Así que ya lo sabéis. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_8/tes.
Así que ya lo sabéis. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_8/tes.
Eso se lo refuto yo con mi suegra cuando quieran.
Ineptos, no saben investigar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No se puede negar la evidencia. Aunque es verdad que el hombre que sale parlanchín suele subir mucho la media.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tendrían que haber hecho el estudio con grupos de mujeres y luego grupos de hombre, porque cuando nos mezclamos ellas hablan menos por que nosotros no les seguimos el juego (tenemos otras cosas en la cabeza).
Hace tiempo otro estudio, (época de nicodigital) reveló que el tono de la mujer era más estridente que el del hombre, en el sentido de que es más útil para sacar de quicio al que escucha.
Cúanto tardan.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es verdad. (Están tramando algo, seguro).Cúanto tardan.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cierto, aunque las españolas están entre las que tienen el timbre más grave. Una vez leí que en España, cuanto más aguda es una voz menos inteligente nos parece la persona que bien, sin embargo, en otros países como Inglaterra, ocurre al contrario y las mujeres fuerzan la voz para hacerla más aguda porque la consideran más femenina y sexy.Hace tiempo otro estudio, (época de nicodigital) reveló que el tono de la mujer era más estridente que el del hombre, en el sentido de que es más útil para sacar de quicio al que escucha.
Estarán todas en su hora All-Bran.Cúanto tardan.
Luego somos nosotras las que provocamos, sois una panda de arpias.
Viernes, hoy lo he cogido con ganas.Luego somos nosotras las que provocamos, sois una panda de arpias.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mira quién es la primera. Ya me extrañaba a mí.Luego somos nosotras las que provocamos, sois una panda de arpias.
Yo es un viernes bastante raro, todo me resbala, estoy mala de la tripa y me voy del curro para el 27 de Julio, no tengo otro trabajo, pero estoy que me la repanpinfla, soy feliz.Viernes, hoy lo he cogido con ganas.
Yo tengo comprobado que hay dos sexos: femenino y masculino. Y que dentro de estos dos grupos hay sub-géneros.
5 minutos conmigo desmontan esa teoría.
Jum. (carraspeo para aclarar la voz).
me se oyee [size=7"]hola.
Unas ol bran y otras ol brienen. Pero hablemos más o menos que vosotros, no podéis evitar oirnos.Estarán todas en su hora All-Bran.
Os oimos (qué remedio), pero no os escuchamos \No podéis evitar oirnos.
r.
Es por los 9 o 10 meses que tuvieron que estar dentro de la barriga de una mujer.Hablemos más o menos que vosotros, no podéis evitar oirnos.
(Tocaos para todo la vida).
Cierto, como he dicho antes, eso me pasa con mi suegra, oigo, pero no escucho. No es que me lleve mal con ella, al contrario, pero fastidiar, es una persona que no sabe estar callada un rato, cuando llega a casa se pone a darle a la sin hueso sin parar y a mí me pone de los nervios, porque es que, además son conversaciones de lo más simples, ah, y a mi casa va todos los días, que es que vivimos a menos de 100 metros.Os oimos (qué remedio), pero no os escuchamos.
No nos escucháis? Ahora lo entiendo.
Lo cierto es que las mujeres saben cómo entonar cuando no quieren ser escuchadas: Lotro día vía a mi amiga x que se estaba comprando una falda igual que la que yo tengo y que perdí aquellas vacaciones, (bla, bla).
Y al final vimos unos zapatos que.bla, y me dice mi madre que me presta para.
Bueno entonces el viernes vamos a por el coche de 700 euros ¿no?
Ahí esta, uando saben que tú mente ya no está allí sueltan el golpe sin variar el tono de voz, claro luego está el típico te lo dije ayer me dijiste que sí.
Además, esto suele suceder durante los Simpsons o Camera café o el telediario (lo poco que ve uno en televisión), nunca durante los anuncios, ahí silencio total.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Estoy de acuerdo con el país, nosotros hablamos más que las mujeres en plan comunicativo, las mujeres simplemente hablan por hablar sin comunicar nada ni a nadie.
Las suegras dan siempre la razón a lo que digo.
Pero dan soluciones. Un poco fuerte esa afirmación ¿no?Estoy de acuerdo con el país, nosotros hablamos más que las mujeres en plan comunicativo, las mujeres simplemente hablan por hablar sin comunicar nada ni a nadie.
Edito: a mí personalmente al final me da absolutamente igual estos estudios, el hombre, la mujer, el transexual, etc. Eso sí, que sea todo en pareja que la cosa funciona mejor la dualidadddd que dirían los guays.
Última edición por Gonzalo Golpe; 06-07-2007 a las 14:48
Vaya, hablar si que habláis, mira cómo nos estáis dejando en un momento. Escuchar si que escuchaís, pero cuando os interesa.
Hay conversaciones entre mujeres que son de ropa y eso, pero los hombres tenéis las motos, los coches y el fútbol, que más o menos es lo mismo.
Tampoco voy a iniciar una conversación con una mujer diciéndole: oye y a ti no se te cuelga el ordenador cuando tienes muchos polígonos por ahí y intentas previsualizar a ver cómo te ha quedado el modelo? Creo que no me hablaría más.
Cuando encuentre chicas que hablen de estas cosas y les guste el anime seré feliz.
Si mientras estas viendo cámara café te dice tu mujer, vamos a la cama ya verás cómo lo escuchas, y en el mismo tono de voz.
Si es que yo os entiendo, yo con mi suegra también me distraigo y digo si a todo, después me entero que había quedado con ella, y eso que soy mujer.
Pero es que la experiencia es un grado. Me lo dice cuando estoy viendo alguna serie, creo que me pasa igual que ha vosotros, algo herede de mi padre.
Oye, que solo conoces a mujeres de cera del museo de la cera o qué?Las mujeres simplemente hablan por hablar sin comunicar nada ni a nadie.
Que por ser mujer no te comunicas peor ni mejor, depende de la soltura que tengas y ya está, además hay muchas formas de comunicación no solo la verbal, también hay la gestual y muchas veces ni hace falta hablar para comunicarse.
No iba en serio, mi mensaje estaba cargado de ironía, hay que saber escuchar tras las palabras sin necesidad de soltar tantas.Oye, que solo conoces a mujeres de cera del museo de la cera o qué? Que por ser mujer no te comunicas peor ni mejor, depende de la soltura que tengas y ya está, además hay muchas formas de comunicación no solo la verbal, también hay la gestual y muchas veces ni hace falta hablar para comunicarse.
Yo conozco un montón de chicas que les gusta el anime.
; Leander, o estas bromeando, o te has pasado tres pueblos. Edito: acabo de ver tu mensaje.Las mujeres por genética son más y mejor comunicativas que los hombres.Que por ser mujer no te comunicas peor ni mejor, depende de la soltura que tengas y ya está, además hay muchas formas de comunicación no solo la verbal, también hay la gestual y muchas veces ni hace falta hablar para comunicarse.
Última edición por Caronte; 06-07-2007 a las 15:51
bromeando, ya lo he dicho. Una pregunta, las mujeres si están mucho tiempo calládas (imaginaos en la cárcel aisladas o incomúnicadas) ¿pueden reventar antes que los hombres?Leander, o estas bromeando, o te has pasado tres pueblos.
Esto es una pregunta seria.
Yo lo que creo es que las mujeres tienen más número de palabras para gastar, es como los cromos, le sobran de las de ropa y le faltan de las de fútbol, y algunas tienen palabras raras que no intercambian para no quedarse sin ellas, otras tienen menos de ropa y más de otra como animación, cultura o geografía pero si no tienen con quien intercambiarlas pues no las usan nunca.
(Yo estoy a punto de consumir las que podía gastar hoy).
Posdata: yo tengo una palabra para intercambiar: bolardo.
Vaya señor, que trabajo dais, no, no reventamos vamos al baño tiramos dos pedos y liberamos la presión.bromeando, ya lo he dicho. Una pregunta, las mujeres si están mucho tiempo calládas (imaginaos en la cárcel aisladas o incomúnicadas) ¿pueden reventar antes que los hombres?
Esto es una pregunta seria.
Con toda tu profundidad y entusiasmo.Jum. (carraspeo para aclarar la voz).
me se oyee [size=7"]hola.
Bueno. Eso de que las mujeres hablan de ropa y los hombre no, yo no lo tengo tan claro. En mi trabajo escucho conversaciones del tipo:
-Yo en las rebajas me voy a comprar los packs de tres calzoncillos al Corte Inglés, están muy rebajados los de las marcas, y. Y los zapatos estos que llevo, que son super-cómodos los compré en, y me costaron.
Pues yo la ropa de básquet de mi hijo la compro en, y están de liquidación.
La conversación duró 1 hora y participaron cuatro hombres, y también hablan muy a menudo de cocina.
Es cierto, yo hablo continuamente de ropa. Como le quedará este top a aquella chica? Y este tanga? Y esta falda a esas largas piernas?
También es cierto que hablo de cocina. Siempre que hago un plato nuevo para mis visitas, que uno es un buen anfritión.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues claro, cualquier cosa menos trabajar.La conversación duró 1 hora y participaron cuatro hombres, y también hablan muy a menudo de cocina.
Cuando están libres son otros, ¿a qué sí?
Yo esa palabra siempre que la oigo la asocio con anabel Alonso en un monólogo del club de la comedía.Posdata: yo tengo una palabra para intercambiar: bolardo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com