¿Os? De quienes hablas? El juego lo hice más solo que la una, no hice todo porque cogí cosas que están en internet, en opensource, código sobre todo, pero el proyecto de este juego recayó sobre mis desnudas y solitarias espaldas.
La verdad es que más que nada tenía curiosidad a ver si
Blender y yo éramos capaces de hacer un juego en 3d, cuando más o menos me funcionaba todo y lo único que quedaba era ir añadiendo escenarios, y detalles. Es decir, cuando los problemas técnicos estabas más o menos solucionados, entonces el juego perdió mucho interés para mí, y por eso acabé dejándolo.
Además, que la mayoría de mis proyectos los hago por diversión y para aprender, así que, cuando veo que ya no estoy aprendiendo nada, sino que repito lo mismo 50 veces y que no me estoy divirtiendo, pues los chapo y a otra cosa mariposa, yo no me dedico a esto, es solo un hobby para mí.
Tienes razón en que un juego más simple, ayuda a no dejarlo a medias, pero mi objetivo tampoco era terminar nada. Solo comprobar que se puede hacer lo que quería hacer, aprender y divertirme algo por el camino, y ese objetivo se cumplió. Muchas gracias a todos.