Radimov no te hagas mala sangre con esto hombre, que no merece la pena. Mira que no habrá cosas por las que quemarse. Offtopic: Pit me gusta mucho tu avatar, ¿de quien es?
Radimov no te hagas mala sangre con esto hombre, que no merece la pena. Mira que no habrá cosas por las que quemarse. Offtopic: Pit me gusta mucho tu avatar, ¿de quien es?
¿Porque la mitad de los españoles escribís ostia y la otra mitad hostia?
http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=13948.Pit me gusta mucho tu avatar, ¿de quien es?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy interesante. Y pues, creo Marta, que ese hilo en particular es oro puro.¿Porque la mitad de los españoles escribís ostia y la otra mitad hostia?
Pero bueno, si entras a un foro donde hay gente bastante profesional creo que es lógico que pase eso, vamos que al menos yo cuando empecé me leí unos libros y la ayuda del 3dsMax.Que? Van a comulgar? Porque por aquí el único que reparte ostias es el cura de la iglesia. (o van a exorcisar el foro?Pues nada, quedamos un día, nos damos de ostias y vemos si eso arregla el foro.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Por la misma razón por la que la mitad escribe haber en vez de a ver.¿Porque la mitad de los españoles escribís ostia y la otra mitad hostia?
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Marta, haber es una cosa y a ver, otra. Me supongo que, lo sabes.Por la misma razón por la que la mitad escribe haber en vez de a ver.
a ver cuando nos vemos y haber avisado antes. Un saludo.
Offtopic: Y gracias al offtopic descubre una cosas interesantes como quien dibujó el avatar de Pit.
Pues lo mismo pasa con las ostias, con h duelen más.Marta, haber es una cosa y a ver, otra. Me supongo que, lo sabes.
a ver cuando nos vemos y haber avisado antes. Un saludo.
Yo también lo creo. Por eso dije antes que se perdería mucha riqueza si se eliminasen los of-topics.Y pues, creo Marta, que ese hilo en particular es oro puro.
Pero vamos, entiendo que ese hilo es un ejemplo de lo que detesta Radimov: que alguien haga una pregunta en plan serio y los demás hagan de ese hilo el cachondeo padre. Por mi parte, creo que es parte del encanto de este foro.
Algunos dicen ¿por qué? Y otros ¿porque?¿Porque la mitad de los españoles escribís ostia y la otra mitad hostia?
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Yo lo que no entiendo es a los que quieren solo una cosa, se puede tener todo, que te ayuden y de paso te descojones de la risa.
sí, TBC3D, hasta ahí llegaba. Me refería a los que queriendo escribir a ver, escriben haber. Lo contrario no es tan común.
Las hostias, duelen, las ostias, según la rae, te las comes.
.
Paula, por favor céntrate en el tema del hilo. Offtopic: Porque algunos aparecen desconectados y contestan? Es otro de los grandes misterios del foro.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Me lo imaginaba, viniendo de un avatar como tú.sí, TBC3D, hasta ahí llegaba.
Vaya, ¿viniendo de un avatar como yo?Me lo imaginaba, viniendo de un avatar como tú.
Marta es que, si eres una bonita avatar.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
A a-78 gracias por haber editado el mensaje eres un tío que me cae de, y prefiero no leer lo que has puesto. No he querido insultar y amenazar a nadie absolutamente todas mis reflexiones iban al aire.
Quiero decir, que nadie diga nada que sabe que te ganarías una buena leche en la vida real. Me parece de quinceañeros herir la sensibilidad de otra persona a costa de echarse unas risas con sus colegas. Me parece que hay offtopics mucho más sanos. Un saludo, prometo no publicar más en este hilo.
Radimov, he tenido que editar mi mensaje porque comprometía seriamente mi imagen personal, era un atentado contra mí mismo más que un reproche hacia tu persona, estoy en el trabajo con música a toda caña y con litros de café y coca-cola en el cuerpo y sale lo que sale, no sé cuántos habrán leído lo que escribí, espero sepan perdonar mi impulsividad.
Yo lo he leído y me encantó el mensaje.Radimov, he tenido que editar mi mensaje porque comprometía seriamente mi imagen personal, estoy en el trabajo con música a toda caña y con litros de café y coca-cola en el cuerpo y sale lo que sale, no sé cuántos habrán leído lo que escribí, espero sepan perdonar mi impulsividad.
Yo viví esas épocas salvajes de ruido y de furia, de mujeres de mala vida.
Me trajeron gratos recuerdos tus líneas, que pena no poder volver a eso.
Voy a volverme a ver el vídeo del de la manzana.
Vaya, ahora nos quedaremos todos con las ganas, si es que hay que estar más atento, cachis.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo no hubiese borrado ese mensajes. Estaba lleno de energía. (Hubiese indultado el mensaje).
Vaya Pit. No hay nada interesante en lo que edite, es algo que surgió porque Radimov menciono cosas que nada tenían que ver con la libertad de cada uno en expresar su opinión.
Aquí posiblemente haya gente con dificultades para relacionarse socialmente y gente con anomalías sexuales, pero eso nada tiene que ver con su punto de vista o el valor de su palabra.
yo cuando lo vi pensé en tirarte a la basura también. Pero te perdóné.
.
Eso es verdad, pero con matices: o te parece un problema o una ventaja, piénsatelo un poco antes de responder(te).Tal vez, el problema-ventaja de los foros es que no te pueden dar una hostia.¿esto incluye a Marta, Paula y melkormix porque no tienen cojones o las excluye porque habrán visto (al menos) una vagina en su vida?Y la gente que no tiene capacidades sociales y no ha visto una vagina en su vida se crece y hace el espabilados faltando al respeto a los demás, como no tienen los cojones de hacerlo en la vida real.
En cualquier caso, como yo cumplo de los mil mensajes y lo de decir gilipolleces te propongo dos opciones:
1.- Me ofrezco voluntario para acudir a un punto geográfico concertado y dejar que te desahogues atizándome un mínimo de dos hostias y un máximo de cuatro en ambos carrillos alternativamente.
2.- Desarrollar tu sentido del humor.
Posdata: yo voto por lo segundo. (pero creo que no soy muy objetivo así que, no me hagas mucho caso.
Gracias A78, sé que eso va por mí. Uno puede ser un sociopata necrofilo con anomalías genéticas y sexuales, pero sigue siendo una persona muy válida. La gente es muy cruel, cuando no es por el físico es por la personalidad.Aquí posiblemente haya gente con dificultades para relacionarse socialmente y gente con anomalías sexuales, pero eso nada tiene que ver con su punto de vista o el valor de su palabra.
Me veo obligado a romper mi promesa de no escribir más en este hilo.Nunca he dicho que todos los que lleven más de 1000 mensaje digan gilipolleces.En cualquier caso, como yo cumplo de los mil mensajes y lo de decir gilipolleces te propongo dos opciones.
Respecto a la frase: y la gente que no tiene capacidades sociales y no ha visto una vagina en su vida se crece y hace el espabilados faltando al respeto a los demás, como no tienen los cojones de hacerlo en la vida real.
Me parece que se me está malinterpretando mucho muchísimo, en primer lugar cualquiera que me conozca sabrá que no soy una persona violenta y desde luego no me parece forma de resolver absolutamente nada.
En segundo lugar, sacada de contexto esa frase me parece bastante desafortunada por mi parte. Pero en absoluto refleja lo que quería decir. Que es básicamente no digas nada que no dirías a la cara a una persona.
Por supuesto, no quita que me haya pasado tres pueblos con la frase de las narices. Pero agradecería que se buscase un contexto.
Bah, Radimov de buen, lo de salirse del tema en un hilo que criticaba precisamente eso era una coña hombre. ¿no sabes que en cuanto uno dice donde tiene las cosquillas al momento saltan veinte a meter mano justo ahí?
Lo del mensaje anterior tienes razón, citando y editando se puede dar la vuelta a cualquier cosa, pero piensa que al fin y al cabo, es lo que tú has escrito.
De todos modos, reconozco que he ido un poco a pincharte. Yo en realidad te comprendo, también he tenido el pronto en más de una ocasión de meterle una colleja a alguien que he leído en internet o alguien que he tenido solo a un metro de mí.
Para mí es una ventaja que en los foros no se puedan repartir collejas, y más que por las que me darían a mi (que seguramente me merecería en más de una ocasión) por las que desearía dar yo.
Te pido disculpas entonces si te malinterprete, fue una frase difícil de entender para mí, es un estilo diferente al que estoy habituado.
Escrito por Radimov. En segundo lugar, sacada de contexto esa frase me parece bastante desafortunada por mi parte. Pero en absoluto refleja lo que quería decir. Que es básicamente no digas nada que no dirías a la cara a una persona.
Lo has clavado.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Radimov es un tipo muy majo, y no, no es violento, por lo menos a mi aún no me ha pegado. Venga, déjate de chuflas y ponte a trabajar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Papa te he dicho muchas veces que se defenderme solo. Por cierto, no había visto las fotografías de tu blog. Me tienes que pasar unas cuantas.
Última edición por radimov; 03-05-2007 a las 23:55
A dormir.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Lo curioso es que luego, cuando conoces a estos foreros en el mundo real, te das cuenta de las muchas cosas que se callan por los foros y sí te dicen en ese mundo real. Lo que hace que lo que digas sea público y perenne, oiga.
En fin, con todos mis respetos, no se deberían torcer los hilos de la gente que pregunta cosas serias, excepto hasta que se les responde. Pero ay, la carne es débil, y a quien madruga, patada en los cojones.
Hola, ¿cómo va eso? Pasaba por aquí y.Eso os pasa por no tener al gran Outsider como moderador. Nadie sabe imponerse como él.Estoy hasta las narices de leer mensajes solicitando ayuda y salga el típico tío con 2800 mensajes en 1 año, ridiculizando o hablando de cosas que ni el entiende.
(para los que no me conozcan, esto era broma).Esto es como las conversaciones en grupo. Estas tomándote una caña con tus colegas, y empiezas a contarles un problema. Entonces salta un cantamañanas con lo de pues a mi amigo fulano le pasó algo similar y seguidamente se pone a contar la batalla de su amigo, de ahí pasamos al dolor de muelas de la madre de la novia de su amigo y se acaba hablando del perro del vecino de la prima de la madre de la novia del gañan que desvió la conversación. A veces dan ganas de darle con el botellín en la cabeza, pero otras veces te ríes, te lo pasas en grande y por un rato te olvidas del problema que ibas a contar.Sobre los of-topics creo que son bueno hasta un cierto límite (para un pequeño recreo) pero a veces estos of se convierten en el centro de atención del hilo y lo terminan desvirtuando completamente.
A mí tampoco me gustan los mensajes de Jam.
Expliquemelo.Lo curioso es que luego, cuando conoces a estos foreros en el mundo real, te das cuenta de las muchas cosas que se callan por los foros y sí te dicen en ese mundo real. Lo que hace que lo que digas sea público y perenne, oiga.
En fin, con todos mis respetos, no se deberían torcer los hilos de la gente que pregunta cosas serias, excepto hasta que se les responde. Pero ay, la carne es débil, y a quien madruga, patada en los cojones.
Yo estoy con Mars y lo entiendo perfectamente.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Creo que Melk se refiere a la compleja y sexuda manera de expresarse del bicho ese, ha leído demasiados libros.
Mas que compleja, me parece una rebuscada y sutil manera de decir seguiré ridiculizando a los distraídos.
Gracias A78, menos mal que hay alguien que me entiende a mi.Creo que Melk se refiere a la compleja y sexuda manera de expresarse del bicho ese, ha leído demasiados libros.Y gracias a ti por la aclaración, confundir esa complejidad ligüistica con lo de la patada en los huevos, me ha despistado.Mas que compleja, me parece una rebuscada y sutil manera de decir seguiré ridiculizando a los distraídos.
No me des abrazos Melk, que después fordo me pone calificativos si te respondo de manera sincera.
Me entristece este hilo.
No es el hilo, son tus 15 días Pit, deprimirian a cualquiera.
Vamos y que le hagas caso alun tío que lleva una boina pasada de rosca y no decirme tus bellas palabras, ya sabes la envidia que es muy mala.No me des abrazos Melk, que después fordo me pone calificativos si te respondo de manera sincera.
Te refieres a esta boina? M, no sé, no me gusta que me señalen luego. Prefiero enviarte un mensaje privado antes que responderte públicamente, maldito fordo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:41 Razón: Adjuntar imagenes al foro
Te refieres a esta boina?
Vaya, no sé, no me gusta que me señalen luego.
Prefiero enviarte un mensaje privado antes que responderte públicamente, maldito fordo.
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:41
Pero enroscada hasta las cejas.Te refieres a esta boina?De verdad A78 no te he visto nunca que te pases, ni parezcas un baboso, te lo digo realmente en serio, lo que pasa que donde hay confianza da asco.Vaya, no sé, no me gusta que me señalen luego.
Prefiero enviarte un mensaje privado antes que responderte públicamente, maldito fordo.
Y si tú te cortas públicamente, también lo haré yo.
Qué zorriaz eres o cómo se diga en vasco.:049.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 21:43 Razón: Adjuntar imagenes al foro