Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Acabo de adoptar una perrilla

Se llama na, hoy estuve comiendo en un sitio, no lo pude evitar. Resultó que ya estaba pedida, y luego me llamaron que no estaba tan reclamada, tengo una gata, madrileña, la habían abandonado, para no variar, ahora está en una esquina de mi comedor. Me va a costar que luna y na hagan migas, son hembras es lo que tienen.

Ya sé, no os interesa, si no son follables, no es lo mismo, pero, aun así, os hago participes, de este evento, sus ojos es algo especial, algún día os esplicaré por que no puedo tener hijos.

Enhorabuena por tu nueva compañera.

Se llama na, hoy estuve comiendo en un sitio, no lo pude evitar. Resultó que ya estaba pedida, y luego me llamaron que no estaba tan reclamada, tengo una gata, madrileña, la habían abandonado, para no variar, ahora está en una esquina de mi comedor. Me va a costar que luna y na hagan migas, son hembras es lo que tienen.

Ya sé, no os interesa, si no son follables, no es lo mismo, pero, aun así, os hago participes, de este evento, sus ojos es algo especial, algún día os esplicaré por que no puedo tener hijos.
    Vaya tampoco es para tanto.

Borrar.

Demasiadas hembras en una misma casa, mal . Faltan elementos positivos.

¿Yorek tiene doble personalidad? ¿o es la perilla quien publica?

Yo vivo con una perra Cóquer que se llama luna como única compañía. Y más contento que la mar. No te vas a arrepentir señorita. Yorex.

¿Yorek tiene doble personalidad? ¿o es la perilla quien publica?
    Pues no, la que publico soy yo. Tendré cadencias, pero te puedo asegurar que doble personalidad nada, y si tienes dudas de quien publica, es que no me has leído bien.

No tienes ni idea la cantidad de gente que abandona a los animales.

Y si tienes dudas de quien publica, es que no me has leído bien.
    Si te has autoquoteado me has dejado con la incertidumbre, pues no, no lo sé.
    No tienes ni idea la cantidad de gente que abandona a los animales.
    Eso si lo sé, no nací ayer, desgraciadamente hay gente con mentalidad de que una mascota es un juguete.

Se me olvidó darte la enhorabuena y las felicitaciones por la buena acción.

Una fotografía, ¿no?

Una fotografía, ¿no?
    Eso eso.

Mi más sincera enhorabuena.

Ya sé, no os interesa.
    No te creas, para mí la naturaleza es lo más grande y los animales lo más grande de lo más grande, nosotros no hemos dejado de serlo además.

Yo tuve una perra desde los cinco hasta los siete años y aún recuerdo ver cómo se alejaba el taxi con la perrita mirándome desde el asiento trasero mientras yo, en la puerta de mi casa, con las lágrimas en las mejillas, no entendía por que tenía que separarme de mi mejor amiga. Nos mudabamos de ciudad y mi padre es como es.

No he vuelto a tener mascotas, cuando tenga una casa lo suficientemente grande para que un perro esté a gusto, no imagino a un perro sin un buen patio de juego, seguro volveré a intentarlo, quizás por mi hijo que ya lo está pidiendo. Ya veremos.

Estoy seguro que hay mucha gente del foro que también ama los animales y entenderá tu mensaje solidarizándose con tu buena acción.

Enhorabuena.

Of topic a medias: ¿alguien ha jugado o entablado comunicación con delfines? Es alucinante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No te creas, para mí la naturaleza es lo más grande y los animales lo más grande de lo más grande, nosotros no hemos dejado de serlo además.

Estoy seguro que hay mucha gente del foro que también ama los animales y entenderá tu mensaje solidarizándose con tu buena acción.

Of topic a medias: ¿alguien ha jugado o entablado comunicación con delfines? Es alucinante.
    -exacto, yo amo y respeto a los animales por encima de todo, aprecio las cosas simples y los pequeños momentos, veo la belleza en las cosas pequeñas, y sobre todo, huyo de las masas de borregos y la sociedad corrupta y desmoralizada que traen tras ellos.

Me encantaría jugar con delfines, aunque nunca lo he echo, solos he visto de cerca, por desgracia en mundomar, mi hermana de viaje en Cuba, los vio en su habitad natural, dice que es increíble, pero que no vuelve a Cuba.

Enhorabuena, na.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Los animales son de lo mejor de este mundo. Enhorabuena por tu nueva perrita, Yorex.

Qué bien por ti que adoptes a ese tipo de animalitos pues luego es triste verlos en la calle todos maltratados por gente irresponsable que luego los abandona a su suerte.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Yo también me planteo la idea de tener un perro/a, he estado el mes de agosto cuidando de un cachorro de 9 meses, y ha sido una experiencia increíble. Después de un mes cuando sus dueños se lo llevaron se me cayó alguna lágrima. Como trabajo en casa y no saliamos sin él, pues pasaba las 24 horas junto con él.

Echo de menos que cuando suene el despertador, no se me eche encima por las mañanas a lamerme para que lo saque ha su paseo matutino.

Enhorabuena. Yo quizás algún día, cuando salga de este mini-pisillo. Quizás. También adoptaré.

Una fotografía, ¿no?
    A ver lo que me dice el veterinario, pero cachorra creo que ya no es, aquí van unas fotografías. Yo no soy muy partidaria tampoco de animales en pisos, salvo si es un gato, aunque me resistí hasta que me decidí. Aquí es una suerte tenemos casa, y tendrá espacio para corretear y jugar. Es una satisfacción cuando te levantas y sales y allí ya está brincando y yendo a dónde tu vas. Gracias a todos por vuestros ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nana-020907-01.JPG 
Visitas: 229 
Tamaño: 704.7 KB 
ID: 55795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nana-020907-02.JPG 
Visitas: 314 
Tamaño: 708.7 KB 
ID: 55796  

Qué guapa. Dile que te saque una a ti.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo tengo un tritón, no hay que sacarlo, no hace ruido y viene cuando le llamas, come una vez a la semana y ataca si le acercas el dedo.

Se llama Pepe.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Yo tengo un tritón, no hay que sacarlo, no hace ruido y viene cuando le llamas, come una vez a la semana y ataca si le acercas el dedo.

Se llama Pepe.
    ¿es verdad que te limpia la casa de insectos?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya que envidia, a mi con el tiempo que me queda, como mucho podría tener una planta. Y nunca he tenido animales de compañía tipo perros gatos. Etc.

Mira que de insistí para que me comprasen un perro, pero nada. Y ahora tampoco creo que los cuidase del todo bien por eso no lo tengo.

Me dan mucha pena los perros que los sacan solamente para que hagan sus necesidades y luego el resto del tiempo en un piso.

Esperaré a jubilarme (para tener todo el tiempo del mundo).

Enhorabuena Yorex.

Qué guapa. Dile que te saque una a ti.
    Para muestra un botón, dicen que los ojos son el espejo del alma, pues ahí va la mitad, ¿cómo veréis no me caracterizo precisamente por la fotografía.

La fotografía.
    Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:44

Veamos, la gafa tiene estilo, aunque es discretea, lo que me dice que eres tímida, pero te gusta que te miren. El ojo, aunque bonito, dice que duermes poco, aunque las razones no me atrevo a aventurarlas.

La pupila está un poco contraída, tal vez necesites menos luz si estas en el trabajo, o estas al aire libre: vei en la fotografía de satélite que está despejado hasta en Vigo.

El hecho de que no mires a la cámara para no deslumbrarte te muestra previsora, aunque no demasiado intuitiva, porque podrías haber mirado hacia el objetivo sin tener que mirar el flash.

Por último, que no te muestres al completo me confirma lo de la timidez, salvo malformación o paralisis facial, que también podría ser y te da vergüenza, o bien algún secreto temor a hacerte popular.

En general, puede que me gustes.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Otra exhibición del doctor gregory Klópes. Creo que Yorex puso fotografía en el hilo correspondiente, pero la timidez (que trata de sublimar en este foro) le llevó a retirarla.

La fotografía.
    Lo sabía, gafas.

Yo tengo un tritón, no hay que sacarlo, no hace ruido y viene cuando le llamas, come una vez a la semana y ataca si le acercas el dedo, se llama Pepe.
    Qué clase de tritón? Cynopsí.

Y ahora enhorabuena por haber adoptado la perilla, hubiera más gente como tú.

Veamos, la gafa tiene estilo, aunque es discretea, lo que me dice que eres tímida, pero te gusta que te miren.
    Se me olvidó quitarme la gafa, y sí, soy un poco tímida, aunque a la vez un poco escandalosa, también me gusta llamar la atención depende del biorritmo hormonal.
    El ojo, aunque bonito, dice que duermes poco, aunque las razones no me atrevo a aventurarlas.
    Más que poco, duermo mal, me como demasiado el tarro y a veces me despierto y me desvelo.
    La pupila está un poco contraída, tal vez necesites menos luz si estas en el trabajo, o estas al aire libre: vei en la fotografía de satélite que está despejado hasta en Vigo.
    Mi trabajo, me obliga a estar tanto dentro, como fuera de una oficina, pero en este caso es que saltó el flash.
    Por último, que no te muestres al completo me confirma lo de la timidez, salvo malformación o paralisis facial, que también podría ser y te da vergüenza, o bien algún secreto temor a hacerte popular.
    Más o menos, en general no me gusta que me hagan fotografías ni me observen mucho, tuve un problema de acné, no es exagerado, pero me afectó mucho ppsicológicamente, desde entonces siempre miro (y de esta manera obligo) a que me miren a los ojos y no se despisten en otras zonas.
    En general, puede que me gustes.

No es normal acertar tanto, era todo coña. (El final no).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No es normal acertar tanto, era todo coña. (El final no).
    Pues yo que tú participaba en la quiniela.

Otra exhibición del doctor gregory Klópes.
    Me vi temporada y media de house en 4 días. Creo que estoy afectado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues yo que tú participaba en la quiniela.
    Juegas con dinero. Mucho riesgo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo, personalmente, no quiero volver a tener un animal, sea de la especie que sea. Me gustan tanto. Sufro mucho por ellos. He tenido unos cuantos y precisamente ahora la que tengo esta vieja y enferma. No lo estoy pasando muy bien. Sólo quiero que termine esto cuanto antes y descanse, el animal, de una vez. No quiero pasar por esto otra vez.

Yorex:me alegro por tí. Es muy molona la perilla.

Me refería a la de 3dpoder.

¿mucho riesgo 3EUR? Vamos. La vida es breve.

Yo, personalmente, no quiero volver a tener un animal, sea de la especie que sea. Me gustan tanto. Sufro mucho por ellos. He tenido unos cuantos y precisamente ahora la que tengo esta vieja y enferma. No lo estoy pasando muy bien. Sólo quiero que termine esto cuanto antes y descanse, el animal, de una vez. No quiero pasar por esto otra vez.

Yorex:me alegro por tí. Es muy molona la perilla.
    Antes de na, tuve a crok (berberecho en gallego), fue uno de los cachorros de la chucha que recogieron mis vecinos. Escapaba muchas veces (la llamada de la naturaleza) y normalmente era bastante desobediente, aunque muy cariñoso. Si salía a pasear la mitad del tiempo andaba preocupada por el porque no conseguía que me hiciera caso y tenía miedo que lo atropellasen y tampoco quería llevarlo atado. Un día de vuelta del paseo, casi en el camino de entrada a casa, marchó corriendo y no lo volví a ver, salí a buscarle, pero no apareció. Me disgusté muchísimo, dije que no volvería a tener otro, de esto hace un año o así.

Pero el otro día la vi, en este sitio dejan abandonados a los perros cada dos por tres, eso sí que fastidia, era toda juguetona, y buena, parecía lista, y estaba sola, en fin, no sé, yo puedo cuidar de ella y ella me da cariño y me saca la sonrisa, aunque esté triste.

En este sitio dejan abandonados a los perros cada dos por tres, eso sí que fastidia, era toda juguetona, y buena, parecía lista, y estaba sola, en fin, no sé, yo puedo cuidar de ella y ella me da cariño y me saca la sonrisa, aunque esté triste.
    Nana y tú os merecéis ese cariño mutuo. Al menos, tienes la capacidad de ir a un sitio de estos. Yo ni por asomo. No me gusta verlo ni en la tele. Ni maltrato a niños, personas mayores y animales. Me hiere profundamente.

Nana y tú os merecéis ese cariño mutuo. Al menos, tienes la capacidad de ir a un sitio de estos. Yo ni por asomo. No me gusta verlo ni en la tele. Ni maltrato a niños, personas mayores y animales. Me hiere profundamente.
    Al sitio al que me refería era un restaurante donde comí el sábado, siempre suele haber uno o más perros en busca de comida.

Al sitio al que me refería era un restaurante donde comí el sábado, siempre suele haber uno o más perros en busca de comida.
    Es lo mismo. No podría comer a gusto mirando a los ojos de esos perros.

¿Mucho riesgo 3 euros;? Vamos. La vida es breve.
    Vaya. ¿no eran 4 euros. Muy guapa la chuchilla Yorex. Ya sabes, es para siempre está relación.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Enhorabuena Yorex y na. Yo también he tenido unos cuantos perros y gatos, y cuando les pasa algo lo pasas bastante mal. Pero llenan mucho una casa y tú vida. Ahora tengo un Golden y unos cuantos gatos y me lo paso genial y disfruto muchísimo. Suerte.

Enhorabuena Yorex y na. Yo también he tenido unos cuantos perros y gatos, y cuando les pasa algo lo pasas bastante mal. Pero llenan mucho una casa y tú vida. Ahora tengo un Golden y unos cuantos gatos y me lo paso genial y disfruto muchísimo. Suerte.
    Muchas gracias Mel, yo también me he reído un montón este fin de semana, entre las dos, andan marcando el sitio, y luna fue una gata siempre muy rara y asperuela, salvo conmigo claro, entonces las situaciones que se montan entre las dos es bastante divertida, menos para na la pobre que es quien siempre se lleva los arañazos.

Yo tengo en casa dos gatos, un macho joven cuando vino mi cacho perro y una gata que debe de tener un problema psicológico porque es rara, rara.

Mi perro y mi gato cuando juegan es un despiporre, el gato acaba con todos los pelos tiesos de las babas que le deja mi perro, que hasta se mete la cabeza del gato en la boca. Y mi gato agarrandole del cabezón y dándole con las patas o lamiendole. Bueno si empiezo no término, por la noche cuando estamos durmiendo, de repente te pasa por encima un gato corriendo y luego el perro, te pisan el higadillo, bueno a mí me hace gracia, seguro que otros los habrían tirado por la terraza.

Cuando vivía en Madrid, la verdad es que nunca dejé a luna entrar en mí habitación, no dormía tranquila. Un día empezó y le dió por beber del agua del inodoro, al principio me contuve, pero más de una acabo con la cabeza dentro, también le dió por ponerse al final de la bañera mientras me duchaba y también acabó mojada.

Vaya. ¿no eran 4 euros.
    Eso, 4EUR, vamos que no le da ni para cambiar el agua de la pecera.

La verdad, no hay cosa más guapa que ver a los bichos estos jugando entre ellos.

Perdona, pero es que, yo con mis animales me vuelvo loca. Mi gato hace lo mismo, se pone siempre en el lado más complicado de la bañera y empieza a dar con la pata en el agua. También hace lo de meterse la cabeza en el retrete, mojarse las patas y pasearse por todas partes de la casa dejando las pezuñitas marcadas.

Lo que realmente le vuelve loco es el portátil, y perseguir el puntero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1160236.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 55814  

Eso, 4EUR, vamos que no le da ni para cambiar el agua de la pecera.
    Nada, demasiado. Que los juegos de dineros son para los ricos. A mí dejadme apostando peseticas en el chinchón.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un día estaba viendo la tele tan tranquila, y de pronto la veo correr como una loca por el salón, de verdad pensaba que le pasaba algo, subiéndose por los muebles a verdadera velocidad, resultó que estaba persiguiendo una mosca, ahora tengo la finca llena de topos, y no es capaz de comer si no le pongo yo la comida, la malcrié.

Bonito gato, por cierto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo