No sé, no sé.Me uno al grupo, ya que apenas me maquíllo y llevo tacón muy de vez en cuando. Me gusta ser más natural y además voy mucho más cómoda.
No sé, no sé.Me uno al grupo, ya que apenas me maquíllo y llevo tacón muy de vez en cuando. Me gusta ser más natural y además voy mucho más cómoda.
Es verdad, me has descubierto.siempre voy co tacones o plataforma, la pechuga al aire y pintada con un travestí, lo confieso.No sé, no sé.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Me estoy reprimiendo como nunca en la vida, todo por culpa de fordo.
vaya, decía yo que el 99% se emperifolla. Pues va a resultar que el 1% restante está en este foro.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya, pero eso no quiere decir que no nos cuidemos, que no vayamos arregladas o que no vayamos monas, vamos así, pero a nuestra manera, que en realidad es más original porque estas al margen de lo que espera la sociedad.
Y de dónde has sacado tú que es el 99%?vaya, decía yo que el 99% se emperifolla. Pues va a resultar que el 1% restante está en este foro.
me lo inventé. Si tú sabes el dato correcto, lo acato sin rechistar.
.
Por supuesto que no lo sé, y no creo que nadie lo sepa por más estudio que se haya hecho. Pero es un arma que usan las mujeres para terminar de contar que el hombre es débil por naturaleza. Entonces salís con esa chorrada de que vosotras aguantaríais meses o incluso años sin tener relaciones sexuales.me lo inventé. Si tú sabes el dato correcto, lo acato sin rechistar.
Yo lo confirmo por lo menos en mí curro, todas las tías que parecen que van a salir un sábado por la noche, con taconaso, pintadas como una puerta y super requetepeinadas, con trajecito de secretaria. Y yo sin maquíllar, coleta, vaqueros y deportivas. Si yo cómoda sentada todo el día me duele todo, como estarán las payasas de mi curro (como si te fueran a pagar más, en mí sueldo no hay un plus de ropa mona).
no entiendo. ¿Qué arma?
.
Eso es porque son unas fringílidas.Entonces salís con esa chorrada de que vosotras aguantaríais meses o incluso años sin tener relaciones sexuales.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tienes que leer la letra del contrato Melk, lo pone ahí.
Pues será eso que soy miope. Pero lo veo algo chorra, he pasado por empresas dónde son las mismas mujeres las que se imponen lo de vestir de mega-secretaria, te dicen que como un día te vea un jefe te vas a enterar, yo he ido todo el tiempo con deportivas y sin traje y todo el mundo ha pasado de mí. Para una cosa buena que es ser tía, que no se nota tanto lo de llevar traje y corbata, con cualquier trapillo que nos pongamos nos luce.Tienes que leer la letra del contrato Melk, lo pone ahí.
Y en verano con las chancletas, camiseta de tirantes y pantalón corto roto.
Epa. Faltaba yo por aquí. Yo solo me pongo tacones y escote cuando hay que negociar con los jefes. No falla.
A mi si me falló, la gente no paraba de reír, vale, no me puse mi mejor falda, pero tampoco creo yo que sea para tanto.Epa. Faltaba yo por aquí, yo solo me pongo tacones y escote cuando hay que negociar con los jefes. No falla.
Hag, mi cerebro, (me estaba imaginando esta aberración de la naturaleza).A mi si me falló, la gente no paraba de reír, vale, no me puse mi mejor falda, pero tampoco creo yo que sea para tanto.
Eso te pasa por generalizar, no todos los hombres somos igaules.A mi si me falló, la gente no paraba de reír, vale, no me puse mi mejor falda, pero tampoco creo yo que sea para tanto.
Bueno, los jefes también entran en la categoría de hombres?
Mesh, la próxima vez ponte Wonderbra y no olvides afeitarte bien y maquíllarte, tú sí que lo necesitas. A78, no he encontrado aún un solo jefe que después de ver a sus subordinadas cada día en vaqueros, no se desconcentre con un buen escote o una minifalda.
Cirugía maxilo-facial me dijo el médico la última vez, pero yo no estoy muy convencido.prefiero el método de acéptate como eres, son 250EUR, más caro, pero menos trabajoso.Mesh, la próxima vez ponte Wonderbra y no olvides afeitarte bien y maquíllarte, tú sí que lo necesitas.
Cuanto se aprende en este magnífico foro.A78, no he encontrado aún un solo jefe que después de ver a sus subordinadas cada día en vaqueros, no se desconcentre con un buen escote o una minifalda.
Pues me alegro por ti Rebeca, sigue jugando el juego y llegaras lejos. Que envidia, a mí no me queda otra que echar horas extras.
A ver, no se trata de una posición de cara a la galería. Para mí, hay al menos tres elementos relacionados con el emperifollaje: entropía, subterfugio y autodesconsideración.
Entropía, porque es una actividad que consume mucha energía y, por lo tanto, causa desorden. Consumir mucha energía sólo tiene sentido (para mí) si la actividad merece la pena. Lo bueno de ser vago es que malgastas poca energía.
Subterfugio, porque como ya he indicado antes, no tiene sentido (para mí) querer aparentar algo que no eres. Quizá os resultara más obvio si dijera que para salir los viernes por la noche (si lo hiciera), me cojo un lápiz blando y me perfilos abdominales, bíceps y tríceps. ¿para qué? Si por mucho que me pinte o repinte, los abdominales que tengo son los que tengo, y no los que quiero hacer parecer que tengo.
Lo que me lleva a la autodesconsideración. A mí cuando una chica me ha dicho algo, así como voy a ponerme guapa, lo primero que me viene a la cabeza es ¿mas aún? Y lo segundo ¿ponerse? Guapa se es o no se es. No se puede poner. Con lo que dándole una vuelta, tenemos que lo que en realidad muchas querrían decir es voy a disimular mi fealdad. Y tampoco me parece adecuando que se tenga una imagen tan pobre de uno mismo.
En definitiva, no me gusta la artificialidad, no me gusta la falsedad y no me gusta la inseguridad. Por no hablar de implicaciones de segundo orden como la subyugacción a normas sociales irracionales prestablecidas y cosas por el estilo.
Puestos a elegir, me quedo con la sonrisa de una Marta con el pelo revuelto, recién despierta, ojerosa y con una camiseta ancha. Pocas estampas me resultarían más bonitas en la vida.
¿Quieres decir que has visto a Marta recién despierta, ojerosa, con una camiseta ancha y el pelo revuelto?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo primero, gracias Pit,
Me expresé así por no parecer una engreída ni una prepotente. Que al no vernos las caras, muchas veces lo que uno escribe puede llevar a confusión.
Mars, en el fondo, es como tú dices. Si te gusta una persona, pues te gusta como sea. Por eso decía al principio que me gustaría veros a muchos por un agugerito cuando estáis con la chica o mujer que os gusta.
Pero creo que aquí se está hablando de algo más instintivo.
Una chica que se maquílle o se ponga tacón, no creo que tampoco lo haga por inseguridad o para disimular su fealdad. Sino porque se siente más cómoda o ella misma así.
Y a mí me pasa precisamente lo contrario si me maquíllo o me pongo tacón me da la sensación de ir disfrazada, entonces no estoy cómoda y no me siento segura con lo que me veo más fea así.
La comodidad ante todo, eso está claro. He conocido y estado con chicas que lucían mucho más la sencillez que las megaemperifolladas (siempre me sonó mal la palabra emperifollar).
Ya, hablando de lo físico, me gustaría aportar mi granito de arena. Hay dos estéticas, masculina y femenina, que siempre me han producido un poco de repulsión visual:
1- Mujer: no te pilles un moreno-ultra-moreno-textura-de-puro y te tiñas el pelo con esa tonalidad de los techos de las casas de fumadores. Personalmente, uj que escalofrío chungo. No sé, tipo la señora de algo pasa con Mary. Y si le añades un conjunto de leopardo, el premio gordo ya.
2- Hombre: pienso que el chándal con zapatos, no queda bien.
Ahora en serio, que cada uno ande cómo le de la gana. Alegría.
de nuevo, yo no prejuzgaría tan rápido a las mujeres que eligen maquillarse. Aunque yo no lo hago casi nunca (y cuando lo hago reconozco que es por presión social, el que esté libre de ella que tire la primera piedra), creo que las mujeres que lo hacen no son necesariamente inseguras. Habrá de todo, habrá tantos motivos para pintarse y ponerse tacón como mujeres que se pintan y llevan tacón. Supongo que es cuestión de prioridades.
En mi caso, mis prioridades son la salud y la comodidad, como norma general.
.
Yo por eso mejor prefiero verlas en chiquifalda. Creo que es más cómodo.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Tampoco quiero decir que las que se maquíllen lo hagan por nada de eso, ¿eh? Era sólo una enumeración de las razones más importantes que se me ocurren para restarle toda importancia (y necesidad) al tema del maquillaje (o moda, o piercing, o tatuajes). Pero igual que con el tema de piercing o tatuajes, admito un punto en el que la gente (presupuestopongo con buen gusto) crea una cierta estética adicional a su cuerpo con esa moda, ese maquillaje, esos piercing o esos tatuajes. Lo que no término de entender es que haya gente que acuda a clase como si fueran a rodar un anuncio de algo muy snob o pijo por televisión.
En resumen, que para gustos, lo más sencillo.
Posdata: bueno, en realidad aún no he visto un piercing que me haya gustado nunca, me dan bastante repelús.
Yo creo que el tema del maquillaje, los kilos, la ropa y en general toda la apariencia externa de una persona nos importa debido a nuestros instintos más primarios. Me explico:
Una mujer (objeto de deseo para los hombres heteros y permitidme la generalización) con la piel sana (sin granitos ni imperfecciones), tersa (sin arrugas), lisa y suave y por supuesto sin ojeras, denota que es una mujer saludable y que está en edad de concebir. Si además conserva una figura proporcionada y esbelta, inconscientemente el hombre piensa que además de ser idónea para procrear, le proporcionara más placer sexual porque será más ágil y se moverá con más soltura.
Un hombre alto, fornido y de facciones agradables para la mujer es atractivo porque postura fuerza física necesaria para protegerla.
Insisto en que estoy generalizando y hablando de las necesidades más básicas del ser humano.
No podemos obviar que estamos condicionados por la imagen y no podemos negar que el aspecto físico (así como el lenguaje corporal) nos bien de una persona y nos transmite sensaciones. Cada uno sabrá que sensación quiere producir a los demás y hasta qué punto le importa la opinión que tengan otras personas sobre él.
Una mujer que se dedique a la infografía no suele tener que cuidar tanto la imagen que da a los demás, puesto que persigue ser valorada por su trabajo y por quien es, y no por cómo luce.
Pero las mujeres que trabajan de cara al público se ven forzadas a tener buena cara todas las mañanas, a mantener la línea y a controlar cada cabello de su cabeza. No quieren que los demás piensen que descuida ni un detalle de su apariencia personal, puesto que se podría asociar un descuido en su aspecto con una posible ineficacia en el trabajo que va a desarrollar.
Personalmente me maquíllo suficiente como para dar buena impresión: tapo ojeras y me doy colorete. Si en el trabajo tengo que tratar con clientes directamente cuido el vestuario de forma que esté actualizado y añado algún accesorio original que hable de que me importan los detalles y el buen gusto. Soy consciente del poder de la imagen y lo utilizo cuando lo necesito.
De acuerdo en casi todo, excepto que, si fuera por instintos primarios, creo que primaríamos a las mujeres de caderas muy anchas y más bien fondonas de vuelta a la Rubens y las venus primitivas.
Es probable, cuando el comer bien o en exceso se convierta en un lujo y la celulitis sea síntoma de opulencia y riqueza. Entonces es muy posible que los hombres se sientan atraidos por mujeres con exceso de peso.De vuelta a la Rubens.Si, cuando nuestra prioridad sea reproducirnos como conejos debido a la gran mortalidad reinante en nuestro entorno y los pechos grandes junto con las formas orondas se asocien con una mujer idónea para concebir muchos hijos.Y las venus primitivas.
No lo descarto, no.
Que si hay que reproducirse, se reproduce, que reproducirse para nada es tontería oye.
Lo que yo he comprobado a lo largo de los años es que quienes más desprecian el tema de maquillarse y ponerse guapo son los que menos partido pueden sacarse a sí mismos. Porque, aun habiendo excepciones en las que la persona busca ocultar sus defectos, el fín del maquillaje es destacar las virtudes: sombras de ojos que realcen la mirada, tacones que estilicen las piernas, escote que destaque el pecho.A ver, no se trata de una posición de cara a la galería. Para mí, hay al menos tres elementos relacionados con el emperifollaje: entropía, subterfugio y autodesconsideración.
Si yo tengo buen culo es de cajón que me pondré unos vaqueros que lo dejen bien a la vista. Si una chica tiene las piernas bonitas se pondrá minifalda y tacones. No tiene nada que ver con la autodesconsideración, porque puestos en el mismo plan yo también puedo decir que quien pasa de esos subterfugios es por autodesconsideración hacia sí mismo, al no pensar que tenga virtudes físicas que destacar.No creo que nadie te ponga una pistola en la sien.Aunque yo no lo hago casi nunca (y cuando lo hago reconozco que es por presión social, el que esté libre de ella que tire la primera piedra).La inmensa mayoría de tíos prefiere una mujer ligeramente pasada de peso a un esparrago triguero que si lo tocas se rompe. Queremos mujeres con curvas, no palos de escoba con ropa encima.Es probable, cuando el comer bien o en exceso se convierta en un lujo y la celulitis sea síntoma de opulencia y riqueza. Entonces es muy posible que los hombres se sientan atraidos por mujeres con exceso de peso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Antes que nada me gustaría felicitar a Marta porque me alegra el leer su opinión. Yo la verdad es que hasta ahora no he encontrado ningún foro de discusión semejante, por lo que acababa de crear un foro en foroactivo para hablar un poco de ello.
En concreto había vuelto a editar un texto que escribí como contestación a una opinión que desvalorizaba a los hombres. En texto era el que sigue a continuación.
Mira, yo estoy cansado de que las tías vayan provocativas y provocando en el tren, en el metro, y en todos lados y que los tíos no las corten, porque cuando una tía cree que un tío las esta intentando poner si que lo cortan e intentan adelantarse a sus acciones y creo que eso es lo que deberíamos hacer los tíos. Pero desde luego no se hace, y el problema no es solo eso, el problema es que una gran parte de la población masculina es altamente demandante de encantos femeninos, y desde luego ellas ya se encargan de inyectárselo por vena y ellos aún lo aplauden. Y el problema no es solo ese, el problema es que buscas en la web sobre moda masculina y lo primero que te encuentras es un montón de tías buenas en pelotas, y digo problema porque los tíos que no demandamos eso porque estamos harrtoss, tenemos que ver 400 tías buenas en pelotas, y quieras que no al final, después de ver tantas tías en pelotas, indiferente no te deja, y ya entramos en la cultura de la basura, también llamada la cultura de indicación sexual masculina.
Y el problema no se queda aquí, sino que va más, allá, porque si visitas un chat te darás cuenta de que hay 1 tía por cada 9 tíos, y que esos 9 tíos están babeando por hablar, simplemente hablar, con ella. Y eso que provoca, pues a los que no demandamos todo eso y que nos tenemos que tragar todos sus efectos secundarios nos crea crispación y desesperación, pero es que, además sabes que por mucho que te vayas del chat nadie, lo va a notar, porque siguen habiendo un montón de tíos salidos agobiando a las mujeres. Y en esto ellas también tienen algo de culpa, porque ha ellas allí también les gusta ponerlos tontos, cosa que podría ser criticable, pero como por lo que parece eso mismo es lo que quieren ellos, pues no hay nadie que lo critique, salvo yo que lo estoy haciendo ahora mismo y alguien más que habrá por ahí.
Otra cosa curiosa es que, alguna vez he intentado escribir sobre esto en algún sitio, pero como tú dices, no he podido encontrar ningún sitio donde se hable de esto o de algo semejante, así que, si soy el primero o de los primeros ánimo a que se creen foros donde debatir de moda masculina y de sexualidad masculina de esto o algo semejante seriamente, cosa que parece difícil y que me es crispante y razón a la vez de que lo tenga que publicar aquí.
Echar por los suelos al hombre no es dar el primer paso para que este cambio ocurra (en contestación a la otra opinión) y también es cierto que la tele es un foco importante donde también se incita a los modelos de conducta del bellezón femenino y el demandante masculino zombie.
Yo no abogo por la cultura de la desesperación masculina ni femenina, sino por el de la comprensión mutua, pero ya que las cosas están tan atrasadas lo diré de otro modo, nunca habrá chicas demandantes ni desesperadas si los hombres no dejan de demandar y no empiezan a aprender y a aplicar aquellas cosas que les gustan a las mujeres.
Sé que las respuestas de Marta son algo más tranquilas y me gustaría no haber tenido que leer tantas barbaridades en contra de los hombres como para poder contestar con más tranquilidad. Un saludo y un abrazo.
Por último, decir que sigo sin comprender que no haya casi reacciones por parte de los chicos para evitar que se tilde a los hombres de un montón de barbaridades que he leído y creo que está discusión la debería haber empezado un chico.
Pues yo creo que sois todos/as unos radicales. Yo creo que la gente que le guste la moda es como la gente que le gusta el magic. Eso lo entiende todo el mundo, ¿no?
Es que no creo que haya nada más debajo, ni bueno ni malo. Es una cosa que cambia y puede diviertir.
Ni la gente que se maquílla y se compra mil trapitos es idiota y borrega, ni la gente que pasa del aspecto son unos impresentables y unos rebeldes.
Hay unas normas sociales que nos pueden obligar a arreglarnos en determinados momentos, pero es que, incluso así, cada vez menos.
Así que menos tragedia griega, que parecéis la dama de las camelias.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Os escribo por segunda y última vez. Solo quiero que se sepa que si alguien se refiere a algo dicho por mí no contestaré porque no se me permite la entrada, y por lo que me comunican no se me volverá a permitir nunca más, debido a que el texto por lo visto no ha gustado, viva la libertad de expresión. Me voy con la tristeza de saber que al menos parte de lo que digo es verdad. Adiós y hasta nunca.
:-que.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Siempre que sigas las normas del foro no deberías tener problemas, quizá has incumplido alguna, revisa tu mensajes.Os escribo por segunda y última vez. Solo quiero que se sepa que si alguien se refiere a algo dicho por mí no contestaré porque no se me permite la entrada, y por lo que me comunican no se me volverá a permitir nunca más, debido a que el texto por lo visto no ha gustado, viva la libertad de expresión. Me voy con la tristeza de saber que al menos parte de lo que digo es verdad. Adiós y hasta nunca.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El mensaje es el siguiente: Tú has sido excluido por las siguientes razones: No reason was specified. Fecha en que será levantada tu exclusión: nunca.
Y no se me ha enviado ningún correo.
Eso aparece cuando no has hecho login, ahora lo has hecho, al introducir tu nick y password para entrar puedes escribir, si estuvieses expulsado no podrías entrar.El mensaje es el siguiente: Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified. Fecha en que será levantada tu exclusión: nunca.
Y no se me ha enviado ningún correo.
Por otro lado, nos gustaría que nos enseñes o que nos cuentes tus intereses sobre infografía, el no tenerlos y entrar al foro solo para participar en temas offtopics si me parece motivo para crear suspicacias, esta es la zona de recreo de un foro sobre infografía, no es una zona de recreo pública.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esto podría haberlo escrito yo. Además, extraigo de tu texto un sentimiento de profundo descontento por los tópicos existentes. También comparto ese sentimiento.Por último, decir que sigo sin comprender que no haya casi reacciones por parte de los chicos para evitar que se tilde a los hombres de un montón de barbaridades que he leído y creo que está discusión la debería haber empezado un chico.
Sin embargo, en el resto no estoy muy de acuerdo contigo, aunque me alegra que valores positivamente mis opiniones. Dices varias cosas que me hacen pensar que no has pensado bien lo que escribías y te has dejado llevar por las emociones. Y cuando uno bien con las emociones y otro le sigue la discusión, esta acaba convirtiéndose o bien en una batalla campal, o bien en un diálogo de besugos.
Así que voy a dejarlo estar.
Última edición por Marta; 20-05-2007 a las 00:35
No hay que perder de vista tampoco que todo esto es en clave de coña.
es cierto, Molok. Yo atribuyo a eso el que no haya habido reacciones masculinas al manifiesto ese. Lo toman como broma y ya está. Y me parece muy bien. Si yo elegí tomarlo en serio, fue cosa mía.
Sin embargo, es coña hasta cierto punto. Porque, como has podido ver, hay quien no sólo se lo cree, sino quien lo defiende con uñas y dientes. Y eso ya no es tan de coña. Y de hecho, eso fue lo que motivó mi mensaje inicial.
.
La única forma sensata de tomarse estas cosas es a cachondeo, otro ejemplo:
como son los hombres según las mujeres:
* los hombres que son buena gente, son feos.
* los hombres guapos, no son buena gente.
* los hombres guapos y buena gente, son gays.
* los hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.
* los hombres no tan guapos, pero buena gente, no tienen dinero.
* los hombres no tan guapos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.
* los hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.
* los hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.
* los hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos cobardes..
* los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la
iniciativa.
* los hombres que nunca toman la iniciativa,
pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.
y ahora ¿quién entiende a los hombres?
* si eres tierna con ellos. Eres una cursi.
* si no. Una insensible.
* si no te arreglas. Eres una descuidada.
* si lo haces. Es para tontear con otro.
* si no trabajas. Eres una simple ama de casa.
* si lo haces (y ganas más que ellos). Se enfadan.
* si ellos siempre pagan. Es un abuso.
* si lo haces tú. Se sienten menos.
* si te acuestas con ellos. Eres una zorra.
* si no. No los quieres.
* si ellos ascienden de puesto. Es por sus capacidades
* si lo haces tú. Es por que te acostaste con el jefe.
* si ellos ven a otras. Es su naturaleza.
* si tú ves a otros. Eres infiel.
* si sales con un chico sin dinero. Eres una tarada.
* si sales con un millonario. Eres una interesada.
* si a los 30 ellos no se casan. Son solteros codiciados.
* si tú a los 30 no te has casado. Ya se te pasó el arroz.
* si estas de mal humor. Eres una neurótica.
* si ellos lo están pobrecitos. No los comprendes.
* si eres fea. No te dan bola.
* si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo.
* si te ponen los cuernos y sigues con ellos. Más estúpida no puedes ser.
* si lo hacen y los pateas. Qué poco aguante tienes.
* si tienen una amante. Es por que en casa no tienen lo que necesitan.
* si lo tienes tú. Ah. Qué puta.
* si ellos andan con una más joven. Bravo, bravo, bravo.
* si tú lo haces. Es que necesitas que te hagan el favor.
* si están intolerantes. Compréndelos, tuvieron un mal día.
* si estas intolerable es que estas en tus días.
* si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comida, ni su ropa limpia, ni la casa impecable. Eres una inútil.
* si cumples con todo. Te dejan por otra porque eres una maruja.
en conclusión. ¿y aún dicen que las mujeres son complicadas? .
Deberíamos pasar al tema de los tíos que pasan mucho tiempo limpiando el coche. Tengo ganas de faltarme con alguien.
Esos son unos degenerados.Deberíamos pasar al tema de los tíos que pasan mucho tiempo limpiando el coche. Tengo ganas de faltarme con alguien.
Llevar el coche impoluto es síntoma de un desorden Mental grave.
A partir de cuantas horas limpiando el coche empieza a ser obsesión?Esos son unos degenerados. Llevar el coche impoluto es síntoma de un desorden Mental grave.
Si es como lo del tunning o llevar un equipo de música que vale casi más que el coche.
Me gusta tu sentencia. En general, paso de los coches.Llevar el coche impoluto es síntoma de un desorden Mental grave.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Vaya, pero. ¿el coche se limpia?