Resultados 1 al 38 de 38

Black Spider-man

3dsmax Black spider-man

Hola, sigo con lo mismo (que pesado) con Spider-man, pero esta vez en una recreación del traje negro que luce en la 3ª película y en formato cómic más o menos.

También expongo la versión clásica, la diferencia entre los dos trajes aparte del color, es la araña del pecho, en el traje clásico es más y estrecha, aunque se note poco, apagad las luces para ver las imágenes, gracias.

Por cierto, desde hace aproximadamente un año lo estoy pasando estupendamente con el 3d, haciendo lo que me apetece y nada más. Saludos y a divertirse.

Posdata: en la página siguiente hay otras imágenes de la figura de Spider-man en estilo ton.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BlackSpider.jpg 
Visitas: 2969 
Tamaño: 296.4 KB 
ID: 49306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RedSpider.jpg 
Visitas: 1618 
Tamaño: 285.4 KB 
ID: 49307  
    Última edición por gremil; 28-05-2007 a las 10:49

Black spider-man

Yo prefiero el traje negro del cómic y entre tus versiones, me parece que la que tiene el traje original está más conseguida (o será que me gusta más por la variedad de colores). Saludos.

Black spider-man

Me gusta, pero las líneas cineticas son cutres.

Black spider-man

Vaya. La verdad no esperaba menos de todo un fan de Spiderman. Mola el aire cómic en general del fondo, que habrás tomado prestado de otras imágenes anteriores.

Por poner alguna pega, diría que las texturas del bidón de agua podrían haber tenido algo de Bump, pero ya se sabe que la intención es de tipo cómic, así que, es cuestión personal.

Se nota la diferencia de la araña del pecho, en las imágenes que se dejan ver, es un detalle de diferenciación que da carácter a cada Spiderman.

El modelado moforfológico ha variado un poco, me equivoco? Puede ser que sea algo más fibrado? Se nota sobre todo en la imagen de la izquierda de abajo.

Vaya muy buen trabajo, dónde están las 5 estrellas?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Black spider-man

Yo prefiero el traje negro del cómic.
    Estoy en ello.
    Me gusta, pero las líneas cineticas son cutres.
    Y mira que me han dado por saco las líneas para que ahora vengas tú y.

Black spider-man

Vaya. La verdad no esperaba menos de todo un fan de Spiderman. Mola el aire cómic en general del fondo, que habrás tomado prestado de otras imágenes anteriores.

Por poner alguna pega, diría que las texturas del bidón de agua podrían haber tenido algo de Bump, pero ya se sabe que la intención es de tipo cómic, así que, es cuestión personal.

Se nota la diferencia de la araña del pecho, en las imágenes que se dejan ver, es un detalle de diferenciación que da carácter a cada Spiderman.

El modelado moforfológico ha variado un poco, me equivoco? Puede ser que sea algo más fibrado? Se nota sobre todo en la imagen de la izquierda de abajo.

Vaya muy buen trabajo, dónde están las 5 estrellas?
    Los edificios son los mismos con pequeños cambios para adaptarlos a la nueva imagen, el depósito tiene Bump, pero como hay un desenfoque desde el objetivo de la cámara centrado en Spider pues no se nota, el modelo es el mismo, pero debe ser por la postura e iluminación por lo que puede ser algo diferente, no sé, las estrellas están arriba a la derecha, pincha y dale a la de 5.

Uy, si ya le has dado, olé olé gracias. Saludos.
    Última edición por gremil; 08-05-2007 a las 10:50

Black spider-man

Estoy con A78 prueba con algún tipo de blur y elimina por completo las ráfagas esas, sobre todo es que se ve que no pertenecen a la escena, es muy cómic, no queda bien en tu imagen.

Spiderman está muy chulo.

Black spider-man

Estoy con A78 prueba con algún tipo de blur y elimina por completo las ráfagas esas, sobre todo es que se ve que no pertenecen a la escena, es muy cómic, no queda bien en tu imagen, Spiderman está muy chulo.
    La respuesta en la fotografía.

Pretendo que parezca un tebeo adaptado a mis imágenes, ups, el que queden bien o mal es otra cuestión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LineCine.jpg 
Visitas: 655 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 49315  

Black spider-man

¿Y esas líneas no hubiese sido mejor pintarlas en Adobe Photoshop? Quel xx (.

Black spider-man

¿Y esas líneas no hubiese sido mejor pintarlas en Adobe Photoshop? Quel xx ().
    El caso es que, si están dibujadas en Adobe Photoshop, y luego añadidas en los canales de opacidad y difusa. Lo hice así para conseguir la perspectiva adecuada, después otra vez con el Adobe Photoshop, las desenfoqué para integrarlas un poco más. Saludos aracnidos.

Black spider-man

Es que los cómics no tienen ese nivel de detalles en sombras y calidad de color y todo lo demás. Así que las líneas cineticas no pegan, se ven demasiado sencillas y uniformes, es mi opinión por supuesto.

El equivalente seria un Motion Blur chulo.
    Ánimo y suerte.

Black spider-man

Totalmente de acuerdo emo, lo que debiera haber hecho es una animación del salto y los balanceos con Motion Blur para conseguir el efecto realista, pero como son posturas estáticas pues no es lo mismo.

De todas formas, la idea desde el principio era la de líneas tipo cómic dándole un aspecto de dibujo animado a la escena, pero ya haré algo al respecto, gracias colegas.

Black spider-man

Me gusta mucho, Gremil. La verdad es que es verdad que las líneas cantan, pero entiendo la idea que buscabas, y creo que te ha quedado realmente bien.

La idea esa me recuerda un poco a lo de la serie de personajes reales de Batman y Robin con los pum plas bang, etc.

Black spider-man

Hombre Sagoga, encantado de leerte. Esa serie de Batman era muy divertida, lo mejor de Batman que se ha hecho salvando las distancias.

Nos leemos.

Black spider-man

Hoy vi la imagen en la portada, excelente, será porque es mi superhéroe de toda la vida, bueno independientemente de eso me agradó mucho la imagen, grandiosa.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Blender Black spider-man

Saludos. Felicidades por este trabajo es muy bueno, lo que más me gustó es la iluminación, hace que se vean las imágenes bien hiperrealistas.

Lo de las líneas cineticas si están un poco más difusas o no, a mí me da igual, se entiende la idea.

Black spider-man

Yuju, estoy como si me hubiesen dicho que mañana estrenan Spider-man 4 con Sam Raimi al frente. Gracias al equipo 3dpoderoso y a todos los usuarios por los comentarios, yupi.

Black spider-man

Aguante el traje negro.

Black spider-man

No quedaría mejor con Motion Blur? A mi modo de ver las líneas esas le hacen perder al conjunto de la imagen, lo mueves las piernas en 2 fotogramas separados y haz un render de un frame intermedio con Mblur que no cuesta nada y quedará muy bien.

Black spider-man

Oye, a este Spider le falta más chicha ¿no. Por lo demás me mola.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Black spider-man

Muy chulo tío. Aupa el sentido araccccnido. Animaciones animaciones, queremos ver animaciones.

Thumbs up Black spider-man

La neta está más chulo el otro traje de Spiderman la neta si te lo chutas va ha estar más chulo mano.

Black spider-man

Enhorabuena por la portada.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Black spider-man

Lo que no me gustan son las poses, todo lo demás excelente.

Black spider-man

No quedaría mejor con Motion Blur? A mi modo de ver las líneas esas le hacen perder al conjunto de la imagen, lo mueves las piernas en 2 fotogramas separados y haz un render de un frame intermedio con Mblur que no cuesta nada y quedará muy bien.
    Estoy de acuerdo, con Motion Blur quedaría mejor.

En un respuesta anterior comento que la idea era hacerlo con líneas cinéticas como un guiño a los cómics, pero oye tampoco me parece que el efecto haya quedado tan mal, a mí me preocupaban más los thwip, porque rompen el intento de darle ritmo a la secuencia.
    Oye, a este Spider le falta más chicha ¿no, por lo demás me mola.
    Así de flaco han dejado al pobre Spidey entre Gwen, MJ y Betty, es que son unas viciosillas, que si ahora en una hamaca de red, que si cabeza abajo, que si en pleno balanceo, etc.
    Muy chulo tío. Aupa el sentido araccccnido, animaciones animaciones, queremos ver animaciones.
    Pronto.
    La neta está más chulo el otro traje de Spiderman la neta si te lo chutas va ha estar más chulo mano.
    Mi no entender.
    Enhorabuena por la portada.
    Gracias.
    Lo que no me gustan son las poses, todo lo demás excelente.
    La postura que menos me gusta a mi es la 5ª viñeta.
    -
    El lunes subiré actualizaciones con un estilo diferente donde las líneas cinéticas encajaran mejor.

Black spider-man

Es jueves, pero más vale tarde que nunca, un acabado diferente estilo cómic con el traje clásico, mañana subo las del traje negro, pero el del cómic con la araña grande y blanca cubriendo el torso. Saludos aracnidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comic01.jpg 
Visitas: 830 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 50224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic05.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 50225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic10.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 50226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic15.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 50227  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comic20.jpg 
Visitas: 982 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 50228  

Black spider-man

Que motor de render utilizaste? Cuentate algo. El ilustrate te vendría de perlas, miratelo. Saludos spydicos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Black spider-man

¿Qué motor de render utilizaste? Cuéntate algo. El ilustrate te vendría de perlas, míratelo. Saludos, spydicos.
    Lo primero eliminar la textura panal del traje, solo un rojo y azul adecuados y las líneas negras, por último el sombreador Final Toon con el renderizador por defecto de 3ds Max, y ya está, ilustrate no lo he utilizado nunca y Final Toon solo en estas imágenes, aún he de experimentar más, esto tiene infinitas posibilidades. Saludos.

Black spider-man

El traje negro clásico, el lunes subiré una imagen con algo de decorado y daré por terminada la obra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Black05.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 50279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black10.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 50280   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black15.jpg 
Visitas: 847 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 50281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpiderDoble.jpg 
Visitas: 716 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 50282  

Black spider-man

La última que subo, pero hay un problema, en el monitor de casa (panorámico 19) la imagen se ve con una definición y contraste perfectos, pero al verla esta mañana en el monitor del trabajo me he quedado pasmado, al comprobar que la imagen se ve totalmente apagada, incluso configurando el monitor no consigo verla adecuadamente.

La 1ª corresponde al render en casa, la segunda la he realizado esta mañana retocando los bitmaps en Adobe Photoshop y los materiales en 3dsmax, eso para conseguir algo parecido a lo que veo en el panorámico y que corresponde a la 1ª imagen.
    ¿Cuál de las dos imágenes veis mejoré ¿Qué tipo de monitor utilizáis y con que ajustes? Gracias.

Editado : esta imagen, la 3ª, creo que dará buen resultado en cualquier tipo de monitor que no esté sobreiluminado (yo me entiendo)..

Editado : elimino las dos primeras y dejo una, la que queda. es obvio.. Un saludo de vuestro amistoso vecino. Gremil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Black25.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 50516  
    Última edición por gremil; 29-05-2007 a las 18:54

Primero saludar a todos el equipo de 3dpoder, a todos los usuarios y en especial a mi amigo Gremil, el artista de esta obra llamada black Spider-man.

Antes de seguir me gustaría aclarar que soy nuevo del todo (novato novato novato), pero aun así quisiera decir que este proyecto me gusta mucho, no solo por la ambientación tipo cómic (que es de las que más me gustan), sino también por el escenario de fondo, eso sin mencionar a Spiderman, el héroe que todos hemos querido ser alguna vez.

El proyecto es espectacular (no puedo definirlo de otra manera), aunque yo hubiera probado otra cosa. Me gustaría ver este mismo Spiderman con un rostro más agresivo, unos músculos más marcados y un poco más desarrollados. Lo cierto es que comento esto basándome más en los dibujos que en la película.

Supongo que es debido a mi inmadurez que no sé hasta qué punto está limitado desarrollar esto que comento, pero esta es mi aportación. Un saludo.

Black spider-man

Hombre eureka hola, tengo el honor de que tú primer comentario sea en este hilo abierto por mí, gracias.
    Me gustaría ver este mismo Spiderman con un rostro más agresivo, unos músculos más marcados y un poco más desarrollados. Lo cierto es que comento esto basándome más en los dibujos que en la película.
    El desarrollo de este Spider-man con una malla tan sencilla y lisa se debe a que quería probar y aprender skin y Physique (sistemas del 3ds Max para deformar la malla del personaje asociando la misma a un esqueleto) trabajando con pocos polígonos para poder visualizar y asociar fácilmente los vértices a sus huesos correspondientes.

Me decidí por el arácnido porque aparte de ser mi personaje favorito desde los seis años ¿quién más se puede contorsionar como lo hace él? Vamos que es el modelo perfecto para experimentar con las posturas y animaciones, aunque esto último lo tengo muy verde.
    Supongo que es debido a mi inmadurez que no sé hasta qué punto está limitado desarrollar esto que comento, pero esta es mi aportación.
    Y es una buena aportación y observación, lo cual me ha permitido explicar la premisa con la que nació este modelo.

Y tanto en el 3d como en cualquier otra forma de expresión artística, no hay límites, puedes modelar o dibujar cualquier personaje con todos los músculos que quieras, hasta con granos, dale caña y sube algún trabajo pronto, te esperamos. Saludos. L.

Black spider-man

Hola, que tal. Bueno, la verdad es que está chulo, pero en mi opinión las líneas de acción se notan demasiado, tal vez deberían tener un poco de degradado para que se fundieran y no terminaran de golpe. Incluso te diría que son un poco gruesas, más finitas quedarían mejor.

Por lo demás lo veo bastante acertado. Saludos.

Black spider-man

Y dale con las líneas, que las borro ¿eh? Así con unos brochazos, ya está ¿contentos? Es broma, gracias por el comentario.

Posdata: no prometo que no volveré a utilizar líneas cinéticas.

Black spider-man

Felicitaciones Gremil. Y, como me citan para que pregunte algo a nuestro gran foro. Desearía datos o direcciones para obtener el controlador para.

Una máquina canon i320.

Por favor no sé a qué otra dirección recurrir, pues siempre que.

Tengo una emergencia, en ésta página es la más apropiada.

Y siempre obtengo buenas respuestas. Gracias y hasta luego.

Está muy bueno Gremil. La que más me gustó es la que Spiderman esta sobre el tanque de agua, está genial la postura muy realista y de película.

Yo te diría que hagas como las del hombre de arena, en ton en vez de Vray, ya que le quieres dar un tono cómic, una humilde opinión.

Pero la verdad que tus render tienen una calidad bárbara.

Black spider-man

Magnífico trabajo, felicitaciones. Solo curiosidad ¿cuánto tiempo invertiste aproximadamente en esta obra maestra? Saludos.

Black spider-man

Felicitaciones Gremil.y, como me citan para que pregunte algo a nuestro gran foro. Desearía datos o direcciones para obtener el controlador para.

Una máquina canon i320.

Por favor no sé a qué otra dirección recurrir, pues siempre que.

Tengo una emergencia, en ésta página es la más apropiada.

Y siempre obtengo buenas respuestas. Gracias y hasta luego.
    En peticiones y búsquedas ya te han respondido, si utilizas google encontraras sitios como este también.
    http://drivers, softonic.com/ie/13331/canon_i320.
    Está muy bueno Gremil, la que más me gustó es la que Spiderman esta sobre el tanque de agua, está genial la postura muy realista y de película, yo te diría que hagas como las del hombre de arena, en ton en vez de Vray, ya que le quieres dar un tono cómic, una humilde opinión, pero la verdad que tus render tienen una calidad bárbara.
    Gracias Marceze, este no lo hice en ton porque habían demasiados materiales que configurar y preferí pasar a otra cosa, en la segunda página de este hilo si están las figuras en dibujo, pero sin fondos.
    [quote=¿cuánto tiempo invertiste aproximadamente en esta obra maestra? Saludos.[/quote]Pues estuve unos dos meses a tiempo parcial, contando mi trabajo de jornada partida(sobre 9 horas) y el tiempo de convivencia con mi mujer e hijos me quedan de 1 a 2 horas por la noche (cuando todos duermen),
    Quizá sobre una semana laboral, pero esto lo hago por que me gusta, es decir, sin prisa, pero con pausas, es difícil calcular exacto.