Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,250 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Zbrush Profesor maya

Hola me llamo Agustín. Y quiero saber, por que se dice que las dos bocas abiertas de la serpiente kukulcan conectaban al mundo real con otro mundo, como eran esos sacrificios humanos, que arterias dejaban de funcionar si alguien me puede responder muchas gracias.

Profesor maya

Desde luego Agustín, sí que eres un poco tolín sí.

Profesor maya

Quisiera saber las preguntas que hice, gracias.

Profesor maya

Mejor dicho que alfuien me las pueda responder me quiero sacar las dudas de la serpiente kukulcan.

Profesor maya

Este es un foro de infografía, es decir, relacionado con el tema de la producción de imágenes generadas por ordenador. Maya, en este caso, se refiere a un programa o software específico capaz de representar escenas tridimensionales, con animación, efectos, texturas y demás obviamente a través de las manos y gusto de gente capacitada para la creación de dichos contenidos:
    http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=7635018.

Supongo que alguna vez habrás visto alguna película de animación, o quizás de viajes espaciales tipo Star Wars. Pues muchos de los efectos son generados a través de ordenadores y quienes aquí nos reunimos lo hacemos motivados por esos temas.

Si buscas temas arqueológicos o antropológicos relacionados con la cultura Maya u otras culturas precolombinas puedes comenzar por aquí: cultura Maya - Wikipedia, la enciclopedia libre. Un saludo.
    Última edición por SHAZAM; 16-08-2007 a las 22:01
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Profesor maya

Menos mal que nadie ha puesto aquí Animation Master, que no es para sacar un máster de esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animadoras.jpg 
Visitas: 1964 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 101515  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2009 a las 13:17

Post Profesor de 3dsmax

Se necesita profesor de 3d Studio Max con horario de 8:30h a 14:00h de lunes a viernes para Burgos. Se valorara experiencia, incorporación inmediata.

Si estáis interesados enviar currículum al e-mail: informática@burgosatu.es.

Profesor de ZBrush en alicante

Vaya. ¿Qué pasa aquí? Alicante, capital europea del 3d y yo sin enterarme. Sr. Escuela europea, yo vivo en Alicante y casualmente uso ZBrush y 3ds Max. ¿Qué horario seria esto? De momento voy servido de trabajo, pero igual es interesante.

Las clases suelen ser en horario de noche o fin de semana.
    Si es que no leemos, Dexter.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Profesor de postproducción con Premiere y combustion

La escuela esecav de Alicante busca un profesional con experiencia que pueda impartir cursos de Premiere y Combustion en nuestras instalaciones.

Necesitamos una persona capaz de enseñar a los alumnos técnicas de postproducción de video y de integración con elementos o animaciones 3d.

Seria para empezar cuanto antes en horario de viernes por la tarde.

El salario se convendrá con el candidato elegido.

Los interesados podéis enviar currículum y portfolio a la siguiente dirección, indicando la referencia profesor postproducción. artesvisuales@esecav.com.
    Última edición por Escuela Europea; 10-09-2007 a las 07:53

Si es que no leemos, Dexter.
    Vaya, es verdad. Vaya imagen de atarantao que he dado. ¿crees que me contrataran después de esto Molok?
    En serio, lo decía por saber si podían concretar un poco, por curiosidad. Que el fin de semana va del viernes al domingo y la noche de las 21.00 a las 06.00 (horario de invierno).

Vaya, es verdad. Vaya imagen de atarantao que he dado. ¿crees que me contrataran después de esto Molok?
    Yo te contrataría fijo.
    (Siempre que no proyectaras en clase esos cortos de pedos, claro.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Dexter de profesor, que lujo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Dexter el horario de fin de semana suele ser: viernes por la tarde de 16.00 a 21.00 y sababados de 9.00 a 14.00. Si te interesa, por favor, envíanos tu currículum que pienso que será muy interesante.

3dsmax Oferta infoarquitectura Madrid

Servicios infográficos 3d archy, S.L. Villaviciosa de odón (Madrid). Empresa con 11 años de experiencia en infoarquitectura precisa:
    * tres infografistas animadores (1 senior, 2 junior), con alto dominio en:
    -3d Studio Max.

Vray.

AutoCAD.

Photoshop (Combustion, Premier).
    * presencial, no freelance.
    * se valorara ante todo las dotes artísticas de cada aspirante.
    imprescindible enviar imágenes.
    * sueldo según valía.
    * horario; 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 de l a. / 09:00 a 14:00 v.
    * comida pagada.

Contacto: rrh@3darchy.com.
    Última edición por 3DARCHY; 10-09-2007 a las 09:33

Productora 3d málaga ampliación de plantilla

Hola otra vez, 3dpoderosos. Os escribo nuevamente para ofertar tres nuevos puestos de trabajo en nuestra empresa ubicada en Málaga capital.

Estas nuevas ofertas serían las siguientes: (con Maya).

Modelado/set up.

Iluminación/texturas.

Animación.

Tipo de empresa:
    Productora de audiovisuales 3d.

Condiciones de la oferta:
    Contrato mercantil por prestación de servicios y obra terminada, renovable de mutuo acuerdo.

Lugar de trabajo: Málaga capital.

Jornada completa : de 14.00 a 22.00 (variable).

Salario: en función del cargo desempeñado y complejidad del mismo. Minimo (insisto.mínimo) 1100 euros mensuales. Máximo a negociar.

Incorporación: enero 2008.

Interesados envíen, por favor, sus cv`s, demo reels, etc a la siguiente dirección: sandaloysur@yahoo.es.
    * la empresa se pondrá en contacto con los solicitantes que, considere compatibles con el perfil necesitado mediante mail o tlf, con objeto de realizar una prueba previa, bien in-situ, bien vía internet con objeto de concretar si el/la solicitante se ajusta a las directrices específicas que la productora demanda.

Y nada más.

Encantada de volver a saludaros y espero que volvamos a vernos por aquí pronto. Gracias de antemano y mucha suerte para todos (incluida yo).
    Última edición por Sándalo; 10-09-2007 a las 13:21 Razón: Especificar Ubicación.

Oferta infoarquitectura Madrid

Interesante lo de sueldo según valía, pero agradecería conocer el rango salarial (min.-max.) que se estaría manejando.

Lo más importante es que los interesados en trabajar con nosotros nos envíen imágenes realizadas por ellos mismos, una vez seleccionados los candidatos pasaran a una entrevista personal donde comprobaremos el nivel individual y como han realizado sus trabajos, de este modo comprobaremos rápidamente si en realidad las infografías han sido realizadas verdaderamente por el seleccionado. El salario ira en función del nivel que se requiere para cada uno de los puestos y la empresa deniega el echo de publicarlos en la web.

Por otro lado, aprovechamos este espacio para indicar a los posibles interesados que visiten nuestra web.

La empresa esta actualizando en estos momentos la web, por lo que las imágenes mostradas están obsoletas y no definen con exactitud la calidad presentada en nuestros proyectos actualmente. Gracias.

Lo más importante es que los interesados en trabajar con nosotros nos envíen imágenes realizadas por ellos mismos, de este modo comprobaremos rápidamente si en realidad las infografías han sido realizadas verdaderamente por el seleccionado. El salario ira en función del nivel que se requiere para cada uno de los puestos y la empresa deniega el echo de publicarlos en la web.

Por otro lado, aprovechamos este espacio para indicar a los posibles interesados que visiten nuestra web.

La empresa esta actualizando en estos momentos la web, por lo que las imágenes mostradas están obsoletas y no definen con exactitud la calidad presentada en nuestros proyectos actualmente. Gracias.
    Perdona, lo más importante es que tú nos digas lo que quieres pagar, porque igual ni me interesas, y ni escribo, ya que yo trabajo por dinero, y como yo, los demás, que, por 1000 euros no me muevo de la cama, capicci?
    Por cierto, que pienses que te van a engañar, porque es? Acaso el refranero español (sabio) no dice que se cree el ladrón que todos son de su condición, y no debería pensar yo que las imágenes de vuestra web no son vuestras? Y eso que están sin actualizar, para mucho exigir no nos estas dejando nada claro ¿no?
    Yo también me deniego el echo de enviarte mi currículum, no me ha gustado como has contestado a caviar que te ha preguntado muy cortésmente.

Vaya uy vaya, que desconfiadillos, poca confianza me inspiran, mi tiempo vale dinero, y tengo que saber si merece la pena gastarlo. A ver si dan un poco más de información.

Como pone el administrador del foro. Para los usuarios. Limitaos a leer las ofertas, y a notificar si sois los elegidos o no. Mostrad también vuestro interés si lo creéis conveniente, pero pataleando y quejándonos no se llega a ningún sitio. Si cada oferta que viene vamos a ponerla a caldo, se cierra la sección, y un problema menos. Cada oferta de trabajo se humilde no en una batalla campal, sino en un cántico a las libertades del trabajador y una guerra en contra del capital (exagerando, claro está), y si las ofertas no son serias, nuestra actuación tampoco lo está siendo demasiado.

Lo mismo con las colaboraciones. Hay muchas maneras de decir lo que quieres hacer se nos va de las manos. Si no estáis capacitados, por maneras o por tiempo, para colaborar, no lanceis piedras a quien pide colaboración. Si tanto os pesa, hacedle entrar en razón de que lo que pide no es sencillo, y así entre todos haremos un mundo mejor.

Así que tanto unos como otros, pensad antes de decir lo que escribís. Vuestras letras dicen mucho a favor o mucho en contra de vosotros, tanto si sois los que ofertáis como si sois los que demandais.

IkerClon is offline reportar mensaje.

Bueno tulka. Creo que no hay nada malo en contestar, el compañero caviar hizo una pregunta, y se lo contesto que se le denegaba la respuesta, pues entonces yo le explico al caballero 3darchy como son las cosas, pero vamos, que mañana mismo, porque hoy no puedo ir a casa, que estoy trabajando, me pongo la corbata y el traje para contestarle a alguien que nos trata como ganado, creo que no he faltado el respeto a nadie en ningún momento, pero la forma de contestar a caviar no me ha parecido nada normal.

Creo que debería ser obligarorio poner el rango salarial, solo eso. Saludos.

Bueno Rman, no sé cómo se trata al ganado, pero a mi no me da indicios de que nos traten como al ganado. Si realmente se está interesado en saber el salario es tan fácil cómo hacer una llamada privada con la empresa.

Al ganado se le trata como mercancia para ganar dinero, aunque sean seres vivos.

Si realmente se está interesado en saber el salario es tan fácil cómo hacer una llamada privada con la empresa. Cuanta más información den, mejor que mejor. Los primeros interesados son ellos, y punto pelota.

Texturizador málaga

Necesitamos un texturizador para trabajar con nosotros en el estudio de Málaga. Lo necesitamos ya. Valoramos lo de siempre, buen, entusiasmo, que sepa texturizar, que le guste hacer películas de dibujos 3d.

Ofrecemos: 1200 euros mes netos por contrato mercantil. Posibilidad de permanencia en la productora (si nos caemos muy bien y trabajamos agusto) contrato laboral. Muy buen ambiente (aunque esté feo que yo lo diga).

Si hay alguno entre los señores foreros, contacte:
    sandaloysur@yahoo.es.

Como siempre, muchas gracias.

Ya hemos cubierto dos puestos de trabajo, aún nos queda uno más y es posible que en un mes o dos necesitemos más infógrafos. Gracias a todos.
    3d archy.

Texturizador málaga

Acabo de leer por completo el hilo de principios de año y aún no tenéis dominio ni web, me gustaría ver algo vuestro, aunque no ofrecerme para el trabajo, paisanos, no por falta de ganas sino de capacidad y tiempo.
    ¿Hay algo de material por el foro sobre el proyecto, que se pueda ver?
    Y eso de películas de dibujos 3d no me acaba de sonar bien.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Texturizador málaga

Que le guste hacer películas de dibujos 3d.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Texturizador málaga

Yo, por conocer a sandalo, lo dejaba todo y me iba.

Texturizador málaga

Y yo Jam, y yo, esto es una buena excusa para volver al sur.

Texturizador málaga

Sandalo es la de la fotografía? Si es así me voy de becario.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Si no ponen el rango salarial es porque este es ridículo y ya está, además este/a que cita las normas, porque no citaste esa que dice que el ofertante tiene que dar una serie de datos, entre ellos el rango salarial.

Es que parece que les da miedo decir que pagan 1000 o 1200 euros brutos al mes, es tontería, si pagan poco no tendrán a un buen trabajador, por suerte hay empresas que pagan la calidad.

No le deis más vueltas, ya han encontrado a su gente, si les pagan y les tratan bien, genial, tendrán trabajadores para mucho tiempo, si les pagan y les tratan mal en cuatro días se piraran y volverán aquí o a donde sea a por más esclavos, y dentro de unos años se darán cuenta que realmente no tienen una buena empresa porque les falla lo principal, un equipo solido. Saludos y sinceramente espero estar equivocado.

Texturizador málaga

Enka, es que, aquí en Málaga hay unas chicas. Vaya, en fin, yo me apuntaría a esta oferta si no estuviera tan verde con Maya, estoy aprendiendo, pero aún me falta mucho para tener una reel en condiciones, aunque anima mucho ver que hay empresas del sector en tu ciudad.

Por cierto, al igual que Gekonidae tengo mucho interés en ver muestras de lo que hacéis.

Texturizador málaga

Yo también me iría con sandalo a hacer películas de dibujos 3d, que tengo casa en Málaga con mi family, pero antes del esfuerzo de mudarse podríamos ver cosas también, a ver si luego no me va a molar la película. Saludos.

Texturizador málaga

Si nos caemos muy bien y trabajamos agusto.
    A mí me caes bien sin conocerte. Estoy disperso, esa es la verdad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Texturizador málaga

Lo de las películas de dibujos os ha hecho gracia eh.

Saludos y sinceramente espero estar equivocado.
    Pues creo que no te equivocas en nada. Así es, lamentablemente.
    (No hablo de esta empresa, sino en general).

Texturizador málaga

Si, pero por ser una forma más coloquial de hablar, más que nada porque ha sido en una oferta, pero me ha gustado mucho la forma de exponer esa oferta, como una persona más y no como una máquina que es como las ponen algunos.

Texturizador málaga

Lo de las películas de dibujos os ha hecho gracia eh.
    Sandalo, tenemos quiniela en 3dpoder: jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.

Y siempre estamos a la búsqueda de nuevos talentos.

Puedes rellenar una columna y colaborar con nosotros.

Pareces una persona con suerte.

Quién sabe si serás tú.

Texturizador málaga

Sandalo, tenemos quiniela en 3dpoder: jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.

Y siempre estamos a la búsqueda de nuevos talentos.

Puedes rellenar una columna y colaborar con nosotros.

Pareces una persona con suerte.

Quién sabe si serás tú.
    Ya te digo, si ha tenido la suerte de que no lo devorasemos publicando aquí.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Si no ponen el rango salarial es porque este es ridículo y ya está, además este/a que cita las normas, porque no citaste esa que dice que el ofertante tiene que dar una serie de datos, entre ellos el rango salarial.

Es que parece que les da miedo decir que pagan 1000 o 1200 euros brutos al mes, es tontería, si pagan poco no tendrán a un buen trabajador, por suerte hay empresas que pagan la calidad.

No le deis más vueltas, ya han encontrado a su gente, si les pagan y les tratan bien, genial, tendrán trabajadores para mucho tiempo, si les pagan y les tratan mal en cuatro días se piraran y volverán aquí o a donde sea a por más esclavos, y dentro de unos años se darán cuenta que realmente no tienen una buena empresa porque les falla lo principal, un equipo solido. Saludos y sinceramente espero estar equivocado.
    Hola, yo he visto el rango salarial en InfoJobs, porque lo han puesto, pero no diré nada si ellos no tiran la primera piedra.

Solo decir que es más de los mismo. Saludos.

Vale, pues me voy a verlo yo, por pura curiosidad. Gracias TBC3D.

Ellos lo escriben en otro sitio web, pues aquí está: Salario: 1.200 euros - 1.800 euros bruto/mes. Comisiones / incentivos: comida pagada.

Qué problema hay en copiarlo aquí?

Ellos lo escriben en otro sitio web, pues aquí está: Salario: 1.200 euros - 1.800 euros bruto/mes. Comisiones / incentivos: comida pagada.

Qué problema hay en copiarlo aquí?
    No, ninguno, solo que resulta curioso, que si lo ponen en otra web, de la que podrías citar la fuente, y lo ponen en infojobs, pues podrían ponerlo aquí también, no.

Además, están debatiendo sobre este tema en el hilo, y tiene que venir un ajeno a la empresa a ponerlo. Saludos.

Texturizador málaga

Gracias, sandalo. (A tus pies me rindo).

Texturizador málaga

Que conste que yo también he participado porque lo ha hecho sandalo.

Se busca infógrafo en molina de segura

Pues eso, que buscan un infógrafo para Molina de segura.
    oferta de empleo.

Me parecen una pasada los requisitos, sobre todo cuando no dicen lo que pagan.

Buscamos infógrafo 3d con nivel avanzado en modelado, texturizado y animación de entornos y personajes 3d, capacidades de lectura, interpretación y gestión de planos arquitectónicos y de ingeniería, modelado, texturizado y renderizado en 3ds Max (últimas versiones)
    Iluminación con Vray, nivel alto (tanto exteriores como interiores)
    Animación de escenas y optimización para renderizado con Vray, buen manejo de módulos como Character Studio y Reactor.

Manejo de escenas de alta poligonización, postproducción y fotomontaje de imágenes, se valorara postivamente:
    Experiencia previa demostrable en el sector (5 años)
    formación en ingeniería
    Experiencia en programas de postproducción (RealFlow, Combustion,After Effects, etc)
    Conocimientos de diseño gráfico y maquetación (Indesign, Illustrator o similares)
    .

Pagan 1200 por 12 más dos pagas de unos 800-900, con lo que el base es ese unos 800-900, antes de verano hable con ellos, pero como que a mí no me convenció, pero cada cual es cada cual y creo recordar que los tres primeros meses solo era el base para ver si se entendían con el candidato.

Posdata: ese sueldo es el que hay para todos los que están dentro no es cuestión de que hayan diferencias.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo