Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 251 al 300 de 300

Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

Tu te flipas solo. ¿por qué? Porque no estas opinando, estas soltando tus conclusiones sobre lo acontecido durante la tregua como si fueran verdades inamovibles cuando simplemente se trata de tu visión (más sesgada que otra cosa, por cierto) del asunto. A ver si te enteras de que es eso lo que me harta, que te vayas colgando la medallita de que te respaldan los hechos y nadie te rebate cuando ni de coña es así. Ni a ti ni a mí. La gente no te rebate (o al menos yo no lo hago) porque es hablar con una pared. Ya has decidido que tienes razón, y ahora has de comunicárselo al mundo. Felicidades, que te vaya bien.

Por cierto, bienvenido a mi lista de ignorados.
    Pues sí que flipo sí. ¿por qué? Porque ahora según tú, no puedo soltar mis conclusiones, o mis opiniones como hace todo el mundo con las suyas. Sólo porque ha ti te molestan por el simple hecho de no coincidir con las tuyas.

Muy mal Frodo. Ignórame o haz lo que te de la gana. Pero ten la decencia de no anunciarlo, y más cuando es una decisión que tomas, no por un encontronazo directo conmigo, sino simplemente porque no te gusta como opino. Que viva la democracia.

Desde luego esta visto que aquí hablar de determinados temas te pasa factura con determinado tipo de gente. Pero vamos, que si tú eres así, tu decisión no me afecta en lo más mínimo. Ala, ya te llevaras un mal rato menos por no tener que leer opiniones distintas sobre eta y sus treguas. Enhorabuena.

Eta rompe la tregua

Me has convencido Ballo. Me voy a echar un polvo.

Eta rompe la tregua

Que frío.
    Vale pues sí. Es un hijo de historia indeseable. ¿prefieres eso? Hombre, pues no lo pienso. Lo siento. De casi ningún político. Llámame frío. Tu sabrás por qué.

bluebubble No registrado

Eta rompe la tregua

Creo que pensar que Aznar es buena persona es un error, no lo conozco personalmente, pero, en las cirunstancias que se ha encontrado el (y muchísimos políticos) a actuado bélicamente por dinero, una actitud que adoptó Franco con Hitler, la adoptó Aznar con Bush, siempre lamiendo culos a indeseables, la España de siempre, la profunda y la que le va como le va.

Eta rompe la tregua

Creo que pensar que Aznar es buena persona es un error, no lo conozco personalmente, pero, en las cirunstancias que se ha encontrado el (y muchísimos políticos) a actuado bélicamente por dinero, una actitud que adoptó Franco con Hitler, la adoptó Aznar con Bush, siempre lamiendo culos a indeseables, la España de siempre, la profunda y la que le va como le va.
    Decir que no sea un ghdgp no creo que sea decir que sea buena persona. Eso para empezar. ¿o donde me puedes citar semejante frase?
    Yo lo valoro como líder político, no como persona. Y no me vaso en extremismos interesados.

Y segundo, decir que el error que comete es por dinero, es una opinión tuya que no todos tienen. Yo ya he dicho que le pudo más su alianza y amistad personal. Que en un momento determinado le hacían no poder ponerle ni una puñetera coma al discurso de Bush. De tal forma que, Bush se tiraba por un barranco, y Aznar lo apoyaba.

Y todo eso de apoyar, lamer culos a indeseables. Pues ídem. Opiniones tuyas. Esos indeseables eran nuestros aliados y nos habían apoyado a nosotros con anterioridad.

Lo que está claro es que Aznar no iba a cambiar el signo de esa guerra. Era un simple voto más a favor. Con el o sin él, Bush iba a ir. Y Bush también sabía muy bien a quien sacarle el voto y todo el apoyo.
    Última edición por Jose M.; 07-06-2007 a las 13:26

Eta rompe la tregua

Me voy a echar un polvo.
    ¿a esta horas? ¿pero tú no estas en el trabajo?

Eta rompe la tregua

Me has convencido Ballo. Me voy a echar un polvo.
    A mí también me has convencido: me voy a comer.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eta rompe la tregua

¿Alguien conoce el club bildelberg? Hay periodistas y ciertos expertos que afirman que existe, incluso se ha escrito un libro. ¿sabéis de que va la historia? Si eso fuera verdad nos podemos tirar todos por un puente, buahaha.

Eta rompe la tregua

José. Tío. Ni te voy a responder. De verdad. Das miedo. Paso paso paso paso paso paso. No discuto más contigo. Haces lo que quieres con lo que digo. Paso paso paso. No más.

En vez de cabrearme, guardaré las energías para esta noche.

En fin. Los pelos como escarpias.

Eta rompe la tregua

José. Tío. Ni te voy a responder. De verdad. Das miedo. Paso paso paso paso paso paso. No discuto más contigo. Haces lo que quieres con lo que digo. Paso paso paso. No más.

En vez de cabrearme, guardaré las energías para esta noche.

En fin. Los pelos como escarpias.
    Ya me dirás en que he hecho lo que quiero con lo que dices. Acaso es mentira que has dicho que Aznar es un hdgp?
    Y ya sé que los que no dicen que es eso, y simplemente se dedican a decir que la cagó, os dan miedo a muchos. El por qué, ni lo sé, ni me importa.

En cuanto a lo de cabrearte. ¿vale la pena? Puedes hacerlo porque eres libre. Igualmente me puedes ignorar como Frodo. Si después de este hilo ya estoy curado de espanto.

A mí me dan miedo algunos cuando no hacen más que decirte impertinencias mientras tú estas expresando opiniones que no coinciden con las suyas.

Parafraseando a voltaire, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que tú dices. Ni con las que dice Frodo, al menos en estos temas. Pero me pelearía para que pudierais decirlas libremente.

Allá vosotros y vuestros mosqueos. Yo ya lo he dicho creo que con esta la tercera. Que cunda el buen, aunque se hable de terrorismo, o política. Hay que saber discrepar.

Eta rompe la tregua

Ya me dirás en que he hecho lo que quiero con lo que dices. Acaso es mentira que has dicho que Aznar es un hdgp?
    No la madre de Aznar no tiene culpa. Pero para mí que Aznar se ríe del pueblo y encima va de listo y de gracioso, o es que nadie oyó el comentario de no quiero que conduzcas por mi o ese otro que dice no sabía entonces que había armas de destrucción masiva, después de 4 años que empezoó la guerra. Eso no tiene otro nombre nada más que el de tener más cara que espalda.

Eta rompe la tregua

Es una de las pocas trancos. El sigue abogando por el mundo con charlas coloquiales con su colega y su método de cómo hacer llegar la paz al mundo.

José, no me jode que tengas opinión distinta, de verdad. Pero entiéndelo, en este tema de Aznar no voy a entrar a discutir contigo. Paso. Porque realmente este tema si me cabrea. No entiendo que alguien pueda defender ni justificar nada de lo que el haga.

Lo de la manipulación a lo que digo. Lo digo porque Aznar vino a colación de otro tema, que a su vez vino a colación de otro, es decir, el mensaje por sí solo puede carecer de sentido con la charla, sobre todo, si no quieres ver la relación.

Pero tío, de verdad que no importa. Pensé que podría llegar a aprender algo de ti en otros hilos, pero me doy cuenta de que realmente no eres lo que me había parecido que eras. Me he equivocado.

En cuanto al miedo, me refería a ti, tus opiniones me dan miedo. Y me dan miedo que te aferres a ellas con la fuerza con la que lo haces. Si fueran más objetivas e imparciales. Me causarías otra cosa. Pero lo siento. No es el caso.
    Última edición por TheOutsider; 07-06-2007 a las 15:18

Eta rompe la tregua

Azni es de los hdp, hay otros que solamente cometen errores o son corruptos, pero. Azni, ese si es un hdp.

Eta rompe la tregua

Debatir es bueno. Yo llevo media hora a bofetada limpia con un delineante. Yo opino que la mejor canción de los rolling es gimme shelter.

El opina que es sympathy for the devil.

La ostia, no avanzamos.

bluebubble No registrado

Eta rompe la tregua

Y segundo, decir que el error que comete es por dinero, es una opinión tuya que no todos tienen.
    Qué no hace Aznar que no sea por dinero? Cuantas participaciones tiene ya en grandes empresas? cuanto beneficio sacó de su guerra?
    Creo que mi opinión esta apoyada por la mayoría de la población española, no sé, yo me lo haría mirar.

Eta rompe la tregua

Sympathy for the Devil, dónde va a parar. A palos podemos salir.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eta rompe la tregua

Sympathy for the Devil, dónde va a parar, a palos podemos salir.
    Pf.

bluebubble No registrado

Eta rompe la tregua

Bueno y esto, creo que no veo a gente abierta a aceptar opiniones y ponerse en el papel de la otra persona (yo me incluyo) así que, es bastante inútil continuar en este mensaje, vi a abandonar la conversación, si llegáis a una fórmula de convicción será brutal para la historia de la humanidad.

Eta rompe la tregua

Azni es de los hdp, hay otros que solamente cometen errores o son corruptos, pero. Azni, ese si es un hdp.
    Ves bluebuble? No pasa nada, el dice eso, y yo digo otra cosa. Me pregunto yo, ¿Qué problema hay?
    Creo que lo que tú pretendes es que, alguno de los que aquí opinan, le diga a otro, sí, tienes razón, yoe estaba equivocado.

Igualmente tu opinión bluebuble es muy respetable, lo que ya es menos respetable, es que te metas dentro de una hipotética gran mayoría para decirme a mí que me haga mirar no sé el qué.

Aquí no se trata de convencer a la gente, sino de desahogar opiniones con el mayor respeto posible dado que de lo que se bien es delicado. Algunos no son capaces de hacerlo. Y se piran o te ignoran cuando las aguas no siguen el curso de sus discursos.

Eta rompe la tregua

Yo opino que la mejor canción de los rolling es gimme shelter. El opina que es sympathy for the devil.
    Sympathy for the Devil, sin duda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Eta rompe la tregua

Pero tío, de verdad que no importa. Pensé que podría llegar a aprender algo de ti en otros hilos, pero me doy cuenta de que realmente no eres lo que me había parecido que eras. Me he equivocado.
    Esto es lo que te decía. Ya es la segunda vez que me dices lo mismo. Sin más intención que la de descalificar mis opiniones.

Hombre, ten claro que yo no he pretendido en ningún momento enseñarte cosas. Aunque soy de los que piensa que se puede aprender de casi todo.

Pero te voy a preguntar algo, sinceramente ¿tu crees que, a mí me importa saber si aprendes o no cosas de mí? ¿y crees que le importa al resto del foro? Son cosas que te podrías ahorrar perfectamente. Pero son parte de la dialéctica de tu discurso.
    En cuanto al miedo, me refería a ti, tus opiniones me dan miedo. Y me dan miedo que te aferres a ellas con la fuerza con la que lo haces. Si fueran más objetivas e imparciales. Me causarías otra cosa. Pero lo siento. No es el caso.
    ¿si fueran más objetivas o imparciales? Claro. Debe ser que tú eres el vivo retrato de la imparcialidad. Por favor. Antes de reprochar a los demás, date un repaso.

Y no puedo creer que te de miedo que me aferre a mi opinión con fuerza. Por dios. Lo primero, porque simplemente opino con mi estilo al escribir, sin más. Lo de aferrarme con fuerza no sé por qué lo dices. Sera porque discrepo de ti supongo. Otros se pasan el hilo descalificando al que no piensa igual, o ignorándolo, y no pasa nada, eso a ti no te debe dar ningún miedo.

Tu miedo es injustificado. Probablemente lo que te de miedo, es leer opiniones diferentes. Porque tú posición se siente amenazada. O vaya usted a saber.

Yo puse un ejemplo de Miguel Bosé que aquí viene de perlas.
    Él tenía mucho miedo de que saliese el PP, hasta el punto de afirmar públicamente que se tendría que marchar del país (sería que aquí no había papel higiénico suficiente). El PP salió, y que sucedió, se marchó? No. Se forró de dinero con un programa en la televisión estatal.

Como ves, cuando habláis de miedo, lo que en realidad estáis intentando decir, es que el discurso que no sigue vuestras mismas ideas, no solo es equivocado, sino terrorífico, potencialmente dañino. Es una forma de asustar a los demás para que no hagan caso a otras ideas, y sigan a pies juntillas las vuestras, que son las buenas y las únicas. Y a la hora de la verdad, esa mieditis, queda en clara evidencia. Porque se demuestra que hay otras ideas que también son validas.

En democracia hay que ser más valiente y menos miedoso.
    Última edición por Jose M.; 07-06-2007 a las 17:39

Eta rompe la tregua

Lo que molesta es que, siempre que se discute de política con cierta gente, terminamos hablando de la forma de discutir de cierta gente, lo mejor es pasar.

Astuti, no te preocupes eso de cabrearse al leer alguna de mis chorradas le pasa a mucha gente. Saludos.

Eta rompe la tregua

A mí me pasó.

Eta rompe la tregua

Te dije que paso. Y paso. (sigues igual, e incluso te permites el lujo de atacarme de forma hiriente. No serás tú quien decida que le interesa oír al foro. Si a ti te importa un carajo, felicidades, pero no hables por los demás. Tienes un ego excesivamente extenso. Tan extenso que no te corresponde).

Fiz, tienes razón. Me sobrepasa.

Eta rompe la tregua

El esta, en que cuando alguien es tan frío que dice que Aznar se equivocó oye, pero es que, lo hacía por amistad, y bueno los 20.000 muertos que hay por ahí son daños colaterales, que le vamos a hacer, y lo dice desde su posición de comodidad en un país desarrollado, a mí me produce nauseas, solo eso.

Yo respeto la opinión de la gente, y respetaria que tú apoyases al político que quieras, pero a alguien con las manos manchadas de sangre (es curioso, esta tan trillada esta frase ya, que ni siquiera afecta.) ni de coña. Eso sí, luego le echas los perros a un tipo, que, por principios intenta dialogar para resolver un problema en vez de liarse a tiros.

Al carajo con el mundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Eta rompe la tregua

Te dije que paso. Y paso. (sigues igual, e incluso te permites el lujo de atacarme de forma hiriente. No serás tú quien decida que le interesa oír al foro. Si a ti te importa un carajo, felicidades, pero no hables por los demás. Tienes un ego excesivamente extenso. Tan extenso que no te corresponde).

Fiz, tienes razón. Me sobrepasa.
    Mi ego es excesivamente extenso. Como para que no puedas descalificarme sin que te responda. ¿es eso, ¿verdad? (lo hago por completar un poco esos puntos suspensivos).

Pero no te confundas, mi ego sí me corresponde ¿a quién si ¿no? Es mío. Y lo que no te corresponde a ti es tratar de pisarlo.

Además, yo no entiendo tu comentario. ¿Qué es lo que quieres? ¿un pelele que se quede callado mientras tú tratas de minimizar sus opiniones. Pues sigue buscándolo.

Parece que es imposible entrar a este tipo de hilos sin decir, historia usa, puta PP, historia Aznar, y no recibir comentarios como, das miedo, te imaginaba más inteligente, pero ahora veo que de ti nada se puede aprender, etc.

Adquiriendo al menos responder. Y conste que te he respondido muy educadamente. Ahora, y antes. Y una cosa, por aclarártelo. La réplica no es un lujo. Es un derecho.

Y sí. Poco le importa al foro, y a mí, que tú digas que no aprendes nada de mí. ¿o tú crees que eso sí es importante? A ver quién va a ser el del ego. Yo entro a opinar, no a dar enseñanzas.

Ya te he dicho que tú problema es que mis opiniones no te gustan. Pero sólo por eso no me las voy a callar. Saludos.

Eta rompe la tregua

El esta, en que cuando alguien es tan frío que dice que Aznar se equivocó oye, pero es que, lo hacía por amistad, y bueno los 20.000 muertos que hay por ahí son daños colaterales, que le vamos a hacer, y lo dice desde su posición de comodidad en un país desarrollado, a mí me produce nauseas, solo eso.

Yo respeto la opinión de la gente, y respetaria que tú apoyases al político que quieras, pero a alguien con las manos manchadas de sangre (es curioso, esta tan trillada esta frase ya, que ni siquiera afecta.) ni de coña.

Al carajo con el mundo.
    No hay que ser tan dogmatico. Entre defender o apoyar a un tipo, y llamarlo ghdlgp hay un montón de posiciones intermedias. ¿eres capaz de permitir alguna de ellas, o solo vas a respetar lo que se sitúe precisamente en tu extremo?
    Mi comodidad es la misma que la tuya. Y mis opiniones valen lo mismo que las tuyas. O a ver si ahora también me vas a llamar asesino por no decir que Aznar es un hdp.

Yo no soy frío (está un poco feo eh). El hecho de que yo no vaya directamente al bulto, a decir que Aznar es un hdp sin más, no me hace ser ni más ni menos frío que tú. Simplemente, creo que se habían hecho comentarios sobre Irak repetidos e interesados, en éste y en otros hilos. Y he querido matizar algunos de ellos porque en algunas cosas inducían a error.

Pero, sobre todo, para decir que en 8 años, después de haber renovado los primeros 4 con mayoría absoluta, algo haría bien ese hombre. Porque si no entiendo esa renovación democrática masiva.

Si hago estos comentarios, es porque alguien hablaba de no entender como nadie podía defender nada de lo que ha hecho ese hombre.

Tampoco tenéis que caer en el radicalismo. Y menos en el dogmatismo.

Que tú pienses a tu manera no significa que se deba crear un dogma y todos debamos seguirlo.

No estoy obligado a decir que alguien es hdp solo porque ha ti te parezca que es así. Respétame eso que no es tanto. Me caen mal la mayoría de los políticos. Unos más que otros. Pero de ahí a eso.

Tampoco justifiques que pierdes el respeto, simplemente porque piensas, o crees, que una opinión discrepa demasiado de la tuya. Porque no es justificación. O se respeta la discrepancia, o no se respeta.
    Eso sí, luego le echas los perros a un tipo, que, por principios intenta dialogar para resolver un problema en vez de liarse a tiros.
    Zapatero no tenía ninguna necesidad de liarse a tiros con nadie. Como tampoco la tenía para sentarse a negociar con los que sí lo hacen. Volvemos a los puntos intermedios, o en este caso mejor, la ignorancia más absoluta hacia eta, que es lo que deberían de haber hecho después de escuchar las mismas peticiones de la primera sentada. Las mismas de siempre.

Si sientes nauseas yo no puedo hacer nada. Lo que sí te puedo decir, es que creo que harías bien en mantener el respeto con el que yo siempre me he dirigido a tí. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 08-06-2007 a las 02:46

Eta rompe la tregua

Pues ejerce tu derecho. A partir de hoy creo que no volveré a ejercer mi derecho a réplica para contigo. Excepto para el 3d.

Rasheck, demasiadas contradicciones. Quien lo entiende?

Eta rompe la tregua

pero. ¿esto que es? ¿un concurso para ver quién se queda con la última palabra?
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

Eso sí, luego le echas los perros a un tipo, que, por principios intenta dialogar para resolver un problema en vez de liarse a tiros.
    Yo ni de uno s ni de otros, pero eso de que por principios.

Yo diría mejor, que por motivaciones políticas, ha reintentado (ya que ya intento dialogar antes con eta Aznar, y también lo intento Felipe González) ha negociado, que no es lo mismo que dialogado con terroristas, que para acabar con una entidad terrorista no se puede negociar nada más que una cosa:
    Si dejan ustedes las armas aquí mismo una por una, pagan lo que deben, condenan la violencia y se enfrentan como cualquier ciudadano a la justicia por lo que haya echo cada uno de ustedes, unos más y otros menos, entonces es usted completamente libre como cualquier otro ciudadano.

Personalmente pienso, que eta, ahora tiene más gente, más armas, más dinero y encima a algunos de ellos les paga el estado, tienen acceso a cierta información y se les ha dado unos privilegios que nunca una entidad terroriste debería tener, es normal que ahora mande a la tregua y se partan el culo, estaban en nada y ahora están como nuevos e incluso mejor.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Eta rompe la tregua

Relajar el ambiente que está muy caldeao (clikear y dejar que pase). radio. Blog. Club.

Eta rompe la tregua

.
    Pero esto que es? youtube - Matias Prats jr. - ¡âpero, esto quí? es..

Eta rompe la tregua

jo, tremendo cabreo que pilló ahí Matías, con lo modosito que parece siempre.
    .

Eta rompe la tregua

.

Eta rompe la tregua

Propongo que cuando un debate se enquiste se vote a un forero para que diga la última palabra, y que ésta sea aceptada.

He mirado la lista de foreros y he visto un tal vivazapata que tiene 15 mensajes. No sé quien es.

Pero mi voto para la última palabra es que la diga vivazapata.

Eta rompe la tregua

Propongo que cuando un debate se enquiste se vote a un forero para que diga la última palabra, y que ésta sea aceptada.

He mirado la lista de foreros y he visto un tal vivazapata que tiene 15 mensajes. No sé quien es.

Pero mi voto para la última palabra es que la diga vivazapata.
    Pit, últimamente duermes poco no.

Eta rompe la tregua

Pit, eres la caña.
    .

Eta rompe la tregua

Vaya. Lo siento. Me doy por aludido. Por mi salud y por la del hilo, voy a dejar de hablar del tema. Es viernes. Hoy toca oftopiquear.

Mira Pit. No la andabas buscando?
    Aquí mi voto para laniñadelcamison.

Eta rompe la tregua

Vaya. Lo siento. Me doy por aludido. Por mi salud y por la del hilo, voy a dejar de hablar del tema. Es viernes. Hoy toca oftopiquear.

Mira Pit. No la andabas buscando?
    Aquí mi voto para laniñadelcamison.
    Pit tiene vuestro 3dsymax abandonado últimamente.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

Pit tiene vuestro 3dsymax abandonado últimamente.
    No tío, es que la verdad descubierta es terrible. Puede que algún día cuente como acabó la historia.
    (Esa mujer existió. Tengo pruebas y sé lo que fue de ella, los pelos como escarpias, de pensarlo).

Eta rompe la tregua

Ese es el motivo que te ha llevado a abandonarnos? No nos dejes así, no hay mejor hilo que este para contarlo. Ahora que reina la paz, (temporalmente claro).

Eta rompe la tregua

No nos dejes así, no hay mejor hilo que este para contarlo. Ahora que reina la paz, (temporalmente claro).
    Y antes del cierre de 3dpoder de esta noche.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

No tío, es que la verdad descubierta es terrible. Puede que algún día cuente como acabó la historia. (Esa mujer existió. Tengo pruebas y sé lo que fue de ella, los pelos como escarpias, de pensarlo).
    Pit, déjate de tonterías y haz la interpolación, que nos pilla la vaca.

Eta rompe la tregua

A la orden.

Eta rompe la tregua

(Esa mujer existió. Tengo pruebas y sé lo que fue de ella, los pelos como escarpias, de pensarlo).
    Milenio 3d con IkerClon reloaded.

Cuenta la historia de la mujer misteriosa Pit. Podríamos bautizar una nueva sección, y podrías ser tú el que arrancase la nave del misterio en 3dpoder. Que mejor momento que éste para hacerlo.

Posdata: para Outsider. Podemos discrepar lo que queramos. Como bien dices siempre nos quedarán los hilos de 3d. Que además yo ahí luego casi nunca me fijo en los nicks con los que hablé de política.

Lo importante es que cada uno ha dado su punto de vista. En realidad, esto es un pasaratos para Rasheck, Xof, Fiz, etc me dejaré más de un discrepante seguro.

Y por supuesto la más grande (por eso de que es una dama), para Marta, la pacificadora del hilo.

Paz y 3d.

Eta rompe la tregua

Cuenta la historia de la mujer misteriosa Pit.
    No estoy preparado. Empecé a contarla mientras investigaba, pero lo que fui descubriendo me acojonó y preferí callar. Pero no descarto enseñar lo que encontré, quizás más adelante.

Eta rompe la tregua

Estoy acojonado hasta yo. Entre la historia y el amor que florece en un hilo como este. ¿Es para acojonarse o ¿no?
    José, opino lo mismo tío. No pensaré en política cuando hablemos de 3d. Que por cierto. No conozco nada tuyo de 3d. Voy a buscar.

Buen fin de semana.

Eta rompe la tregua

Buf. (la última palabra).

Eta rompe la tregua

No, me temo que _esta_ es la última palabra, no espera, _esta_ es la última palabra, no espera, _esta_ es la última palabra, no espera, _esta_ es la última palabra, me estoy liando.

Eta rompe la tregua

José, mantengo mi postura, pero te pido perdón si te ha molestado algo de lo que he puesto, tienes razón en que mi comentario ha podido sonar algo absoluto.

Eres totalmente libre de creer lo que quieras de quien quieras y yo jamás intentaría adoctrinar a nadie no puedo criticar la no tolerancia si yo soy el primer intolerante.

Solo te puedo decir, como me hace sentir a mi ese tipo, y sinceramente me duele. Quizás es que estamos curados de espanto, incapacitados para empatizar sin aplicar un filtro político, cultural o ideologico, y eso es triste.

Personalmente para mí, la vida es lo que más vale, me la suda si el tipo creó empleo, si hizo cuatro carreteras o si se lo monta con perros, lo único que me vale, es que esa persona tuvo en su mano, la decisión de ser participe en un genocidio o no serlo, y lo que es peor aún, de arrastrar con el a todo un pueblo al que representaba y que no se sentía representado, y el tipo tomo la decisión que más le interesaba a el, total, son tipos raros, llevan trapos en la cabeza y rezan de rodillas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456