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Blender 2.44 release y avances

  1. #601
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    Blender 2-44 release y avances

    Cambios de teclas que han hecho en la versión trunk, hay que ir acostumbrándose: The wkey menú was bien todo big and not well organized, re-arranged keys like this.

    Ctrl+v - Vert menú (remove doubles, smooth.)
    Ctrl+e - Edge menú - Left as is.

    Ctrl+f - Face menú - (Flip Normals, Shading, rotate and mirror UVS/colors).
    Wkey menú only has subdivide in it now.
    Me parece mucho más práctico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #602
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    Feb 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    Cada día que pasa más me estoy enamorando de Blender :3. Hoy probando el Sculpt se me ha caio la baba.
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  3. #603
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    Blender 2-44 release y avances

    Cambios de teclas que han hecho en la versión trunk, hay que ir acostumbrándose:
    . The wkey menú was bien todo big and not well organized, re-arranged keys like this.

    Ctrl+v - Vert menú (remove doubles, smooth).

    Ctrl+e - Edge menú - Left as is.

    Ctrl+f - Face menú - (Flip Normals, Shading, rotate and mirror UVS/colors).
    Wkey menú only has subdivide in it now.
    .
    Ya lo estoy probando, dónde va a parar, lo de antes no tenía ni lógica ni sentido.

    Sólo una cosa: hay que estar en modo edición para estas ediciones, por lo que mientras no se vean bien los vertex colors y las texturas en ese modo, las opciones de rotar UVS y vcolors no se ve lo que hacen.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #604
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    Blender 2-44 release y avances

    ¿Y la u? ¿ya no es undo? A eso me costara acostumbrarme.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #605
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    Oct 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    ¿Y la u? ¿ya no es undo? A eso me costara acostumbrarme.
    Control + z es lo más habitual y standard.

  6. #606
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    Blender 2-44 release y avances

    Perdonadme si público otro mensaje seguido. ¿Pero cuando sale la 2.45? Tiene que ser esta semana ¿no?

  7. #607
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    Blender 2-44 release y avances

    ¿Y la u? ¿ya no es undo? A eso me costara acostumbrarme.
    Hace ya bastante de eso y si le añades el shift (o alt) tienes un bonito redo (o unundo).

    Acabo de descubrir un atajo que no se para qué sirve, aunque parece código de testeo de algún desarrollador:
    Ctrl+ Alt +Shift + Z
    Leander, deja ya de pedir, que en cuanto saquen la 2.45, te pondrás a pedir la 2.46 y después la 2.47, ah, y a ver si enseñas eso que dices que estás haciendo.

  8. #608
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    Blender 2-44 release y avances

    Hola. index of /release/blender2.45/. Esto es ¿verdad? Es la 2.45 final? Aunque creo que faltan aún algunos archivos para más plataformas.

  9. #609
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    Blender 2-44 release y avances

    Ah, y a ver si enseñas eso que dices que estás haciendo.
    Prontico, prontico, pero no te va a interesar al estar hecho con A:M, me preocupa que al final me enganche completamente y deje Blender definitivamente.
    Hola. index of /release/blender2.45/.

    Esto es ¿verdad? Es la 2.45 final? Aunque creo que faltan aún algunos archivos para más plataformas.
    Anda ya, pues sí que te has espabilado, de momento no hay versión Windows por lo que parece. Eso es la 2.45 oficial.

  10. #610
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    Blender 2-44 release y avances

    Prontico, prontico, pero no te va a interesar al estar hecho con a:m.
    Claro que sí pero eso sí, te tiraré piedras si sigues exigiendole cosas a Blender para luego usar a:m.
    Me preocupa que al final me enganche completamente y deje Blender definitivamente.
    No sé, a mí me parece que ya estás más enganchado a a:m de lo que nunca estuviste a Blender.

  11. #611
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    Blender 2-44 release y avances

    Hola. index of /release/blender2.45/. Esto es ¿verdad? Es la 2.45 final? Aunque creo que faltan aún algunos archivos para más plataformas.
    Creo que iré preparando el hilo Blender 2.45 (reléase y avances) para desplazarnos a la nueva versión, como ya es costumbre en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  12. #612
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    Blender 2-44 release y avances

    2.45. Parece que no va a llegar nunca.

  13. #613
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    Blender 2-44 release y avances

    Hace ya bastante de eso y si le añades el shift (o alt) tienes un bonito redo (o unundo).
    No: digo que ya no es undo. Ahora dentro del Edit Mode va a ser también Control + z. La u abre el menú de Unwrap, porque el Face Mode ha desaparecido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #614
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    Blender 2-44 release y avances

    Control zeta, como todo programa que se precie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  15. #615
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    Jun 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    2.45, 2.45 paque la queremos, teniendo la siempre cambiante trunk últimos cambios:
    author: campbellbarton. Date: 2007-09-14 13:39:53 +0200 (fri, 14 sí 2007).

    Changed how Shading works in editmode.

    Texture draw, no Shading only textures (better for mapping work).

    Shaded draw, textured with Shading (in editmode it used todo be like solid draw mode).

    Zclip option, dont draw face center dots.
    .

  16. #616
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    Aug 2007
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    Blender 2-44 release y avances

    Qué es eso de la trunk?

  17. #617
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    Jan 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    Qué es eso de la trunk?
    El código fuente de Blender se desarrolla ahora como un árbol, donde hay ramas de desarrollo pararelas (branches) y un tronco principal, que crece continuamente (trunk).

    Cuando saquen la versión estable 2.45, no será otra cosa que una copia de trunque en un momento dado. Y trunque seguirá creciendo.
    30 años de Star Wars

  18. #618
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    Blender 2-44 release y avances

    Buena explicación.

  19. #619
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    Blender 2-44 release y avances

    Para que más, solo que para descargártelo utilizad SVN, para Windows tortoisesvn:
    tortoisesvn, tigris, org.
    .

  20. #620
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    Blender 2-44 release y avances

    Se impone aprender a compilar mis propios blénderes. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  21. #621
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    Blender 2-44 release y avances

    Vaya, Damiles este tortoise, que es lo que es?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  22. #622
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    Blender 2-44 release y avances

    En pocas palabras, es para bajarte el source de Blender con lo último que hayan incorporado (incluso bugs).

  23. #623
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    Blender 2-44 release y avances

    Gracias Caronte. Entonces con eso bajas el source (entiendo que el código fuebte) y después tu te lo compilas. ¿no?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  24. #624
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    Blender 2-44 release y avances

    Yes.

  25. #625
    Fecha de ingreso
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    Blender 2-44 release y avances

    Ok, muchas gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  26. #626
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    Blender 2-44 release y avances

    No sé, a mí me parece que ya estás más enganchado a a:m de lo que nunca estuviste a Blender.
    No tío, estaba siendo irónico, ten en cuenta que al final del mensaje puse el icono:
    Me gustan los 2, sí, soy un pesado exigiendo (a los 2) porque son mis softwares favoritos. En su día dije que Houdini es el todo de todo, el problema es que la curva de aprendizaje es muy lenta, me lo reservo para efectos, a ver esas nuevas partículas para la 2.46 o 2.50 de Blender.

    Si me da la gana me pongo a crear algo con Blender sin necesidad de preguntar nada ni tener dudas, puesto que lo tengo cogido de los huevos, creo que no ignoro (ni me pierdo nada) del programa, pero de momento voy a hacer algo con am por rapidez.

    No me pongo más pesado, cierro ya mensajes.

  27. #627
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Blender 2-44 release y avances

    Si me da la gana me pongo a crear algo con Blender sin necesidad de preguntar nada ni tener dudas, puesto que lo tengo cogido de los huevos, creo que no ignoro (ni me pierdo nada) del programa.
    Vaya, lo que ha disho, tu y todo tenemos que hacer un reto un día de estos.

  28. #628
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,206

    Blender 2-44 release y avances

    Ju, que poco duró la limpieza.
    author: campbellbarton. Date: 2007-09-14 15:25:39 +0200 (fri, 14 sí 2007).

    Reverted Mesh specials wkey menú.

    Ctrl+v/e/f are still there but Andy and ton requested this unchanged.
    .

  29. #629
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    Blender 2-44 release y avances

    No me jodas. A veces ton es demasiado tradicionalista.

  30. #630
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    Apr 2002
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    Blender 2-44 release y avances

    Si, a veces es demasiado tonticionalista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #631
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    Vaya, lo que ha disho, tu y todo tenemos que hacer un reto un día de estos.

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