Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 251 al 281 de 281

Spiderman 3

Spiderman 3

Yo solo conozco aquella de Richard Burton, que no está mal, pero que tiene poco que ver con la novela.
    Creo que era Charlton Heston en el último hombre.
    Aunque ahora que lo pienso si que había oído algo sobre este proyecto hace tiempo, algo de que la quería protagonizar suarzeneger (no es coña).
    Lo de gobernator si se comentó.

Spiderman 3

Estoy trabajando en una película de zombies con Will Smith. No se puede pedir más. Edit:
    Ja. Esta será la cuarta o quinta versión que hagan en cine. A ver qué.

Tal queda.
    Pues si ponen zombies en vez de vampiros como la novela original, ya la han cagado, además si es al estilo de yo robot con un Will Smith cachas, cagada otra vez, leí en algún sitio que sería Johnny Deep el protagonista, pero ahora ya sé que no. Saludos.

Spiderman 3

Por lo que leí ayer, Deep iba a hacer del vecino de Smith, o sea el primer zombie y jefe. Osease de malo. Yo con Spiderman 3 he compredido (por fin) lo que es el cine de Hollywood palomitero.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Spiderman 3

Por lo que leí ayer, Deep iba a hacer del vecino de Smith, o sea el primer zombie y jefe. Osease de malo.
    Entonces ¿zombies en vez de vampiros?
    Yo con Spiderman 3 he comprendido (por fin) lo que es el cine de Hollywood palomitero.
    Desde luego, me gasté 41 EUR entre 7 botellitas de agua, 5 bolsas de chuches y 5 cajas pequeñas de palomitas. Éramos 5 niños y 2 adul. 2 más niños aún. Saludos.

Spiderman 3

Creo que era Charlton Heston en el último hombre.
    Vaya, es verdad, el último hombre vivo, estaba dudando mientras lo escribía, siempre los confundo.

Spiderman 3

No jodas que la de Will Smith es la de soy leyenda, madre mía del señor.

Spiderman 3

Por cierto, Gremil vi tu imagen en la portada de 3dpoder, felicidades, en su momento no pude verla, pero se ve que te agrada el hombre araña eh. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Spiderman 3

¿La cuarta o quinta adaptación? ¿bajo el título de i am legend? No encuentro nada en IMDb.

Spiderman 3

Perdón por el offtopic. I am legend is a 1954 horror novel by Richard Matheson about the last man alive in los ángeles, california. http://en.wikipedia.org/wiki/i_am_legend.

Versiones y adaptaciones:
    -In 1964, Vicente price starred as doctor Robert Morgan (rather than neville) in the last man on Earth.

In 1971 a far diferent versión appeared as the omega man, starring Charlton Heston and Anthony zerbe.

A Ridley Scott adaptation was scheduled for production in the late 1990s, but fell th rouge due todo an inflating Budget. The film was todo Star Arnold Schwarzenegger.
    -1968: night of the living dead.
    -1984: night of the comet.
    -2002: 28 days later.

Página de IMDb de esta última versión: http://www.IMDb.com/title/tt0480249/.

El tráiler saldrá en las próximas semanas, posiblemente con 28 Weks Later, Harry Potter, piratas u Oceans 13.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 3

Por cierto, Gremil vi tu imagen en la portada de 3dpoder, felicidades, en su momento no pude verla, pero se ve que te agrada el hombre araña eh. Saludos.
    Lo leo desde los seis años y lo coleccionó desde los trece, y ahora tengo, años y sigo comprando contra viento y marea, es que no quiero perder de vista el norte, por eso me guío con la brújula de Jak Sparrow jua.
    Perdón por el offtopic.

I am legend is a 1954 horror novel by Richard Matheson about the last man alive in los ángeles, california.
    http://en.wikipedia.org/wiki/i_am_legend.

Versiones y adaptaciones:
    - In 1964, Vicente price starred as doctor Robert Morgan (rather than neville) in the last man on Earth.
    - In 1971 a far diferent versión appeared as the omega man, starring Charlton Heston and Anthony zerbe.
    - A Ridley Scott adaptation was scheduled for production in the late 1990s, but fell th rouge due todo an inflating Budget. The film was todo Star Arnold Schwarzenegger.
    - 1968: night of the living dead.
    - 1984: night of the comet.
    - 2002: 28 days later.

Página de IMDb de esta última versión: http://www.IMDb.com/title/tt0480249/.

El tráiler saldrá en las próximas semanas, posiblemente con 28 Weks Later, Harry Potter, piratas u Oceans 13.
    La noche del cometa no me suena de nada, a buscar en Google, gracias.

Spiderman 3

Bueno, me he encontrado un video por ahí bastante chulo, creo que todavía no lo ha puesto nadie:
    making of de Sandman. http://www.imageworks.com/video/spiderman3_1.html.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Spiderman 3

Slime dónde estas en este video? A lo mejor en el DVD sales ¿no? Sino para la próxima.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Spiderman 3

Yo no salgo en el video ni en los extras. Es que si me sacaban a mi iba a dejar a todos los demás que saliesen demasiado mal y no es plan.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 3

Vaya, di que sí. Estos americanos no toleran bien la genuina belleza mediterránea, envidiosos.

Ayúdame a animar

Spiderman 3

Con 18 páginas supongo que, ya se debe haber hablado largo y tendido de la peligula, pero solo quiero decir que me sentí timado. Me aburrí soberanamente con la película.

Spiderman 3

Con 18 páginas supongo que, ya se debe haber hablado largo y tendido de la peligula, pero solo quiero decir que me sentí timado. Me aburrí soberanamente con la película.
    Si eres capaz de repasar las 18 páginas te darás cuenta que no eres el único.

Spiderman 3

Que os dén, pienso disfrutarla a vuestro pesar, cuando la vea, que todavía no, que la mudanza me se está atragantando.

Spiderman 3

Con la ilusión que tenía antes del estreno he de confesar que después de haberos leído y escuchado a mucha gente por ahí, no he ido a verla, no pienso pagar por algo que sé que me va a aburrir tanto, lo siento, Slime, seguro que el trabajo que habrás realizado es una maravilla, pero no pienso verla hasta que salga en televisión, no creo que ni me la alquile en DVD.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Spiderman 3

Con la ilusión que tenía antes del estreno he de confesar que después de haberos leído y escuchado a mucha gente por ahí, no he ido a verla, no pienso pagar por algo que sé que me va a aburrir tanto, lo siento, Slime, seguro que el trabajo que habrás realizado es una maravilla, pero no pienso verla hasta que salga en televisión, no creo que ni me la alquile en DVD.
    Y si vas leyendo y escuchando por ahí que el mundo es una (que lo es, para unos más que para otros) y lo mejor es tirarse a un pozo, ¿también haces caso?
    Ten en cuenta los consejos para estar preparado, pero la experiencia propia te permite comprobar las cosas y los casos por ti mismo. Ten tu propio criterio, he dicho.
    :077.

Spiderman 3

No pienso verla hasta que salga en televisión.
    Spiderman 3 con anuncios, jodas, mejor pagar para ahorrartelos. Coincido con Gremil. A mí no megustó la película, pero hay gente a la que le encantó, ya sabes, las opiniones son como los agujeros del culo.

Ayúdame a animar

Spiderman 3

A mí la primera ya no me gustó y la 2ª me pareció horrible. Y si un 90% de la gente dice que es aburrida, lenta y demás cosas, especialmente de gente con cuestos parecidos a los míos, me sobra para saber que lo es.

Y por verla en la televisión con anuncios, me da igual, tengo la televisión junto al PC, y si hay anuncios, miro al monitor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Spiderman 3

Entonces estas siguiendo tu propio criterio, siendo así, no sé por qué has visto la segunda, y menos pretender ver la tercera ¿y además en la tele?
    Como dice Grapeshot: Spiderman 3 con anuncios, jodas, mejor pagar para ahorrartelos.

Mucho me gustó la 1ª de Matrix, pero la 2ª me dejó tan asqueado que la 3ª ni la he visto y dudo que la vea alguna vez, aunque nunca hay que decir de esta agua no beberé. Saludos.

Spiderman 3

Matrix es un mundo aparte, literalmente. Es antes de Matrix y después. He dicho.
    Tengo la televisión junto al PC, y si hay anuncios, miro al monitor.
    Vaya y pensar que yo también lo hago, bueno, el mundo es redondo ¿no?
    RavenX, creo que debes verla, sólo el hombre de arena vale eso.

A mi en lo personal de dexcepcióno mucho, pero creo que es lo malo de ver los tráilers y esas cosas antes de ver la película, cuando llegue a verla, las escenas más interesantes ya las había visto en los cortos.

Spiderman 3

Raven, hombre, no me seas cobarde yo tampoco la he visto aún, pero ese hombre de arena vale su peso en, arena.

Spiderman 3

Raven, hombre, no me seas cobarde yo tampoco la he visto aún, pero ese hombre de arena vale su peso en, arena.
    ¿Y tú a que esperas para verla?
    Nelson ¿con que has dicho ¿eh?
    , lo de Matrix es cierto, un antes y un después. Saludos aracnidos.
    Última edición por gremil; 22-05-2007 a las 08:23

Spiderman 3

Nelson ¿con que has dicho ¿eh?
    En el enlace pusiste se refleja la verdad de la película. Que diferente de la de 300, una verdadera película, independientemente de que el 99% este realizada por ordenador y que se vean algunas cosas, vale la pena verla y sales a gusto del cine.

Spiderman 3

300 y Spider-man 3 son las únicas películas que he ido a ver al cine en lo que va de año, y aún estoy alucinando con las dos.

Spiderman 3

Yo espero a tener una maldita tarde libre. Espero que la película aguante un par de semanas más en cartelera.

Spiderman 3

Bueno, pues ya. En tres palabras: vaya puta. Creo que nunca había sido tan tajante con ninguna película, pero esto es lo peor que he visto desde gothika (y aún no sé cómo pasó lo de esa película). Sólo salvo la parte del desmoronamiento del hombre de arena, y ya (y sólo a efectos técnicos, porque vaya gilipollez de secuencia). Más que ver la película, la he sufrido, y me daba la sensación de que no se acababa nunca.

Para más inri, iba para aplaudir a Slime por su trabajo, y no recordaba dónde dijo Shazam que salía, así que, me lo perdí, que rabia.

En fin, espero que para la próxima contraten a un guionista, si eso. Buajs, que dolor de euros de la entrada.

Spiderman 3

Vaya, perdona Mars.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456