Entiendo. Cerráis el hilo, muy bien, viva la libertad de expresión. ¿es esa la madurez de la que hablabais? Desde luego es una manera de ser el último en hablar. Luego habláis de defender a los amigos. Yo es que me parto de risa. En fin.
var RELPATH = "showthread.php?t=6506"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Entiendo. Cerráis el hilo, muy bien, viva la libertad de expresión. ¿es esa la madurez de la que hablabais? Desde luego es una manera de ser el último en hablar. Luego habláis de defender a los amigos. Yo es que me parto de risa. En fin.
Hombre, ese hilo no iba por buenos derroteros, pero creo que, si bien es cierto que hay que pensarse las cosas dos veces antes de cerrar nada (estaría bien reabrir el mensaje), también hay que hacerlo antes de escribirlas, y esto va último por ti. Con buenas formas se puede decir cualquier cosa sin herir a nadie.
Da la impresión de que a alguien le han dolido las últimas respuestas de Chewbacca. Yo la verdad me he partido de risa.
Vamos a ver. Se supone que, originariamente el hilo se abrió para hacernos saber del trabajo de este muchacho (Mikimoto podrá ratificar o desmentir esto). Un par de comentarios, y Dames dice que tiene motivos para sospechar de over painting (y de paso soltando la piedra. Y a partir de ahí, fiesta loca. Llamad a la gente, que hay coca cola gratis. La única manera en que podía continuar el hilo era con faltadas cada vez más grandes, pero si queréis faltaros con la gente haceros ministros o algo, no sé. Y siento si te ha ofendido que cerrara el mensaje, me pareció lo más adecuado, y obré en consecuencia. Un saludo.
Cuando me he imaginado la escena de ellos en la ducha, una carcajada ha sonado en el aula. Y eso, en medio de una clase supuestamente teórica, pues no queda muy bien.Yo la verdad me he partido la cabeza.
Creo que desde WhiteBlaizer no recordaba a nadie que creara tanta polémica* por estos foros. A WhiteBlaizer se le expulsó porque confundía libertad de expresión con poder faltarse con quién se le antojara, cuando se le antojara y cómo se le antojara.Entiendo. Cerráis el hilo, muy bien, viva la libertad de expresión. ¿es esa la madurez de la que hablabais? Desde luego es una manera de ser el último en hablar. Luego habláis de defender a los amigos. Yo es que me canso de reír. En fin.
No lo voy a repetir, el respeto es la base de este sitio. Si crees que alguien te falta al respeto, puedes pedirle explicaciones, pero no entres al trapo faltando tú. Así de simple.
*curso rápido de ética del foro.: la expresión inicial era tan toca narices, pero la otra frase viene a significar lo mismo y es mucho más neutra, a título informativo, en otros lugares los administradores habrían borrado tanto este hilo como el de gracias y probablemente tendrías unos cuantos días sin acceso al foro. Un saludo.
Moderadores no cierren los hilos, estaba contestando cuando se ha cerrado el de gracias. No cierren nada. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo que mal empieza mal acaba. El hilo original nunca debió ser cerrado.
Habéis metido la pata. Os habéis pasado de listos. A mí me podéis banear también. Con razón jamás publiqué yo nada aquí. Dames, te vas a dar un ostión, te lo advierto, pero un ostión, tu solo, además, hay que ser más humilde chaval, ala.
No, IkerClon, calla, no digas nada, no contestes, que luego te acusan de que ni eres moderado ni nada por estilo. Aguanta las ganas de decirles lo que piensas. Dame fuerzas, atenea.
Gustavo, tu último mensaje es del estilo me has hecho daño, tío, del anuncio de coca cola. Seguro que sería la canción del verano.
Voy a cambiarme, que creo que me he asustado.
A mí no me la dais, este tipo de mensajes son la prueba de fuego para nuevos usuarios del foro, si la pasas te sientes como en casa. Venga que en Crónicas Marcianas falta gente, encima de insultarse, cobran.