Estaba buscando información sobre el tema y he encontrado esto, está en inglés, espero que sirva para algo o alguien. http://www.unchainedgeometry.com/jbl...tr4-nonman.pdf.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Blendemoniado
					
					
						Blendemoniado
					
					
                                        
					
					
						Estaba buscando información sobre el tema y he encontrado esto, está en inglés, espero que sirva para algo o alguien. http://www.unchainedgeometry.com/jbl...tr4-nonman.pdf.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						Podrías comentar un poco de que va eso. No me apetece mucho descargar un pdf sin saber ni siquiera de que bien. ¿Qué es un non-manifold? Con ese adjetivo sólo conozco vértices que no están cerrados en una malla, y no me dice mucho sobre que puede contener el pdf.
 Blendemoniado
					
					
						Blendemoniado
					
					
                                        
					
					
						El pdf se explaya sobre el asunto con fórmulas matemáticas y demás, yo no entiendo un carajo, pero como por aquí hay gente de mucho nivel a lo mejor les sirve de algo, o por lo menos lo entienden.
Son 34 páginas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Si no me equivoco, creo que va de la teoría para representar objetos rellenos del estilo ISO-surfaces que hemos visto en Vray, pero es muy teórico. Como no seas un buen matemático y programador, no hace falta ni que entres.¿Qué es un non-manifold?
 Glidereando
					
					
						Glidereando
					
					
                                        
					
					
						Una geometría manifold es aquella que puede ser abierta cual peladura de plátano y presenta una superficie continua y que no se cruza consigo misma. Así pues, para que una geometría sea manifold, no debe tener cosas como:
-Más de 2 polígonos compartiendo un mismo arista.
Un vértice compartido por 2 polígonos sin que estos compartan arista.
He adjuntado un dibujo para ver ejemplos que hacen que una superficie sea non-manifold.
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 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						Bueno, soy las dos cosas, pero el tema no me interesa.Como no seas un buen matemático y programador, no hace falta ni que entres.
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Tu te lo pierdes, al final del pdf salen tías en pelotas.Bueno, soy las dos cosas, pero el tema no me interesa.
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 Vampiro Giovanni
					
					
						Vampiro Giovanni
					
					
                                        
					
					
						 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Pues yo compré hace poco un libro que se llama how todo fold, y trata de algo parecido, pero no salen tías en bolas.
 Problema con los UVS en Maya fix non-manifold geometry
	
	Problema con los UVS en Maya fix non-manifold geometry Cómo se solucionan los non-manifold de las mallas en Blender?
	
	Cómo se solucionan los non-manifold de las mallas en Blender? Non manifold y no se como arreglarlo
	
	Non manifold y no se como arreglarlo