Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencias tex objetos low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Ayuda tex objetos low poly

    Hola, tengo un problema con las TeX, en obj lowpoly, quiero dar a los mismos un aspecto de videojuego, pero cuando doy render me muestra las aristas de los mismos, no sé si me explico, no sé si se trata del modelo las TeX, o el seteo para el render, el tema es que me muestra las aristas y deseo que se vea suave como culito de bebé.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Ayuda tex objetos low poly

    Hola, tengo un problema con las TeX, en obj lowpoly, quiero dar a los mismos un aspecto de videojuego, pero cuando doy render me muestra las aristas de los mismos, no sé si me explico, no sé si se trata del modelo las TeX, o el seteo para el render, el tema es que me muestra las aristas y deseo que se vea suave como culito de bebé.
    En estas dos imgenes se ve lo que pregunto? La segunda tiene aplic, el turbo, desde ya gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arm1.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 58355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arm.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 58356  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Ayuda tex objetos low poly

    Suave es con uve. Se supone que es max?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Ayuda tex objetos low poly

    Suave es con uve. Se supone que es max?
    Si perdón no especifiqué el software, trabajo en 3dsmax 6 y 7, en cuanto a la ortografía soy muy buen pianista.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8

    Ayuda tex objetos low poly

    Para mantener el modelo con pocos polígonos y lograr suavidad, no te queda otra que trabajar con grupos de suavizado. Aplica el modificador Smooth o selecciona los grupos directamente desde el nivel sub objeto de tu modelo. Suerte con ese chaleco, es un chaleco ¿no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Ayuda tex objetos low poly

    Gracias tutan, voy a intentar lo que me dijiste, pero me parece que la malla se va a cargar de caras. Es una armadura medieval.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Ayuda tex objetos low poly

    Para mantener el modelo con pocos polígonos y lograr suavidad, no te queda otra que trabajar con grupos de suavizado. Aplica el modificador Smooth o selecciona los grupos directamente desde el nivel sub objeto de tu modelo. Suerte con ese chaleco, es un chaleco ¿no?
    Muchas gracias tutan al parecer era lo que me dijiste.

    Me parece que voy a tener que pasar más seguido por el panel de modificadores, o era de utilidades, o movimiento, en fin.

    Cargo una imagen para ver cómo resultó y un alambre.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arm 2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 58373  
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8

    Ayuda tex objetos low poly

    Prueba también usar Normal Map. Personalmente cuando tengo modelo poligonal con su Unwrap, le asigno un TurboSmooth y aplico el modificador Unwrap para obtener el mapa de normales mucho más preciso. Una vez almacenado el mapa deshago estos dos modificadores y le aplico el Normal Map de la malla de alta densidad al modelo poligonal.

    Hay buena información de esto, pero experimenta con ello y verás cómo mejora. Saludos.

Temas similares

  1. Diseñador de objetos o personajes en estilo Low Poly para Papercraft
    Por 3DIER en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 14-12-2020, 20:06
  2. Duda sencilla: objetos poly hacerlos macizos
    Por malvoisin en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 24-09-2009, 23:45
  3. Sugerencias con editable poly muy nesesario
    Por rober2393 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 15-02-2009, 13:55
  4. Sugerencias con low poly
    Por dario rolon en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 06-11-2007, 17:51
  5. 3ds Max Actividad low-poly sugerencias
    Por Pepius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    : 14-02-2006, 15:39