Renault laguna
Vas bien vas bien. Yo pensaba (aun no he tocado tema blueprints+Cars porque no me, no me atrae vamos) que en a:m sería más fácil, ya que directamente con las Splines construyes las piezas en nada, quizá lo más complicado el volumen, relieve, y pequeños detalles, pero tantos problemas te encuentras entonces estaré dando demasiadas cosas por hecho aun así, no te resulta más fácil hacer una pieza calcada directamente con una Spline que con boxmodeling?
Posdata: colin Freman se luce de lo lindo, para variar rabia me da (envidia sana).
En teoría es más fácil, igual que en la practica, con Splines, siempre y cuando se planifique. La palabra clave es planificación, saber de antemano donde van a ir los patches, Splines, cps, hooks y 5 (*.pps) para hacer un uso adecuando de las herramientas. Es la única forma de mantener alejadas las creases o arrugas.
Es aconsejable siempre, también en boxmodeling y con polígonos, tomarse unos minutos para estudiar cómo se va a enfrentar el modelo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter