Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 119

La audiencia prohibe la venta del último numero del jueves por un presunto delito

La audiencia prohíbe la venta del último número de el jueves por un presunto de

Vaya, no soy el único al que le ha hecho gracia lo del molde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 88.gif 
Visitas: 166 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 53620  

Vaya, no soy el único al que le ha hecho gracia lo del molde.

Que mal todo el mundo sabe que internet no va con pilas. Hace tiempo que va con batería de litio, el juez seguro que sabe eso.

De todos modos, igual lo de retirar los moldes es una figura jurídica que se entiende cómo retirar los originales, digo yo.

Que no quita que suene a algo del año catapún.

Mal ejemplo. En el contexto de esa escena precisamente se están cachondeando de lo ridículo del personaje de John godman, un fantasmon que actúa como ha visto en las películas y que intenta intimidar a un adolescente medio autista que no le hace ni caso.
    No he hecho ninguna comparación, simplemente me acordé de la frase según escribía lo que escribí, la película la he visto unas 6 o 7 veces, conozco perfectamente el contexto. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ah y también dices dentro. Pues dentro de España, el más votado en una reciente macro-encuesta sobre el personaje de la historia en España. A veces creo que hablamos por hablar.
    La gente que suele votar en esas encuestas es el tipo de gente que le gusta el rey.

A mí me gustaría el rey si llevara armadura y organizará justas y torneos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No he hecho ninguna comparación, simplemente me acordé de la frase según escribía lo que escribí, la película la he visto unas 6 o 7 veces, conozco perfectamente el contexto. Un saludo.
    Pues culpa mía entonces, he leído solo eso y pensaba que lo ponías como ejemplo o algo así.

Otro saludo para ti: hola. Slime, tu eres un romántico.

Ah y también dices dentro. Pues dentro de España, el más votado en una reciente macro-encuesta sobre el personaje de la historia en España. A veces creo que hablamos por hablar.
    En esa lista no estaban también Bisbal y jesulin de ubrique, yo creo hay veces que hablas por hablar, tendríamos que ver el target de audiencia de ese programa, creo que con eso de macro te has pasado un pelo.

Estoy de acuerdo que lay esta para cumplirse y si no se cambia, mi crítica no va contra el juez, bueno en parte sí, mi crítica va contra un ley absurda, creo que la casa real tendría que hacer algo si no quiere perder adeptos. Saludos.

Otro saludo para ti: hola.
    .
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Estoy de acuerdo que lay esta para cumplirse y si no se cambia, mi crítica no va contra el juez, bueno en parte sí, mi crítica va contra un ley absurda, creo que la casa real tendría que hacer algo si no quiere perder adeptos. Saludos.
    La casa real no está para perder o ganar adeptos, esta para otras cosas, yo he estado en el ejército y lo sé bien, y menos mal que esta, porque si el control del estado, derecho a disolución de las cortes, ejército y de todo lo demás cayera en manos solo de los políticos.

No quiero ni pensarlo, el Rajoy o el Aznar o el zapatero controlando todo.

al final lo que ha pasado que con la prohibicion se ha enterado todo el mundo y una publicidad bestial.

Extraterroide, no voy a entrar en un debate monarquía vs república, pero personalmente espero que mi país esté en manos de una persona que ha sido elegida democráticamente sea del color político que sea, y no por un tipo que para estar en ese cargo solo ha tenido que salir del de su madre, si tu prefieres lo segundo me asusta.

Por otro lado, me gustaría que me contaras que son esas otras cosas para las que está la monarquia en este país, a sí, para las regatas, para venir de vacaciones a palma, y para que cierren 2 o 3 calles porque pasa la familia real.

Y la última, siento desilusionarte, pero el rey es, políticamente hablando, un pelele, no me quiero imaginar que pasaría si solamente se le ocurre insinuar que no sancionara una ley, o que se le ocurre tomar decisiones que van más, allá de elegir el color de su nuevo yate, y ya se montaría una buena si imaginase no acatar lo que digan las cortes, que sepas que si el rey quiere viajar en calidad de representante de España le tiene que pedir permiso al presi, así que, empieza a acojonarte porque realmente el que manda es el tipo que ha salido elegido en las urnas y no el que ha salido de las partes nobles de cierta mujer, y desde luego mientras yo les pague el sueldo que trabajen para ganarse adeptos, porque esos adeptos somos los que los mantenemos. Saludos, si me sacáis la vena republicana.

Al final, por chorradas como esta, se van a cargar la noble institución monarquica.
    (claro que, si corrigieran las faltas de ortografía, la cosa tendría más empaque).
    Última edición por Molok; 22-07-2007 a las 01:30
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Solo de imaginarme al rey en caballo y armadura, todo bueno, es que me parto.

Me llena de orgullo y satisfacción, dar por inagurada esta justa entre nobles caballeros. Frolian, saluda al pueblo majo.

Oye, pero no recordáis la cantidad de videos que hay en YouTube sobre el mensaje de navidad del rey? Eso sí que es fuerte y no la portada del jueves, sin embargo, nadie hace nada y si con esto? Esto no es serio.

Para quien no lo recuerde, era esto.
    u7fxb3elss4

Si esto no son injurias, calumnias, y todo lo existido y por existir que baje dios y lo vea, pero es bueno.

A ver, porque no se ha denunciado esto?

Talking La audiencia prohíbe la venta del último número de el jueves por un presunto de

Ese video ha estado muy bueno. ¿Para que sirve el rey en España? No tienen primer ministro? Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

¿Para que sirve el rey en España?
    Para que los monarquicos y republicanos tengan algo de que hablar, primer ministro no tenemos, pero tenemos algo que se llama presidente y después una burrada de ministros/as. Saludos.

Wink La audiencia prohíbe la venta del último número de el jueves por un presunto de

Lo siento por el error de primer ministro. Nosotros también tenemos presidente (ahora presidenta) y la misma burrada de.

Ministros. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

A mí me parece de lo más ordinario, chavacano, grosero y barriobajero. Es una falta de respeto absoluto. Sean los príncipes,Tom Cruise con su chavala, o dos pastores de noruega. Estén en la portada o no. A nadie nos gustaría vernos así.

Este país perdió el gusto y la educación hace mucho tiempo.

A mí me parece de lo más ordinario, chavacano, grosero y barriobajero. Es una falta de respeto absoluto. Sean los príncipes,Tom Cruise con su chavala, o dos pastores de noruega. Estén en la portada o no. A nadie nos gustaría vernos así.

Según el país de ayer, que estuvieron hablando con los de la portada del jueves, el chiste de la portada es por la propuesta de zapatero de dar 2000 o 3000 euros por hijo.

A nadie nos gustaría vernos así.
    ¿joder si me hacen una caricatura en el jueves en portada? No iba yo a fardar con los colegas ni nada, me encantaría.

Lo que le pasa a este país es que, aún quedan algunos retrógrados que les gusta ejercer el derecho al pataleo e intentar vaya lo máximo posible, Berlín, si el juez no hubiese secuestrado la revista, posiblemente tú no la habrías visto, de todos modos, no estamos juzgando al dibujante, estamos discutiendo sobre una decisión judicial. Saludos.

Fiz3d el cabreador?

A mí me parece de lo más ordinario, chavacano, grosero y barriobajero. Es una falta de respeto absoluto.
    Ordinario vale, chabacano vale, grosero vale, pero ¿barriobajero? Este no lo pillo, admite que te has emocionado con los adjetivos.

Y bueno, que es el jueves no la codorniz, Woody Allen o Asterix y Obélix, tampoco puedes esperar mucha sutileza. Más bestia era el hará-kiri y más se sobran hoy día (el genial) Álvarez rabo, (el más genial aun) vuillemin o el (no tan genial, pero paisano y amiguete) ladrón. De hecho, yo siempre he tenido a el jueves por una revista con un humor bastante blandorro y demasiado correcto.

Y claro que es una falta de respeto. Eso es la sátira: ridiculizar y reírse de algo de forma mordaz e irreverente. Una parodia respetuosa no es una parodia, es una oda, y eso, no tiene gracia.

Que alguien le explique al Juan Carlos que era un chiste, de campechano que es, seguro que lo entiende.

