Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

A quien pueda interesar

A quien pueda interesar

Este último episodio ha colmado mi vaso. Lo que debería ser una incidencia más y sin importancia, un hosting que hace el capullo (vaya novedad) es excusa para que Fart reaparezca para tocar los cojones, para que Whiteblaizer encuentre regocijo en la desgracia ajena, para que CG-node se dedique a hacer lo que hace (muy bien dicho Jam, pamplinas) y demás desvariaciones de lo que debería ser una comunidad, disfuncional, pero comunidad al fin y al cabo.

Al final, se haga lo que se haga va a estar mal y es el equipo administrador y el de moderación los que tienen toda la culpa, bien, estoy aquí para deciros que os equivocáis, de plano.

La comunidad la formamos todos, vale, yo soy moderador y eso se supone que me coloca en una categoría distinta. Dejarme que os diga un secreto, esa supuesta categoría no significa absolutamente nada. Lo único que hago es ordenar los mensajes que no están donde corresponden, borrar los duplicados y los spams que se cuelan de vez en cuando. Eso es todo, ya veis, me rompo la espalda por ser moderador (el que no pille la ironía, que se lo haga mirar).

Este foro fue distinto desde el principio porque el equipo de moderación y administración entendió que si un foro existe es por la gente que se registra, no porque los administradores sean superguais. Un foro que quiera durar (yo llevo 5 años aquí, pero existe desde hace mucho más) debe asumir que la gente es perfectamente libre de hacer lo que quiera y que no se pueden establecer unas normas rígidas que cumplir a rajatabla, hay que ofrecer al forero un espacio de libertad que le permita considerar el foro como suyo, no como propiedad prestada mientras no te expulsan.

Esos que van de avanzados y hablan de la web 2.0 no se enteran de que eso es lo que llevamos haciendo aquí durante años, mucha gente se ha visto beneficiada por el simple hecho de rodearse de gente con sus mismos intereses, a eso lo llaman networking, los palurdos, que falta visión, que falta de humildad y que ganas de inflar el ego, cojones.

Os hablo a todos los que estáis registrados y no participais, fastidiar, que, si no lo hacéis es porque no queréis, que este foro no es mío, no es de Shazam, no es de nadie, es una comunidad (que viene de común, de todos y de nadie) y es también vuestra. Deja los miedos, deja las vergüenzas, a mí me la suda que la gente no sepa 3d, si me cuentan un buen chiste me voy a reír.

Y llegamos a los baneos. Lo he dicho ya unas cuantas veces, pero como soy como el ajo, allá va otra vez. No pienso banear a nadie. Eso sí, el que se crea que este foro es suyo y que se puede dedicar a hacer experimentos sociológicos con él, va de culo (el caso del tipo que ha intentado continuar la broma de los recatores es sangrante). Mi madre ha sido profesora durante 45 años y siempre dice lo mismo, no dejes que cuatro imbéciles te jodan un curso, deshazte de ellos cuanto antes.

Ala, empiecen los limonazos, pero os advierto que tengo el colmillo recién afilado.

A quien pueda interesar

Emotion aplausos, aplausos, aplausos. Me he emocionado y todo (esto no lleva sarcasmo).

A quien pueda interesar

A lo dicho por Mesh: amén. Yo también he estado afilando la espada.
    Última edición por SHAZAM; 20-10-2007 a las 14:34 Razón: los smilies... que no salían
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien pueda interesar

Suscribo todo lo dicho por en los mensajes de Mesh, José María Ataide y Shazam.
    Última edición por FRANK SOLO; 20-10-2007 a las 23:24

A quien pueda interesar

Pues yo suscribo lo dicho en los mensajes de Mesh, José María Ataide, Shazam y Frank solo.

A quien pueda interesar

Contar con mi espada.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

A quien pueda interesar

Bien dicho. A veces me pica la curiosidad acerca de los superhéroes de los foros. Aquellos que entran para rajar de los demás, que tienen toda la razón, etc. Pues eso, me encantaría verlos físicamente, cara a cara, escribiendo en sus ordenadores. Observándolo. Su actitud.

O tienen un complejo impresionante, o frustración o falta de cariño. Se podía hacer una encuesta.

Tú, amig@, que rajas por el mundo adelante, ven aquí que te doy un abrazo y desahógate. Venga, que ya pasó.

A quien pueda interesar

Decía el rey salomón: donde hay soberbia, allí habrá ignorancia, más donde hay humildad, habrá sabiduría.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A quien pueda interesar

Por circunstancias no he podido terminar lo que quería decir así que, lo hago ahora. A partir de este momento renuncio como moderador de 3dpoder. Hago esto en el tiempo libre que me queda y soportar gilipolleces de este calibre no entra en mis atribuciones:
    Dicho por Whiteblaizer:
    No se quién eres como para decirme que soy un troll, cuando tú eres un comandante troll a cargo de una colina de 3dpoder y siguiendo ordenes del anarquista de turno.

Le recomiendo para que me sustituya, a ver qué tal le va.

Es inútil discutir con personas que no saben hacerlo por lo que me retiro. Pit, que le gusten los Fringillidae no es excusa.

A quien pueda interesar

Bien dicho Mesh, pero solo a lo primero, a lo segundo no, no te vayas, ni dejes al cargo al Whiteblaizer ese que no sé quién es.

A quien pueda interesar

Yo respeto cualquier decisión que quieras tomar, pero que sea consecuencia de lo que pueda decir un personaje que no ha sabido asimilar los quince minutos de fama que le corresponden me dejan perplejo.

No sé que decir.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien pueda interesar

No te vayas, Mesh, y si lo haces, que estas en tu derecho, que no sea por lo que diga un abraza farolas de tres al cuarto. Un abrazo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A quien pueda interesar

Ya se me adelantó Shazam, no falla, oyes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A quien pueda interesar

No entiendo nada, pero lo ha dicho, dónde?

A quien pueda interesar

No entiendo nada, pero lo ha dicho, dónde?
    En el bar de al lado, ya sabes, Ally McBeal y tal.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A quien pueda interesar

Vaya, ok. Ok.

A quien pueda interesar

Fue publicado en 3dsymax (mejor evitamos confusiones hablando lo más claro posible). Por cierto, a quien pida warez ya ni le aviso amablemente ni hostias, borro y baneo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A quien pueda interesar

Por cierto, a quien pida warez ya ni le aviso amablemente ni hostias, borro y baneo.
    Que a nadie se le ocurra decir ninguna palabra que empiece por wa, como, por ejemplo, un dos tres, responda otra vez.

A quien pueda interesar

Para que Whiteblaizer encuentre regocijo en la desgracia ajena.
    No sé, tampoco leí lo que dijo (imagino que en 3dsymax), pero yo no le daría a estas cosas mayor importancia, Mesh. Que parece que estemos jugando a ser ministros y, como bien dices, tu papel de moderador se limita a algo más terrenal. Por eso, de Blaizer, por ejemplo, yo me quedo con la dimensión que me interesa: la de sus trabajos y la de, quién lo hubiera dicho hace un par de años, sus tutoriales.

Estas guerras de foros/usuarios son, desde mi punto de vista, totalmente absurdas, y como profesionales que somos deberíamos darnos cuenta. Un abrazo a todos, y enterremos el hacha de guerra: el tiempo pone a cada uno en su sitio.

A quien pueda interesar

Whiteb no ha cambiado, puede que en la calle sea un tipo majo, pero en la red sigue siendo un pedante troll que ahora hace tutoriales. Pero sigue despreciando a la gente y, aunque este medio sea virtual la convivencia en el se basa precisamente en lo que ha whiteb le falta: respeto hacia todos, no solos profesional famosos y los no tanto, también para los aficionados, novatos y cualquiera que se interese en estas comunidades.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A quien pueda interesar

Si quieres cruzar un río, lo más práctico es no cruzarlo perpendicularmente ni tampoco ir en contra del sentido de la corriente, sino que hay que dejarse llevar un poco. A mí la palabra troll nunca me ha gustado, y menos cuando se acuña a ciertas personas que no comulgan con nuestro criterio. Blaizer es un tío con personalidad como digo en 3dsymax, es absurdo seguir jugando a lo mismo después de tanto tiempo. Incluso soy partidario de levantarle el baneo si aún lo tiene.

Posdata: me molestan más otras actitudes impuestas en otros foros, la verdad, pero del mismo modo me quedo de ellos con lo que me interesa.

A quien pueda interesar

Iker, se trata precisamente de eso, que nosotros no somos ministros, que esto no es una pelea, que ningún moderador debería soportar tonterías como ésta nunca. Cuando se llega al terreno de las alusiones personales en cuestiones que, atañen a la voluntad de otros y su tiempo libre, me parece que es asumir responsabilidades que no te corresponden cuando críticas la labor de moderación en un foro. Realmente estoy reflexionando sobre ello. A lo mejor me he dado mucha prisa en decir que renuncio. Mañana hablamos. Gracias por los ánimos.

A quien pueda interesar

Venga Mesh, que lo haces hasta bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A quien pueda interesar

Si estuviera por ahí te diría que te vinieras a ver Blade Runner a casa para que te animaras.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A quien pueda interesar

Mesh, yo soy moderador de otro foro y comprendo que mi labor es simple y llanamente lo que dice la palabra: moderar. Simplemente contribuir a que el foro siempre se mantenga en el mismo nivel de convivencia. A la que entra un troll y empieza a ofender, insultar o faltar al respeto, simplemente paso de el hasta que es expulsado. Si reacciono picándome, o dimitiendo quizás el troll haya conseguido lo que buscaba.

Te recomendaría que echases un vistazo a la que ha sido tu labor hasta ahora como moderador y si opinas que ha sido buena, has sido constante, justo y comprometido, posiblemente sea un error dimitir ya que de lo contrario 3dpoder es quien sale perdiendo.

Que conste que no me quiero meter en lo que no me llaman, pero no soporto ver el regocijo del troll cuando se entere de que te hace dimitir.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

A quien pueda interesar

Yo tampoco me quiero meter en lo que no me llaman, pero msumo a las palabras de Sumatra por convicción personal. Ánimo y merece la pena que al menos lo reconsideres.

A quien pueda interesar

Iker, por primera vez te voy a llevar la contraria porque siempre coincido con tu forma de pensar, pero esta vez no coincido, si whiteb es un tío con buena técnica, que ha sabido ganarse los quince minutos de Warhol, y que tiene personalidad, todo eso junto no lo exime de ser reflexivo y ya que no conoce la palabra humildad por lo menos no ser pedante cada vez que abre la boca.

Para mí eso no es ni tener personalidad ni evitar la falsa modestia, es simplemente ser un arrogante con bajo nivel de humanidad.

La humildad es la virtud de los imbéciles, a mí no se me olvida esa firma como tampoco el olvida que Mesh lo baneó.

Hay que tener suficiente nivel (y no solo técnico) para ser humilde sin llegar a pecar de falsa modestia, una cosa no quita la otra. A mí me la suda si es bueno o no en su curro, pero que lo saque cada vez que sale el tema 3dpoder me parece bastante patético, una actitud de niñato. Parece que como aquí nadie le dijo lo bueno que era esta resentido o algo así.

Un tipo que irrespeta a toda una comunidad con una parrafada como la siguiente, para mí vale muy poco como persona.
    No entiendo cómo tenéis que venir a otro foro para montar cháchara y lloriqueos. Que lo haga un crío vale, pero no creo que seáis críos a estas alturas. Además, pienso que cuando os han chafado el chiringuito, habrá sido por algo. Nunca se chafan las páginas webs con falsas acusaciones. Estas cosas son normales que pasen en ese nido de trolls que es 3dpoder a mi modo de ver, donde no hay control de ningún tipo, salvo el abuso de quienes mandan. Cuantos hilos van ya del tipo que le ha pasado a 3dpoder?
    Esto sólo me produce una leve sonrisa que me llega de oreja a oreja. De verdad que siento que os hayan quitado la droga que es el foro por unos días.
    Por suerte no está en este foro ni lo estará, no necesitamos ese tipo de personajes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A quien pueda interesar

Realmente estoy reflexionando sobre ello. A lo mejor me he dado mucha prisa en decir que renuncio. Mañana hablamos. Gracias por los ánimos.
    Así se hace, las decisiones trascendentales hay que tomarlas con calma y con la mente fría.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

A quien pueda interesar

Mesh tío seas o no moderador, qué más da. Supongo que por aquí la gente te tratara igual que siempre. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

A quien pueda interesar

Como dejes de ser moderador prometo sacar la caja negra con las imágenes robadas de tus juergas nocturnas y vendérselas a salsa rosa.

A quien pueda interesar

Shazam, el que sea más o menos pedante o más o menos agresivo es algo que tiene que traernos sin cuidado. Hoy es Blaizer, mañana será otro. Cualquiera de los asiduos en el foro hemos tenido meadas fuera de tiesto, sólo que en otro tono (ni mejor ni peor). ¿y que si para el esto es un nido de trolls? ¿y que si el aprovecha la mínima para saltar? Él lo busca, y se le da pie. Es tan sencillo como no entrar en ese bucle, y la solución no consiste en callar a una de las partes como pretende la otra, sino en saber ignorar y tener la sangre fría de morderse la lengua de cuando en cuando.

Por otro lado, creo recordar que al mudar a vbulletin todos los bans se levantaron automáticamente, y Blaizer volvió a publicar. No recuerdo ninguna actitud malsonante de esa etapa, y creo que se le volvió a banear.

Del mismo modo, actitudes como las de Fart, bueno, creó un blog para criticarnos, como otros tantos. Si de 40.000 han salido 10 rana, fastidiar, pues a mí la estadística ya me va bien, y por mucho que me parezca que se equivoca de cabo a rabo, pues bien por el y por su blog: a mí, sinceramente, me da igual lo que piense de mí o del foro en tanto que no me perjudica a nivel personal o profesional.

A quien pueda interesar

Y a eso es a lo que voy: que Mesh sea o no moderador no va a cambiar nada. Como dice Toni logar, el trato es el mismo. Yo dejé de ser administrador y sigo conservando todo lo que tenía entonces.

A quien pueda interesar

Yo cuando no funciona 3dpoder, no lo sustituyo por otro foro (cosa que además es imposible), si no que uso ese tiempo extra para otras cosas, así que, no me he enterado de nada que no haya aparecido aquí.

Bueno, al grano:
    Solo quiero dar mi apoyo a Mesh, diciéndole que entiendo perfectamente su malestar (por algo similar pasé yo) y su decisión de dejar de ser moderador. Ánimo.

Los únicos que disfrutan siendo moderadores son los niñatos que se creen con derecho a avasallar a otros usuarios al creerse superiores, por el simple hecho de tener ese rango y por suerte en la plantilla de 3dpoder no hay nadie así (ni lo habrá nunca) pero ni de lejos.

A quien pueda interesar

Pues yo estoy con lo que dice Shazam.

A quien pueda interesar

A mí esto de los foros me recuerda cada día más a los equipos de fútbol: el mío es el mejor y los demás son caca de la vaca.

A quien pueda interesar

Es la realidad, por eso optamos por uno o por otro. Editado : y por eso tenemos quiniela.

A quien pueda interesar

Muy interesante reflexión de ripio suelto en 3dsymax. Me parece que merece la pena reseñarla por aquí también.
    Quote:
    Tal vez el problema sea que no te van este tipo de foros más humanos (en el buen sentido de la palabra, que no estoy diciendo que no lo seas, tronco), que versan sobre 3d, pero, pero bueno, que en el fondo se bien de lo que sea.
    Otra vez la burra al trigo. Esto se ha debatido, peleado, discutido, ha sido fuente de razones, broncas, insultos, lamentos, ataques, retiradas hasta el cansancio. El asunto es que en este foro hay dos corrientes de pensamiento en oposición y aparentemente en equilibrio de fuerzas: estamos los que queremos foros humanizados como los llamas tú (de pensamiento, de relación, de realidad, de crecimiento, los llamaría yo) y los que anhelan un foro técnico en el que sólo se hable de 3d y temas estrictamente relacionados. El asunto no cesa y vuelve y vuelve a salir el tema, vuelven a sangrar las heridas.

Para mí gusto, la gente que viene desde 3dpoder cada vez que este se pincha es de la que me interesa leer y tener por compañeros de sitio, a otros en cambio les resulta una perturbación más para su quirófano de aséptico 3d.

El asunto no parece tener solución.[/quote]

A quien pueda interesar

Y yendo un poco más, allá. ¿a nadie le sorprende el hecho de que el administrador del host, el solo, se haya dado cuenta de que hay un enlace que pone warez en la portada? ¿es que se dedican a visitar página por página? ¿por qué no preguntó antes de cerrar, si se le está pagando? ¿acaso me estoy volviendo demasiado conspiranoica? ¿por qué reaparece caradepedo justamente ahora?

A quien pueda interesar

¿Cuántos son 400 dracmas? Me voy a la cama, que estoy mareado de ir de un foro. Al otro. Mañana tengo partida de liga (vamos los segundos).

A mi oponente le imaginaré con cara de mapache, así lo machaco.

Buenas noches, compañeros, digo mariquitas.

A quien pueda interesar

Y yendo un poco más, allá. ¿a nadie le sorprende el hecho de que el administrador del host, el solo, se haya dado cuenta de que hay un enlace que pone warez en la portada? ¿es que se dedican a visitar página por página? ¿por qué no preguntó antes de cerrar, si se le está pagando? ¿acaso me estoy volviendo demasiado conspiranoica? ¿por qué reaparece caradepedo justamente ahora?
    Coincidiendo de nuevo contigo.

Dije algo parecido en alguno de estos hilos, no sé si este, el de CGnode o en el foro vecino, algo huele a podrido, como a azufre.

Con respecto a Blaizer te doy la razón, en parte, lo mejor es ignorarlo, de hecho, lo hice con respecto a mi, lo que se me hace difícil es cuando involucra a toda la comunidad o la toma con Mesh, quien por cierto, siga o no como moderador para mí siempre será la misma persona entrañable y ocurrente.

Nos debemos unas cervezas madrileñas, amigo del poncho, no me olvido.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A quien pueda interesar

Mi opinión es la siguiente:
    3dsymax y CGnode me parecen unos foros cojonudos, de las pocas veces que he escrito por allí, siempre se me ha tratado bien.
    ¿Por qué no suelo escribo en ellos y si en 3dpoder?
    Pues cuestión de filosofía.
    3dpoder es bajo mi punto de vista el más democrático. Hay pluralidad y flexibilidad y sobre todo personalidad, la pluralidad conduce irremediablemente a la diversidad de conocimiento y la flexibilidad a la comunidad. La personalidad que ha formado la propia comunidad a lo largo del tiempo es impagable (cosas como el humor característico, las contestaciones alimonadas, el recatoreo, el oftopiqueo, son ejemplos).

Por eso creo 3dpoder es la comunidad 3d más popular, frente a otros foros.

Quizás los otros foros sean más actuales, web 2.0 y demás historias.

Pero a mi las filosofías que se basan en tecnología y en normas no me van.

Respecto a las normas que se rijen en ellos, tales como las de intentar que solo se hable de 3d, he intentarlo llevar por un camino más profesional me parece respetable.

Cada foro tiene que tener su filosofía.

Aunque creo que esa filosofía se ajusta más a un libro de consulta, que ha una comunidad libre.

Sinceramente me quedo con 3dpoder porque en el, puedo no solo tratar un tema profesionalmente, se pueda hablar con esas mismas personas de religión, política y demás problemas sociales que es lo que humilde a este foro en una gran comunidad y no en una página de consulta.

En cuanto a ti Mesh.

Respeto tu decisión, pero si yo hubiera sido tu, hubiera dejado de ser moderador por decisiones como falta de tiempo o cosas así, lo que digan los demás y sobre todo viniendo de fuera te tiene que resbalar. Y del tiempo que te conozco, una de tus cualidades es que te resbala lo que digan los demás, ¿o no señor del poncho?
    .
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A quien pueda interesar

I agre.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

A quien pueda interesar

Mesh, aquí todo el mundo respeta tu opinión si quieres dejar de ser moderador (mientras sigas pasándote por aquí). Mi consejo es que no hay que tomarse tan en serio estas cosas, los foros están bien para compartir intereses comunes con gente, las quedadas (os he conocido a alguno/as de vosotros, y sois geniales), aprender y pasar un buen rato, pero para llegar a estos extremos de discusión pues no, porque no es la vida real por decirlo de algún modo, si alguien le sienta mal, pues no le entréis al trapo, y si baneais, ya sea merecido o no, pues baneais y esta, y si a alguien le jode pues se lo va a tener que comer con patatas (por eso yo no soy moderadora) y al expulsado pues que tampoco se lo tome tan en serio y se vaya a otro foro (que otra cosa no, pero foros en internet hay millones).

Que ya sé que entráis al trapo porque ofende mucho que tú estés haciendo algo altruistamente (en este caso moderar el foro) y que venga alguien a decirte que lo haces fatal, a ponerte a parir sin conocerte de nada, pero entrar en discusiones es una perdida de tiempo, de energía, y de todo por alguien a quien probablemente no vas a ver en tu vida.

Bueno, resumiendo (que vaya que estoy echando) nunca llueve a gusto de todos ¿y que? Somos un montón de usuarios a quien si les gusta este foro frente a una minoría a la que no.

No sé, yo creo que si haces la media, hay muchas más opiniones buenas para que te quedes, que malas para que te vayas. Si no este foro estaría más vacío que el qué.

Pero bueno, que la decisión es tuya, yo voto porque no te vayas, y ya te digo que mientras te sigas pasando por aquí, ya sea como moderador o cómo usuario, por lo menos a mí me vale.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

A quien pueda interesar

Estoy con Paula y con IkerClon, siempre habrá alguien que intente tocar la moral de la comunidad, y aquí estamos todos para soportarlos, o más bien para pasar de ellos.

Tu serás el primer en el batallón que de la cara y se lleve el guantazo, pero tranquilo que estamos detrás todos, así que, no te preocupes, no te tomes así las cosas por favor, y sigue con nosotros.

Y si no te convence, nos vamos otra vez al asturiano a beber cerveza y vino gratis, ya ves tu.

A quien pueda interesar

¿Cuántos son 400 dracmas? Me voy a la cama, que estoy mareado de ir de un foro. Al otro. Mañana tengo partida de liga (vamos los segundos), a mi oponente le imaginaré con cara de mapache, así lo machaco.

Buenas noches, compañeros, digo mariquitas.
    Vaya y luego os quejáis de que white Bleizer, os ponga los puntos sobre la IES. Yo la verdad es que comparto mucho de las opiniones de IkerClon. Pero whitebleizer tiene razón en que le despellejais sin darle oportunidad a defensa ninguna, creo José María Ataide, que ese comentario se lo debías haber soltado en el otro foro, de cara, que es cómo se dicen las cosas.

A quien pueda interesar

Que no lo dejes Mesh, y si lo dejas yo te relebo. Pero lo primero que haré será expulsarte. Jua. Venga di algo, que nos echemos todos unas risas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

A quien pueda interesar

Relevo. The orthographic avenger is back.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

A quien pueda interesar

Lo que quería Mesh era darse un baño de masas para subirse la moral. Posdata: Jor, ¿necesitáis riggers en granada?

A quien pueda interesar

Como he publicado en nuestro foro amigo, el hecho de que aquí no se baneé a la primera de cambio da opciones a los trolls a coexistir, y lógicamente a sembrar polémica, pero es que, uno nunca sabe si ese troll puede acabar entrando en razón y convirtiéndose en un forero más, aportando ideas frescas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo