Resultados 1 al 2 de 2

Busco trabajo ftp

Busco trabajo ftp

Hola mi nombre es Cristina, tengo 30 años, por circunstancias estoy viviendo en Suiza. Recién acabo de llegar. Soy fotógrafa y domino bastante bien el programa Adobe Photoshop. Desde aquí estoy trabajando para unos fotógrafos de España, les hago las maquetas. Ellos me cuelgan las fotografías en el ftp, yo les hago su maquetación y se lo reenvío de nuevo por ftp. Si usted es fotógrafo apurado, o quizás no tiene mucha idea de hacer maquetas, le aconsejo que conozca mi trabajo. Entonces hablamos. Y así, yo le podré ayudar a usted, y usted a mí, pues hasta que yo no hable el alemán me va a costar un poco trabajar en Suiza. Gracias y saludos. Cristina.

Busco trabajo ftp

Hola Cristina. Encantado de saludarte desde este rincón de Europa, que es nuestra piel de toro. Bueno. La verdad es que me ha costado decidirme a escribir este mensaje, pues no quiero parecer pedante, ofensivo ni nada que se le parezca. Pero es que he visto las fotografías que has publicado en tu demanda de empleo y, en fin, si me permites, quisiera poder dar mi opinión sobre esas fotografías publicadas, (por otro lado, facultad intrínseca de los foros, pero aun así pido permiso). Pero reitero una vez más, que no está en mí ánimo, ofender ni mancillar el trabajo de nadie, quizás como aficionado a la fotografía, y a los programas de diseño, me gusta poder charlar y disfrutar de los temas que me gustan, bueno, al tema que me extiendo más que el gasoil en el asfalto.

Cristina, no te parece que en la primera fotografía (la superior), al primer thumbnail le sale una especie de extensión del contorno derecho, fruto de coincidir con la mitad del marco de la pared de la fotografía principal, que hace distorsionar el tamaño del propio thumbnail? (en castizo, y en adelante, miniatura). Y en esa misma fotografía puedo ver a la siguiente miniatura, salir otro marco, pero esta vez por su vértice, que se le clava en el hombro del novio, creo que el Adobe Photoshop con capturar una porción de la pared dónde están esos Marcos insidiosos y pégales encima suavizando las uniones, podría corregir esa percepción que al menos a mi si me da. Y ya puestos, yo hubiera suavizado la vena del cuello de la novia, pues para mí gusto hubiera contribuido a un mejor detalle.

Otro detalle que hubiera contribuido al mismo fin, seria suprimir el satélite que órbita en la cabeza de la novia en la miniatura de la segunda fotografía, con el Adobe Photoshop, cuestión de segundos, bueno, como te decía al principio, no es mi intención criticar peyorativamente el trabajo de nadie, por lo que no entro a valorar tu trabajo (maquetación, solarización parcial, combinación de colores, etc). Ahí cada uno es muy libre de hacerlo como uno quiera.

Mis comentarios, si sirven para algo que sea para mejorar, o para cambiar puntos de vista, o bueno, que sirvan para saludarte desde casa, con esto último me doy por satisfecho.

Cuídate Cristina y que los vientos te sean favorables allí donde te lleven.