Resultados 1 al 2 de 2

3ds Max 9 64 no me abre ahora

Max 9 64 no me abre ahora

Hola. Pues veréis. Hace un par de horas he conseguido que Maya 8.5 a 64 funcione. Oeoeoeoe, pues no, nada de oeoeoeoeo porque ahora max 9 a 64 no abre.

Carga todo, y justo cuando debería abrirse, no pasa absolutamente nada.

Tengo los últimos drivers de la tarjeta y el service pack 1 de max 9.

Esto de modelar en un programa y haner lo demás en otro malo malo.

El problema con 3ds Max 9 64 bits es muy antiguo y se relaciona con incompatibilidades con sistemas operativos y hardware modernos. La mejor solución hoy es actualizar el software.

3ds Max 9 es una versión de 2006 diseñada para Windows XP y Vista. En Windows 7, 8, 10 u 11, especialmente con tarjetas gráficas actuales, los fallos al iniciar son comunes. Los controladores modernos no son compatibles con ese viejo código de software.

Debes abandonar 3ds Max 9. Autodesk ya no da soporte y es incompatible con la tecnología actual. Te recomiendo encarecidamente que busques una alternativa actual. Autodesk ofrece licencias educativas gratuitas si eres estudiante o profesor. También existen versiones de prueba completas de 30 días para las versiones recientes.

Para tu trabajo inmediato, si Maya 8.5 te funciona, úsalo temporalmente. Pero el plan debe ser migrar a software actual. La versión más reciente de 3ds Max o incluso Maya son inversiones necesarias. Trabajar con software tan antiguo te traerá más problemas, como inestabilidad, falta de complementos y dificultad para intercambiar archivos.

Si insistes en intentar arreglar Max 9, puedes probar esto. Ejecuta el programa en modo de compatibilidad. Haz clic derecho sobre el icono de acceso directo, selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Compatibilidad. Activa la casilla para Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y elige Windows Vista (o Windows XP Service Pack 3). También marca la opción Ejecutar este programa como administrador. Aplica los cambios y prueba.

Otra posibilidad es que el problema sea de licencia. El servicio de licencias de FlexNet de esa versión puede fallar. Reinstala el gestor de licencias que viene con el instalador, pero esto es complejo y a menudo no funciona en sistemas nuevos.

La solución real y definitiva es actualizar tu herramienta. Usar software de hace casi 20 años en un entorno profesional moderno no es viable y te causará más pérdidas de tiempo y problemas.