Esto aquí se ha hecho desde tiempos inmemoriales. (copy/paste).
    en vez de eso nos hemos remontado al pasado, a los años 1.868-1869, donde nos encontramos un libro de ilustraciones erótico-satíricas de Gustavo Adolfo bécquer (guión) y su hermano valeriano (dibujos). El libro se llama los borbones en pelota, firmado bajo seudónimo por sus autores (por la cuenta que les traía), y en el se puede ver a la reina Isabel i follando con toda la corte (e incluso practicando zoofilia con un burro). Así que ya veis que esto de dibujar a los borbones pasandoselo bien no es ninguna novedad, aunque los hermanos bécquer fueron mucho más lejos que la inocente portada de el jueves. Por cierto, la biblioteca nacional tiene las ilustraciones que quedan de la colección. .
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bueno, viendo las leyes, es que me parto si van a tener que encerrarnos a todos los que alguna vez hemos contado el chiste de la madre del rey en fallas rayando coches con la peineta.

En fin, el caso es que la tirada de la publicación ha sido siempre de ese estilo. No creo que judicialmente lleguen a nada (a menos que en vez de un juez aparezca un inquisidor, claro), porque como ya han dicho hasta la saciedad, no han hecho nada que no vengan haciendo desde siempre sin que les toquen las castañas, a sabiendas de que es una revista cuya mordacidad irreverente es acogida por el público como algo común.

Por ejemplo, (rescatando de mi memoria algunas clases de derecho de la información), tú no podrías quejarte por tu derecho a la intimidad o al honor si un buen día sale una fotografía de una playa y apareces tú (entre otra gente) en topless. Porque, de alguna forma, no está mal visto hacer topless en una playa y, además te estas mostrando en un lugar público.

Con los personajes públicos ocurre otro tanto: tus derechos de imagen, intimidad y honor, en contraposición con el derecho a la libre información, suelen decantarse por este último (aquí confluyen otros muchos factores, como si es la primera vez que te hacen algo así o lo habías permitido anteriormente, si lo que han hecho no tiene ninguna necesidad informativa, etc).

En el caso de la revista, hay que recordar que no se puede entender como informativa, sino como humorística.

Otra cosa muy distinta sería si en interviú (por decir algo), apareciera un articulista escribiendo que si le dieran al príncipe 2500 euros por un niño, sería lo más parecido a trabajar que hubiera hecho en su vida. E incluso así, dependiendo de la trayectoria del articulista, probablemente tuviera un pase.

En fin, que se han rallado de todas, todas. Veremos en que acaba, porque por la vivienda no sé, pero por el jueves soy capaz de ir a Madrid a manifestarme.
    Última edición por Mars Attacks; 22-07-2007 a las 18:20

La libre expresión esta garantizada, siempre que no se ofenda a los demás.

No es tan sencillo. Puedes ofender a los demás, y mucho, y continuar ejerciendo el derecho a la libre expresión. Es difícil ponerme a comentar por aquí todo lo que me ha costado un año de clase ver, sobre hasta dónde pueden llegar los medios informativos a trasgredir los derechos fundamentales de la imagen, el honor y la intimidad en detrimento del otro derecho fundamental que es el derecho a la información (y que es distinto del derecho a la libre expresión, aunque aquí se mezclen).

En cualquier tipo de confrontación entre estos dos grandes grupos, al final siempre va a tener que ser un juez el que decida hasta dónde llegan los límites de uno y otro, ya que, cada caso es un mundo. Pero este caso en concreto, repito, lo tocamos en clase de derecho y el profesor (abogado), ya nos comentó que con la ley en la mano, el jueves esta blindado por la trayectoria que ha seguido. Claro, que el igual estaba pensando más en zapatero que en la familia real, que goza de esa protección extra (además de la protección extra de que gozan los funcionarios, y que creo que es la razón de que la fiscalía pueda actuar de oficio, pero no lo acabaría de asegurar).

En realidad, mola el debate.

Yo había leído por ahí que no se considera calumnia si esta se hace con fines humorísticos, en este caso está totalmente claro la intención del dibujante y la revista con una trayectoria humorística más que demostrada.

Es más su el jueves demuestra que el secuestro no fue legal, esta podría demandar al juez por cese de lucro.

Creo que en este caso del olmo ha querido tener un poco de protagonismo, no me extrañaría nada que se meta en algún partido político al estilo grazon. Saludos.

En una plaza de toros, ¿quién es el primero que le ve los huevos al toro? En fin, me quedo con la frase de Mesh.

noticiasdot. Com - El diario del mundo digital. Yo todo lo que puedo decir es esto:
    Marichalar: podólogo oficial del reino.
    (Menudo callo le quitó al rey).
    ¿Por qué se casó la infanta en Sevilla?
    Porque allí a todas las vírgenes les dicen ¡guapa.
    -¿sabes que, a la infanta Elena se le sospecha ascendencia balear?
    -No, ¿y eso?
    -Pues porque es de-forme-entera.

En un crucero una señora se dirige a su amiga:
    Mira, aquel señor es el logopeda del rey.
    -¿el logopeda del rey? ¿y que hace de vacaciones?
    Dios creó seres tan sumamente inútiles y desválidos, que les hizo nacer reyes para que pudieran subsistir. (Francisco José i de Austria).

Finalmente conceden las olimpiadas a Madrid. El rey se dispone a hacer el.

Discurso inaugural. Saca sus papeles y comienza:
    Oh, oh, oh, oh, oh.

Hasta que un asesor le tira suavemente de la chaqueta y le dice:
    Majestad, majestad, que está leyendo los aros.
    ¿En que se parecía la madre del rey a las vespinos?
    En que aparcan igual.
    -¿en qué se parecen los reyes católicos a los borbones actuales?
    -En que los católicos tuvieron a Juana la loca y los actuales a la Mari-chala.
    -¿quién veía primero los cojones al morlaco en las ventas?
    -La madre del rey.
    -¿de qué murió don Juan?
    -De insuficiencia corona-ria.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me gustaría saber que dijeron cuando lo de las caricaturas de Mahoma los que ahora defienden la actuación del juez. Que sí, que existen esas leyes de protección de la corona, pero no por eso dejan de ser trasnochadas e innecesarias.

Con lo sano que es partirse el pecho de cualquier cosa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, ya puestos, he aquí la próxima portada del jueves.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el+jueves+kiko+da+silva.jpg 
Visitas: 860 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 53716  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Hoy se ha visto en las noticias la nueva portada que van a sacar para este miércoles. Es el principie con cuerpo de abeja y la princesa con cuerpo de flor.

Entonces? Cuál será la buena? Outsider?
    Después ya no.

Ya sabes que todas las semanas tienen varias portadas en la recamara.

O eso, o del olmo quería salir en el jueves.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

RavenX, esa portada que has puesto tu, ha sido una especie de ilustración de apoyo al jueves, echa por Kiko da silva. Y por lo visto ha gustado tanto, que se van a quedar, al menos esta semana, con el subtítulo la revista que secuestran los viernes. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Lo mejor precio 2,70 en Ebay 100 euros. Saludos.

Elgordo, sí, ya me he enterado. Podría a ver sido una buena portada.
    Después ya no.

El chiste de la madre del rey en fallas rayando coches con la peineta.
    ¿te refieres a la madre del rey? ¿esa que parece una Vespa aparcada?

Por ahí la vendían a 2500 euros. Tira. Para hacer la coña. Pues RavenX, según parece la que yo digo, o al menos eso hicieron entender ellos mismos, mañana lo veremos.

Yo metería más caña ahora que nunca.

Siquier.

Me imagino a Felipe (en la posición del dibujo) dándole cachetes en el culo. A Letizia, y gritandole: vamos perilla, recítame una noticia como lo hacías.

En el telediario.
    .

En la intimidad todos somos unos guarrones.

En la intimidad todos somos unos guarrones.
    Jm, me escandalizas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Somos todos unas cerdas.

A mí me encantaría ser rey de España. Y navegar en el bribón. Pero he acabado haciendo 3d.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A mí me encantaría ser rey de España. Y navegar en el bribón. Pero he acabado haciendo 3d.
    En tu plan falló algo esencial: elegir mejor a los padres. Es importante, pero nadie presta atención a este detalle y así nos va.

Si yo tuviera un yate, le llamaría el digo, como dijeran una vez los de goma espuma.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo