Formación:
-Lda, en bellas artes.
Master oficial en animación en 3d, postproducción digital y edición no lineal.
Formación:
-Lda, en bellas artes.
Con todos mis respetos, sinceramente, ¿crees que es una buena manera de encontrar trabajo? En este campo, el 95% es lo que sepas hacer, y un 5% el dónde hayas estudiado. Ponte las pilas, ponte a hacer trabajos, haz un buen book, una página web, una buena reel, bien presentada, un cv escrito como dios manda (no es indispensable, pero si lo quieres hacer, al menos hazlo bien), y una vez tengas todo eso, entonces ponte a buscar curro. Suerte.
Con mis respetos también, acabo de entrar como miembro y no me ha dado ni tiempo a incluir ninguno de mis trabajos. Obviamente los estudios importan poco si luego no vales para esto.
Hola rosa. No es que no valgan nada, lo que pasa es que la mayoría estamos en el cuento del 3d sin estudiar sobre esto, sino por lo que se aprende didacticamente y el estudio no ha sido tan trascendente.
(No todos los del foro, también hay personas con estudio).
Pero para conseguir trabajo debes hacerte algunos trabajos o borradores algo que mostrar o si los tienes súbelos para chequearlos, de pronto alguien aquí en el foro se interesa por tu trabajo y experiencia y te contrata o te recomienda. Aquí te pueden pulir tus conocimientos adquiridos en la u o por que no, tu podrías ayudar a otros.
De todas maneras comprueba el foro debes encuando, a veces salen ofertas de trabajo.
Niña, lo que dicen aquí los compañeros es que te dejes de títulos, y que conste que el de bellas artes abre puertas, lo siento, pero el otro no, y te hagas una web con tus mejores trabajos, o te hagas una reel que deje a la gente con la boca abierta, pero el problema es que primero haces la web y después te publicitas, no al contrario como has hecho tu.
Venga suerte en la búsqueda, si eres buena tienes trabajo fijo, ni si siquiera tienes que ser la mejor. Saludos.
No apalen a la chica, denle tiempo a que exponga sus trabajos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bienvenida. Quédate con los buenos consejos. Esperamos ver tus trabajos por aquí. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias por los consejos. Estoy terminando un modelo humano realista y en poco tiempo subiré éste y otros trabajos para que opinéis. Hasta pronto.Bienvenida. Quédate con los buenos consejos. Esperamos ver tus trabajos por aquí. Saludos.
Qué bien. Una granaina. Ye-ha, paisana. Un saludo.
Rosita.Formación:
-Lda, en bellas artes.
El máster de Cice?
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
No será tu prima, no, art@x?
Pero no olvides nunca mencionarlos ni ponerlos sobre la mesa.Obviamente los estudios importan poco si luego no vales para esto.
Desde el primer momento, toda la potencia de fuego.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Jam eres un cachondo.No será tu prima, no, art@x?
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Muy bien rosa. Lo que no me gusta son esos pelos que tiene en la oreja y que le veo los brazos en la parte del codo como demasiado rectos, dale más forma a la articulación, en general muy bien.
Es autorretrato? Saludos.
No me atrevería a hacerme un autorretrato. Arreglaré el codo. Y los pelos, la verdad es que son bastante raros. ;d.
Sí que estuve con Navarrete. Es un crack. Ha sido un honor trabajar con él, se aprende rápido y te empapa de ganas de saber más.
Cuando lo hicicste tú?
Art@x no sé, yo lo hice en 2003 y José a mi juicio ya era el mejor profesor que nunca tuve.
Lo termine en mayo de este año.Sí que estuve con Navarrete. Es un crack. Ha sido un honor trabajar con él, se aprende rápido y te empapa de ganas de saber más.
Cuando lo hicicste tú?
Rosita, seguro que las referencias de tu modelo no son del paleolítico superior?
Sin comentarios.Rosita, seguro que las referencias de tu modelo no son del paleolítico superior?
Jam tiene una forma un poco particular de decir las cosas. Se refiere creo, a que las proporciones del personaje no son del todo correctas.
Si, pero a su manera. Curiosa, con mucho humor, hay que saber llevarle, no enfadarse rosa. Con el tiempo pasaras de que dice este? A.
A ver que dice jamí?
No me enfado. Quizás estoy poco acostumbrada. Ya esto en la corrección, así que, de algo sirven sus comentarios. ;d.
Puestos a meter un poco de zizaña, esta es la sección de demandas de empleo. La de trabajos en proceso esta arriba. Pfol - Plataforma para un foro ordenadito y limpio.
Y las de los of-topic está en todo menos infografía, primo.Puestos a meter un poco de zizaña, esta es la sección de demandas de empleo. La de trabajos en proceso esta arriba.
Pfol - Plataforma para un foro ordenadito y limpio.
Por cierto, aprovecho tu demanda de empleo para hacer una observación a los que estéis buscando trabajo. Por que decís, busco trabajo con 3ds Max, porque esto limita vuestras posibilidades. Yo, por ejemplo, no uso 3ds Max y si quiero contratar a alguien me da igual que sepa usar el 3ds Max o no.
Piensa que todos los programas de 3d hacen las mismas cosas, y adaptarse de un programa a otro no es complicado. O es que, acaso tienes tu propia licencia de 3ds Max? Si yo no tengo ese programa, ¿cómo te contrataría? Tendría que comprarlo para después poder contratarte?
Supongo que es más conveniente que seas tí la que se adapte al estudio que llegues a que el estudio se adapte a ti. Ya lo dice el refrán, donde fueres, haz lo que vieres y, aunque es verdad que en muchos estudios se trabaja con max, hay excepciones.
Es una simple observación.
Jam finalmente no me gustas.Por cierto, aprovecho tu demanda de empleo para hacer una observación a los que estéis buscando trabajo. Por que decís, busco trabajo con 3ds Max, porque esto limita vuestras posibilidades. Yo, por ejemplo, no uso 3ds Max y si quiero contratar a alguien me da igual que sepa usar el 3ds Max o no.
Piensa que todos los programas de 3d hacen las mismas cosas, y adaptarse de un programa a otro no es complicado. O es que, acaso tienes tu propia licencia de 3ds Max? Si yo no tengo ese programa, ¿cómo te contrataría? Tendría que comprarlo para después poder contratarte?
Supongo que es más conveniente que seas tí la que se adapte al estudio que llegues a que el estudio se adapte a ti. Ya lo dice el refrán, donde fueres, haz lo que vieres y, aunque es verdad que en muchos estudios se trabaja con max, hay excepciones.
Por cierto, podría ver alguno de tus personajes creados? Gracias.
No Rman simplemente pienso que podría tratar a la gente con un poco más de respeto, por muy bueno que sea la humildad esta para algo.Amigo art@x, estas cuestionando al bueno de jamí?
He tenido en Cice profesores que eran auténticos crak del 3d incluso uno de ellos nominado al Autodesk máster y te aseguro que trataban a la gente con mucho respeto y nunca jamás los he visto humillar a nadie con sus críticas como hace Jam. Pienso que se puede criticar, pero desde el respeto, ya que si uno no sabe modelar bien, a lo mejor animando es un crack, o con texturas, o partículas o componiendo, hay que animar a la gente no hundirla.
Y además aquí se ve mucho edificio, pero quitando los modelos de Shenmue como su maravilloso Spiderman que es un crak, no creas que se ven muchos personajes currados, solo pido respeto, nada más.
Yo lo intento, de verdad art@x, incluso una vez me propuse cambiar y todos son testigos, pero no me sale, y ya el problema es que, aunque no diga las cosas la gente ya sabe lo que estoy pensando, así que, mejor lo digo, no sé si me explico, y tí lo que tienes que hacer es dejar de rascarte las pelotas y dedicarte a chatear en la página de InfoJobs, que como sigas quejándote y búscándote enemigos vas a encontrar muchos trabajos.
Y es verdad soy feo, ves cómo también sí ser humilde?
No sé quién te crees que eres a mí no me pareces ningún experto en 3d ni siquiera sabes usar max, cuando vea algún personaje tuyo bien echo entonces empezaré a tener tus críticas en cuenta, no tanto edificio haz algo bueno, estoy deseando ver lo bueno que eres.Yo lo intento, de verdad art@x, incluso una vez me propuse cambiar y todos son testigos, pero no me sale, y ya el problema es que, aunque no diga las cosas la gente ya sabe lo que estoy pensando, así que, mejor lo digo, no sé si me explico, y tí lo que tienes que hacer es dejar de rascarte las pelotas y dedicarte a chatear en la página de InfoJobs, que como sigas quejándote y búscándote enemigos vas a encontrar muchos trabajos.
Y es verdad soy feo, ves cómo también sí ser humilde?
Si fueses bueno estarías en Pixar, o en industrial light and magic, o en Ilion, en Sony o en blur, peroídonde estas? Haciendo casas?
Yo no hago casas, brother y no te voy a decir dónde estoy para que no me envíes tu currículum.
Descuida que no te lo mandare.Yo no hago casas, brother y no te voy a decir dónde estoy para que no me envíes tu currículum.
Pero.
Has echo alguna animación decente? Tienes algún corto terminado?
Seguro vamos George Lucas.La ignorancia hace al valiente. Tú sigue. Yo no tengo que demostrarte nada, sólo te aconsejo que observes con atención, mira mi mano, la ves?
Dónde esta la mosca? Eh? En? Sta? O en? Sta?
En breve tendrás noticias frescas y contenido.
Vamos que no lo va a superar ni chorbo2.
Star Wars vi.
Alguien tiene un tutorial de vud?
No, pero a lo mejor te puedo prestar un CD de estos para que hagas lo que quieras con ellos.Alguien tiene un tutorial de vud?
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32
Vaya, hoy art@x ha desayunado fuerte.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Qué te traes entre manos, Jam?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya lo ha dicho, una mosca.¿Qué te traes entre manos, Jam?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, n? Si es lo que he dicho, me voy a tener que poner un embudo de aluminio en la cabeza, mira que me había propuesto no decir nada, y al final me veo larg? Ndolo todo.Ya lo ha dicho, una mosca.
No digo nada, que después yo mismo me cojo los dedos, y menos en este hilo y por culpa de mazinguerz.
Esto es relativo. Si esperas algodones en las críticas, estas perdido. La verdad, cuanto más dura, más rápido te hace reaccionar. Y si te parece hiriente, es porque te lo tomas como algo personal -no hacia tu obra, que es lo que es, y así no se avanza.
Yo cuando hago alguna cosa de 3d y necesito una crítica que sea no técnica, llamo a mi madre.
O a mi vecina.
Eso sí que te hunde en la miseria, estas desnudo ante los elementos. Da igual que tenga mucho curro la image, que te hayas dejado la piel en el modelado? Pues lo veo raro, te dicen? O vaya cielo más feo.
Lo que no te mata te hace fuerte.
Para algodones las abuelas.
No tengo ni idea porque no conozco a Jam, pero según parece el vive del 3d -entre otras disciplinas- Y tu no. Eso es algo a tener en consideración.
Creo yo.
No te lo tomes a mal, pero noto que el resquemor que tienes es algo personal fruto de las críticas que recibistes en otros hilos. (el de busco trabajo y demás).
Comportemonos como mayores que es lo que somos. -menos Pit que no tiene remedio.
Vaya, y yo que pensaba echarme una cabezadita encima de la mesa antes de empezar a trabajar? Esto es más entretenido que el salsa rosa, y mira tí, que me voy a meter en el embolado.
Empecemos.Art@x este no es de los comentarios más macarras que le he leído, y por el que le daría el cartel de ya no te ajunto, supongo que, será la gota que te ha colmado.Por cierto, aprovecho tu demanda de empleo para hacer una observación a los que estéis buscando trabajo. Por que decís, busco trabajo con 3ds Max, porque esto limita vuestras posibilidades. Yo, por ejemplo, no uso 3ds Max y si quiero contratar a alguien me da igual que sepa usar el 3ds Max o no.
Por otro lado, desde el momento en que envías una respuesta a través de este medio, de algún modo te deja de pertenecer (en sentido metaf? Rico) y estas expuesto a la consideración general. Partiendo de este planteamiento, hasta que dices.Pues vale porque nos haces participe de tu observación.
Pero, por ejemplo, este comentario.Realmente me parece una pataleta, y estas haciendo lo mismo que críticas, le estas juzgando en base a una valía profesional, que siendo unos extraños entre nosotros, no creo que ni tí ni nadie tenga derecho a hacer.
Si sus comentarios te resultan demasiado agudos o hirientes, no los leas y no le vayas buscando.A mí me parece que en este comentario el que le pierde el respeto a alguien eres tí.
Menos mal que hay gente decente en este foro, ele, guapa, este fin de semana me pongo con lo tuyo, te lo has ganado.A mí me parece que en este comentario el que le pierde el respeto a alguien eres tí.