Resultados 1 al 24 de 24

Palabra escrita

Palabra escrita

Hola qué tal. Tengo una propuesta que se me acaba de ocurrir. Ya que en este foro hay talento de múltiples facetas y mentes abiertas (no es peloteo,) me gustaría que se crease un sub-foro en el que a los aficionados a escribir (poesía, prosa, relatos, etc) creemos temas donde se demuestren las aptitudes creativas en este campo, con total libertad, sin censuras de pensamientos.

Esta idea me vino al ver que también hay un sub-foro dedicado a la música.

Simplemente una idea. Saludos.

Palabra escrita

Me apunto, he colgado un mensaje pidiendo consejo para vender un producto literario, un relato y un guión. No tengo mucha idea de cómo hacerlo, pero seguro que aquí hay gente que conoce el trabajo de las productoras a esos niveles previos a la producción.

Pero bueno, también apoyé el subforo de música y al final apenas paso por allí, de hecho, apenas toco.

Pero es una buena idea, sin historia no hay película ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Palabra escrita

Por cierto, ese que no lleva acento.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Palabra escrita

Me alegro que lo apoyes. A mí me gusta escribir realtos, poemas, etc y creo que hay bastante gente por aquí que también le pasa lo mismo.

Qué que? J.

Edito: también me gusta escribir rebajos, veo que puse realtos, relatos.
    Última edición por Gonzalo Golpe; 03-07-2007 a las 13:53

Palabra escrita

Yo estoy a favor, por supuesto.
    (aunque no sepa escribir). Hagamos un foro que a partir del 3d integre todas las artes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Palabra escrita

Yo también lo secundo, aunque sean pequeños guiones o story-boards la gente lo habrá tocado y seguro que aprenderíamos mucho.

El primer mensaje debe ser sobre la ortografía, ese tiene que estar fijo.

Palabra escrita

Melk, me gusta tu nuevo avatar.
    (aunque estés un poco bizca).

Palabra escrita

Melk, me gusta tu nuevo avatar.
    A mí me gustas tú.

Palabra escrita

A mí me gustas tú.
    Gracias guapa.

Palabra escrita

Si ya se lo dije yo, que el avatar despistaba mucho. Ahora ves a Melk y dices esta tiene que estar buena por coj. Con respecto a la propuesta, me es indiferente.

Palabra escrita

La verdad es que hay bastantes perlas literarias desperdigadas por los hilos. La idea me parece buena.

Palabra escrita

Ya abrimos un hilo sobre esto. A ver si lo encuentro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Palabra escrita

Palabra escrita

Me apunto, he colgado un mensaje pidiendo consejo para vender un producto literario, un relato y un guión. No tengo mucha idea de cómo hacerlo, pero seguro que aquí hay gente que conoce el trabajo de las productoras a esos niveles previos a la producción.
    Yo viví muchos años de producir, realizar y escribir documentales. Y luego escribí guiones durante bastante tiempo. Y aún sigo haciéndolo de vez en cuando. Aunque cada vez me llaman menos porque me da mucha pereza y muchas veces digo que no, y se cansan, pero bueno.

Te digo cómo lo hice:
    1: hacía cómics y storyboards. Una productora se fijó. Y me contrató. Una vez dentro enseñé guiones. Y empezaron a pedírmelos. Y de ahí, siguiendo la corriente acabé realizándolos.
    2: más adelante, cuando decidí vivir de lo que había sido mi Carrera y me pasé al diseño y a la infografía, me quedó el gusanillo de escribir. Escribí un guión de cine. Lo mandé a 4 productoras. Lo leyeron las 4. Me llamaron las 4. Las 4 me dijeron que eso era una ida de olla imposible de sacar adelante, pero que les gustaba como escribía. Y las cuatro empezaron a pedirme cosas. Y al final en una de ellas seguí haciendo guiones esporádicamente para sacarme pasta durante varios años.

Moraleja:
    Haz circular eso que escribes.

Si es bueno te llamaran.

No hay tanta gente que escriba buenos guiones. En realidad, hay muy poca. Hay menos guionistas que realizadores, infógrafos, políticos, médicos.

Si eres bueno, seguro que te llaman. Suerte.
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-07-2007 a las 07:35

Palabra escrita

Pero no me refiero a un hilo, sino a otro tema del foro en el que cualquiera pueda abrir su propio tema y enseñar lo que escriba, lo que le de la gana, dentro de ese tema.

Smile Palabra escrita

Pues ya está aceptado y creado, un saludo amigos. story boards.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Palabra escrita

Cuidado que ahí viene Devnul, cuidado. Bueno dejando el cachondeo, muy buena propuesta.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Palabra escrita

Gracias jefe.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Palabra escrita

(Monologando) creo que con esta propuesta se van a crear más Martíns minutes que en hash, (monologando). Por una vez (¿mas?) no estoy de acuerdo, esto es en especial un foro de infografía, vale, que no haya un software específico en este foro sino que es general aun así funciona muy bien, pero que se añadan temas como poesía, filosofía, religión hasta de salsa rosa y gris empieza a ahogar un poco la temática del foro ¿no?

Palabra escrita

Edito: no eh dicho nada, sigan, sigan que aquí no ha pasado nada. Bueno me parece lógico esto: toda buena animación, conlleva una buena historia, para ello, nada mejor que este foro.

Así que esto lo veo íntimamente ligado a la infografía.

Palabra escrita

Bueno en algo tiene razón el gato feroz. Entonces hacer un sub-subforo dentro de todo menos infografía sería la solución?
    No, será más grande el subforo que el propio foro.

El que quiera que vaya por aquí: http://www.foros, telecinco.es/foros...rforo? Foro=20. yo soy Bea - Foros » series de televisión en formulatv.com. foro poético - Tus poemas - Foros, miarroba.com. foro de filosofía.

Palabra escrita

La verdad la verdad. Creo que se presta más atención a los temas de todo menos infografía que al resto del foro y me ha pasado muy a menudo que por el tiempo que tengo reducido en el foro tengo que elegir entre responder a un tópico de dicho subforo o a alguna duda de infografía. Bueno eso pasa en mi caso en particular que descuido la parte vital de este foro.

Saludo3?

Palabra escrita

La verdad la verdad. Creo que se presta más atención a los temas de todo menos infografía que al resto del foro y me ha pasado muy a menudo que por el tiempo que tengo reducido en el foro tengo que elegir entre responder a un tópico de dicho subforo o a alguna duda de infografía. Bueno eso pasa en mi caso en particular que descuido la parte vital de este foro.

Saludo3?
    Eso mismo, cada vez se evalúan menos trabajos ajenos, ni damos consejos a los que están en progreso y contestamos más en el hilo del fenómeno de la aparición de la virgen de las buenasvibraciones en valdepaletos.

Palabra escrita

Gracias por incluir mi propuesta. Con respecto a seguir hablando y ayudando en los foros más relacionados con el tema principal de 3dpoder yo lo seguiré haciendo en la medida de mis posibilidades. Estoy de acuerdo que no se debe de dejar de lado eso (ni se va a dejar) pero por otro lado, también veo bien que haya apertura. De hecho, en la página de inicio siempre aparecen noticias relacionadas con lo que es el tema primordial de este foro, el 3d, ¿no? Es decir, la idea principal de este foro estará intacta, creo yo.

Y si se sale del tiesto, siempre me podéis decir que no de ideas a este respecto para no desviar el tema y mandarme un poco a la, que no pasa nada. Siempre que sea con cariño.

En serio, si se decide borrar cosas que no tengan que ver con lo que es el 3d en sí mismo, por mí no pasa nada. También me parece muy bien que se quiera guardar la integridad de este foro. Ok.