Formación:
-Lda, en bellas artes.
Master oficial en animación en 3d, postproducción digital y edición no lineal.
Formación:
-Lda, en bellas artes.
Con todos mis respetos, sinceramente, ¿crees que es una buena manera de encontrar trabajo? En este campo, el 95% es lo que sepas hacer, y un 5% el dónde hayas estudiado. Ponte las pilas, ponte a hacer trabajos, haz un buen book, una página web, una buena reel, bien presentada, un cv escrito como dios manda (no es indispensable, pero si lo quieres hacer, al menos hazlo bien), y una vez tengas todo eso, entonces ponte a buscar curro. Suerte.
Con mis respetos también, acabo de entrar como miembro y no me ha dado ni tiempo a incluir ninguno de mis trabajos. Obviamente los estudios importan poco si luego no vales para esto.
Hola rosa. No es que no valgan nada, lo que pasa es que la mayoría estamos en el cuento del 3d sin estudiar sobre esto, sino por lo que se aprende didacticamente y el estudio no ha sido tan trascendente.
(No todos los del foro, también hay personas con estudio).
Pero para conseguir trabajo debes hacerte algunos trabajos o borradores algo que mostrar o si los tienes súbelos para chequearlos, de pronto alguien aquí en el foro se interesa por tu trabajo y experiencia y te contrata o te recomienda. Aquí te pueden pulir tus conocimientos adquiridos en la u o por que no, tu podrías ayudar a otros.
De todas maneras comprueba el foro debes encuando, a veces salen ofertas de trabajo.
Niña, lo que dicen aquí los compañeros es que te dejes de títulos, y que conste que el de bellas artes abre puertas, lo siento, pero el otro no, y te hagas una web con tus mejores trabajos, o te hagas una reel que deje a la gente con la boca abierta, pero el problema es que primero haces la web y después te publicitas, no al contrario como has hecho tu.
Venga suerte en la búsqueda, si eres buena tienes trabajo fijo, ni si siquiera tienes que ser la mejor. Saludos.
No apalen a la chica, denle tiempo a que exponga sus trabajos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bienvenida. Quédate con los buenos consejos. Esperamos ver tus trabajos por aquí. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias por los consejos. Estoy terminando un modelo humano realista y en poco tiempo subiré éste y otros trabajos para que opinéis. Hasta pronto.Bienvenida. Quédate con los buenos consejos. Esperamos ver tus trabajos por aquí. Saludos.
Qué bien. Una granaina. Ye-ha, paisana. Un saludo.
Rosita.Formación:
-Lda, en bellas artes.
El máster de Cice?
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad