Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 92 de 92

Hilo cerrado

Hilo cerrado

IkerClon, ya sabes, pusiste una respuesta en un mensaje que ya has borrado (o no lo encuentro) en el que te pasabas un pueblo y tal, vamos que se te notaba enfadado con mis respuestas y con que hubiera entrado solo para contestar a Dames, y que te despedías como saludos a ti a tu madre y a tu familia en un tono un tanto no sé. Pero vamos pase de contestar y tal, solo eso. Propicios días.

Hilo cerrado

Chewbacca creo que te confundes, no fue IkerClon sino el propio Dames.

Hilo cerrado

¿Sí? Bueno si es así rectifico, entonces la posdata de antes va para él, la cuestión es que el tema familia y eso fuera. (el Dames este viene completo el muchacho). Coño si no quitaran los mensajes. Saludos.

Hilo cerrado

Que, ese hilo me lo he perdido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hilo cerrado

¿Alguien se encarga de conseguir la marihuana?

Hilo cerrado

Y es urgente.

Hilo cerrado

Mi vecino tiene una plantación en el balcón (no es coña), si queréis le digo que nos pase unos gramos. Frodo, el señor de los gramos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hilo cerrado

No fumen pe que se acabaran todo hablando en serio. Yo no fumaria amigos, háganlo ustedes si les gusta, háganlo, saludos desde aquí.
    holas soy novato :D

Hilo cerrado

No me imagino a grandes como Baena, Enrique gato, Carlos piles, Daniel m. Lara, Navone, Jeff Lew, Anzovin, etc. (nombrando los primeros que me vienen a la mente) discutiendo como chavales con, según ellos, 2500 ignorantes-que-no-saben-nada o ignorantes-que-aun-no-saben-pegar-fotografías-en-cajas. La única persona realmente, y como dice IkerClon no directamente ofendido (Dames no categorizó, sospechó), ha mantenido la altura y decencia que le corresponden: el señor Olijosman.

Mi intención es calmar los ánimos, pero hay cosas que hay que decir. Los nuevos en llegar al foro están invitados a publicar sus maravillosas obras y contribuir al clima de buen y común aprendizaje que caracteriza a este foro y lo diferencia de los demás. Para malos s avisad en que foro os reunís y los interesados seguros os visitaran y podéis seguir intercambiando insultos. ¿de verdad creéis que la modestia es la virtud de los imbéciles? Un saludo, Shazam. Posdata: no defiendo a Damesqlo, nunca juzgo la obra de nadie, me guste o no. Olijosman se puede defender como lo ha hecho. Los nuevos implicados, ya he sugerido lo que pueden hacer. Los que se han ido pueden seguir entrando como la hacían antes, o clandestinamente, me da igual. Respetad las normas, es simple.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hilo cerrado

Mi hermano nos invita a todos y a las cervezas yo. Como me han dado beca, coronita para todos, y si queréis algo más pijo os fastidiáis y os lo pagáis.

No en serio, paremos ya. No llegaremos a nada y si empezamos a insultarnos otra vez, nada de nada.

Va para todos. A mí no me gustaría que me dijeran que el trabajo que hago es bastante malo y que seré malo toda la vida, supongo que, a nadie le gusta, ¿verdad? Pues no digamos lo que nos disgusta que nos digan, ya hace efecto esta de mi hermano. He criticado mucho en este foro y podría criticar imágenes de grandes autores perfectamente, la composición, el color, las texturas, el modelado, sobre todo. Unas veces una crítica personal y acoplando a mi gusto y otra, la mayoría, una crítica constructiva. No somos perfectos, ni creo que tampoco somos genios, probablemente se nos escapen muchas cosas, que ojos mejor preparados o peor, puedan verlo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hilo cerrado

Tres cosas.
    1) eso de hermana tuerta de la madre santa teresa de Calcuta es de lo más reconfortante que me han dicho nunca, gracias.
    2) lo de tuerta es porque olvidé guardar las garras y me picaba el ojo, craso error.
    3) alguien ha dicho que para decir lo que ha dicho Olijosman mejor que no se hubiera pasado. Discrepo, creo que, en todo este chanchullo ha sabido mantener muy bien la serenidad y eso dice mucho más de el que cualquier estupendo trabajo. Olé por él.
    4) había dicho que eran sólo tres cosas, pero se me han ido ocurriendo otras más.
    5) no se trata de ser partidistas (de estar o del lado de Dames o en contra de Dames o loquesea). Aquí ha habido una actuación irregular por todas partes, así que, lo que podemos hacer es banear a todo el foro durante una semana (hasta que pase el reto de los ovnis, que voy muy mal de tiempo).
    6) tampoco se trata de ser elitistas o novatos. Aquí quién más y quién menos aprende tanto de los maestros como de los recién llegados al mundillo del 3d. Si gente como Siquier deciden irse, lo lamentaré profundamente, espero que recapaciten. Si se relee todo con calma parece claro que en un medio tan frío como el foro se tiende a sentir los comentarios de la forma más hiriente posible.
    7) como ya han dicho por ahí atrás, todos nos equivocamos (por eso los lápices llevan goma de borrar, Lenny Said). Rectificar es de sabios equivocados. Buenas noches a todos.

Hilo cerrado

Si un individuo dice de mala manera que uno de los mejores ilustradores del país es un fraude y aprovecha el hilo para atacarme a mí diciendo que con una simple operación de pegado de fotografía en una caja estoy engañando a la comunidad de 3dseros eso, a mi modo de ver es para cabrearse, si lejos de mandar a tomar por culo a semejante sujeto se le intenta comprender y se intenta mantener la calma en el foro con frases del estilo: venga, buen, todos tenemos culpa eso me cabrea más. Por si eso era poco tengo que ver cómo se borran mensajes delante de mis narices. Pero bueno, no es la primera vez que me dicen fraude hay gente que cuando ve algo que no sabe hacer lo tacha de fraude, eso no me preocupa demasiado, supongo que, Olijosman también está acostumbrado. Con todo esto podría seguir en 3dpoder, ya digo que en el pasado también he tenido desavenencias y al final se han olvidado.
    Lo que no comprendo es la actitud infantil de un artista como Siquier al enfurruñarse porque han expulsado a su amigo, sin pararse a reflexionar sobre las causas que han podido motivar el baneo.
    Gracias por lo de artista, Dames y sus colegas piensan que soy un fraude. Las causas que han motivado el baneo fueron: defendió a Olijosman y pateó verbalmente a Dames, tal como yo lo veo Olijosman merecía una defensa de sus amigos y Dames merece un pateo verbal. El baneo de Blasphemy lo veo una enorme barbaridad, nunca debió haberse producido, sinceramente yo no puedo estar a gusto en un foro después de esto. Pasaré por aquí solo para ver cómo acaba este hilo (puro marujeo) y después ya no pasaré más, a no ser que un día los administradores del foro readmitan a JJ y le pidan disculpas.

Hilo cerrado

Bueno Siquier, creo que tienes tu parte de razón en cuanto a que ha Dames no se le ha dicho (al menos públicamente) nada sobre su actitud, pero los motivos del baneo de Blasphemy no han sido esos a mi modo de ver, se inició la discusión en un mensaje que acabó como el rosario de la aurora y los administradores decidieron cerrarlo para bien o para mal. Pero Blasphemy reabrió 2 o 3 mensaje más sobre el mismo tema, y eso es una clara transgresión de las normas, si te digo la verdad para mí ambos merecían un baneo temporal del foro, porque no son maneras de comportarse, sobre lo de marcharte si no le piden disculpas, pues tú mismo. Supongo que habrás valorado lo que puede aportarte este foro. En conocimientos no creo que mucho, pero en cuanto a divulgación de tu obra ya es otro cantar, porque este es uno de los mayores foros de habla hispana de la red. Y no creo que deban pedirle disculpas por el baneo, más bien creo que el (los 2 mejor dicho) debería pedírselas al foro por el circo que se ha montado. ¿de verdad crees que de la forma en que se ha comportado ha ayudado a Olijosman? Yo más bien creo lo contrario, pero bueno. En fin, si decides marcharte pues un saludo y hasta otra.

Hilo cerrado

Si no es que decida marcharme, es que no puedo estar a gusto en un foro que banea a mis amigos ¿lo entiendes?

Hilo cerrado

Quizás las disculpas se tengan que arreglar ya por privado, el foro ya no cuenta. Estas en todo tu derecho de no estar a gusto, Siquier. Hasta nunca, aunque yo deseo, hasta la próxima. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hilo cerrado

Hay, a ver, enterarme de que en un foro al que no pertenezco y español se aseguraba (a mis espaldas, pues se me puede invitar y hablar). Que no podía hacer algo decente con un lápiz, pues me dolió e indignó lógicamente. Pero ante tales cosas no merece la pena el calentón. Respecto a que me defendieran mis amigos y ex de trabajo, se lo agradezco mucho, ellos están cansados de verme trabajar y amenazarme con cortarme las manos, pero es cierto que, en una defensa con insultos, termina por perderse los argumentos y solo queda el ataque personal. Siquier, me sentiría en cierta manera culpable si decides irte por defenderme. Lo cierto es que tu sí que perteneces a este foro (no como yo, que mi aparición es fruto de las circunstancias). Y sería una pérdida importante. Un saludo.

Hilo cerrado

Lo cierto es que tu sí que perteneces a este foro (no como yo, que mi aparición es fruto de las circunstancias). Y sería una pérdida importante.
    Pertenezco a muchos foros y no sería ninguna pérdida importante porque no me suicido ni me quito la conexión a internet, quién me necesite para pagarme una mariscada me tendrá sin ningún problema. Tengo una página web, un email, una cuenta MSN y frecuento el foro de 3dsymax, CGtalk, metacube, treedy, cgchat, blacklot, CGarchitect y uno privado que siempre ha sido mi favorito.

O sea no le deis tanta importancia a que un tío se vaya, dársela a que se expulse a la peña sin aviso.

Hilo cerrado

No se Siquier, yo intentaría ser más objetivo en este tema. A mí también me fastidiaría que expulsaran a un colega, pero si veo que, ha habido motivos para ello tampoco le daría muchas vueltas. Es que me parece que te lo tomas como un ataque personal y no es eso. Blasphemy no ha cumplido las normas y se le ha castigado por ello, sin más, además, dudo mucho que el baneo sea permanente.

Hilo cerrado

Juan, que yo sepa JJ no está expulsado. Es más, he visto que ha ingresado varias veces y leído el foro igual que tu (por marujeo, supongo) así que, no veo por que los administradores debemos disculparnos. Los que se dirigieron al colectivo del foro de manera irrespetuosa y agresiva si deberían disculparse, en otros foros, y tú lo sabes, hubiesen sido expulsados inmediatamente (y no por no participar, precisamente). El día que ha ti o a uno de tus amigos se le ocurra meter la pata, seguro que, entre vosotros, aunque no lo apoyarais, trataríais de restarle importancia, aunque la tuviese para que el tema no trascendiera. Por lo que he leído los terceros en este lío han tratado justamente eso y ninguno se metió con vuestros amigos para que ellos los tratasen de cómplices. ¿cómplices de qué? ¿tiene tanta importancia que pensáis que Dames actuó con premeditación y alevosía? Si yo público un corto (en mi caso) y alguien considera que mi animación es una simple captura de movimiento retocada, lejos de cabrearme, primero me daría risa, segundo pensaría vaya, mi obra es tan buena que nadie se la cree y luego, si me sale del forro, enseño pruebas de que mi trabajo es como yo digo que es. Olijosman lo tiene claro, por eso ha respondido de la forma que lo ha hecho, y no me extraña que os haya dicho dejadlo ya, chicos.

Tampoco se cuáles son los colegas de Dames que te consideran fraude, si eres fraude por pegar fotografías en cajas, todos somos fraudulentos, aquí todos jugamos a pegar fotografías en cajas ¿o ¿no? Si, por si acaso, te refieres a mi comentario en una de las primeras respuestas del hilo cerrado, cuando digo que le entiendo, pero que no se de mala vida, si no se me ha entendido y no veo por qué, me refiero al fenómeno fan, tan prolijo en este país. Es lo que critico y que no tiene que ver con Olijosman, que también está aclarado en ese mensaje, ni con nadie en particular, si no ha quedado claro, lo resumo en esta frase una mentira dicha mil veces termina convirtiéndose en verdad. Y habiendo releído, no recuerdo haber leído a segundos ni terceros apoyando la tesis de fraude ni criticando las cajas con pegatinas con las que te has ofendido es que no entiendo tanto malentendido y agresividad, pareciera a veces que estabais predispuestos. No entiendo por que despreciáis a los novatos, son ellos los primeros que os admiran. Karry se enfada y manda a alguien a clase y digo yo ¿Qué tiene de malo ir a clase? ¿vosotros no fuisteis? ¿no os gusta que la gente aprenda? Este foro es para eso primordialmente, le duela a quién le duela. Y sí, también sirve para exponer trabajos, para darse a conocer, pero siempre dando algo a cambio. He visto como en otros foros se hace burla de las preguntas inocentes o ingenuas o ignorantes de muchos no iniciados. Aquí eso no se estila, aquí trata de respetarse desde el más pequeño hasta el más grande, hablando en términos de experiencia, fama y buen hacer. Por cierto, ayer en otro foro infográfico, en un hilo sobre algo así como que sitios web sueles frecuentar, vi gente muy asidua a este foro que parece que se avergüenza de venir aquí, ya que, no nos nombra. Hombre, a mí no me importa, simplemente me parece curioso la falta de memoria y de cierta forma me da la razón en cuanto a la predisposición y de algunos usuarios en otros foros. Lo siento por quién se de por aludido e involucrado, pero es así. Un saludo de Shazam. Posdata: mientras escribía se me han adelantado tres mensajes, de nuevo el protagonista mereciendo rabo, orejas y salir en hombros del ruedo por su actitud. Olé Olijosman. La gente como tú si pertenece a este foro, y no es peloteo, eh, cuidado, Siquier, dos mensajes más tuyos mientras escribía y sigo leyendo, entre líneas, que tienes algo más que enfado por el supuesto baneo de tu amigo, que, por cierto, siendo tu amigo, JJ debería informarte que sigue entrando cuando quiere y que no está expulsado. ¿o alguien está usurpando su nick?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hilo cerrado

Si un individuo dice de mala manera que uno de los mejores ilustradores del país es un fraude y aprovecha el hilo para atacarme a mí diciendo que con una simple operación de pegado de fotografía en una caja estoy engañando a la comunidad de 3dseros eso, a mi modo de ver es para cabrearse.
    Al mío tanto como si dijera que la tierra es plana y se empeñara en ello.

Con respecto a lo primero está claro que si no lo conoce puede tener sus dudas (aunque reitero que no estoy nada de acuerdo sobre su forma de expresarlas) y con respecto a lo segundo pienso que se le ha cruzado algún cable o simplemente es su opinión dicha también de malas maneras, supongo que, también se habrá llevado un toque de atención. Estaba pensando en invitaros a la tapa de mejillones y eso me ha recordado. ¿dónde se ha metido Infart?

Hilo cerrado

Vaya, Frodo, también te me has adelantado. Frodo, a menos que mis herramientas de administración del foro estén desconfigurados, Blasphemy no está expulsado, ayer vi que entró y estuvo un rato en el foro. Bueno, el mismo debería contárselo a los amigos enfadados para tranquilizarlos, en fin, cada quién es libre de hacer lo que quiera (sin transgredir las normas del foro, claro). Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hilo cerrado

De hecho, Blasphemy estuvo expulsado solamente unas horas para evitar que llenara el foro de mensajes como gracias por cerrar mi hilo y semejantes. No está expulsado. Repito: no está expulsado. Y una vez más, Blasphemy no está expulsado, Siquier, entiende que si se toma esa medida un poco a la desesperada (y por otro lado que sea acertada o no), no se va a pasar una encuesta a ver quién está de acuerdo. Como me dijo Shazam en una conversación, un foro no es un país en miniatura. (lo cual tampoco nos humilde en tiranos, como ha alguno le gusta pensar). Y Siquier, no te lo tomes tan a la tremenda. Hay algunos foros en los que han expulsado ha amigos míos y sigo entrando y participando (incluso con motivos injustos de baneo). Que vale, que cada uno es como es, pero, en fin, haz lo que te plazca. Saludos.

Hilo cerrado

Ok Shazam. La verdad es que tampoco me habría parecido mal que se les hubiese expulsado por un par de días o así. Por mí parte tengo total confianza en la gestión del equipo de administradores. Hasta ahora lo habéis hecho genial.

Hilo cerrado

Yo, sinceramente, y lo digo sin pelos en la lengua, de haber expulsado ha alguien hubiera sido Chewbacca por entrar al foro cual vaquero western en un saloon. Vamos, que me cayó muy mal su actitud, tuviese razones o no para ello. Seguramente luego me lo hubiese pensado y no sé si finalmente hubiera convocado alguna reunión para tratar el tema. En fin, se pueden tener distintas reacciones y mucha paciencia, o no. Gracias por tus palabras, amigo Frodo. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hilo cerrado

Karry se enfada y manda a alguien a clase y digo yo ¿Qué tiene de malo ir a clase? ¿vosotros no fuisteis? ¿no os gusta que la gente aprenda? Este foro es para eso primordialmente, le duela a quién le duela. Y sí, también sirve para exponer trabajos, para darse a conocer, pero siempre dando algo a cambio.
    Vamos a ver.

Me parece muy bien que la gente vaya a clase, y me parece muy bien que la gente aprenda. Pero este hilo empezó porque alguien tacho a un artista de tramposo, sin conocerlo y sin tener ni pajolera idea de cómo trabaja. Y lo que dije en mí primer mensaje (sí, mi primer mensaje) fue que más os valía (al que se de por aludido) aprender de gente como Olijosman en vez de tirar su trabajo por tierra, por envida y/o ignorancia. Pero según parece, eso no aporta nada, pues muy bien, en ese momento ya me entro la risa, y no era para menos. Y ya cuando vi lo que había que ver, pues más aún. En fin, dejemos que las aguas vuelvan a su cauce, y un consejo chavales, aprended de gente como Olijosman.

Hilo cerrado

Sigo flipando contigo Karry, o sea, que pides que las aguas vuelvan a su cauce, pero aun así metes la puya.
    Pero según parece, eso no aporta nada, pues muy bien, en ese momento ya me entro la risa, y no era para menos. Y ya cuando vi lo que había que ver, pues más aún.
    De verdad que no comprendo tu actitud. No entiendo que motivos tienes para menospreciar a la peña de esa manera, y mucho menos por que nos tratas con esa prepotencia y desprecio. Pues nada chaval, que tú mismo.

Hilo cerrado

Déjalo Frodo, no vale la pena intentar hablar con un tipo como Karry. Karry, gente como tú sobra en este foro, así que, ya sabes. Posdata: si quieres que te explique qué significa tener educación no dudes en hablar conmigo en privado, te lo explicaré muy gustosamente.

Hilo cerrado

Vale, JJ no está expulsado, estupendo, lo veo genial, lamento mi mala leche, las aguas irán a su cauce.

Hilo cerrado

De verdad que no comprendo tu actitud. No entiendo que motivos tienes para menospreciar a la peña de esa manera, y mucho menos por que nos tratas con esa prepotencia y desprecio.
    Porque con prepotencia y desprecio empezó todo esto.

Venga, dejémoslo ya.

Hilo cerrado

Si, en realidad es así de simple. Esto empezó con prepotencia y desprecio. Y no solo eso, empezó con prepotencia y desprecio encima sin saber de que se hablaba. Vamos por dios, un colega que hace over painting acusando a otro (que no lo hace) de hacerlo, me descojono. Yo no quiero discutir más del tema. Si queréis pensar que soy un subido estupendo. Si queréis pensar que lo que ha pasado aquí es culpa exclusivamente mía, perfecto. Aquí la cosa es que en vuestro foro vais a tener la razón siempre, yo no pienso esforzarme en convenceros de nada tíos. Aquí dentro la razón os la lleváis. Ya podéis colgaros las medallas. Fuera del foro nos concedéis al menos el beneficio de la duda (eufemismo). He estado siguiendo el hilo porque estaba involucrado en él. En el momento que se cierre o que lo deis por zanjado podéis borrar mi usuario o expulsarme para siempre o lo que sea. Lo siento de veras por los grandes trabajadores que hay en este sitio, que los hay, pero vamos, los veré por otros lares que no sean propiedad privada. Un saludo y que os vaya bien.

Hilo cerrado

Estoy de acuerdo en que con prepotencia y desprecio empezó todo esto, pero por una persona estáis metiendo en el saco a 2000 y pico usuarios.

Dames obró mal, ya lo he dicho en un mensaje de un hilo cerrado, me da la impresión de que para ensalzar su trabajo despreció el de vuestro compañero sin saber nada de el y eso está mal se mire por donde se mire. Se merece una reprimenda por ello, o incluso un baneo o la trifulca que se ha montado después. Pero de ahí a empezar a meterse con el trabajo de gente que no tiene nada que ver, como ha hecho Karry con Ferriz, van 3 pueblos creo yo. Él simplemente ha dado su opinión sobre el tema y le han atacado con la misma prepotencia que achacáis a Damesqlo, además no sé de dónde os sacáis que el foro está de acuerdo con él, o no hemos leído los mismos mensajes o cada uno entiende lo que le da la gana. Porque lo que yo he entendido es que Dames ha metido la pata hasta el fondo y que la obra es un trabajo original del autor sin trampa ni cartón. Pero bueno, si queréis pasar de todo un foro por la opinión de uno vosotros mismos.

Hilo cerrado

JJ, te lo estas tomando como algo personal contra ti y no es así, basta con leer los mensaje y verás que hay más roces con las intervenciones de Chewbacca y Karry que con los tuyos. No he visto que se te haya echado la culpa de nada, por lo menos en los mensajes que están a la vista. Tu fuiste a saco contra Dames, pero tus amigos han ido contra el colectivo del foro. Por poner un ejemplo, Mars hace aparición para calmar los ánimos y lo tachan de tuerta no sé qué. Vaya, que no son formas. Debería haber bares virtuales con cañas ídem, en la calle ya nos habríamos despedido descojonados (después de un buen jalón de orejas a los eufóricos y equivocados por sus errores) y quizás un poco borrachos. Por mí puedes seguir participando en el foro, si quieres, veras que (seguro ya lo sabes) los otros son más privados que este.

Mi sugerencia es que se comuniquen los protagonistas y aclaren el tema entre ellos. Los espectadores volver a nuestro quehacer diario con buen y olvidarnos del tema. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hilo cerrado

Lo siento de veras por los grandes trabajadores que hay en este sitio, que los hay, pero vamos, los veré por otros lares que no sean propiedad privada. Un saludo y que os vaya bien.
    Me dices que todos hemos leído los mismos mensajes y que cada uno entiende lo que le da la gana. Que meto a todos en el mismo saco. A ver si te aplicas el parche tío.

Hilo cerrado

Mantenéis que ha habido imparcialidad por vuestra parte y yo siento discrepar. No me quedan más ganas de seguir discutiendo del asunto.

Hilo cerrado

No recuerdo haberme referido a nadie en concreto en mis mensajes, como mucho a Karry. Y al decir que los verás en otros foros porque este es privado sigues despreciando a los usuarios, pero bueno, que da igual, si os vais, pues bueno, una pena. Lo que no me gusta es que me parece que no vais a hablar bien de este foro por internet sólo por la opinión de una (como mucho 2 o 3) personas, y eso no es justo.

Venga por mi zanjado el asunto, no voy a intervenir más. Saludos.

Hilo cerrado

No recuerdo haberme referido a nadie en concreto en mis mensajes, como mucho a Karry. Y al decir que los verás en otros foros porque este es privado sigues despreciando a los usuarios, pero bueno, que da igual, si os vais, pues bueno, una pena. Lo que no me gusta es que me parece que no vais a hablar bien de este foro por internet sólo por la opinión de una (como mucho 2 o 3) personas, y eso no es justo.

Venga por mi zanjado el asunto, no voy a intervenir más. Saludos.
    Sigo pensando que la gente que ha entrado aquí lo ha hecho en un plan mucho más en coña que el resto, atraídos por el ridículo asunto. Como ya dije, creo que el único que se tomó la cosa en serio fui yo. Sé que es así, de todas formas, creo que la ha volado en ambas direcciones. Yo he leído hasta comparaciones con nombres propios que son de un mal gusto acojonante, así que creo que estamos más que en paz.

Tío de verdad, no sé que piensas de mí, pero yo con no volver aquí listo ¿sabes? No necesito ir por ahí diciendo tonterías acerca de este foro ni nada por el estilo. No estoy tan aburrido como para eso, si por ti zanjado el asunto por mí también. Un saludo.

Hilo cerrado

Tomo parte como abogado de los 99;99% de usuarios restantes de este foro, mucho me temo, que este foro (os guste o no), está muy por encima de todos los que aquí habéis escrito. (unas partes y otras). Y respecto a los nuevos, ojo con los nuevos, dormiros en los laureles que vienen pisando de narices. Dejadlo ya. Carpetano.

Hilo cerrado

Tomo parte como abogado de los 99;99% de usuarios restantes de este foro, mucho me temo, que este foro (os guste o no), está muy por encima de todos los que aquí habéis escrito. (unas partes y otras). Y respecto a los nuevos, ojo con los nuevos, dormiros en los laureles que vienen pisando de narices.

Dejadlo ya.

Carpetano.
    Se te va carpetano tío. ¿dime que foro eh escrito yo? Dime solo uno anda, en fin. Referente a lo de los nuevos, ¿quién lo niega? Os veo un ciego interés en llevaros el tema a unos terrenos que os estáis sacando de la manga. Ya no sé cuántas veces voy a tener que poner que respeto mucho a la peña trabajadora que hay en este foro, no por nada, sino porque a algunos los conozco. El tono que usas me gusta mucho tío.
    ¿Dormiros en los laureles? ¿por qué? Es una amenaza. Vaya que cansado me estáis dejando troncos. En fin, tío, seguid dándole vueltas anda, seguid.

Hilo cerrado

¿Por qué te lo tomas todo como un ataque personal? Si quieres responder hazlo por privado por favor, así dejamos este hilo tranquilo para que se pierda en la corriente del foro y desaparezca.

Hilo cerrado

Eh de nuevo. Pueden hablar los demás y yo ¿no? Tranquilos que ya me abro. Un saludo.

Hilo cerrado

¿Ves a lo que me refiero?

Hilo cerrado

Mira compañero, mi mensaje es simplemente que estáis demostrando (todos) un temperamento en dirección opuesta a los intereses que nos pre.

Ocupan, y perdonadme que os diga : por tonterías.

Mientras aquí discutís (que me da en la nariz que os gusta este rollito) por ahí arriba, la peña está trabajando y a lo suyo, que si hombre, que os calméis y que tengáis en cuenta que el foro en general disfruta viendo trabajos importantes vengan de quién vengan, sin más políticas. ¿de acuerdo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12