Me descojono yo pispo.
Me descojono yo pispo.
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 00:50
No se ve, se me peta el mediaplayer. Me voy a instalar el FaceGen ese, a ver qué pasa, quiero hacer cabezas como churros, venga cabezas.
Pero si es una QuickTime.No se ve, se me peta el mediaplayer. Me voy a instalar el FaceGen ese, a ver qué pasa, quiero hacer cabezas como churros, venga cabezas.
Última edición por jam; 14-10-2007 a las 22:44
Efectivamente, y a esto llamamos especializarse, para especializarte no te queda otra que recurrir a los métodos tradicionales para ser bueno en algo.Eso lo se por experiencia propia, el tema es que Ballo, A78 y similares han llegado a la excelencia gracias a aprender, estudiar y practicar los mítodos tradicionales en lugar de dejarse llevar por lo fácil/resultín o tecnológico/productivo.
Veo que estamos de acuerdo en algo.Efectivamente, y a esto llamamos especializarse, para especializarte no te queda otra que recurrir a los métodos tradicionales para ser bueno en algo.
Dexter, el códec es h.264 / mpeg-4 avc.No se ve, se me peta el mediaplayer.
Fue lo que me recomendó Shazam.Dexter, el códec es h.264 / mpeg-4 avc.
Nada, se me peta, tengo instalado el k-lite codek pack, suele servirme para todo. He probado el FaceGen modeler. Mi nota: puta.
En serio, es como jugar a los sims o algo así, palanquitas para arriba, palanquitas para abajo y el resultado es un poco pleisteishon. Y luego es que ni para generar mallas base sirve, porque la topología (que yo sepa) no cambia. He encontrado la vista wire y resulta que la malla es feucha y llena de triángulos.
Y luego está el FaceGen customizer en el que he cargado una malla mía y no he conseguido pasar del segundo paso, realmente no se ni para qué sirve.
Y hasta aquí mi análisis sesudo. Voy a desinstalarmelos.
Yo sigo con la curiosidad sobre que le dijo art@x y que fue lo que motivó a Jam a desempolvar estas herramientas semiautomáticas y que le pasó con art@x.
En el foro ya se discute sobre la utilidad de estos juguetes hace como cuatro años, a estas alturas no se debería polemizar sobre algo resuelto hace tanto. autoretrete - Foros 3dpoder..
Es la utilidad de la historia, nos ayuda a evitar la repetición de errores pasados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En cuanto al método utilizado en el careto creo que ha estas alturas no interesa, ya esperar el resultado final, cabezas realistas, todos somos capaces de hacer con programas que solo nos piden tres fotografías, y mover vértices teniendo las mismas referencias de las fotografías también es fácil, pero el resultado final en el que se ha cuidado hasta el último detalle, en el que se le ha dado una buena texturización, por ejemplo, el que pone Jam como modelo hecho con el programa que el esta utilizando, eso sí es difícil, y es lo que diferencia a una persona experta de un aprendiz.
![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Cuando un programa de esos haga orejas en condiciones me avisáis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me abre con la última actualización del Kick time y viendo el primer video ya me da la impresión de que Jam esta jugando con el careto de la pobre vivianandrea que hasta barba le puso, y yo no sé que pensara viviana, pero a mi francamente no me gustaría que cogieran mi careto de asmereir.Nada, se me peta, tengo instalado el k-lite codek pack, suele servirme para todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo creo que es Jam, no vivian con barba.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hay es dónde está el asunto, un programa de esos solo servirá a lo sumo para una malla de referencia, pero para las orejas, también le podemos pegar unas prefabricadas o pasarnos para un programa que nos permita hacerlas, me gustaría que Jam aclarara sin ambigüedades el programa o programas en los que está trabajando, porque si según el con el se hizo esa muñeca no creo para nada que sea el face gen a no ser que?Cuando un programa de esos haga orejas en condiciones me avisáis.
Oh perdón creo que me equiboque, por un momento pensé que era vivian, pero mirando las referencias veo que no es, es que en algún momento dijo que le iva a poner pelo para que no se paresiera a tí, aunque la barba es igualita a la tuya.Yo creo que es Jam, no vivian con barba.
Geogiomar, yo me voy cagar en todo lo que se menea, me voy a dormir la siesta y te dedicas remover los muebles, ya me estas quitando todas las pegatinas que me has puesto en el hilo, compadre o te arranco las alas del avatar.
No se compadre, es que me confundes por momentos, yo te apoyo y me da lo mismo con qué programa lo hagas, pero me gustaría ver un trabajo bien terminado y sin pinceladas bruscas a raíz de un par de críticas, y no es por darte pique, pero recuerda que este careto esta dedicado a art@s y deberías dar lo mejor de t.Geogiomar, yo me voy cagar en todo lo que se menea, me voy a dormir la siesta y te dedicas remover los muebles, ya me estas quitando todas las pegatinas que me has puesto en el hilo, compadre o te arranco las alas del avatar.
Pues entonces no te entiendo tío, espérate un poco que casi no ha empezado. Cuando lo ponga en la sección de trabajos finalizados pues entonces otro gallo cantar?En cuanto al método utilizado en el careto creo que ha estas alturas no interesa, ya esperar el resultado final, cabezas realistas, todos somos capaces de hacer con programas que solo nos piden tres fotografías, y mover vértices teniendo las mismas referencias de las fotografías también es fácil, pero el resultado final en el que se ha cuidado hasta el último detalle, en el que se le ha dado una buena texturización, por ejemplo, el que pone Jam como modelo hecho con el programa que el esta utilizando, eso sí es difícil, y es lo que diferencia a una persona experta de un aprendiz.
El resultado final es el que hay que criticar, criticar el proceso creo que no tiene sentido.
Exactamente, brothers, os recuerdo que este hilo tiene 24 horas y no habéis dejado de pegarme guantazos desde que lo abrí, dejadme tomar un poco de aire.Pues entonces no te entiendo tío, espérate un poco que casi no ha empezado. Cuando lo ponga en la sección de trabajos finalizados pues entonces otro gallo cantará.
El resultado final es el que hay que criticar, criticar el proceso creo que no tiene sentido.
Pero así se hace más entretenido, yo por mi parte descansare un rato hasta después del partido Colombia-brasil, a ver si nos desquitamos de una goleada 9-0.Exactamente, brothers, os recuerdo que este hilo tiene 24 horas y no habéis dejado de pegarme guantazos desde que lo abrí, dejadme tomar un poco de aire.
Pues sólo os deseo que os la metan doblada.Pero así se hace más entretenido, yo por mi parte descansare un rato hasta después del partido Colombia-brasil, a ver si nos desquitamos de una goleada 9-0.
Pero, no ibas a modelar tú mismo en lugar de usar esa cosa llamado facenosecuantos?
¿quieres apostar?Pues sólo os deseo que os la metan doblada.
Me tenía que haber comprado el porculeitor 3.2.Pero, no ibas a modelar tú mismo en lugar de usar esa cosa llamado facenosecuantos?
Yo solo estoy por curiosidad.Exactamente, brothers, os recuerdo que este hilo tiene 24 horas y no habéis dejado de pegarme guantazos desde que lo abrí, dejadme tomar un poco de aire.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bien, a ver si coordino porque tengo un montón de libros y DVD por ver todavía, tengo la flamante tarjeta de sonido, que todavía no he conectado, y eso que es USB. Pensaba irme este fin de semana a fotografiar con la cámara nueva y ni fotografías ni nada.
Esto está degenerando.
Ya, se le conoce como foritis, puede llegar a ser grave.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Oye, el de tu avatar es buster Keaton o nuestro compañero Rasheck?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A mi cuando me tocan mucho las pelotas, recuerdo a la gente que mis colegas me llaman John cena? Porque será? Todo el mundo quiere que haga el this is sparta.
Lógicamente los que me conocen personalmente no discuten mucho conmigo.
O sino Jam, ficha a Caronte de guardaespaldas.
Promineo, eso son chulos de playa.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
9-0.Pero así se hace más entretenido, yo por mi parte descansare un rato hasta después del partido Colombia-brasil, a ver si nos desquitamos de una goleada 9-0.
Yo solo intento animarlo para que llegue hasta el final por que sí que Jam puede, modelar una cabeza realista es muy difícil, hace como tres meses nuestra amiga Paula accedió a subir unos planos de su rostro para que lo modelaramos, no le apuntamos unos 3? 4 compañeros a la faena, a la semana subí mis avances hecho polígono a polígono en XSI, pero me desanimí ante las primeras sugerencias que debía hacerlas desde el principio, de los otros compañeros solo tengo noticias de Biofix que la dejo parada por falta de tiempo, obviamente no sí ni cómo acomodar la malla.Pues entonces no te entiendo tío, espérate un poco que casi no ha empezado. Cuando lo ponga en la sección de trabajos finalizados pues entonces otro gallo cantará.
Última edición por JEOGIOMAR; 14-10-2007 a las 19:15
Es el maestro de humor ácido buster Keaton, aunque no me importaría llevar al bueno de Rasheck en el avatar tampoco.Oye? El de tu avatar es buster Keaton o nuestro compañero Rasheck?Yo también sí hacer el increíble Hulk.A mi cuando me tocan mucho las pelotas, recuerdo a la gente que mis colegas me llaman John cena? Porque será? Todo el mundo quiere que haga el this is sparta.
Lógicamente los que me conocen personalmente no discuten mucho conmigo.
O sino Jam, ficha a Caronte de guardaespaldas.Mira tí por dónde empezamos a enseñar las cartas, si aquí el que no corre, vuela.Yo solo intento animarlo para que llegue hasta el final por que sí que Jam puede, modelar una cabeza realista es muy difícil, hace como tres meses nuestra amiga Paula accedió a subir unos planos de su rostro para que lo modelaramos, no le apuntamos unos 3? 4 compañeros a la faena, a la semana subí mis avances hecho polígono a polígono en XSI, pero me desanimí ante las primeras sugerencias que debía hacerlas desde el principio, de los otros compañeros solo tengo noticias de Biofix que la dejo parada por falta de tiempo.
Te lo digo en serio, no es broma. Que yo salto rápidamente en paracaídas.Ya, se le conoce como foritis, puede llegar a ser grave.
Increíble Jam, mis respetos por la el nivel que tienes, ¿aun estaré en tu lista de amigos?
Última edición por EdiaN; 14-10-2007 a las 23:07
Editado por cortesía.
Última edición por jam; 15-10-2007 a las 00:43
Yo también hablo en serio, dejo de hacer muchas cosas por estar aquí, pero no me quejo, disfruto mucho en esta comunidad y nunca dejo de aprender.Te lo digo en serio, no es broma. Que yo salto rápidamente en paracaídas.
Mi lema es no irme a la cama antes de haber reído por lo menos una vez en el día y aprendido algo nuevo. Ambas cosas las consigo aquí, por eso y el aprecio que le tengo a muchos de vosotros, tu incluido, considero esta mi segunda casa.
(Si, soy un cursi sentimental, que pasa, también hago el Hulk, por si acaso).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo intento de vez en cuando, pero no es o mío, odio a ese tipo de gente enserio, la gente me respeta por que soy respetuoso, aprovecho para decir que soy antiplayboy esa moda tan gilipollesca que esta actualmente chupando los pobres cerebros de la juventud.Promineo, eso son chulos de playa.
Perdón por el offtopic.
A ti te pega más genghis khan.También hago el Hulk, por si acaso.
![]()
Hombre, me encanta la cultura asíática, aunque mi ascendencia es gallega quizás haya habido algún mongol en la familia, el mundo es redondo y da muchas vueltas, en fin.
Sin embargo, me identifico más con este, de ahí salió mi nick:
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nada, lo dicho, me alegro de que vayamos poniendo las cartas boca arriba sobre la mesa. Yo también disfruto, y me gustan las flores del campo y todo es muy bonito.
Ains, que bonito es todo.
Tiene su punto eso de ser tan optimista.
Pues yo no soy optimista, solo intento vivir a tope, que los demás me dejen en paz porque yo hago lo mismo con ellos y hacer lo que me da la gana. El mundo es una historia y la vida no dura nada.Nada, lo dicho, me alegro de que vayamos poniendo las cartas boca arriba sobre la mesa. Yo también disfruto, y me gustan las flores del campo y todo es muy bonito.
Ains, que bonito es todo.
Tiene su punto eso de ser tan optimista.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno tranquilo hombre, no te pongas así. No nos vayamos ahora al extremo contrario.Pues yo no soy optimista, solo intento vivir a tope, que los demás me dejen en paz porque yo hago lo mismo con ellos y hacer lo que me da la gana. El mundo es una historia y la vida no dura nada.
![]()
En el equilibrio esta la virtud, y en eso sí que eres un maestro. Yo todavía estoy en el intento.
No, no lo digo por mal, quizás suene duro, pero lo digo con toda tranquilidad. Para mí ser positivo es diferente a ser optimista, soy realista y a la vez soñador e idealista, pero sobre todo: nunca en el medio, suelo ser radical.Bueno tranquilo hombre, no te pongas así. No nos vayamos ahora al extremo contrario. En el equilibrio esta la virtud, y en eso sí que eres un maestro. Yo todavía estoy en el intento.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cual golpe bajo?Lo voy a comprobar después del golpe bajo que me has pegado. Te pondré como a los viruses, en cuarentena.
Hombre, el colmo sería ya que lo hubieras dicho en serio, ¿ves? Por eso te puse en cuarentena. Te saco de la lista de morosos.¿Cuál golpe bajo?
Bueno, este es el acto oficial del modelado a mano del careto de viviana Andrea, y para que quede constancia tengo el honor de colocar el primer punto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seria mucho pedir Jam si muestras como abres la malla para darle las texturas? Bueno es que recién estoy casi manejando el Unwrap de max y veo que algo me falta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()