Buenas. Pues nada aquí os dejo mi primer trabajo. Es otro dreadnought aún por terminar de modelar algunas detalles y con alguna capa de material. Dentro de unos días ya me pondré con las texturas, ya os diré que tal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Buenas. Pues nada aquí os dejo mi primer trabajo. Es otro dreadnought aún por terminar de modelar algunas detalles y con alguna capa de material. Dentro de unos días ya me pondré con las texturas, ya os diré que tal. Saludos.
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Es mono, esperamos avances saludos.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
No va mal Insane, pero creo que deberías darle más detalle, sabes, tipo tornillos o algún relieve y cosas así, le dará más interés a ciertas zonas que quedan un poco planas, por lo demás va bien, ánimo.
Tienes toda la razón, en eso me estaba centrando ahora, le estaba haciendo algunos detalles en el sarcófago y demás sitios.No va mal Insane, pero creo que deberías darle más detalle, sabes, tipo tornillos o algún relieve y cosas así, le dará más interés a ciertas zonas que quedan un poco planas, por lo demás va bien, ánimo.
Por cierto, yo de texturizar no tengo ni idea y el tuyo me está gustando bastante como lo estas texturizando. ¿cómo lo has hecho? ¿te las haces con Adobe Photoshop?
Es que ya digo que es mi primer modelo y de esto ando perdido.
Por cierto, está hecho con el modo.
Pues si te digo la verdad yo también me sorprendí un poco de cómo me han quedado las texturas, es la primera vez que texturizo algo complejo yo utilizo el texporter para Unwrapear la malla, luego en Adobe Photoshop hago una capa para el mapa difuso, con el color base, la suciedad y cosas así, otro para el especular, otro una máscara de oxidos y una máscara de arañazos, y luego pues a base de blendmaterials los mezclo hasta que alcanzo un resultado que emas o menos me convence.