Solucionado.
Solucionado.
Última edición por lyly; 27-09-2007 a las 07:29
http://con3d.cgsociety.org/gallery/
"I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
Michelangelo
El problema de que las subdivisiones Nurms no se desactiven completamente al desactivar la opción suele ocurrir cuando se trabaja con modificadores o cuando la malla tiene niveles de subdivisión aplicados de forma permanente. La mejor solución actual es convertir el objeto a malla poligonal después de aplicar los cambios deseados.
En primer lugar, asegúrate de que el modificador Subdivisión de superficie (o turbosmooth) esté visible en la pila de modificadores. Si quieres eliminar su efecto sin perder la geometría base, debes aplicar el modificador. Para ello, selecciona el modificador en la pila y haz clic en el botón Aplicar. Esto fusionará el efecto de la subdivisión con la malla original.
Si no usas un modificador y en su lugar usas la opción de visualización Nurms o Subdivisión desde las herramientas de malla, debes colapsar la pila. Guarda primero tu progreso. Luego, en la pestaña de utilidades, busca la herramienta Colapsir todo. Esto convertirá el objeto en una malla editable con la subdivisión ya integrada. En software como Blender, puedes usar la función Aplicar en el modificador de subdivisión o entrar en modo de edición y usar la función Subdividir para hacer los cortes permanentes.
Una alternativa es usar el modo de edición. Selecciona todos los vértices, bordes o caras de tu objeto. Busca la opción de superficie de subdivisión en los paneles de herramientas o en el menú de búsqueda. Allí debería haber una opción para eliminar o establecer los niveles de subdivisión en cero. A veces la configuración persiste en los datos del objeto incluso si el interruptor está desactivado.
Recomiendo usar Blender 4.0 o superior para modelado, ya que maneja estas operaciones de forma no destructiva con modificadores. Su sistema es claro y te permite activar o desactivar efectos con facilidad. Si el problema persiste, crea un duplicado del objeto y experimenta aplicando modificadores en el duplicado para no perder tu trabajo original.