No sé. Casualidad.Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
No sé. Casualidad.Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
Quién se habrá dejado esto por aquí?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una preciosidad de niña Pit, ella es tu vida y no el 3d. Una abrazo.
Ei, que yo había quitado esa fotografía.Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.Le trato cómo se merece, como objeto de deseo que es no se puede quejar no.Yorex.
¿Te odio.
Primero sacarino y ahora machacante.
¿Así es como tratas a tu hombre.Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.
Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
Vaya vale Jam, y eso por qué? No será una fotografía mía entonces.Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.
Porque en la última, amigo, parecía más interesante la persona que tenías detrás.Vaya vale Jam, y eso por qué? No será una fotografía mía entonces.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Molok, amigo, lo es.
Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
Vaya Jam, cuantas horas tengo para pensármelo?
Eso tonterías las justas, por cierto, que yo no pedí su permiso y me quedó tan pancha.Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Bueno, pero hemos cagado pimientos hasta que has puesto la fotografía, la he tenido que pedir como un montón de veces.
Si es que no quiero, luego diréis que hace esa chica tan guapa conmigo y blalablalalballábalablabalabla.
Nos puedes contestar porque además de guapa es lista.Si es que no quiero, luego diréis que hace esa chica tan guapa conmigo y blalablalalballábalablabalabla.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Vale chavales y chavalas. Seguira en el anonimato.
Ole ole tintin, nunca se me había ocurrido esa respuesta.Nos puedes contestar porque además de guapa es lista.
Jam tío ha dicho que no.Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Me anestesiaras antes?
Qué mal te veo.Jam tío ha dicho que no. Me anestesiaras antes?
Ya tío, que quieres, si no quiere que publique su fotografía, está en su derecho. Yo lo haría, opero se va a enfadar porque tiene razón, además, es irrelevante, aun así, me lo ha dicho por MSN, si eso luego hablo con ella en casa, aunque sé que no va a querer.
A estas alturas y aún no sabes que, si no preguntas no te van a decir que no. Prefiero pedir perdón a pedir permiso, dijo alguien que era considerablemente feliz.
Vaya, se me olvidaba: fantística Olivia con esa cara de socorro, que alguien me saque de brazos de este psic? Pata y Yorex, que me recuerda a alguien, pero no sí exactamente a quión. A menudo me recuerdas a alguien.
Prefiero pedir permiso a perdón, porque es lo que quisisera que hiciesen conmigo.A estas alturas y aún no sabes que, si no preguntas no te van a decir que no. Prefiero pedir perdón a pedir permiso, dijo alguien que era considerablemente feliz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguna vez me han dicho que me parezco a la guaynona (Winona Ryder), pero no sé si creerlo porque me lo dijo mi amancebado, y claro, al estar namorado no sé si cuenta.Vaya, se me olvidaba: fantística Olivia con esa cara de socorro, que alguien me saque de brazos de este psic? Pata y Yorex, que me recuerda a alguien, pero no sí exactamente a quión. A menudo me recuerdas a alguien.
Bueno pues aquí va la fotografía, volviéndola a ver, el no me parece tan guapo como en su momento será por las hormonas. Y resultí que anita y yo también estuvimos juntas en avoriaz de dónde es esta fotografía, no me acordaba.
La calidad es un poco mala porque es escaneada, supongo sabréis quien soy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre, el chaval es mono. Por cierto, porqué se me va la cabeza hacia la derecha cuando miro la fotografía?
Porque cargas para ese lado, está claro.
Vaya, ahí me las dado, tengo que reconocerlo.Porque cargas para ese lado, está claro.
Estoy en racha. Buscando la fotografía de la nieve, encontré otra, también escaneada, que siempre me ha gustado, de algún modo cuando la veo me acuerdo de la fotografía de, no me acuerdo del nombre, es un chico y una chica besíndose, es una fotografía muy famosa, de un fotógrafo muy famoso, que al final resultó, que la fotografía no era espontanea, aunque los protagonistas me parece que sí fueron pareja? En fin, al bollo, que me disipo, pues eso, que me gusta, por su elocuencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
? el beso? De Robert doisneau.
Cagonchus sí, señor, este es mi chico.? el beso? De Robert doisneau.
¿Cómo me gusta esta fotografía, el blanco y negro siempre bien hecho se sale.
Mira/d? Sta página. fine art and commercial photography / c h r o a s i a / blackpol, UK.
Posdata: no será buena en nada, pero la mígia está dentro de m.
Vaya, me respondo a mí misma, se me pone el bello p? Bico de punta. Perdón para los sensibles.
Vaya, bonita imagen. Cuidado no pinches ningún globo.Vaya, me respondo a mí misma, se me pone el bello p? Bico de punta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aquí una joto romántica, mi novia (connye) y yo (dfex) eje, m. Co, digo (Fenix) en palmira. Saludo3?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, vaya, bonita pareja. Te felicito, muy hermosa tu chica, Dexf.
Esta misma mañana de domingo, a primera hora en la playa de san José, Almería, antes de regresar a Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estas fotografías con nuestros retoños son las más bellas de todas, a que sí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya paliza de kilómetros, ¿no? Ja, tu niña esta mayor por días.
Qué padrazo estas hecho, Pit.
¿No es perjudicial el sol en la cabeza de un crío tan pequeño? Tenía entendido que sí. Pit, tienes un color un tanto, lechoso hay que salir más al aire libre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya que grande esta Olivia, mi enhorabuena a Ana, por criarla tan bien, y a ti también, venga que te pones celoso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hey Fenix, ya sabes, tienes que poner más esas fotografías y no en la que sales tu sólo. Y Pit, no me jodas oh, como vas en vaqueros a la playa.
Eran las 08:30 de la mañana, tomábamos un café antes de coger el coche para Madrid y llegar antes de la f1.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A Olivia no le darías café, ¿verdad? Que luego se pone nerviosa y te hace esos avatares. Muy mágica.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hey, Pit, que niña más preciosa, que cosa más bonita madre mía. Que bonita es. Es una pocmortal kombatda. Ay es que se me cae la baba con niños. A ver si pongo una de maite, mi niña.
Bueno, aquí os presento a mi novia oficialmente, que se acaba de dar de alta en el foro. Su nombre sandrógena. Dadla la bienvenida, que se lo merece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa, sí señor, y el de al lado quien es?
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx