Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 281

Spiderman 3

Thumbs down Spiderman 3

Y eh venido de verla y la verdad, Venom me ha defraudado, no se merece tal personaje ser tratado de esta forma, tanta expectaion para meterlo con calzador para hacer el malote unas cuantas escenas.

Smile te felicito por Sandman, me quedado de piedra, y es muy inspirador la verdad, aunque ya te digo ese Venom me ha recordado a un híbrido de carnage y Venom más que vneom en sí mismo.

Y el guión flojo no tenía sentido alguno en algunos momentos, aunque los momentos cómicos con el redactor jefe no tenían precio.

Pues ale y por favor nunca más niños ostiables por favor dos veces sale el niño super guay chachi piruli.

Pues ale.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Spiderman 3

En fin, una película taquillera más. Los efectos muy chulos, con eso pueden estar contentos, los tres sustillo que hay mola (ese Raimi cómo se porta) y lo mejor la parte cómica con Bruce Campbell.

Bastante desilusionado, pero que se le va a hacer, no todo es Steven Spielberg.

Spiderman 3

Cada vez me quitáis más ganas de verla, en serio, al final iré el fin de semana. Pero seguro que voy con menos ilusión, en fin, todo sea por los FX.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Spiderman 3

Pues si la película hubiese durado 3 horas me hubiese muerto de gusto, Venom sabe a poco porque me parece excelente y lo de Sandman una obra de arte.

Con todas sus faltas y los cortes que se notan solo queda esperar la versión extendida(si la hacen) para apreciarla en su totalidad.

Me han encantado todos las actuaciones y la mezcla de humor y drama desde el principio al final.

Muy chula, he disfrutado, la pienso ver más veces, aunque si hubiesen hecho dos películas de está mejor, así serían 4 de Spidey.

Gran trabajo Slime.

Spiderman 3

Un tubazo de película, Sandman y Venom metidos con calzador en un guión insulsos y aburrido, el snowboarder es carne de merchandising muñequeril y la tía de Parker sobra, pero bueno eso también ocurre en el cómic, a ver cuándo le dan el boleto.

A esperar a los 4f y a Silver Surfer que promete, pero como me saquen a Galactus como sacaron al dr muerte me da algo.

Posdata las FX molonas en general, aunque también hubo cosas que no me convencieron.

Postdata 2 trannsformers también al caer (¿quién cojones ha diseñado a Megatron?)
    Últimamente me están matando a disgustos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Spiderman 3

Muy buenos los efectos Slime, enhorabuena para ti, tu grupo de trabajo y a todos los de efectos en general. Me han gustado mucho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Spiderman 3

Creo que coincidimos la mayoría. Técnicamente es increíble. El hombre de arena es puro arte. Slime enhorabuena a todos, sois la leche. Spiderman como siempre, chulo. Venom me ha gustado más de lo que esperaba, porque al final es más grande de lo que parecía en un principio. Y el duende también muy chulo.

En cuanto a la historia, demasiado suave para mí gusto. Un poco pastosita. El final pienso que tendría que a ver sido Spiderman dando botes por la ciudad, como las anteriores, y no un bailecito romántico. No sé, me habría gustado algo más de dureza en la película.

Pero vamos, el DVD cuando salga cae fijo. Saludos.

Spiderman 3

Yo fui a verla ayer y como coincido en todo con Shenmue, pues para que escribir. Enhorabuena Slime, tienes que estar orgulloso.

Spiderman 3

Estoy de acuerdo con lo que comentáis casi todos. Mientras veía al hombre de arena sencillamente pensaba que eso era puro arte, enhorabuena Slime. La película en general, se me hizo larga y la verdad, Venom sobre todo totalmente desaprovechado, y yo quería ver a Spiderman, no al Maguire ese enseñando la Jeta todo el rato.

Spiderman 3

Sí, los efectos, increíbles. Me encantó cuando se crea el hombre de arena, cuando se humilde en barro, en la pelea final me pareció menos guay, pero es que, a esa hora yo todavía estaba en shock por las escenas de vergüenza ajena (el bailecito. O_o) y Venom me pareció una pasada, ¿cómo lo han hecho?
    Slime enhorabuena. Aunque podáis no estar 100% contentos, desde fuera el resultado es sendillamente espectacular never-sen-before. Habrá que ver la versión digital con los efectos mejorados.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Spiderman 3

No os quejéis tanto del bailecito, cuando alguien va de chulo siempre se pasa y, aunque al principio puede sorprender siempre acaba siendo repugnante. Fijaos en las caras de asco que le hacen las chavalas por la calle.

En mi opinión efecto conseguido, porque Peter Parker es aburrido, no liga ni a la de tres, y todos abusan de su buen corazón, vamos que es bastante reprimido, pero con el simbiontee se desinhibe y muestra sin mesura todo lo que lleva dentro.

Thumbs down Spiderman 3

Producción :, que chorro de plata.
    personaje principal : malísimo esta vez, y de chazco.bailando, nada.
    los malos :, la salvada de la película, aunque al final ni tan malos, ¿no? Casi se abraza el sand man con Spiderman.
    efectos : son una locura, exelentisimos.

argumento:.pésimo.

Como decía el gran maestro menos es más, en este caso más fue menos.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Spiderman 3

Que pena, lo único destacable de la película son los efectos de sadman, los personajes nacen como por arte de magia, les falto desarrollo, y alguien contó cuanto minutos sale Venom, pues el enemigo más brutal y no aparece casi nada, que manera los discursos de la abuela y la pendeja de Mery.

Tanto esperar para esto, falto más Venom, y que marera que cuando aparecía le quitaban el rostro.

Culpa del director.

Spiderman 3

Esta chingona la película y los efectos especiales están espectaculares ahora habrá que esperar que dicen lo fans de la historia por que al final de cuentas ellos son los que están más involucrados con el personaje.

Spiderman 3

Si son ellos los que están exponiendo sus puntos de vista, maestro.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Spiderman 3

Pues para pasar un rato está bien, cumple su cometido de entretenimiento. Ahora bien como comentan, el argumento no tiene mucho que ver con la historia (ja), pero bueno ese es otro tema aparte.

De la película, lo destacable como bien dicen son los villanos, aunque con una.

Muy corta duración, y pues como me dió por ver las otras para ver qué tal, pues vi al 1 y 2 el mismo día (si, soy friki lo se), y he visto lo mismo, pero la 3 con menos acción tipo Spiderman, y ya que los directores deciden (por sus coj, s o porque les gusta mucho la Jeta del Toby ese) mostrar siempre el rostro de Spiderman, yo si fuera Stan Lee (Stanley Martin Lieber) les pondría una patada en el c**o por semejante chorrada.

Y bueno curiosidades:
    -En la película nunca se le hace referencia del famosísimo sexto sentido de Spider que al.

Parecer perdido por completo.

No salen de lo mismo, a Mary jane ya debería de haberle dado un infarto.

Spider 1, raptada por el duende, Spider 2 raptada por por Octopus y que creen para variar.

En la tres raptada por Venom y Sandman.

El momento que Spider aparece con la bandera americana por detrás, nunca falta.

Se están tardando en sacar la del capitán América.

Gritos de Mary Jean siempre son los mismos en las 3 parece que utilizaron los mismos.

Me desespero la cara de atarantado que tenía siempre, estaba bien para la 1 pero la 3.

Es curioso que si el traje negro estaba vivo, lo tuviera echo y en un baúl, malísimo.

Y bueno hay me quedo porque si no.

Que son friki de las historietas.

Edito: por cierto, excelente trabajo Slime, deben de estar satisfechos con su trabajo, de lo mejor de la película. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 08-05-2007 a las 00:06
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Spiderman 3

Si que hay mucha gente a la que no le ha gustado la película, sobre todo a los fans. Yo estoy de acuerdo en que debían de haberse currado más el guion.
    Yo personalmente hubiera hecho una película entera con Venom y otra con el hombre de arena, que me parece que se desaprovechan ambos personajes.
    Pero ya que tiene dos paprtes antológicas, la tercera tendría que a ver sido brutal.
    Y la zona de experimentación física, protegida por una preciosa, pero endeble verja de metal que cualquier gañan puede saltar, y caer al acelerador de partículas, y confundir una presencia humana con un pájaro, me parto.
    Y eh venido de verla y la verdad, Venom me ha defraudado, no se merece tal personaje ser tratado de esta forma, tanta expectaion para meterlo con calzador para hacer el malote unas cuantas escenas.
    Me encantó cuando se crea el hombre de arena, cuando se humilde en barro.
    Tanto esperar para esto, falto más Venom, y que marera que cuando aparecía le quitaban el rostro.
    Puntos de vista:
    1.- Analizando ahora friamente la película, de la parte de las persecuciones me gustó más la de Spiderman 2, el recorrido por las calles a nivel de pavimento.
    2.- Coincido con que lo mejor de Spiderman 3 fue el hombre de arena.
    3.- A Venom lo denigraron feamente en esta película al hacerlo tan espectacularmente aburrido, el sólo merece toda una película.
    4.- Creo sinceramente que el brincarse una verja de esa forma tan fácil para caer en ese lugar es un insulto a la inteligencia de las personas que ven la película y dicen puta madre, hasta en un carrito de Hot dogs existe más vigilancia.
    5.- También hacer mención que cuando el hombre de arena se hace lodo tiene su mención aparte, muy buenos efectos.

Y para terminar, en una producción de tantos millones de dólares deberían de invertir unos cuantos dólares en una persona que asesore a los hijos de, que redactan un guión tan mediocre para una superproducción, y una mención aparte a los hijos de, que por tener el poder en la película la vuelven basura al meter sus puntos de vista a la fuerza para hacer tonterías.

He dicho.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Spiderman 3

No os quejéis tanto del bailecito, cuando alguien va de chulo siempre se pasa y, aunque al principio puede sorprender siempre acaba siendo repugnante. Fijaos en las caras de asco que le hacen las chavalas por la calle.

En mi opinión efecto conseguido, porque Peter Parker es aburrido, no liga ni a la de tres, y todos abusan de su buen corazón, vamos que es bastante reprimido, pero con el simbiontee se desinhibe y muestra sin mesura todo lo que lleva dentro.
    Si, a mi esa parte me gustó mucho. Muy cachondo.

Spiderman 3

Escritos por Gremil. No os quejéis tanto del bailecito, cuando alguien va de chulo siempre se pasa y, aunque al principio puede sorprender siempre acaba siendo repugnante. Fijaos en las caras de asco que le hacen las chavalas por la calle.

Bueno, tal vez para la película pase, pero se supone que eso le pasa en la preparatoria, aquí lo presetan ya en la universidad y en su trabajo de fotógrafo, para mí no pasa. Me hubiera gustado más que en mejor del dichoso bailesito lo presentaran columpiándose y atrapando malosos un poco más agresivo.
    Escrito por A78

Spiderman 3

Los efectos especiales cojonudos, el resto no vale para nada Un saludo.

Spiderman 3

Nada, yo aún no he visto la película, pero me paso para felicitar a Slime por ser parte de una película que está batiendo todos los récords de taquilla en todo el mundo.

Enhorabuena señor.

Spiderman 3

Película que está batiendo todos los récords de taquilla en todo el mundo.
    Por el momento, que apenas empieza el verano.
    Escrito por A78

Spiderman 3

Personalmente me ha parecido muy aburrida, ahora sí, los efectos especiales geniales.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Spiderman 3

Yo fui al estreno, y disfruté como un niño pequeño, me pareció espectacular, lo mejor de la película para mí es cuando Sandman se humilde en Sandman, buen trabajo Dani.

Y cuando salió en los créditos aplaudí y todo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Spiderman 3

Vaya. Gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 3

La peor de las tres con diferencia. Superpredecible y demasiado personaje malo para una solo película, ya puestos podrían haber metido a misterio y Rhinoceros, y porque no, al hombre lagarto, que es claramente el profesor de la universidad que le falta un brazo. Lo mejor y más espectacular el hombre de arena, que está que se sale. Felicidades por el trabajo Slime, lástima de argumento.

Pata en los cojones al director y guionistas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Spiderman 3

Pues no tanto al director como a los guionistas.

Spiderman 3

Mi blog

Spiderman 3

Mala, mala, mala, mala, mala a más no poder, lo único la parte gráfica, lo demás para matarles.

Spiderman 3

Estuvo buena en los efectos, lo único que me está raro es el drama, mucho espacio para drama, y poca acción. Espero que las próximas películas sean completamente en 3d- ¡sería fenomenal.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Spiderman 3

Ríete, ríete, pero yo fui uno de los inocentones que fue a verla en su tiempo cuando la estrenadon en los cines. Y además disfruté como un desesperado (si es que cuando uno es joven). Un saludo.

Spiderman 3

Me conecto expresamente para participar en este mensaje ya que últimamente apenas dispongo de tiempo (ni de ordenador conectado a internet) para publicar.

Lo primero, felicitar a Slime y a todo el equipo de Sony por los efectos visuales. Bravo bravísimo. En cuanto al guión, bueno, este foro trata de curro tresdesero, así que, solo hablaré de eso.

Lo mejor con lo que me quedo: la secuencia larguísima que comienza con granos de arena a vista de lupa y que se van moviendo hasta que termina con el actor rehecho saliendo por su propio pie.

Lo peor: que se conservara el puñetazo tan ahogado de Sandman desde el camión que vimos en el tráiler.

Otra cosa que no me gustó fue el diseño del gigante de arena lleno de escombros con el que lucha el duende jr. Esa cosa no tiene nada que ver con un padre que trata de conseguir dinero para operar a su hija, ¿no os parece?
    Slime, que pasara ahora? Te quedas en Sony? A lo mejor ya lo has publicado en otro hilo, pero cuál será la próxima película por la que nos harás babear hasta que se estrene? Un saludo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Spiderman 3

Ríete, ríete, pero yo fui uno de los inocentones que fue a verla en su tiempo cuando la estrenadon en los cines. Y además disfruté como un desesperado (si es que cuando uno es joven). Un saludo.
    Yo también la vi, pero no recuerdo disfrutar tanto como tú, a mí también me decepciono un poco aquella, pero claro, que podías esperar por entonces.

Spiderman 3

Slime, que pasara ahora? Te quedas en Sony? A lo mejor ya lo has publicado en otro hilo, pero cuál será la próxima película por la que nos harás babear hasta que se estrene? Un saludo.
    Ya lo ha puesto en su web i am legend : http://www.danielpferreira.com/main.html.

Es una suerte tener a Slime por aquí.

Spiderman 3

A mi, más, allá de los preciosos efectos visuales, me dió algo de vergüenza Agena, el mejor y más fuerte villano, no se sostiene para nada y lo desaprovechan en su totalidad.

La película me resultó sumamente repugnante, sobre todo en el climax al poner la bandera, la entrada de Spiderman y los aplausos de la gente, me dió un tanto de bronca, bueno después de todo, el hombre araña no es más que un tipo vestido de bandera yankie.

Spiderman 3

Visualmente, espectacular. A ver si tienen suerte y se llevan el Oscar, que siempre está reñido. La historia, bueno, está claro que simplemente se inspiran en el cómic, y a mí que más o menos he ido siguiendo los tebeos pues me decepciona un poco el tratamiento que se les da a los personajes.

Además, Kirsten Dunst tiene cara de hogaza de pan, y no la soporto.

Spiderman 3

¿i am legend? ¿una adaptación de la novela de Richard Matheson? Es una joya de la ciencia ficción. Uno de mis libros preferidos, se le de una sentada. Tiemblo de pensarlo, ya me veo a impresentable de protagonista.

Spiderman 3

Por cierto, que iba a ver el Spiderman este de Sam Raimi, o mejor dicho, iba a ver el hombre de arena de Slime, pero entre lo que ya me imaginaba y lo que leo por aquí se me han quitado las ganas.

Spiderman 3

Vaya unas críticas más salvajes. Sumatra, como ha dicho ya Miguel, por ahora me quedo en Sony. Estoy trabajando en una película de zombies con Will Smith. No se puede pedir más.

Edito.
    ¿I am legend? ¿una adaptación de la novela de Richard Matheson? Es una joya de la ciencia ficción. Uno de mis libros preferidos, se le de una sentada. Tiemblo de pensarlo, ya me veo a impresentable de protagonista.
    Vaya Esta será la cuatra o quinta versión que hagan en cine. A ver qué tal queda.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 3

Bueno si te sirve de algo, a veces el grano de Sandman(por cierto, un acierto de actor para el papel) el tamaño de la partícula era ligeramente más grande de lo que podría ser en la normalidad, y a veces la figura geométrica humana del hombre era demasiado suave y con bultos. Pero vamos poniéndome capullo.

Tu diles que yo se modelar zombies o vampiros, Slime.

Spiderman 3

Vaya. Esta será la cuatra o quinta versión que hagan en cine. A ver qué tal queda.
    Yo solo conozco aquella de Richard Burton, que no está mal, pero que tiene poco que ver con la novela, aunque ahora que lo pienso si que había oído algo sobre este proyecto hace tiempo, algo de que la quería protagonizar suarzeneger (no es coña).

Spiderman 3

La de Schwarzenegger era en los noventas con el diré Ridley, pero se pasaron con el presupuesto y nanai.

Spiderman 3

¿Esto no debería estar en trabajos finalizados? Yo haré por verla sólo porque un forero insigne ha participado en los efectos.

La verdad es que no soy nada cinéfilo.

Enhorabuena Slime, aún sin haber visto el resultado de tu trabajo. El simple hecho de haber estado ahí ya es digno de felicitación. Porque significa formar parte de una élite reducida y tiene mucho mérito.

Spiderman 3

La historia, bueno, está claro que simplemente se inspiran en el cómic.
    Pues discrepo en esto, tomaron pedazos de aquí y de, allá y salió esa cosa llamda guión que tiene un revoltijo de lo que es el cómic en realidad, pero como comentan por aquí, el cine es cosa aparte, pero hay cosas que uno como fan o seguidor (si soy friki, lo se) molestan demasiado.agh, dejen me voy a cortar las venas con pan intergral.
    Escrito por A78

Spiderman 3

Me ha encantado la película, ya la he visto 3 veces y cada vez me parece más acertada, cierra la trilogía de forma casi magistral.

Muy buen trabajo Slime, hacéis un gran equipo, enhorabuena por tí por haber llegado donde estas.

Spiderman 3

Interesante.

Gremil, en serio te gustó?
    La película, o los efectos especiales? Saludos.

Spiderman 3

Interesante. Gremil, en serio te gustó? La película, o los efectos especiales? Saludos.
    Eso mismo he pensado yo.

Spiderman 3

La versión japonesa poco tiene que envidiar al guión de esta.
    Mi blog

Spiderman 3

Sumatra, como ha dicho ya Miguel, por ahora me quedo en Sony. Estoy trabajando en una película de zombies con Will Smith. No se puede pedir más.
    Pues suerte y espero que sigas sorprendiéndonos con tus trabajadores houdinianos. Estas haciendo tan buen currículum que te vamos a tener que llamar de usted.

Ballo, estoy 100% de acuerdo contigo acerca de la elección del actor que interpreta a sand-man. Tiene una expresión fría e inamovible que le viene que ni pintada.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Spiderman 3

Cita:
    Escritos por Nelson aprendiz
    interesante.

Gremil, en serio te gustó?
    La película, o los efectos especiales? Saludos,
    .
    Eso mismo he pensado yo.
    Todo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo