Acojonante.
Acojonante.
¿Fucking? Yo no me sentí así cuando me lo dijeron.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Os desviais, y la fotografía de Yorex?Y digo yo. Porque tanto misterio? Pon la fotografía de la cara entera, no, Yorex?
Última edición por RMAN; 08-10-2007 a las 12:44
Las cosas que se encuentra uno rebuscando por otros foros.
La verdad es que entran ganas de darse un chapuzón con la amiga Bealobo.
Mas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 09-10-2007 a las 04:08
Con el desenfoque gana mucho el individuo en cuestión.
Pero.
Ya hemos visto el who y ahora el where. Seguro que algún cha-bal reconoce el lugar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 09-10-2007 a las 07:30
¿Es Steve Buscemi de joven?
Yo había pensado en el de un Robin Hood con medías, pero también. Men in tights, men in tights. Qué guapísima la Bealobo.
Vaya, no hombre, no, que es un forero relacionado con el número de esta página.¿Es Steve Buscemi de joven?
Seguro que es 314t.Vaya, no hombre, no, que es un forero relacionado con el número de esta página.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Jam, te he visto. Pit[res catorce], me retiro.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo no he sido. A mí, que me registren.Jam, te he visto. Pit[res catorce], me retiro.
Bueno, este forero también está en el agua, pero es un poco más difícil averiguar quien es.
A ver, quién se ba? A con un pulpo?
A mí me impactó bastante cuando lo v? Me voy a arriesgar sin usar el comodín: Es Mars, está en la sección de fotografías eróticas.
O yo antes de depilarme. Si no fuera porque mis pies son la mitad.
Vaya, la verdad es que no era un concurso, pero ya que no has usado el comodín y te has lanzado de cabeza, el gurripato p? Ra tí.A mí me impactó bastante cuando lo v? Me voy a arriesgar sin usar el comodín:
Es Mars, está en la sección de fotografías eróticas.
Me habría dado cuenta, seguro.O yo antes de depilarme. Si no fuera porque mis pies son la mitad.
Tabien, endeluego no dejáis a una divertirse, ala ay? Os va la fotografía.Os desviais, y la fotografía de Yorex?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero si te pareces a blanca fern? Ndez ochoa. También sabes esquiar?
Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Bueno, por el gafas no te voy a preguntar, no vaya a ser que se enfade.
Si te puede mandar al turno de noche.Bueno, por el gafas no te voy a preguntar, no vaya a ser que se enfade.
Quien es el de la izquierda? en la cara no, que quedan marcas.
Mi machacante.¿Quién es el de la izquierda? en la cara no, que quedan marcas.
Que buena respuesta.Mi machacante.
Para no perder la costumbre, una fotografía horrenda con el celular, salió desenfocada por que estábamos tomando un vino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Te pones corbata y botas para tomar vino?
También me pongo medías porque si no el olor a pies luego ni yo lo soporto.
Me resulta difícil expresar el inmenso amor que siento por Olivia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2007 a las 21:32
Estíis los dos para comeros.
Ele, ele, ese padrazo, el amor que se siente por los hijos no es comparable a ningún otro que se haya sentido antes.Me resulta difícil expresar el inmenso amor que siento por Olivia.
Esta riquésima. Los que tenemos churumbeles te entendemos.Me resulta difícil expresar el inmenso amor que siento por Olivia.
Y p? Inate que se te ve el cartín.
Última edición por Molok; 09-10-2007 a las 23:09
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pero que rica.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pit, que preciosa preciosa me la tienes.
Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.
Qué cosas tienes Necros.Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.Si es que estamos ya cuesta abajo.Y p? Inate que se te ve el cartín.
Sin comentarios de momento, (pero voy tomando buena nota).Te felicito Pit, tu hija es muy linda. Solo me parece raro una niña tan linda en un ambiente tan tosco.
¿Pero que bien criadita la tenéis, esos son mofletes, sí señor. Dan ganas de achucharla. ¿Qué ricura, Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yorex. ¿Te odio. Primero sacarino y ahora machacante. ¿Así es como tratas a tu hombre. ¿Vamos machacante, dale, dale, no pares.
Hacéis buena pareja.
Ains, que bonita.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por cierto, se nos ha colado un skinete. ¿Oí? Oí. Parece una celda. Casi prefiero la fotografía del pulpo en la ba? Era.
No sí que decirte Pit. ¿Has puesto ya la plantilla de la quini.
Última edición por Miguelit0; 10-10-2007 a las 09:15
Que bonita, aunque te has convertido en un tipo suave y amoroso Pit, ya no eres mi modelo de macho dominante, a partir de hoy solo voy a creer en mi.
Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Aquí os dejo yo una fotografía de una de las últimas celebraciones memorables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero, porqué te pones siempre en medio? Vaya, no nos dejas ver lo que hay detrás.
Pit. Es super mega monitisima. Espero que haga buenas migas con ruy y podamos llegar a un acuerdo en el futuro.Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.Estoy de acuerdo. Tengo mono desde el año pasado, que con el tema del embarazo y el cambio climático, no pude ni sacar los esquis del trastero.Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo