Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 42 de 80 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,100 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Se busca grafista

¿Baja edad, bajo sueldo y dominio a la perfección de varios softwares? Hombre quizás encuentren a alguien (de esos que nacen con el ordenador bajo el brazo) pero lo van a tener difícil, porque además de ser alguien bastante inteligente para dominar a la perfección varios softwares en poco tiempo (yo he tardado años para uno solo), tiene que ser un poco tonto para prostituir sus conocimientos/trabajo de alto nivel por ese ridículo sueldo.

Lo que está claro es que estas ofertas existen, porque siempre aparece alguien que las acepta y pone el culo, bien por inexperiencia, bien por necesidad.

En fin.

Se busca grafista

Me quedan 3 años de vida útil, que hago?
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Se busca grafista

Entiendo lo de Premiere y max, porque son softwares que, en su experiencia seleccionando personal, seguramente dominan todos los candidatos y precisamente lo encuentran redundante y lo dan por sentado. Un error, creo, pero entiendo esa política.

Creo que pagan poco y que piden mucho, pero así está el tema. De todas maneras, a ver cuándo nosotros también nos bajamos del burro, porque hay que comer y el que no tenga curro bien manda el currículum a esta y otras ofertas.

Un camionero cobra bastante más que eso, y un albañil también, no digamos un fontanero.

Es lo que hay, siglo XXI, en el XIX los trabajadores lo tenían peor, si le sirve de consuelo a alguien.

Posdata: 1400 brutos al mes, en 12 pagas= 16800 brutos anuales. Descontad impuestos y sacad vuestras propias conclusiones. Y a saber cuánto retienen, un 2% o por ahí y es vivir en la ruina (en Madrid no tienes cierta calidad de vida por debajo de los 1200 limpios al mes en 14 pagas a no ser que te lo hayas montado muy bien o tengas bastante suerte).

Se busca grafista

Independencia la mejor opción.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Se busca grafista

[.]
    4. Dominio a la perfección Photoshop.
    5. Dominio de 1 software de diseño papel - Illustrator o FreeHand -
    [.]
    Se valorara Macromedia FreeHand | Adobe Photoshop | adobeillustrator

[.].
    ¿soy el único al que eso le parece un poco estúpido?
    No me gusta comentar las ofertas de trabajo. Pero es que está entra en el campo del surrealismo del siglo XIX.

Quel xx (. ).
    Última edición por Quel; 01-06-2007 a las 11:50

Se busca grafista

Yo no suelo comentar las ofertas de trabajo, ni voy a decir lo que me parece esta, pero especialmente me ha llamado la atención lo sigueinte.

Como?
    Se trata de un que cree que porque no usen lo que se usa convencionalmente: max, Premiere, Windows, explorer, outlook, son mejores en el campo y más intelectuales.

Lo que se llama un vanguardista contemporáneo.

Nota: que la herramienta no hace al maestro, a ver cuándo lo vais a entender.

Trabajo en dubai emiratos árabes unidos

Were looking todo fill the following positions for our Studio here in Dubai, united arab emirates. Pléase apply only if you are willing todo relocate. We are not looking for freelancers at this point:
    1) lighting and rendering TD (3ds Max only - God Shading skills are a plus).
    2) compositor (After Effects / Shake - 3d skills are a plus).
    3) 3d interior visualisation artista (3ds Max only, very strong Vray lighting ability required - Interior design skills are a plus).
    4) 3d modeller (3ds Max only, must be able todo model organic shapes in addition todo environments- God texturing skills are a plus).
    5) Matte Painting and concept artists (environment and character only).

Pléase apply with samples clearly indicating the position you are applying for. Applications without samples Will not be considered.

Email: paulroy@eim, ae.

Paul roy.

Managing director.

Riva digital fz llc.
    Al final todo termina bien, si nó está bién es porque todavia nó terminó!

Esto que es? Es una oferta que haces tú? Es una oferta que has visto? No sé, de repente soltar una parrafada en inglés sin ninguna explicación pues no me cuadra, si la propuesta la haces t, u, está mal redactada según lo que siempre se pide para hacer una oferta seria, pero bueno.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

De este tipo de ofertas para trabajar en Dubai me ha llegado dos.

Me hace gracia que esté todo en inglés menos la firma. El trabajo puede ser interesante, pero me temo que hasta que Gallardón no amplíe la red de metro no me puedo trasladar a Dubai, otra vez será.
    Última edición por Molok; 04-06-2007 a las 17:11
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me temo que hasta que Gallardón no amplíe la red de metro no me puedo trasladar a Dubai.
    Tú dale ideas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues yo me estoy informando. Muahaha. Si hay que ir. Se va.

The outsider, yo pillé un par de ofertas en CGtalk, y eran jugosillas (o al menos lo parecían). Dubai, mola.

Además, en Dubai se mueve la pasta que no veas. Con la cantidad de famosos comprando esas islas lujosas artificiales, el hotel de 7estrellas, rascacielos por doquier, sol, arena, camellos (de los de jiba, ¿eh?), eso sí, arena te hartas.

Molaría, pero yo no aguantaría tanto calor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Desde luego la página web está muy chula.

Eso me han dicho a mí, que el nivel de vida es bastante bueno. Tengo un par de amigos en qatar. Sienten las diferencias con respecto de sus países. Pero les gusta. En fin. Solo por curiosear de momento. Igual ni me devuelven el mail por mi pésimo inglés.

Desde luego la página web está muy chula.
    Y cual es la página? Yo he estado buscando por Inet y nada de nada.

Bueno con un inglés arcaico ya eh mandado mi respuesta, no sé ni donde queda eso ahora ando en Wikipedia buscando de dónde queda eso.

Bueno si es para, allá para, allá será.

Saludo3?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Oops. Perdón, me he equivocado, no he visto la página de la oferta, sino la del tío que la publica. De todas formas. Está muy chula.

¿En el mismo Dubai, o alrededores?

http://www.imagemfinal.com/. Creo que esa es la página. Mola.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Esperar que ahora 4 o 5 cambiaran de opinión, en Dubai solo se pueden consumir 2 litros de bebida alcoholica al mes, (cerveza vino y esas cosas) y de hacer botellón nada de nada, además, curran a lo bestia, unas 13 o 14 horas tranquilamente, lo de los sueldo si tienes suerte con lo que pillas en un mes te das la vida padre en España durante algunos meses, algún forero anda por Dubai, si es que no ha vuelto. Saludos, yo por que soy negado PAL inglés y eso que en el curre nos ponen profesores gratis, pero nada, no aprendo ni a tiros, hablan raro de cojones.

Venga nenes saludos y si alguna se pira que avise así ya tenemos casa en Dubai que siempre vienen bien para esto de las vacaciones.

Posdata: lo que sí estaría bien es que se aceptase teletrabajo.

Cosas en que pensar.

Lo de ligar con las paisanas tampoco está muy bien visto allí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Solo se pueden consumir 2 litros de bebida alcoholica al mes, (cerveza.
    Vaya que chungo ¿no.

Es que el agua a mí, me cría ranas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Podría molar visitarlo, pero el choque cultural es demasiado bestia para quedarse :s. Joan.

Que haces escribiendo en un foro, ponte hacer brushes, pero ya, cachis la mar.

Ahí te ha salido la vena dictador ¿eh? Ten cuidado.

No creo que en Dubai veas muchos paisanos, más bien veras gente de todas partes, pero dubaitis, pocos. Yo lo que se, es que se paga muy bien, que es caro, vivir allí claro, lo del alcohol no creo que haya muchos problemas, aquello está lleno de británicos y esos sin cerveza no trabajan.

Lo que e oído es que hay un puterio de la hostia entre todos los extranjeros occidentales que pululan por allí. Digo occidentales porque la mano de obra barata es paquí e indía.

Es un país que necesita de los extranjeros así que, no creo que pongan muchos problemas, lo del calor, eso sí, hace un calor de su historia madre, claro que en medio de un de desierto, que va hacer.

Post Trabajo en dubai emiratos árabes unidos

Hola, la web es una plantilla de monster template, que no le quita mérito a lo otro. Saludos.

En esos países si robas te cortan la mano. Si te beneficias a una paisana te cortan la. (Bueno, a lo mejor ya no.

Yo he oído que por pederte en un ascensor te amputan el culo.

Venga nenes saludos y si alguna se pira que avise.
    Supongo que querrás decir alguno. No creo que las mujeres nos atrevamos a ir a un país en el que es legal que nos peguen para disciplinarnos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

¿En el mismo Dubai, o alrededores?
    Yo estoy harto de los atascos para entrar en Barcelona cada día, si no es en alrededores paso. Saludos.

Estados unidos, emiratos árabes unidos, que parecidos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En bici le echo media hora. O si no pillo el puente Ferrol-Dubai y en 15 minuts.

Se busca grafista

No me parece una oferta seria ni mucho menos digna. Como se quiere compensar tan mal a alguien que tenga tantas habilidades. Si realmente se cree que los grafistas merecemos cobrar eso, nos menosprecia a todos colgándolo aquí. Saludos.
    Quien salta mas? el que por naturaleza es alto, o el que coje mas impulso? ...

Se busca grafista

Yo alucino cada día más con las empresas, tampoco suelo comentar las ofertas, pero es para ir a la entrevista solo para ponerle la cara colorada al tipo.

Ojalá no encuentren a nadie y monten al final con el Movie Maker de Windows.

Vaya, y si el 3dstudio no es un programa de 3d, de que es? Me gustaría que el señor busca grafistas me lo aclare.

Se busca grafista

Se valoraran conocimientos de Shake[/email].
    Cuantas personas en España puede haber que sepan Shake?
    10.15?
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Se busca grafista

Lo triste es que como ya sabéis, seguro que encuentran a alguien, aunque no tena ni, y, de nada.

Se busca grafista

Imprescindible conocimientos en dibujo artístico, las manos no se consideran herramientas útiles. Conocimientos básicos de software y hardware, Windows no se considera un sistema operativo, y un ordenador no se considera herramienta útil, nuestro equipo principal lo forma una Megadrive tuneada y la granja de render son game boys apiladas.

Saber tragarte como un campeón y tener claro que en nosotros vas a tener una vida profesional envidiable.

Y tú?
    Mmm..., no, por nada...

Se busca grafista

Si buscas trabajo en una empresa no consideremos gameworks como una empresa.

Se busca grafista

Bueno, tíos, rectifico este mensaje editándolo porque que cada uno ponga la oferta que quiera y si alguien está desesperado hasta tal extremo que haga lo que quiera.

Pero es que no tiene sentido, aquí en este hilo no se publican casi ninguna oferta de trabajo, somos nosotros los que estamos de oferta.

Menos mal que Slime no sirve para el puesto, no tiene más de 20 años así que, menos competencia.
    Última edición por Leander; 07-06-2007 a las 23:30

Se busca grafista

Busco un dios, con o sin experiencia, edad entre 100.000 y 200.000 años, preferentemente milagroso, ángeles abstenerse. La biblia no cuenta como libro.

Se ofrece: sueldo monaguillo. Saludos, perdón, amen.

Se busca grafista

Hace falta un sindicato de infógrafos (sindicato de los de verdad claro)
    Para informar a las jóvenes promesas y que no regalen su trabajo, porque a la larga y a la corta nos está perjudicando a todos.

Posdata: menos mal que no piden que se la ch.
    Última edición por gremil; 08-06-2007 a las 15:32

Se busca grafista

Eso nos hace falta, un sindicato de infografistas y si la hay que hacer huelga se hace. Estaría bien ver la noticia en los telediarios: el país se paraliza por una huelga de infografistas, piden mejoras salariales y jornadas de menos horas.
    ¿Porque en el arte no se hacen huelgasí a las barricadas compañeros.

Se busca grafista

Vaya pelotas, no me extraña que la mitad de talentos emigren a otros países a buscarse las castañas. Que país. La otra opción es montártelo por tu cuenta, con toda la sangre, sudor, y sangre que ello conlleve.

Se busca grafista

Que mal olor suelta esta oferta, además no es la primera vez que la veo dando vueltas por hay, mal asunto. Por cierto 3d Studio no es un software de 3d? Vaya decídmelo corriendo que me borre del foro.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Se busca grafista

Eso nos hace falta, un sindicato de infografistas y si la hay que hacer huelga se hace. Estaría bien ver la noticia en los telediarios: el país se paraliza por una huelga de infografistas, piden mejoras salariales y jornadas de menos horas.
    ¿Porque en el arte no se hacen huelgasí a las barricadas compañeros.
    Está claro que una huelga de infografistas sumiría el país en el caos.

Eso sí, habría que cubrir los servicios mínimos, no se puede ser tan canalla.

Se busca grafista

Bueno, yo el otro día me acerqué a un estudio de animación en Madrid que buscaban (según me habían dicho) operadores de velocity (edición) y de Fusion (postproducción y composición). Total, que les llevo el currículum y al rato me llaman: no es que también buscamos gente que sepa modelar, texturizar, iluminar y animar personajes. Es decir, quieren un editor-modelador-animador-compositor-etc, ni hablamos de sueldo. En un primer momento pensé en meterle mucha caña al 3d durante uno o dos meses ya que el LightWave lo tengo bastante abandonado desde que sólo me dedico al Fusion y a la edición, pero luego les mandé un correo diciendo claramente que a mí me interesaba la composición y la edición, no el 3d, así que, si les interesaba a ellos bien y sino pues nada. Es que cualquier día nos sacan la fregona y nos hacen limpiarles el estudio también. Yo también estoy de acuerdo en que si todos nos pusiésemos más duros otro gallo cantaría.

Por cierto, esta misma oferta lleva en InfoJobs una temporadilla.

Página 42 de 80 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo