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ZBrush 3 ahora disponible

  1. #51
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    Zbrush ZBrush 3 ahora disponible

    Hola, soy nuevo en este foro. Y nunca he visto el Mudbox, aunque si escuchado por mis maestros de universidad, y no creo que le llegue al ZBrush siquiera al 2, menos al 3.

  2. #52
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Coincido con lo que dice A78, incluso en las cosas que le dices a Ballo (Ballo). Sinceramente flipé con la herramienta que proyecta la malla encima de otra, me parece increíble que logre hacer eso, como dicen por ahí, a ver cuál es la respuesta de Mudbox, pero ya te digo, vaya con los amigos de Pixologic.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  3. #53
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Pues ahora si está disponible para bajar. Vamos a ver qué tal se porta. Edito: pues nada todavía no he podido probar muchas cosas, pero en principio parece que promete la cosa. La perspectiva es compatible con el modo de edición, y tiene dos interfaz, uno clásico muy parecido al antiguo y uno rápido donde las brochas y demás parecen más accesibles.

    La herramienta de Transpose parece super rápida y cómoda de utilizar. En cuanto al tacto de la brocha es mucho más suave parece que la herramientas Smooth va a ser mucho menos usada en esta versión.

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  4. #54
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Las novedades molan y si tiene una UI más cómoda, la secta mudboxera le dará una oportunidad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #55
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Pues nada que lo estoy flipando, solo pensar en las posibilidades. Os pongo una captura después de cacharrear un rato con las diferentes herramientas.

    Mesh extract, diferentes pinceles que, antes solo podías utilizar a través del proyection máster y que ahora son directamente aplicables en 3d a través del modo de edición.

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  6. #56
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Pues ahora si está disponible para bajar. Vamos a ver qué tal se porta. Edito: pues nada todavía no he podido probar muchas cosas, pero en principio parece que promete la cosa. La perspectiva es compatible con el modo de edición, y tiene dos interfaz, uno clásico muy parecido al antiguo y uno rápido donde las brochas y demás parecen más accesibles, la herramienta de Transpose parece super rápida y cómoda de utilizar. En cuanto al tacto de la brocha es mucho más suave parece que la herramientas Smooth va a ser mucho menos usada en esta versión.
    ¿eso es modo? ¿o es que se han copiado la interfaz?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  7. #57
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Y a mí que ZBrush me parece un Poser glorificado, todo sale igual.
    *Mesh coge su escudo antilimones y se prepara para la larga y dura batalla*.

  8. #58
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    ZBrush 3 ahora disponible

    ¿Eso es modo? ¿o es que se han copiado la interfaz?
    Ni idea Bea, jamás he abierto modo así que, no te puedo decir.

  9. #59
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    Sep 2005
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Y a mí que ZBrush me parece un Poser glorificado, todo sale igual.
    *Mesh coge su escudo antilimones y se prepara para la larga y dura batalla*.
    Poser si que lo he llegado a abrir Mesh y la verdad es que no se parece mucho al z.

  10. #60
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    Dec 2004
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    ZBrush 3 ahora disponible

    *Mesh coge su escudo antilimones y se prepara para la larga y dura batalla*.
    Pues ya puedes, ya, mira que decir esas cosas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  11. #61
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Que me corrijan si me equivoco. La gente de MetaCreations fue la que creo el Poser, no fue también esa gente es la que diseño la interfaz del ZBrush en sus inicios y que es la que hasta hoy se mantiene? Si mis informantes no fallan tendría lógica.

    No hay nada de lo que alarmarse por ahora.

  12. #62
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    ZBrush 3 ahora disponible

    ¿Los de MetaCreations eran los del Painter también?

  13. #63
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Si, Painter era de MetaCreations hasta que lo compro Corel, en la versión 6 o 7 creo.

  14. #64
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    ZBrush 3 ahora disponible

    La verdad es que está versión tiene una pinta estupenda, ya no me quedan escusas para negarme a aprender ZBrush.

  15. #65
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    ZBrush 3 ahora disponible

    A78 /fanatic mode on/. Solo quiero decir una cosa más en favor de Pixologic, ZBrush es una herramienta que debería ser catalogada como obra de arte, hay más ceratividad en el mismo software que en cualquiera de los modelos que se han hecho con él.
    *A78 /fanatic mode of/.

    Hoy estoy con mis pixols a flor de piel.

  16. #66
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    Thumbs up ZBrush 3 ahora disponible

    *A78 /fanatic mode on/
    Solo quiero decir una cosa más en favor de Pixologic, ZBrush es una herramienta que debería ser catalogada como obra de arte, hay más ceratividad en el mismo software que en cualquiera de los modelos que se han hecho con él.
    *A78 /fanatic mode of/
    Hoy estoy con mis pixols a flor de piel.
    Tome 1 pastilla con 3 vasos de agua en la mañana, luego 2 pastillas don otros 3 vasos de agua y en la noche antes de acostarse se toma 4 pastillas con 4 vasos de agua.
    posdata: las pastillas no sirven para nada y están rellenas de azúcar, solo es para tenga una excusa para tomar mucha agua.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  17. #67
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dios, poserá ahora lo entiendo todo, muerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #68
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Poser, Painter, ZBrush, todos programas superéxitosos. Tu vete con tu madbox, con tu interfaz arcaica.

  19. #69
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Pues no, pero lo que no me gusta del Mudbox es el tiempo que demora en calcular los normals, he tenido que ocasiones que exportar el (*.obj) en high a ZBrush para extraer el normal ahí.

  20. #70
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Pues ale yo me lo compro. Pregunta que me recomendala opción de bajada o la de backup en CD?
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  21. #71
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dexter69: que tal tío. Ballo, estas a tiempo, vas por el mal camino, Mudbox se quedó como si tratase de la versión gratuita de ZBrush 3.

    Dsolo: tengo unas curiosidades a ver si puedes decirme.
    1-cuando importas un objeto nuevo a la escena, es engorroso o sencillo colocarlo donde quieras? Por ejemplo, tienes un cuerpo hecho, pero sin manos, importas la mano y la colocas.
    2-cuando tienes, por ejemplo, varios objetos en la escena y usas una herramienta para modelar, solo afecta a un solo objeto o tiene alguna opción para que afecte a varios objetos a la vez?
    3-cuando usas Mesh extraction (usas mask) y creas un objeto nuevo que pasa con la parte que enmascaras se desaparece, se conserva, tiene opciones?
    Thanks.
    Zalu3

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  22. #72
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dames compratelo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #73
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Se lo comentaba a un amigo hace poco, años que no sentía este sentimiento de posesividad de cosas, lo último que estaba loco por comprar fue hace muchos años, aquel paymobil fantasma http://www.collectobil.com/catalogue/items/3317.htm.

    Ahora. ZBrush 3, no veo las horas que llegue el lunes para poder ponerle mis manos encima.

  24. #74
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dsolo. (ese grito es para que me escuche).
    No veo las horas que llegue el lunes para poder ponerle mis manos encima.
    A que? Al playmobil o al ZBrush? Buahaha.
    Dames compratelo.
    Si quieres te compro uno a ti también.

    Una pregunta, y no va en contra de ningún Mac-sero. ¿por qué cuesta tanto a las empresas hacer software 3d para Mac, por ejemplo, Silo, z, b, etc?
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  25. #75
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dsolo: tengo unas curiosidades a ver si puedes decirme.
    A ver si te puedo ayudar. Que conste que me falta tiempo todavía para cacharrear más con el programa, así que, bueno, podría haber algún método más sencillo o directo y a lo mejor soy yo que me lio.
    1-cuando importas un objeto nuevo a la escena, es engorroso o sencillo colocarlo donde quieras? Por ejemplo, tienes un cuerpo hecho, pero sin manos, importas la mano y la colocas.
    Pues en principio el colocar esto iría con la nueva herramienta de Transpose, no parece muy complicado, aunque no es lo que se diga especialmente exacto, ese es el principal problema que le veo.
    2-cuando tienes, por ejemplo, varios objetos en la escena y usas una herramienta para modelar, solo afecta a un solo objeto o tiene alguna opción para que afecte a varios objetos a la vez?
    Dentro de cada objeto ahora puedes tener subtool que pueden ser diferentes partes de un modelo. Por lo que he probado se pueden editar, pero solo separadamente. Quizá hay algo que me estoy perdiendo, no sé.
    3-cuando usas Mesh extraction (usas mask) y creas un objeto nuevo que pasa con la parte que enmascaras se desaparece, se conserva, tiene opciones?
    Thanks.
    Por lo que yo he probado simplemente permanece enmascada. No he visto ninguna opción que la haga desaparecer, al menos con la máscara.

    Pues nada que espero que te halla sido de ayuda.

  26. #76
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Una pregunta, y no va en contra de ningún Mac-sero. ¿por qué cuesta tanto a las empresas hacer software 3d para Mac, por ejemplo, Silo, z, b, etc?
    Porque Mac les pone una multa a todos los programas por no tener un diseño de interfaz lo suficientemente hortera.

  27. #77
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Una pregunta, y no va en contra de ningún Mac-sero. ¿por qué cuesta tanto a las empresas hacer software 3d para Mac, por ejemplo, Silo, z, b, etc?
    Yo lo que creo (por mi experiencia con LightWave) es que el principal problema radica en hacer dos programas iguales y compatibles. Y normalmente la versión de Windows es la principal por eso a la versión de Mac le toca sufrir. Eso es lo que yo creo al menos.

  28. #78
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Bueno para finalizar, mis conclusiones del día, el ZBrush continua siendo marciano, como muy bien definió Dexter, así que, imagino que seguirá atragantandosele a más de uno.

    Pero estoy de acuerdo con Abel, el programa es una obra de arte en sí mismo, y algunas de las nuevas funciones la verdad es que van a dar mucho juego y productividad todo sea dicho.

    Por ejemplo, la herramienta de topology, abre un nuevo campo a modelar como te de la gana y cuando ya tengas algo que te guste, generar una malla funcional a la que le puedes pasar toda la información y todo eso sin salir de ZBrush.

  29. #79
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dsolo muchas gracias por la información. Yo esperare por la demo.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  30. #80
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Siempre fue poco intuitivo el ZBrush, eso sí, una vez le pillas las paculiaridades, se trabaja muy a gusto, en mi opinión.

  31. #81
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Siempre fue poco intuitivo el ZBrush, eso sí, una vez le pillas las paculiaridades, se trabaja muy a gusto, en mi opinión.
    Vaya, que buena palabra, una palabra paculiar.
    Última edición por A78; 17-05-2007 a las 23:53

  32. #82
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Le falto la tilde.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  33. #83
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Lo último que estaba loco por comprar fue hace muchos años, aquel paymobil fantasma http://www.collectobil.com/catalogue/items/3317.htm.
    Pues a mí me lo regalaron estas navidades, y no es coña.

    Lo que pasa que el mío en el cuerpo tiene un esqueleto pintado Glow in the dark además de la capa de fantasma.

    Editado, pongo el link.
    Última edición por bealobo; 18-05-2007 a las 00:09
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  34. #84
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    ZBrush 3 ahora disponible

    A78, as ca parla catalá a vagadas, sapsí.

  35. #85
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Se lo comentaba a un amigo hace poco, años que no sentía este sentimiento de posesividad de cosas, lo último que estaba loco por comprar fue hace muchos años, aquel paymobil fantasma http://www.collectobil.com/catalogue/items/3317.htm.

    Ahora. ZBrush 3, no veo las horas que llegue el lunes para poder ponerle mis manos encima.
    Anda A78, me pasa lo mismo he estado tentado como tres veces de comprarlo desde que está en la web.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, me parece absolutamente revolucionario. Es increíble la libertad que se tiene con ese programa, va mucho más, allá de esculpir y texturizar, las herramientas 2.5d son increíbles y las posibilidades de composición son infinitas. Nunca dejo de asombrarme con lo que hace Meats Meier y demás peña.

    Puedo entender que a la gente no le guste la interfaz, pero sinceramente me parece un acierto por parte de Pixologic crear una interfaz totalmente distinta para un programa que se desmarca del resto. Además, me parece que acerca el programa a gente que viene de otras áreas menos poligonales.

    Y más de uno dirá ¿y este modo fanático de YeraY? Pues es que ZBrush es una de mis cuentas pendientes por aprender, intento darle la máxima caña posible a la animación, pero no puedo evitar quedarme tonto viendo las cosas que se hacen en ZBrush, miedo me da el zb3.

    Ay dios que me viene. Acceso al proceso de pedidos? No, que luego me rayo y no ánimo, además ¿quién quiere ser modelador? Fuerza YeraY fuerza.

  36. #86
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Bueno, ya lo estoy probando. Primera impresión, impresionante, estoy moviendo una malla de 3, 5 millones de polígonos sin ningún problema, y adivinen que, en perspectiva y con sombras en tiempo real.

    Me va a dar un ataque.

    Bealobo, fuimos hermanos en otra vida.

    Alguien me ayuda traducir lo que ha escrito IkerClon?
    A78, as ca parla catalá a vagadas, sapsí.

    Hasta ahora he traducido solo dos palabras y no sé si están bien, me hubieses dado una pista IkerClon, no sé si es catalán o valenciano o que se yo que otra cosa puede ser.
    ¿A78,- Casa bien catalán en -, sabes?

  37. #87
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Yo creo que el problema de la interfaz del ZBrush es que es poco intuitiva y de aspecto se parece más a la de modo en esta nueva versión.

    Habrá que probarlo, no obstante, a ver si han cambiado alguna cosa de manejo, porque yo al menos con el anterior ZBrush me volvía loca.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  38. #88
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    ¿Es que hablo catalán a veces?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  39. #89
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Esta claro, sois hijos del mal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  40. #90
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Dios. Me va a dar un ataque.
    Eres una mala persona A78.

  41. #91
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    ZBrush 3 ahora disponible

    1-cuando importas un objeto nuevo a la escena, es engorroso o sencillo colocarlo donde quieras? Por ejemplo, tienes un cuerpo hecho, pero sin manos, importas la mano y la colocas.
    pues en principio el colocar esto iría con la nueva herramienta de Transpose, no parece muy complicado, aunque no es lo que se diga especialmente exacto, ese es el principal problema que le veo..

    Actualizo la contestación a la pregunta. Hoy me he cargado un modelo de Mudbox que tenía separado por piezas y todo se ha puesto correctamente en su sitio, sin que halla tenido que ajustar nada.

    Con el reconstruir niveles he recuperado los niveles de subdivisión y nada a tirar millas.

  42. #92
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Bueno, ya lo estoy probando. Primera impresión, impresionante, estoy moviendo una malla de 3, 5 millones de polígonos sin ningún problema, y adivinen que, en perspectiva y con sombras en tiempo real.

    Me va a dar un ataque.
    Te entiendo y te comprendo.

  43. #93
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    Vaya, esta gente ha mejorado todo todo todo, se puede hasta reconstruir la malla de baja, digo, cambiar la topología, con el Hd se puede subdividir hasta la locura, las capturas de materiales, los nuevos pinceles etc.

    Como niño con juguete nuevo, el Mudbox a quedado en la prehistoria amigos.
    Última edición por A78; 18-05-2007 a las 11:04

  44. #94
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Esto, pues yo también lo tengo ya en mis indignas zarpas, cuando llegue a casa lo pruebo.

  45. #95
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Sigue siendo lo mismo, pero con más cosas, muerte. Ya lo estoy probando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  46. #96
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    Lo mismo? Insolente, como que lo mismo? Dime que tiene Mudbox que este no tenga. Si quieres yo te puedo decir todo lo que zb3 tiene y madbox no.

  47. #97
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    Lo mismo? Insolente, como que lo mismo? Dime que tiene Mudbox que este no tenga. Si quieres yo te puedo decir todo lo que zb3 tiene y madbox no.
    Error no forzado?

  48. #98
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Lo mismo, lo mismo no. Yo ahora ando disfrutando con las subtool.

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  49. #99
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    Dime que tiene Mudbox que este no tenga.
    Elegancia, clasicismo, robustez. Es lo que le pasa a ZBrush que va de moderno alternativo. Mudbox es un rembradt, ZBrush un Picasso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  50. #100
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    ZBrush 3 ahora disponible

    Lo que posturas acabara poseyéndote.

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