Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 92

Hilo cerrado

Hilo cerrado

Entiendo. Cerráis el hilo, muy bien, viva la libertad de expresión. ¿es esa la madurez de la que hablabais? Desde luego es una manera de ser el último en hablar. Luego habláis de defender a los amigos. Yo es que me parto de risa. En fin.

Hilo cerrado

Hombre, ese hilo no iba por buenos derroteros, pero creo que, si bien es cierto que hay que pensarse las cosas dos veces antes de cerrar nada (estaría bien reabrir el mensaje), también hay que hacerlo antes de escribirlas, y esto va último por ti. Con buenas formas se puede decir cualquier cosa sin herir a nadie.

Da la impresión de que a alguien le han dolido las últimas respuestas de Chewbacca. Yo la verdad me he partido de risa.

Hilo cerrado

Vamos a ver. Se supone que, originariamente el hilo se abrió para hacernos saber del trabajo de este muchacho (Mikimoto podrá ratificar o desmentir esto). Un par de comentarios, y Dames dice que tiene motivos para sospechar de over painting (y de paso soltando la piedra. Y a partir de ahí, fiesta loca. Llamad a la gente, que hay coca cola gratis. La única manera en que podía continuar el hilo era con faltadas cada vez más grandes, pero si queréis faltaros con la gente haceros ministros o algo, no sé. Y siento si te ha ofendido que cerrara el mensaje, me pareció lo más adecuado, y obré en consecuencia. Un saludo.

Hilo cerrado

Yo la verdad me he partido la cabeza.
    Cuando me he imaginado la escena de ellos en la ducha, una carcajada ha sonado en el aula. Y eso, en medio de una clase supuestamente teórica, pues no queda muy bien.

Hilo cerrado

Entiendo. Cerráis el hilo, muy bien, viva la libertad de expresión. ¿es esa la madurez de la que hablabais? Desde luego es una manera de ser el último en hablar. Luego habláis de defender a los amigos. Yo es que me canso de reír. En fin.
    Creo que desde WhiteBlaizer no recordaba a nadie que creara tanta polémica* por estos foros. A WhiteBlaizer se le expulsó porque confundía libertad de expresión con poder faltarse con quién se le antojara, cuando se le antojara y cómo se le antojara.

No lo voy a repetir, el respeto es la base de este sitio. Si crees que alguien te falta al respeto, puedes pedirle explicaciones, pero no entres al trapo faltando tú. Así de simple.
    *curso rápido de ética del foro.: la expresión inicial era tan toca narices, pero la otra frase viene a significar lo mismo y es mucho más neutra, a título informativo, en otros lugares los administradores habrían borrado tanto este hilo como el de gracias y probablemente tendrías unos cuantos días sin acceso al foro. Un saludo.

Hilo cerrado

Moderadores no cierren los hilos, estaba contestando cuando se ha cerrado el de gracias. No cierren nada. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hilo cerrado

Lo que mal empieza mal acaba. El hilo original nunca debió ser cerrado.

Hilo cerrado

Habéis metido la pata. Os habéis pasado de listos. A mí me podéis banear también. Con razón jamás publiqué yo nada aquí. Dames, te vas a dar un ostión, te lo advierto, pero un ostión, tu solo, además, hay que ser más humilde chaval, ala.

Hilo cerrado

No, IkerClon, calla, no digas nada, no contestes, que luego te acusan de que ni eres moderado ni nada por estilo. Aguanta las ganas de decirles lo que piensas. Dame fuerzas, atenea.

Gustavo, tu último mensaje es del estilo me has hecho daño, tío, del anuncio de coca cola. Seguro que sería la canción del verano.

Voy a cambiarme, que creo que me he asustado.

Hilo cerrado

A mí no me la dais, este tipo de mensajes son la prueba de fuego para nuevos usuarios del foro, si la pasas te sientes como en casa. Venga que en Crónicas Marcianas falta gente, encima de insultarse, cobran.

Hilo cerrado

Con razón jamás publiqué yo nada aquí.
    ¿y esto? Dios, ¿a qué viene esto? Gustavo he visto cosas tuyas y creo que no has publicado para no sentirte criticado. Yo sigo esperando que me sorprendas con XSI. Saludos.

Hilo cerrado

Mira este va a ser mi último mensaje. No he publicado nada, porque me parece muy vulgar, en definitiva, el foro este, lo vengo siguiendo de hace un tiempo y hay gente que me cae de maravilla, que me han aportado muchas cosas, con la que hay distensión y acercamiento, pero la administración de este foro, responde a un círculo, para mí además de cerrado, pacato y aprendiz, no me da la onda de publicar nada, no me interesa lo suficiente, yo creo que mis visitas, aparte de mi interés por el grafismo, mi profesión sí, se deben al marujeo y al cotilleo más vulgar y me parece que hay otras cosas más interesantes que hacer por la red, creo que mis visitas a este foro han de concluir por eso.

Tu dices Ballo que es para no sentirme criticado, pues para ser criticado por vosotros no me molaría publicar, francamente, me gusta escoger a mi gente, como a todos, que no soy abierto a críticas pues bueno, depende ya te digo, de quién vengan, en muchos aspectos también soy profesional. En cuanto a sorprenderte con el XSI, de momento no tengo intención de sorprender a nadie, sólo pretendo trabajar y seguir aprendiendo, sigo yendo de frente a cualquier lado, pero no te extrañe que algún día sorprenda a algún incauto, de momento ya te digo que no. Que os vaya bien, por supuesto. Saludos.

Hilo cerrado

Eclipse, son la prueba de fuego para los que llegan y para los que están ya un tiempo. Para que os deis cuenta más que nada de cómo es cada uno. Saludos.

Hilo cerrado

Gustavo, si tú intención es no volver a visitarnos nunca más por los siglos de los siglos (amén), creo que estas despedidas tan solemnes y por la puerta grande, están de más, porque si en verdad.
    Porque me parece muy vulgar, en definitiva, el foro este.
    Tus aportaciones sólo han hecho que reforzar esta idea. Saludos.

Hilo cerrado

Como os gusta ir de mártires a algunos. En fin, mañana volverá a amanecer y a anochecer espero que también. Saludos.

Hilo cerrado

Habéis expulsado a mi amigo JJ, hasta nunca.

Hilo cerrado

Yo la verdad es que no lo entiendo. De todo el tiempo que llevo por aquí es la primera vez que veo algo así. Recapitulando. Se pone la obra de un autor, uno del foro propone que esa obra puede no ser lo que parece y que tanto autor como sus seguidores son unos, comentarios varios de malas formas>, otro del foro contesta que no sólo está seguro de que esa obra es lo que parece, sino que el que lo ha propuesto es un, comentarios varios de malas formas>, algunos intentan quitarle hierro al asunto y devolver las aguas a su cauce, pero el ambiente sigue caldeado y tres de los más admirados y respetados del foro hablan de largarse. ¿me he dejado algo? En fin, me vuelvo a mis clases de trompeta que llegaré tarde, a ver si para cuando vuelva está solucionado, que me da mucha pena que en un sitio como éste tengan que leerse cosas así. Un saludo a todos. Edito: sí, me he dejado que se cierra el mensaje para que la cosa no vaya a mayores y uno de los implicados abre dos foros más sobre el tema. Esto va entre sigue caldeado y, y tres de los más admirados. Lo digo porque acabo de leer lo de la expulsión (el cual supongo será temporal). Los foros tienen normas y están para cumplirlas. Por muy buenos profesionales o amigos que sean. Lo único que yo achacaría a los administradores es no haber actuado antes moderando (que para eso están y esa es su función) los mensajes improcedentes.

Otro saludo. Como dice Rafito, hablando (civilizadamente) se entiende la gente.

Hilo cerrado

Pero digo yo. ¿dónde se puede ir uno fuera de aquí? ¿es que hay algo ahí fuera. Yo no he visto nada. Los que proclamáis que os vais, pensad bien lo que decís y hacéis, porque puede que tarde o temprano nos veamos por aquí de nuevo. (con nombres nuevos claro está.

No seáis tontos.

Hilo cerrado

Pero ¿Qué sucedió? No hay que pelear muchachos, hagamos el amor y no la guerra no debemos tener discusiones en este foro de gente civilizada como nosotros saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Hilo cerrado

Reflexión. Ante todos los sucesos acontecidos recientemente nos queda un solo resultado. Desprestigio. Los que se fueron y los que echaron, simplemente van a dejar de recomendar el sitio y a los nuevos que están llegando pues se lo piensan 2 veces antes de seguir. Es una lástima perder a tantas personas respetadas por su trabajo, como dice Mars, pero el mal se engendró desde el principio y nadie supo prever el resultado final, esto sirve de experiencia para que los moderadores impongan un sistema de censura automático para las mala palabras y evitar que en el futuro sigan acaeciendo estos sucesos. Saludos y aprendamos de los errores.

Hilo cerrado

Disculpen compañeros, pero en sí, ¿Qué paso aquí? Unos días estuve ausente en este foro tan bueno y tan visitado, por motivos de tiempo.

Ojalá que alguien pudiera explicar a todos los usuarios del foro lo que sucedió. No creo que haya sido el problema surgido por los moderadores saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Hilo cerrado

Tanto como poner sistemas de censura automáticos no, porque ya se ve lo que jode no poder decir. Pero que no les tiemble el pulso en eliminar directamente mensajes con violencia verbal gratuita, o que deleguen tareas de moderación a individuos de confianza que en conjunto pasen bastante tiempo pululando por el foro para coger estos problemas desde el principio no estaría de más. Pongo el ejemplo de Stratos (del que fui moderador algún tiempo y cuyo cargo dejé por hacer cosas que no debí hacer, como corregir errores gramaticales sin permiso o poner alguna parida mala). En cada mensaje aparece una casilla de dar reporte de este mensaje al moderador. Si un mensaje resulta hiriente, se da parte de el (sin entrar al trapo de descalificaciones). El moderador evalúa si realmente se ha propasado o hace los cambios oportunos para eliminar la parte hiriente y se le pasa un aviso al creador de ese mensaje para que modere su lenguaje, si reincide, tiene una expulsión temporal del foro de un par de días (tiempo suficiente para que se calmen los ánimos, una ida de tarro la tenemos cualquiera). Si después de volver sigue armando camorra, expulsión temporal de una semana. Y si reincide, expulsión permanente hasta que IkerClon aprenda a animar correctamente.

Obviamente, no siempre hace falta que se de ese reporte, sino que directamente el moderador puede atajar los improperios que detecte inoportunos. Y si en vez de reportar se ha entrado a fastidiarla más, expulsión temporal a todos los implicados en el asunto. Por ejemplo, si esto hubiera ocurrido en Stratos y hubieran cogido el tema a estas alturas, el hilo se habría movido a basura (donde permanecería cerrado durante una semana antes de borrarse automáticamente) y Damesqlo y blasphemy_3d habrían sido advertidos por privado para que cesaran inmediatamente las hostilidades. Si después de cerrar ese hilo Blasphemy hubiera abierto (como ha hecho en este caso) otros dos para quejarse por ello y seguir la trifulca, recibiría la expulsión temporal de dos días. Si Damesqlo hubiera intervenido en esa trifulca (también como lo ha hecho), dos días también para él. En Stratos sólo ha hecho falta ponerse firmes una vez (adivinad con quién).

Hilo cerrado

Ya que el hilo se queda abierto, vamos a redirigir la cosa y a dialogar e intercambiar opiniones como las personas, no como los borregos.

Morpheus, realmente, y hablo a título personal, como usuario del foro y no como moderador, no me importa lo que piense Blasphemy, o Chewbacca, u otro par que han venido porque han sido avisados ¿(por que sí ¿no?) y que han dejado su cagada, removido un poco los ánimos, y que han vuelto a sus quehaceres cotidianos. No creo que está gente recomendará el foro, y si lo han hecho alguna vez, no voy a darles las gracias. Por cada individuo así, hay cien usuarios que aprenden con vosotros cada día, que es lo que intentamos entre todos, a mí tanto me da que fulanito que ha trabajado con no sé quién pulule por el foro y sólo publiqué para crear polémica. Para mí, ese usuario sobra, y suena mal decirlo, pero ni a mí ni a la comunidad le aporta nada. Así que, para estar a malas, por mí mejor que se largue (relativo, claro, porque hay gente que se marcha por la puerta grande y entra a ver si alguien ha respondido su mensaje), a mí no puede venirme una persona que va de elitista por la vida, que se cree que tiene un nivel excepcional simplemente por sobresalir ligeramente que los del montón, a darme lecciones de humildad. A mí no puede venir una persona que atenta contra la integridad de los usuarios y del foro y faltándose con los administradores hablando de libertad de expresión. Puedo tolerar que me echen en cara mis faltas, pero no voy a tolerar ningún ataque sobre el equipo de administración, porque hay gente que se ocupa de que esto salga a flote cada día, de estar ahí cuando algún problema ocurre, y de seguir manteniendo este foro operativo mes a mes, y no estoy echándome flores, porque no me refiero a mí.

Nunca hemos sido partidarios de banear a nadie. Con Blaizer lo hicimos porque fue algo muy excepcional. Podéis ver cómo hay muchos hilos en los que los usuarios nos calentamos en exceso, pero creo que la moderación debe empezar por cada uno, y la muestra es que muchos temas acaban terminando con invitaciones a cerveza tras malos s. No creo que deba venir nadie como si fuéramos críos a callarnos la boca y ponernos cara a la pared, que insisto, se supone que somos personas maduras, y sí sabemos usar un ordenador para llegar hasta aquí y escribir, se supone que tenemos dos dedos de frente para saber que ciertas cosas están bien y otras no lo están tanto. Rafito, ¿sabes lo que es el orgullo? Pues que a veces conviene callar la boca, agachar la cabeza, y mirar hacia otro lado. Pero hay mucha gente que no sabe lo que es eso, lamentablemente. Un saludo a todos.

Hilo cerrado

IkerClon, te entiendo perfectamente y te doy toda la razón, en ningún momento pretendí echarte la culpa a ti o cualquier otro moderador u administrador, solo que a mí parecer muy personal, creo que es necesario tener un sistema de control sobre todos los hilos. Como el ejemplo de Mars.

Obviamente siempre existirán personas que con o sin intención caen en el abuso verbal, bien sea por ignorancia o falta de ética profesional y ante esto no podemos hacer nada, exceptuado intervenir a tiempo. Hombre tranquilízate que nadie te está culpando por lo sucedido. Venga un saludo. Posdata: cómo vas con la traducción, solo falta tu parte, si no puedes terminar manda lo que llevas para completarlo.

Hilo cerrado

Yo estoy muy tranquilo sólo quería dejar constancia de mi punto de vista de una manera más o menos políticamente correcta. Un abrazo. Posdata: la traducción la tengo completa. Esta noche os la mando. Sólo me faltaría retocar las imágenes para poner el texto en castellano.

Hilo cerrado

Muy buenas, yo tan sólo publico aquí porque no me he enterado de la movida que ha debido de ocurrir para que se estén diciendo tantas cosas, así que, por favor agradecería que me indicaseis la dirección del mensaje del que se está hablando o como mínimo que me contéis un resumen de la historia, porque para que digan que se van gente de la talla de Siquier, no sé, no creo que esto sea bueno para nadie.

Hilo cerrado

Pero no sé si te aclarara mucho, yo no entiendo cómo ha podido derivar de esa forma. En fin, la primavera.

Hilo cerrado

Pues sí que es triste que se acabe tan mal en tan sólo 3 páginas, yo no sé que ocurre en este foro, pero cada cierto tiempo se crean unas polémicas tan absurdas. (ojo, yo soy el primero que se mete en ese saco).

Hilo cerrado

Vaya, se ausenta uno un par de días y me encuentro esto al volver. En fin, mientras vuelva el buen rollito al foro no pasara nada. Lo que no comprendo es la actitud infantil de un artista como Siquier al enfurruñarse porque han expulsado a su amigo, sin pararse a reflexionar sobre las causas que han podido motivar el baneo. Y extiendo mi asombro a los colegas del autor de la pintura acusada de over painting, que entran al foro a decir sandeces en lugar de aportar argumentos en favor de su colega. Y para ser justos, también estoy totalmente en contra del amigo Damesqlo. Su actitud en este hilo me ha parecido un tanto egocéntrica, como si quisiera desprestigiar la obra del otro tío para ensalzar la suya propia, me viene a la cabeza el calificativo prepotente, pero no sé si será aplicable a este caso, o si a alguien más le habrá dado esa impresión. Pues eso, muy mal por las 2 partes. Y que quede claro que mi intención no es echar más leña al fuego.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hilo cerrado

Supongo que es un ciclo. De hecho, hace ya nadie pregunta ¿Cuál es el mejor programa para hacer 3d? Así que, la pregunta debe estar al caer. Saludos, en especial a Blasphemy, que sé que nos está leyendo.

Hilo cerrado

Bueno. A mí lo que me jode es que pillen el trabajo de un artista de verdad y lo acusen de tramposo sin tener ni idea de quién es ni nada de nada.

Más os valdría decir, vaya, como habrá hecho eso. Yo de mayor quiero ser como él. En serio, así es cómo se aprende, admirando el trabajo de los que son buenos. Y eso IkerClon, de los que destacan ligeramente del montón, bueno, ¿no es eso otra provocación? En fin, vuelves a equivocarte, no sabes cuánto destacan del montón. En fin, seguid flipando.

Hilo cerrado

Borrar.

Hilo cerrado

Es una lástima que se entre en la tónica del insulto y la acusación infundada. Una lástima pues es un foro español y hablamos el mismo idioma, podemos comunicar con profesionales con años de experiencia. Pero lo hacemos mal, faltamos el respeto e insultamos. Una lástima pues cualquiera que valore su tiempo no lo perderá en infructuosas peleas de patio y no le dará importancia a lo que no la tiene. Un saludo.

Hilo cerrado

A ver, yo que no he participado en ese hilo que ha sido cerrado voy a dar mi opinión objetiva, ya que, yo no estoy tan crispado como otros. Para mí la actitud de Damesclo creo que no ha sido precisamente acertada, a mí la sensación que me ha dado ha sido la de intentar ¿linchar? ¿desprestigiar? A un artista sin que aparentemente tenga pruebas de nada de lo que dice, así que, muy mal Dames, lo siento, ahora bien, la actitud de los grandes artistas (Blasphemy, si quieres y compañía) creo que ha sido la peor que podían mantener. ¿sabéis por qué? Porque si no os hubieseis picado como críos y hubieseis debatido a Dames como es debido estoy convencido de que la mayoría de este foro se hubiese puesto de vuestra parte y de vuestro amigo. Porque yo sigo pensando que vuestro colega es un artista, como vosotros. No comparto eso de que fotografiar una pared y pegarla en una caja sea algo sencillo, y los que dicen que es fácil que lo hagan, a ver qué les sale. Lamentablemente con vuestra respuesta pues que queréis que os diga, para mí tenéis razón, pero, no os podéis comportar como si tuvierais 7 años, y ojo, que yo no soy el más indicado para dar ejemplo, yo soy el primero que se pica enseguida, pero, si es que no os dais cuenta de que por vuestro comportamiento realmente parece que os lo tengáis muy creído, parece que os creéis las estrellas, los galácticos del 3d del mundo mundial, y bueno, no creo que sea eso lo que queréis dar a entender ni lo que pensáis ¿no. Y bueno Olijosman y Karry para aportar lo que habéis aportado mejor no haber dicho nada, vuestros comentarios creo que sobran, a ver si vuelve la cordura al foro.

Hilo cerrado

Mientras no falte el respeto a nadie, puedo exponer mi punto de vista, ya que, en parte, estoy implicado.

Hilo cerrado

Yo con toda esta historia aún estoy flipando. Alguien ya escribió antes que está discusión en torno a unas cervezas en un bar no hubiera acabado así. Espero que la relación personal/forera con algún miembro/administrador no afecte a un foro donde estamos 2500 usuarios registrados. Y espero que, con el tiempo, y me gustaría que fuera corto, las desconfianzas y piques que haya podido aparecer se limen y queden en una anécdota. En cualquier caso, que eche la primera piedra quién nunca en su vida haya metido la gamba y hablado de forma poco respetuosa, haya sido excesivamente duro o haya actuado como un auténtico cabezón. (yo sería el último en echar esa piedra. Lo aseguro). Y como estamos en elecciones, planteo mi propuesta para los próximos 4 años: que los involucrados en la polémica hagan una fumata blanca de marihuana y terminen riéndose de lo ocurrido.

Hilo cerrado

Si, en parte. Por cierto, ¿Qué es un diseñador global?

Hilo cerrado

Te lo explico. El concepto de diseño global es algo que en los últimos años se está extendiendo y conociendo más. Yo creo que, diseñadores globales los ha habido siempre, en realidad creo que lo son todos. Un diseñador global es aquel que divide su trabajo en varias/muchas categorías. Yo tengo el título académico de graduado en artes plásticas y dentro de esto estoy en la categoría diseño industrial - Gráfico. Y desde que estoy trabajando, ya son 5 años, he hecho de todo, diseño gráfico, industrial, interiorismo, diseño web, ilustración 2d y 3d, diseño multimedia, por lo tanto, no sólo soy diseñador gráfico solamente, o diseñador industrial solamente, soy diseñador global ya que, hago de todo. Es un término que me permite abreviar lo que hago. Y es un término utilizado por muchos diseñadores y/o estudios de diseño que se autodenominan así, ejemplos de ello son mariscal, Philips stack, Lavernia, etc. Yo obviamente no me comparo con esa gente, ya quisiera, pero adopto dicho término. Espero habértelo aclarado.

Hilo cerrado

Bueno veamos, que parece ser que mi sentido del humor así escrito queda muy rancio, y la peña se mosquea, a ver.
    Damesqlo: estoy absolutamente seguro que ha ese tío le pones un lápiz en la mano y no te hace ni un rostro medianamente bien hecho, y no te digo ni de pintarlo.
    Efectivamente me siento a unos metros de Blasphemy, y como es lógico me comento este comentario, narices, ¿cómo se puede decir semejante, me registre solo para contestar al bufón, no pude contenerme, ¿o tengo que tener 1267 mensajes para tener derecho a responder a semejante tío? Además, yo si tengo pruebas de que los dibujos son dibujos, en fin, comprendo que el individuo tuviera sus dudas, pero le dices que le conoces y que no es over painting y el muchacho a lo suyo, pues nada.
    Damesqlo: seguro me equivoco al publicar esto y que nada cambiara lo más mínimo, y mejor lo dejo hasta aquí, solo dejo este archivo para que se lo bajen.
    Otra, si es que es tonto el muchacho.
    Damesqlo:, pero esto para mí, es como cuando alguien le saca fotografías a una pared, la retoca un poco en Adobe Photoshop, se la pega a una caja en 3d y dice que hizo una calle, por favor habrán los ojos.
    Vaya de verdad no pensáis que habría que azotarlo hasta que pierda el sentido y lanzarlo a una cloaca? En fin, igual hay gente como Mars Attacks que debe ser la hermana tuerta de la madre santa teresa de Calcuta, que cree que hay que portarse bien con este tipo de personas, pero yo no, yo soy un hijo de perra con pintas, y a los colegas como Damesqlo hay que darles caña, y más cuando te metes a mirar el resto del foro y vez que discute con todos, se mete con todos, va de listo con todos, y IkerClon defendiendo siempre. ¿o es mentira? Venga paz, pero siempre que me vea alguna de estas y tenga pruebas como las tengo me meteré para dar por el culo. Saludos. Posdata: IkerClon la próxima vez te metes conmigo todo lo que quieras, a mí no me importa, pero el tema familia y eso déjalo a un lado, que te pásate un pueblo mínimo, creo que sabes a lo que me refiero. Paz hermanos.

Hilo cerrado

Bueno, ya sé que es un diseñador global, un tío que dice que hace de todo, pero nada bien, me he descojonado y bien viendo tu web). En fin, Chewbacca, 3dblasphemy, Siquier, Olijosman, volvamos a lo nuestro y no perdamos más el tiempo con estos friquis, buena suerte chavales, la vais a necesitar.

Hilo cerrado

Chewbacca, ahora que se han calmado las aguas, ¿podrías ser más específico citando eso que comentas que me pasé? Sinceramente, ahora mismo no caigo, sobre Damesqlo, creo que, en ningún momento ha acusado a Olijosman de hacer over painting, y digo directamente. Tuvo sus motivos para sospechar, al igual que podría tenerlos cualquier otra persona. Sólo que os tirasteis encima de el como hienas, y el no se apartó y lanzó bocado también. Conozco a Dames, conozco su trabajo y creo que no tiene necesidad de ir desprestigiando por ahí a la gente. En todo caso, es sólo su opinión contra la de todos vosotros. ¿realmente creéis que desprestigia el trabajo de alguien por exponer su punto de vista? Todo esto me trae a la memoria un hilo de otro foro, en el que Siquier publicó un mensaje que le llegó, acusándole de que uno de sus últimos renders era una fotografía. Después del linchamiento de ese tío por parte de todo el foro (por favor, ¿cómo puede decir eso y cosas similares), el tío admitió su error y se lo comunicó a Juan. Tal vez Dames debería decir algo al respecto. Y lamento profundamente esta situación. Estoy seguro que tanto unos como otros sois gente cojonuda, simplemente nos hemos topado en un ambiente un poco tenso. Saludos.

Hilo cerrado

Bueno, ya sé que es un diseñador global, un tío que dice que hace de todo, pero nada bien, me he descojonado y bien viendo tu web). En fin, Chewbacca, 3dblasphemy, Siquier, Olijosman, volvamos a lo nuestro y no perdamos más el tiempo con estos friquis, buena suerte chavales, la vais a necesitar.
    No, no, no. Así no, Karry. Precisamente si intentáis hacernos creer que no vais de elitistas, esto que dices desmonta completamente vuestros argumentos, si es que tiene que haber de todo.

Hilo cerrado

Karry, no entiendo de que narices vas. ¿a qué viene ese comentario sobre Ferriz? ¿te a atacado el en algún momento? Simplemente ha dicho que tu comentario no aporta nada, al igual que este último, que aparte de tocar los huevos de la peña sirve para poco más. Y puedes mirar mi web y reírte todo lo que quieras, que serás muy buen infógrafo (lo supongo si curras con Blasphemy, porque no había oído hablar de ti en mi vida), pero cómo persona dejas bastante que desear.

Viendo tu forma de ser, tan elitista y chulesca, creo que eres tú el que va a necesitar suerte, a cascarla.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hilo cerrado

Mi último comentario, pues lejos de arreglarse esto empeora. Por mí, el tema está pasado, sin problema. Solo espero que no continuéis con ataques personales. Un saludo y paz.

Hilo cerrado

Bueno, ya sé que es un diseñador global, un tío que dice que hace de todo, pero nada bien, me he descojonado y bien viendo tu web).
    Si esa web tiene ya tiempo, pero no comprendo de dónde deduces que yo no hago nada bien, en fin, yo sí que me descojono de ti y de tu prepotencia. Ahora lo que yo pensaba de vosotros la élite ya lo tengo más claro, ahora sí veo que, realmente os creéis que vosotros sois las estrellas, en fin, todopoderoso ahora has caído en el mismo error que Damesclo, has criticado sin saber nada de mí y, por lo tanto, tu actitud es tan idiota como la suya. Que te vaya bien, de verdad, te hará falta sin duda. Y, por cierto, te invito a que visites de nuevo mi web dentro de unas dos semanas, así podrás ver la nueva versión y la correspondiente actualización de los datos. Así te darás cuenta de cómo un diseñador que no hace nada bien tiene clientes como Samsung o Mercedes.

Hilo cerrado

Venga para clase.

Hilo cerrado

Ya estoy en ella.

Hilo cerrado

Gracias Frodo.

Hilo cerrado

Coño avisad que se calienta la cosa que esto entretiene un huevo.

Hilo cerrado

De nada Ferriz, para eso estamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo