Hilo cerrado
No me imagino a grandes como Baena, Enrique gato, Carlos piles, Daniel m. Lara, Navone, Jeff Lew, Anzovin, etc. (nombrando los primeros que me vienen a la mente) discutiendo como chavales con, según ellos, 2500 ignorantes-que-no-saben-nada o ignorantes-que-aun-no-saben-pegar-fotografías-en-cajas. La única persona realmente, y como dice IkerClon no directamente ofendido (Dames no categorizó, sospechó), ha mantenido la altura y decencia que le corresponden: el señor Olijosman.
Mi intención es calmar los ánimos, pero hay cosas que hay que decir. Los nuevos en llegar al foro están invitados a publicar sus maravillosas obras y contribuir al clima de buen y común aprendizaje que caracteriza a este foro y lo diferencia de los demás. Para malos s avisad en que foro os reunís y los interesados seguros os visitaran y podéis seguir intercambiando insultos. ¿de verdad creéis que la modestia es la virtud de los imbéciles? Un saludo, Shazam. Posdata: no defiendo a Damesqlo, nunca juzgo la obra de nadie, me guste o no. Olijosman se puede defender como lo ha hecho. Los nuevos implicados, ya he sugerido lo que pueden hacer. Los que se han ido pueden seguir entrando como la hacían antes, o clandestinamente, me da igual. Respetad las normas, es simple.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter