Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Samantha

Samantha

Despertaste el lado perverso 3defilo de más de uno, inclusive el mío, nos has enamorado a todos, y eso es mucho más que un buen modelado/texturizado, eso es una excelente percepción de la forma femenina y un excelente diseño del personaje, felicitaciones.
    Time Remaining: ??:??:??

Samantha

Portada para Samantha.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Samantha

Gracias. Quería contestar antes para publicar el tema de las texturas, pero he tenido un fin de semana liado. De todos modos, es posible que me anime a hacer un tutorial, no solo de las texturas sino del modelo en general, aprovechando que tendré vacaciones y más tiempo libre. Cuando lo acabe pongo un enlace aquí.
    Que grande eres, a ver si haces el tutorial que destrone al Juana de Arco, repito, me encanta el trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Blender Samantha

Saludos. Muy buen trabajo, me gustó, felicidades.

Samantha

Gracias. Quería contestar antes para publicar el tema de las texturas, pero he tenido un fin de semana liado. De todos modos, es posible que me anime a hacer un tutorial, no solo de las texturas sino del modelo en general, aprovechando que tendré vacaciones y más tiempo libre. Cuando lo acabe pongo un enlace aquí.
    Mira que hoy he tenido un día algo agitado por cuestiones de trabajo y llego y me encuentro con esta noticia, pues me he alegrado el día. Saludos.

Samantha

Me gusta, me gusta. Sólo 2 cosas, se ve un personaje muy currado y además carismático, pero creo que ese cuerpazo la rebaja a lo mismo de siempre, así que, yo le quitaría pecho y la haría más normal, creo que ganaría personalidad. Y lo otro, los ojos, los veo un poco separados, pero bueno es sólo opinión personal. Es un gran trabajo.
    Estaba pensando en lo mismo, menos pecho y los ojos más juntos.

Felicitaciones, está genial.

Por cierto, vaya pezones.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Samantha

Cinco estrellas.

Samantha

Es posible que me anime a hacer un tutorial, no solo de las texturas sino del modelo en general, aprovechando que tendré vacaciones y más tiempo libre. Cuando lo acabe pongo un enlace aquí.
    Esperamos el tutorial, Woody .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Samantha

No te creo, mucha boca tienes tú. (no vaya a pensar nadie que es sarcástico, es en sentido de broma. Como dicíendo, venga venga a ver si es verdad que lo deseamos).
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Samantha

Woody he visto tu web y esta de lujo, eres un genio, me ha hecho gracia que la tengas en catalán e inglés solamente, te dedicas al modelado en 3d, perdona por la curiosidad, pero es que, me han encantado tu modelos. Saludos.

Samantha

Tanto como destronar al de Juana de Arco, como que no aquello es demasiado grando, paso a paso. Lo haré más genérico, pero espero que pueda ser útil.

Juanpikike -> solo la tengo en dos idiomas, porque si ya me da palo actualizar la web por duplicado, al final la dejaría de actualizar si la tuviera que hacer por triplicado.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha

Genial, esta chulísima. Como ya han dicho, me encantaría verla animada, si no lo haces tú mismo podrías pásale el modelo a algún forero/amigo de confianza para que le de algo de vida.

Samantha

Hey hey, faltaba yo, esta impresionante, en verdad está muy bien lograda, no es por presionar, pero keremos una animación de ella.

Enhorabuena, que trabajo te has currado.
    ...

Samantha

Nada nuevo, Samantha es excelente. No sabía que tú éras el creador de Natalie, ese modelo había visto hace mucho, también es excelente. Esperamos el tutorial. Saludos.

Samantha

Un 10 muy bien echa (además está muy buena).
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Samantha

Felicidades, me ha gustado mucho la niña, dan ganas de verla animada.

Samantha

Me encantan tus trabajos Woody, son mis preferidos y siempre ando pendiente de cada uno de ellos. Esta chica si que tiene personalidad.

Saludo3? º_º.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Samantha

Felicidades Woody. Samantha esta guapa y que cuerpazo se carga. Que buen trabajo hiciste con ella y con todos nosotros, porque la jauria masculina esta que echa humo.

Smile Samantha

He hecho este personaje inspirado en los trabajos de Dean Yeagle. Le he hecho un rigging y he creado un par o 3 de sets de ropa para poder moverla y renderizar diferentes poses.

También hay una imagen que hice para probar algunos de los controles faciales.

Espero que os guste.
    Está muy bien, te saludo desde culiacan sinaloa México, saludos.

Soy nuevo deseo aprender, actualmente soy diseñedor de impresos, pero.

Esto está muy bien.

Que programas debo aprender. Saludos.
    Última edición por Nasho; 06-08-2007 a las 09:40 Razón: corrección

3dsmax Samantha

Hola Woody. Excelente trabajo con Samantha. Hice un paseo por tu web y me pareció que tus trabajos son muy buenos, como fusilier, que me parece super bueno ese personaje, la imagen de los centauros, muy buena también, a Natalie se le nota que es la primera y el avance que tienes de Samantha con respecto a Natalie es admirable. Sigue así y esperamos ver una animación de samantah muy pronto que de verdad, como dijeron por allí, la está pidiendo.eje. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Samantha

Me uno a los demás foreros un modelo muy bueno y sería genial verla en movimiento. Animación, animación, animación, animación, animación, por favor la chica lo amerita. Saludos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

3dsmax Samantha

Vaya. Qué guapa te ha quedado. Te felicito.

Samantha

Anima a Samantha.
    Última edición por JCV3D; 08-08-2007 a las 16:57

Samantha

Anima a Samantha, suegro.

Samantha

desde el personaje animado de la mujer en Roger Rabit. Lejos es el mejor personaje femenino que he visto. Se le puede sacar mucho provecho incluso para llevarla a la pantalla grande.

Es muy buen trabajo y tiene un cuerpazo que te lo encargo.

Felicitaciones.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Samantha

Ou que estos están por Samantha, como piden que se le de vida, a ver qué dice su creador podrá darle una animación, porque todos que la ven se ponen locos, el más afectado y desesperado es nuestro amigo dessga como pide a gritos la animación.humm.

Samantha

Esta genial, tanto artística como técnicamente, pero pienso que se podría ver estupenda sin necesidad de llevar esas tetas exageradas. Ya sabes, a veces menos es más.

Me da la sensación de que el pecho consigue más atención que el resto del personaje, y también la hace más genérica.

Samantha

Bueno, su rostro es lo que yo calificaría como horrendo pero enhorabuena es un gran trabajo. Me gusta mucho la textura de la piel.

Samantha

Muchachos vamosss, que tanta polémica? Todos conocimos muchachas con y sin pechuga, está claro que hace a la personalidad, más, allá de lo sexual, tiene como otra cosa, un que se yo, a mi el modelo, así como esta me parece excelente.

Samantha

Vaya que gran trabajo. Mi más sincera enhorabuena. Tanto las facciones de la cara como ese realismo que inducen su expresiones están muy conseguidas. Por no hablar del ropaje tan bien elaborado.

Posdata: no veas con Samantha.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Samantha

Hola Woody. Antes de nada, felicitarte por tus trabajos ya que me parecen increíbles. Comentarte también que hace poco tiempo hablo de unos 2 meses más o menos he tenido la oportunidad de hacer un curso de AutoCAD con un amigo tuyo, se llama Xavi, y el me dió a conocer tus trabajos, en fin, solo es mero comentario.

Espero que sigas trabajando tan fantásticamente, para que todos podamos aprender de ti. Un saludo.
    orD

Samantha

Me ha gustado mucho todo el trabajo, creo que lo mejor que tiene es que transmite muchísima personalidad y no es nada fácil de conseguir, un gran trabajo.

Samantha

Quita algo de ropa.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Samantha

Excelente, me recuerda una exnovia que se bestia y las tenía así de ricardas buenas tardes.

Samantha

Bueno pues seguimos esperando más de samanta, me he pasado por la página peor creo que ya no hay más.

Samantha

Habrá algo nuevo, habrá, el tutorial está al caer, aunque no puedo dar fecha exacta porque no depende de mi.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha

Habrá algo nuevo, habrá, el tutorial está al caer, aunque no puedo dar fecha exacta porque no depende de mi.
    Este será un acontecimiento grande, somos muchos los que.

Estamos a la espera. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Samantha

Me gusto, me enamore.

Samantha

Vaya es increíble, ¿cómo es posible esté buena una tía en plan ton? En serio es la mejor tía en 3d que he visto, y te lo digo después de ver montón de referencias porque yo también he estado haciendo una.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Samantha

Yo la comparo un poco a las de Andrew hickinbottom que son una auténtica pasada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.JPG 
Visitas: 2524 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 57596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23.JPG 
Visitas: 3617 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 57597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wdwed.JPG 
Visitas: 749 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 57600  

Samantha

Vaya vaya fastidiar, esta increíble, ojalá supiera texturizar así bua, mortal.

Samantha

Hoy (por fin), han colgado el making of que hice de ella. Esta en 3d total - The CG artists home page.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha

Explican en el tutorial cómo se hizo el culo? Es que estoy inmerso en la ardua búsqueda de. El. Pandero perfecto. (eco eco eco).

Very very mona. Estoy babeando.

Qué montón de controles, huesos y tal, ¿no?
    Ack, no, no lo explican.

Oye, Woody, un consejo a los que llevamos más de cinco años intentando modelar tías buenas y no nos sale una Samantha, ¿no? Venga, enrollate.
    Última edición por Shadow; 03-10-2007 a las 17:00

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12