Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 46 de 80 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,300 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Se busca infógrafo en molina de segura

Yo no digo nada del sueldo, pero no buscan un infógrafo, tampoco un generalista, yo creo que quieren un Superman. Realflow, Combustion, etc (el etc acojona).

Maquetación, indesing, Illustrator.

Etc.

Etc.

Etc.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

No se dan cuenta de que escatimando en sueldo y especialización también lo hacen en calidad de producto final, lo cual perjudica a la empresa en sí.

Tanto exprimen el limón que al final no les queda pulpa que aprovechar.

No se dan cuenta de que escatimando en sueldo y especialización también lo hacen en calidad de producto final, lo cual perjudica a la empresa en sí.

Tanto exprimen el limón que al final no les queda pulpa que aprovechar.
    Imagínate, que aceptas, yo aparte de Combustion, por lo demás, quien sabe, lo mismo hasta valía para el puesto, pero pongámonos en un supuesta tesitura:
    -Un curro, edificio, animación, cartelería.

Te pones a montar la animación, mensajes.

Haces la cartelería.

Entra otro curro, estas con Illustrator liado con la cartelería del anterior, quizás algún retoque de mensaje a la animación y empiezas a perfilar el siguiente render/animación, y venga, a la vez de todo, yo necesito por lo menos un par de máquinas para los renders, otra para modelar con un par de monitores, para mensaje y el montaje de la animación, otra máquina, y otra libre para las historietas de la maquetación, y al final, ninguna cosa queda bien rematada, yo creo que les vendría bien, como mínimo, dos tíos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

¿Y cuantos ordenadores? Ya he perdido la cuenta, pero de 12 no baja. Vamos, que parecerás el de los mecano, pero en vez de teclados musicales los del ordenador.

¿Y cuantos ordenadores? Ya he perdido la cuenta, pero de 12 no baja. Vamos, que parecerás el de los mecano, pero en vez de teclados musicales los del ordenador.
    Como el batería de Pink Floyd en el concierto de Venecia.

Oferta infoarquitectura Madrid

Cita: como dice IkerClon, si es una empresa seria y la oferta es seria, deberían de poner el rango salarial y si encima aquí no lo pones, que es un foro especializado y resulta que lo pone en otro portal como InfoJobs mucho menos genérico, solo me da que pensar que lo que quieren es reclutar a algún incauto que tenga muchas ganas de trabajar y pagarle una. Utilizando la muy extendida artimaña de si vemos que vales te aumentaremos el sueldo poco a poco y lo único que va aumentando es el tamaño de los huevos del pobre e ilusionado incauto que acaba por estallar mandando a la todo tras haber desperdiciado su tiempo y valía en una empresa de medio pelo que le ha estado chupando la sangre. Y volviendo al principio si es una buena oferta y de verdad quieres a gente que controle y con experiencia, pues lo pones, y seguro que entra gente, pero yendo de cara desde el principio. A mi de entrada no me parece nada serio que una empresa que dice ser referente, (no se de qué) ponga una oferta así de cutre. Porque señores, seamos realistas: lo barato al final sale caro.

Gracias a todos los que nos envían sus cv. Seguid así.

Es que no me cansare de decirlo, esta sección es la más divertida del foro. Posdata: y anda que ya le vale al 3darchy contesta para vacilar, pero no para dar la cara esto si que deja bien claro que de una empresa seria nada de nada, así que, lo único que te puedo decir es. Seguid así, que ya veréis donde acabáis. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Yo me quede solo en un curro donde se supone que tenían que haber 2 personas más y me toco hacer de todo casi 5 meses (levantar 3d de las casas, texturas, iluminar, preparar las secciones 3d para luego preparar los catálogos, perspectiva, interiores, las vallas publicitarias, acompañar al aparejador a medir, hacer de delineante para el arquitecto, pelearme con el decorador por que era tonto del culo, hacer tarjetas, anuncios en prensa, pelearme con los de la publicidad inmobiliaria por que siempre salían mal los renders en las publicaciones, (trabajo de 3 para 1 solo)uf me canso solo de recordarlo, que paso, pues que pete (estrés, ertigo, y una mala hostia que no te puedo ni contar) así que, si veo una oferta así, salgo corriendo.

Posdata: también tuve mala suerte ya que los compañeros fueron cayendo sucesivamente y yo me creía lo suficinente fuerte para seguir solo hasta que contrataran a gente nueva (que nunca llego) pero tenía que lidiar con 6 jefes que no se aclaraban entre ellos en fin una mala experiencia espero que no me vuelva a ocurrir ni a mi ni a nadie así que, al loro con estas empresas que piden 4x4 cobrando una y encima no tienen ni idea de cómo va este mundillo ya que solo buscan el vender pisos y llenarse los bolsillos. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Y, yo me creía lo suficinente fuerte para seguir solo hasta que contrataran a gente nueva (que nunca llego) pero tenía que lidiar con 6 jefes que no se aclaraban entre ellos en fin una mala experiencia espero que no me vuelva a ocurrir ni a mi ni a nadie así que, al loro con estas empresas que piden 4x4 cobrando una y encima no tienen ni idea de cómo va este mundillo ya que solo buscan el vender pisos y llenarse los bolsillos. Saludos.
    Muy típico. Está bien poner en alerta a la gente sobre este tipo de cosas porque la acumulación de estrés no lleva a nada bueno y lo primero es la salud de uno.

Llega un día en el que tú cabeza explota y dices hasta aquí he llegado y me da todo igual, que salga el sol por dónde quiera. Te hundes y a partir de ese momento es cuando aprendes a reivindicar tus derechos y a ver las cosas de otra manera.

Gran apunte Enka. Un saludo.
    Última edición por jam; 16-09-2007 a las 18:57

Por cierto, alguien se ha metido en el apartado empresa de la web? :080.

Vaya. Parece una fotografía como de una época no muy lejana de la España reciente.

experiencia en programas de postproducción (RealFlow, Combustion,After Effects, etc).
    Si el RealFlow es de postproducción, el AutoCAD es una base de datos, esta gente no tiene ni idea, solo hace falta ver su web con sus curres, no la conoce ni su madre y se atreven a decir cosas como que son una de las principales empresas a nivel nacional en el sector audiovisual, después ves sus curres y te meas, eso lo hace un aficionado en su casa con 3 meses de experiencia, y esto son unos 50 expertos, pues joe.

Si es que, siempre lo digo, pero se le tendría que enviar a esta gente un mail explicando como es el mundo real, en el que ellos no pasan de empresa mala/mediocre.

En fin, seguro que encuentran a un esclavo. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 16-09-2007 a las 17:33

S. En fin, seguro que encuentran a un esclavo. Saludos.
    Pues tienen entre 10 y 15 trabajadores y por lo visto necesitan más. Pero allí casi todos tocan casi de todo aún que también es cierto que luego tienen sus parcelas más o menos delimitadas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Hey que pasa, es el único que curra allí, ¿no? Y sin ordenador (lo hará todo esa figura de Ikea?), como lo hará? Los demás no pintan nada.

Vaya, pero me encanta la web, esa tipografía, esa música de ultratumba saturada, como mola.

Pido disculpas, es que tengo un mal lunes.

Comisiones / incentivos: comida pagada.
    Pero, se puede repetir plato, quiero decir, puedes comer todo lo que quieras?

Si, te llevan a un bufet libre.

Trabajo

Vaya, y nadie comenta lo de su nombre? Tpm. Esto. /me se levanta y mirando al suelo se confiesa: hola, me llamo e-Void y yo trabajé en esa empresa.

Mortal kombat e-Void, estamos contigo, cuéntanos.

Ya hablé de mi experiencia en esta empresa por el foro, no sé si resumirlo, con decir que los jefes y encargados no tienen ni idea de informática, son mecánicos.

Mis amigos siguen allí metidos (eso es como una historia secta, algunos logramos salir, pero otros quedan alienados con sus mensajes de en el mundo exterior es todo igual que esto y jamás encontrareis nada mejor).

Bueno, lo de los requisitos de la oferta, ni caso, confunden requisitos con otros datos valorables.

Si alguien quiere animarse, con saber manejar 3dstudio nivel medio, va que se mata.

Lo de sus slogans, somos los mejores, no comento nada, nos echábamos unas risas con eso los empleados que no veáis, ais, soy mala.

Pero bueno, decir que hay gente buena en la empresa, buena como profesionales también quiero decir. Pero los trabajos que terminan saliendo son chapuzas, y no por los empleados, sino porque los encargados de gestionar los proyectos son unos inútiles y para rentabilizarlos quieren que se haga, por ejemplo, la reconstrucción de una ciudad romana, con su foro, y su, todo, en una semana, por una persona etc, mejor me callo ya.

A su favor, lo dicho, hay gente maja dentro, pagan puntualmente y son formales en esos temas. Y ahora se han asociado con una televisión local, están ampliando la empresa, y espero que les vaya bien, en serio.

Si tenéis alguna pregunta y no os atreveis a hacérsela a ellos, aquí estoy yo y si no puedo responderos directamente les pregunto a mis amigos u os pongo en contacto con ellos. Un saludo.

Posdata - El video del jarrón formándose que aparece en su web lo hice yo, a partir de una única fotografía de dicho jarrón que hay en un museo de Murcia.

El postre va con la comida o se paga aparte, es que, a mí me gustan los yoplay, y ya no hay. Saludos.

A mí me gusta echarme un rato para hacer bien la digestión. Te dejaran hacer la siesta un rato?

Se precisa dibujante

Hola estamos buscando, dibujante para estudio de arquitectura e imagen. Que sepa el uso de 3ds Max y Adobe Photoshop. Interesados enviar portfolio y cv a la siguiente email: 3ddesing@gmail.com.

Sueldo y condiciones a convenir.

Desde ya muchas gracias.
    3dimagenes.
    Última edición por 3DIMAGENES; 18-09-2007 a las 23:46

Se precisa dibujante

Hola estamos buscando, dibujante para estudio de arquitectura e imagen. Que sepa el uso de 3ds Max y Adobe Photoshop.

Interesados enviar portfolio y cv a la siguiente email: 3ddesing@gmail.com.

Sueldo y condiciones a convenir.

Desde ya muchas gracias.
    3dimagenes.

Se precisa dibujante

Hola, podéis decir ubicación, Madrid, Barcelona, otros?

Oferta de empleo: senior

Estamos en proceso de montar un estudio y me han pedido la gente de recursos humanos que poste la oferta en los sitios por dónde me suelo mover así que intentaré hacerlo mejor posible ya que se como suelen acabar estas cosas.

En enne, empresa de Salamanca donde trabajo actualmente necesitamos cubrir varios puestos de senior TD, sobre todo para dar soporte a los artistas en distintas áreas de la producción y desarrollo de herramientas, para ello es deseable tener un amplio conocimiento de las diversas tareas que hay en producción, como de programación y de base de 3d.

Seria bueno que esos conocimientos estuviesen más enfocados a Autodesk Maya, Mel, Python y Linux, aunque experiencias previas con otros programas y lenguajes seria tenida en cuenta.

Si estáis interesados enviar currículum y demos a almudenaperez@enne, es.

Os cuento algo del proyecto y la empresa, el estudio está siendo montado y dirigido por Scott f jonheston, entre otras cosas fue encargado de la parte de 3d del gigante de hierro, Rey León, la bella y la bestia y más, entre otros libros ha publicado cosas en el advanced RenderMan, y press romanillos, Lead Animator en DreamWork y Disney.

Por ahora se está haciendo el núcleo de senior para este corto con lo que el equipo es relativamente pequeño, seremos unos 20-25 en este momento.

Para montar el estudio estamos desarrollando un corto y todas las herramientas que seamos capaces para luego entrar en algunos de los proyectos, tanto en coproducción con otras compañías extranjeras o propios que se están barajando.

De cosas como sueldos y contratos no puedo comentar nada ya que eso no me corresponde a mí.

También hay algún puesto más a cubrir, pero el más urgente son estos.

Si necesitáis saber algo más preguntáis por aquí o por privado.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

¿Qué es un senior td? ¿Qué consume poco?

Es un arreglamarrones con varios años de experiencia (senior technical director). Suerte con el proyecto.

Se precisa dibujante

Es para España, Argentina, México, Miami. Saludos.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Gracias por la aclaración Stewie. noticiascorto. He mirado las ofertas, pero veo que usáis Maya.

Se precisa dibujante

Y si la comida esta incluida o ¿no?

Se precisa dibujante

Cuál es la empresa? Gmail? Poner más referencias :mrhappy.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Se precisa dibujante

Me mola, un dibujante que use max, yo busco a un electricista que use el bisturí, si alguien conoce a alguno pues que me escriba a comomolamioferta@notedigoandeando.com
    En serio, voy a proponer un servicio de cómo redactar ofertas de trabajo, no solo para que la empresa parezca seria, si no, para que la gente no los tome por aficionados que no tienen ni idea de lo que buscan.

Lo que sí me deja asustado es, por que se hace un quote a su propio mensaje?
    Paz.

Estamos en proceso de montar un estudio y me han pedido la gente de recursos humanos que poste la oferta en los sitios por dónde me suelo mover así que intentaré hacerlo mejor posible ya que se como suelen acabar estas cosas.
    Coño gente inteligente, menos mal que dejan a un tresdesero desarrollar la oferta, si es que se nota, no se piden tonterías como en otros sitios.

Una pena que curréis en Maya, Mallorca me cansa a horrores, y Salamanca me tira mucho, el otro día vi la web de la empresa y tiene muy buena pinta, por cierto, Larry te mueves más que un tiovivo, te hacia en Valencia. Saludos amigo y suerte con la búsqueda, vaya, cambiad a max.

Se precisa dibujante

A mí el 3ddesing me lo dice todo. Saludos.

Se precisa dibujante

Es evidente que 3dimagenes tiene visión de futuro. En su mundo, los retratistas callejeros que dibujan caricaturas para los turistas ya lo hacen en 3d, con un p-XVI y 3d Studio Max v.600.1.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Texturizador málaga

Hola, yo soy usuario avanzado de Photoshop, pero de Maya no tengo ni idea si me ponéis nada más que con Adobe Photoshop creando las texturas y que las aplique otro pues podría servir.

Post Para 3d en valencia

Somos una empresa con domicilio en Valencia y dedicada a la impresión en 3d, estamos buscando una persona que sepa hacer, crear y modificar archivos en 3d, para trabajar con nosotros o colaborar con nosotros.

La persona que este interesada, que se ponga en contacto con este correo Gerardo@aceinok.com.

Oferta de empleo en valencia

Hola a todos. Somos un estudio de arquitectura en Valencia, que estamos dedicándonos a realizar infografías para otros arquitectos y empresas, además de para nuestros propios proyectos.

Estamos buscando a una persona para incorporar a nuestro equipo, que tenga nociones de arquitectura (no es preciso que sea arquitecto, pero que se maneje bien con los proyectos para poder interpretarlos), que modelice en 3dsMax (esto es importante, porque es común entre arquitectos modelar en AutoCAD y exportar, y esto para un poco el trabajo en equipo del estudio) y que tenga ganas de aprender y de trabajar en equipo.

El nivel de nuestras infografías creo que es bastante sensible al proyecto, huimos de esas perspectivas que parecen de plastilina, por eso damos mucha importancia al trabajo de la luz y a la postproducción en Adobe Photoshop.

Nuestra web es |bg| Studio, no aparecen muchas infografías porque la hemos orientado más a arquitectura, pero al que esté interesado, le puedo enviar alguna para valorar un poco el nivel.

En principio buscamos una persona que se quede con nosotros en el estudio, hasta ahora hemos colaborado con gente desde su casa y al final hay un montón de energía que se pierde por el camino.

Sé que el foro aconseja indicar el salario en la oferta, pero es muy difícil establecerlo sin conocer la calidad y la velocidad del trabajo. Os aseguro que se trata de una oferta seria, tenemos mucho trabajo y deseamos encontrar a una persona con el perfil que os comento. Podéis escribirnos a info@bg-studio.com.

No sé si el perfil de persona que modeliza bien en 3dsMax y es sensible a la arquitectura es imposible de encontrar, pero lo hemos intentado por otros medios y no hemos tenido suerte. A lo mejor los expertos del foro me podéis echar una mano en este tema. Un saludo a todos y gracias.

Oferta de empleo en valencia

En este foro pulula gente capaz de hacerle saltar la lágrima al arquitecto cuando ve un render de su proyecto, pero como todo en la vida, gente así cuesta un dinero.

Oferta de empleo ferrol a coruña

Soy representante de la empresa karbono especializada en diseño de producto, infografía y diseño corporativo. Estamos en proceso de ampliación de plantilla y deseamos contratar personal cualificado para puesto en el departamento de infografía. A continuación os dejo los detalles de la oferta.
    datos de la empresa:

Karbono, editora de diseño, s. L.

Cl. María 158 Ferrol - A Coruña.

By0120761.

Calificada en 2007 como iebt por la Xunta de Galicia.
    contacto. info@karbono.es.

T 981. 369. 518.

F 981. 369. 459.
    requerimientos básicos.

Modelado 3d y renderizado bajo cualquier programa.

Renderizado especializado en arquitectura.

Valoramos.

Manejo de modelado 3d y renderizado bajo 3d Studio.

Posibilidad de trabajo en nuestras instalaciones.

Disponibilidad a tiempo completo.

Título universitario.
    oferta.
    1200EUR/mes + complementos (primer año) y posibilidad de contrato fijo.
    (*)según valía del candidato la oferta puede variar.

Debeis enviar un currículum vitae + portafolio de algunos de vuestros trabajos detallando el número de horas empleado (aproximadamente). Se requiere como mínimo un exterior y un interior (infografía de arquitectura). A continuación realizaremos una entrevista en las oficinas de la empresa.

Una muy bien redactada oferta. Bravo.

Que ganas de volver a Galicia, lo malo el sueldo, pero está muy bien la oferta amigo, suerte.

(*)según valía del candidato la oferta puede variar. Con esto especifico que no es lo máximo ni lo mínimo sino sería el punto de partida, según se cumplan o no los requerimientos y la forma en que se cumplan podréis estimar el salario. Gracias por vuestro comentarios. Os invito a que enviéis vuestro currículum y en caso de no ser de interés para ustedes quizás si lo sea para algún conocido.

Creo que la oferta es clara, en cualquier caso, no dudéis en escribir, llamar o visitarnos para consultar cualquier tipo de duda.

Vaya voy a tener que empezar con eso del 3d para una oferta que sale por estos lares. Pero he de dar una visita.

Se precisa dibujante

Es muy común necesitar para un trabajo a alguien que pueda desenvolverse bien en el dibujo a mano alzada, pero que a la vez pueda hacer proyectos en 3d. Es hacer el proyecto completo.

Se precisa dibujante

Es muy común necesitar para un trabajo a alguien que pueda desenvolverse bien en el dibujo a mano alzada, pero que a la vez pueda hacer proyectos en 3d. es hacer el proyecto completo.
    Ya, pero eso son dos trabajos, es como si yo necesito a un electricista para arreglarme una cañería, un proyecto completo ¿no? O sea, un animador, iluminador, modelador, texturizador, arquitecto, editor de video, posproductor y técnico de sonido, por el precio de un solo trabajador, ah ok, y si además hace buen café mejor, es que tenemos alma de esclavo.

Vamos a dejar de tirar piedras contra nuestro propio tejado, que, si no nos vamos todos al paro, después la gente pregunta porque está tan mal el 3d en España. Saludos.

Se precisa dibujante

Ojo con lo que dices Fiz3d. Por aquí pulula peña que vive en tú mismo barco, pero que se pica si defiendes sus intereses.

Se precisa dibujante

No te creas que soy tan bueno amigo Sumatra, yo sólo defiendo los míos pero coincide que son los de otros más. Saludos.

Aun así, de confesarte que no he entendido bien lo que has dicho. Saludos.

Se precisa dibujante

Aun así, de confesarte que no he entendido bien lo que has dicho.
    Solo digo que estamos todos en el mismo barco.

A algunos les gusta el barco en el que estamos, pero otros peleamos por conseguir un barco mejor. No obstante, los que se conforman, te obstaculizan. Por eso te recomendaba elegir bien las palabras si protestas ante una oferta ridícula.

Para 3d en valencia

¿Tenéis el puesto cubierto? Yo os mande un correo y no he recibido respuesta.

Página 46 de 80 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo