.
    1.) no hace falta pretender nada para abrir un hilo en este foro.
    2.) España estará llena de todo lo que tú quieras, pero un hijo de historia moro (que parece que no entiendes que el insulto es hijo de puta y no moro) es el protagonista de todo este asunto, el que me ha robado, que me estas contando tío?
    3.) progongo no cerrar este absurdo hilo.

Ya sé que no hace falta pretender algo para abrir un hilo, pero te pregunto, que pretendíasísolo contar una anécdota?
    El protagonista eres tú, que has abierto un hilo claramente malintencionado.
    No soy racista, pero es que, se lo ganan a pulso, señores, a los moros por mi parte ni agua.
    Así terminas tu primer mensaje, a lo mejor eres tú el que no sabes lo que estás diciendo ni cómo lo estas diciendo.

Y sigo votando por cerrar el hilo.

Ya sé que no hace falta pretender algo para abrir un hilo, pero te pregunto, que pretendíasísolo contar una anécdota?
    El protagonista eres tú, que has abierto un hilo claramente malintencionado.

Así terminas tu primer mensaje, a lo mejor eres tú el que no sabes lo que estás diciendo ni cómo lo estas diciendo.

Y sigo votando por cerrar el hilo.

Perdona, tengo la risa floja. Dime tu que pretendes.

Editado. Me he pasado, lo admito.
    Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:39

Dumdum, tonto, directamente.
    Vaya esta vez quizás me lo tenga merecido.

Vaya esta vez quizás me lo tenga merecido.
    Y tanto.

Bueno, mi intención a abrir el hilo no ha sido ir en contra de los marroquies/moros, he dicho lo que me ha pasado, y por lo que me han hecho pasar, lo espabilados que me he sentido mentido y engañado dando en todo momento vueltas a la cabeza de que yo podría haber estado equivocado, pero todo apuntaba a que me lo había robado el individuo. El resto ya lo sabéis, por mi mala leche y tener que mañana perder parte de la mañana en ir al juzgado quizás he podido interpretar que cuando era yo el afectado os habéis puesto en el bando opuesto, cuando ahora veo que así no es, he intentado defender mi postura cuando pensaba que vosotros más me sacabais de ella, hasta que me he dado el coscorron, si que me lo he ganado valla ahora que miro detrás.

Perdón, la sangre hierve fatal.

Vamos a ver, dumdum, delincuentes los hay de todas las razas, blancos, negros, amarillos, pero también hay jueces que son blancos, negros y amarillos.

No se puede acusar a nadie por su raza, color o nacionalidad, es ilegal y anticonstitucional. (por si no lo sabes), y ahora sigue.

Vamos a ver, dumdum, delincuentes los hay de todas las razas, blancos, negros, amarillos, pero también hay jueces que son blancos, negros y amarillos.

No se puede acusar a nadie por su raza, color o nacionalidad, es ilegal y anticonstitucional. (por si no lo sabes), y ahora sigue.
    Lo que he intentado hacer en todo momento es acusar no por la raza, sino por el delito, más caliente o más frío, o trabandoseme las palabras. Pero tengo el res quemon dentro, no es la primera vez, una amiga medio violada y arañada, mi novia acosada, y ahora esto, pues es que, sigo en mis trece de ponerles la cruz porque estoy harto de que pasen este tipo de cosas.

Creo que estamos llegando llegando al punto de nata.

Dumdum, te respeto por tu número de mensajes, y porque yo quiero a tod0 el mundo.
    Última edición por jam; 27-12-2006 a las 19:17

Bueno, pues así queda. Voy a ponerme con el korg y la Fender Stratocaster de mi para quitarme las malas vibraciones.

Lo siento, pero bastante tengo yo con pasar por los aeropuertos.

Me he vuelto a releer el mensaje y creo que mejor no cerrar el hilo, se puede aprender de él. Saludos y disculpas por mis comentarios, en especial a bala perdida.

Borrar.
    Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:35

Vale.
    Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:42

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo