Resultados 1 al 2 de 2

Busco trabajo ftp

Busco trabajo ftp

Hola mi nombre es Cristina, tengo 30 años, por circunstancias estoy viviendo en Suiza. Recién acabo de llegar. Soy fotógrafa y domino bastante bien el programa Adobe Photoshop. Desde aquí estoy trabajando para unos fotógrafos de España, les hago las maquetas. Ellos me cuelgan las fotografías en el ftp, yo les hago su maquetación y se lo reenvío de nuevo por ftp. Si usted es fotógrafo apurado, o quizás no tiene mucha idea de hacer maquetas, le aconsejo que conozca mi trabajo. Entonces hablamos. Y así, yo le podré ayudar a usted, y usted a mí, pues hasta que yo no hable el alemán me va a costar un poco trabajar en Suiza. Gracias y saludos. Cristina.

Busco trabajo ftp

Hola Cristina. Encantado de saludarte desde este rincón de Europa, que es nuestra piel de toro. Bueno. La verdad es que me ha costado decidirme a escribir este mensaje, pues no quiero parecer pedante, ofensivo ni nada que se le parezca. Pero es que he visto las fotografías que has publicado en tu demanda de empleo y, en fin, si me permites, quisiera poder dar mi opinión sobre esas fotografías publicadas, (por otro lado, facultad intrínseca de los foros, pero aun así pido permiso). Pero reitero una vez más, que no está en mí ánimo, ofender ni mancillar el trabajo de nadie, quizás como aficionado a la fotografía, y a los programas de diseño, me gusta poder charlar y disfrutar de los temas que me gustan, bueno, al tema que me extiendo más que el gasoil en el asfalto.