Resultados 1 al 5 de 5

Sueños húmedos

Sueños humedos

Pues último trabajo.
    na94dgnhp7a

Composición manual sin filtros, jugando con gradient solid colors, superposiciones varias, flips, displacements y poco más.

Hecho en Sony Vegas.

Sueños humedos

Buen trabajo Devnul, eso sí, no tan bueno como la pedazo modelo lol, en serio me ha gustado mucho sigue así. Por cierto, la modelo la has grabado tú, es decir, es un trabajo profesional, o bien te has bajado un video y lo has editado para practicar?
    Ah, otra cosa, los displacement en postproducción que son? Yo conozco los displacement en 3d, pero en un software de composición ni idea, ¿me lo podrías explicar por favor? Saludos.
    Última edición por enka; 22-07-2007 a las 04:56
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Sueños humedos

Es otra de tus amiguitas? Solo decirte una cosa, no sé en qué resolución tienes los Footages, pero te recomiendo que sean más grandes que la comp, así puedes hacer paneos de cámara, movimientos de derecha a izquierda, zooms con Motion Blur, etc.

Eso le va a dar dinamismo.

El trabajo ya echo está de miedo.

Edito: ah otra cosa, si pudieras meterle time remapping para variar las velocidades también quedaría del copón, igual Sony Vegas no sé si lo tiene.

Espero que no te jodan las recomendaciones, es que, así como ya lo veo me mola mazo, imagínate tocando estas cosas, creo que lo clavarias. Saludos.
    Última edición por nachou; 22-07-2007 a las 09:48

Sueños humedos

Buen trabajo Devnul, eso sí, no tan bueno como la pedazo modelo lol, en serio me ha gustado mucho sigue así. Por cierto, la modelo la has grabado tú, es decir, es un trabajo profesional, o bien te has bajado un video y lo has editado para practicar?
    Ah, otra cosa, los displacement en postproducción que son? Yo conozco los displacement en 3d, pero en un software de composición ni idea, ¿me lo podrías explicar por favor? Saludos.
    Es una amiga mía de la quinta leche, pero amiga que ya le había editado videos suyos hace tiempo, y mira me inspire ayer y le edite otro.

Los displacements (que no sé si será correcto llamarlo así) es a superponer diferentes videos unos encima de otros, pero desplazados frente a uno de sus ejes, de forma que no quedan cuadrados uno encima del otro.

Esto se ve más claro en este video:
    i6qck9cauo

Porque aparte del desplazamiento, hay resizes continuos, creando efectos visuales nuevos a medida que se van ampliando o disminuyendo el ancho y largo de los mismos, pero sin variar su eje (posición central desplazada).

Seria algo tal que así (p#= pista, v#= video).

Ejemplo superposición cuadrada (todos en el centro).

P1=.v1.

P2=.v2.

P3=.v3.

Ejemplo supersposición desplazada.

P1=. V1.

P2=. V2.

P3=. V3.

Espero que se haya entendido.

Sueños humedos

Es otra de tus amiguitas? Solo decirte una cosa, no sé en qué resolución tienes los Footages, pero te recomiendo que sean más grandes que la comp, así puedes hacer paneos de cámara, movimientos de derecha a izquierda, zooms con Motion Blur, etc.

Eso le va a dar dinamismo.

El trabajo ya echo está de miedo.

Edito: ah otra cosa, si pudieras meterle time remapping para variar las velocidades también quedaría del copón, igual Sony Vegas no sé si lo tiene.

Espero que no te jodan las recomendaciones, es que, así como ya lo veo me mola mazo, imagínate tocando estas cosas, creo que lo clavarias. Saludos.
    Al contrario, ideas nuevas siempre son bienvenidas.

Respecto a los paneos, zooms etc, no me gustan demasiado, aunque sí, le dan más dinamismo, como, por ejemplo, aquí.
    kp3ltusuh3m

Pero no me gusta demasiado utilizarlo, prefiero encontrar otra cosa (el problema es que, aun no lo sé).

La resolución esta a 360 por 240 y lo renderizo a 368x240 porque YouTube tiene límite de 100 megas y hay videos (como el de triamera) que rozaba los 100 megas en unos cutres 368x240, pero con una calidad de compresión algo más alta.

El zoom con Motion Blur no lo he probado todavía, me lo apunto.

La velocidad si puede cambiarse en Vegas. Aquí hay un detalle de un gesto con la cara que está a menos velocidad, y luego el final esta aumentado, pero no es como el video que hice de Tanga Girls 2007.
    urjim45nbjg

Donde iba jugando cada 2x3 con la velocidad, aunque luego con la recodificación de YouTube parece que se te quede clavado cargando o vaya a trompicones, y claro, para evitarlo ya tienes que pasar de los 30 frames por segundo a los 50 o 60, y el tamaño aumenta considerablemente.

La verdad es que es una lástima el límite de cantidad de espacio a la hora de subir.