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Blender come to my life

  1. #151
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    Blender come to my life

    ¿Alguien sabe cómo puedo ver el console output, no me refiero a la consola normal si no a la que viene integrada en Blender.

    Adjunto imagen encontrada en mí infructuosa búsqueda en google.

    Estoy haciendo mis pinitos en Python, más bien el pino-puente.

    Y por el momento me estoy dando unos coscorrones. Vaya.
    Última edición por pepeland; 22-10-2007 a las 00:45
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    Daniel Martinez Lara
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  2. #152
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    Blender come to my life

    Creo que te refieres a la interactive console, la consigues en la ventana de scripts/system. Adjunto captura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture_console-blend_shaz.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 59257  
    Última edición por SHAZAM; 22-10-2007 a las 03:16
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #153
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    Blender Blender come to my life

    Lo estuve mirando por encima, la verdad que es genial. Yo en los trabajos comerciales y en las clases de la escuela utilizamos FBX para pasar animaciones de Maya-max y max-Maya, pero lo hacemos por caches de geometría, como hacíamos en Ilion (ellos tiene su propio formato) y por lo que he visto en este script por el momento no soporta caches de geometría, todo se andará.

    Vaya.
    El caché de geometría, es algo similar al. Md?

  4. #154
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    Blender come to my life

    Esa característica, Daniel, está en revisión por ton actualmente. No sé si ya habrá sido incluida en el branch fundación Blender del SVN. De manera que, por el momento, la consola seguirá en una ventana independiente.

    Aquí más información: blenderdev/consoleoutputspace - Blenderwiki.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  5. #155
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    Blender come to my life

    Mh yo andaba un poco perdido y confundido de consola. Más información sobre lo que comenta jehide aquí: blender projects: Blender 2.4x fundación Blender release: detail: 4137 integrate the console output into Blender UI as a new space type.
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  6. #156
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    Blender come to my life

    Creo que te refieres a la interactive console, la consigues en la ventana de scripts/system. Adjunto captura.
    Gracias, es justo lo que buscaba. Vaya.
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  7. #157
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    Blender come to my life

    El caché de geometría, es algo similar al. Md?
    Supongo que sí, no he probado con. Md, pero sé que se puede hacer en Blender. Vaya.
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  8. #158
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    Blender come to my life

    Vaya, de manera que, era la interactive console. A futuro las cosas se pondrán mejores cuando integren interactividad y demás divertimentos en el desarrollo del cual Daniel puso la captura de pantalla.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  9. #159
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    Blender come to my life

    Anda Shazam, que me has japanizado el nick de buenas a primeras. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  10. #160
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    Blender come to my life

    Holas.

    Tengo una dudita con el tema del UV.

    Es posible en Blender 2.48 lo que aparece en es te vídeo: http://download.blender.org/demo/mov...Blender242.mov rMás o menos lo que se ve es que va haciendo el Unwrap de forma interactiva.

    Según seleccione aristas, por más que busco no veo cómo hacerlo en la 2.48, lo mismo es que solo se podía hacer con el desaparacido modo UV/select.

    El video lo he sacado de esta página:
    Blender.org - UV Unwrapping.

    Vaya.
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  11. #161
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    Blender come to my life

    No he podido hacerlo en 2.48, mucho me temo que esa funcionalidad no está accesible.

    En 2.42a si funciona, pero hay un truco: el botón rt (en F10), al lado del botón Play debe estar en 8 para qué se active.

    Jedihe
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  12. #162
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    Blender come to my life

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    No he podido hacerlo en 2.48, mucho me temo que esa funcionalidad no está accesible.

    En 2.42a si funciona, pero hay un truco: el botón rt (en F10), al lado del botón Play debe estar en 8 para qué se active.

    Jedihe.
    Muchas gracia por la respuesta, ya olía qué por hay era el tema.

    Vaya.
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  13. #163
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    Blender come to my life

    Con todo gusto, Daniel, con todo gusto.

    Jedihe
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  14. #164
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    Blender come to my life

    A ver si lo resuelven en la 2.48a, han detectado un bug relacionado con el UV mapping: UV mapping crashes Blender 2.48. - Blender artists forums.
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  15. #165
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    Blender come to my life

    Shazam: está raro ese error, quien lo reportó sospecha que el culpable es el uv-mapping, pero lo extraño es que el crash no ocurre inmediatamente, sino pasan varios segundos/minutos, a eso le sumamos que nadie más ha dicho en el hilo de Bellas Artes que le ocurra lo mismo, tal vez será un problema específico de la sphere?
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  16. #166
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    Blender come to my life

    Pues han retrasado la salida de yo Frankie por un bug detectado en el motor de juegos, el tema es que pronto habrá versión parcheada, esperemos que corrijan todo lo que haga falta.
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