Eso que las niñas de ahora no veas saben más que tú seguro.
Eso que las niñas de ahora no veas saben más que tú seguro.
Molok piénsatelo bien, que las jovenzuelas de hoy en día más bien te iban a pervertir a ti y no estamos para sustos.¿Os estáis insinuando?Eso que las niñas de ahora no veas saben más que tú seguro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias Molok por llamarme jovenzuela, si es que me ves con muy buenos ojos.¿Os estáis insinuando?
Vaya, en donde trabajo por suerte para mis ojos, hay unas chicas preciosas, y lo más importante, muy buena gente.Creo que hablo en nombre del foro al decir. ¿Qué pintas tu en medio de esos dos pibones?
Si por fotografías no será, os dejo algunas más.
La última es la mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena, acabas de vaya tus 15 minutos de fama.La última es la mejor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se abre la veda, porque ¿sabes que las cagado? ¿no?
Ese personaje es un clásico de la noche. Tiene más años que matusalén.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Recordando viejas conquistas, Pit?
Vaya, no busco fama, pero no os imagináis lo que me pude reír con esta persona, no con ella, sino de ella, aprendí el verdadero significado de la palabra friki.Enhorabuena, acabas de vaya tus 15 minutos de fama.
Vaya que palo.¿Recordando viejas conquistas, Pit?
Dioscarmen de Mairena ejem así es normal salir guapo en la fotografía eh con esa al lado hasta Golum.
Pues tenías que ver a su manager, dios, era peor.Dioscarmen de Mairena ejem así es normal salir guapo en la fotografía eh con esa al lado hasta Golum.
¿¿¿su manager era dios?
Creo que nadie puede ser peor de verdad que cara que todo que grima me ha dado esa mujer me hombre, persona humana no sabe cuando dejar de operarse o q?
Su manager era el dios de los frikis, puf.¿¿¿su manager era dios?
Por que no te hiciste una fotografía con el?
Pues a mí este tipo de personajes me dan más pena que risa. No sé, no acabo de cogerles el puntillo.
Molok tiene cara de buena persona, del tipo que le dejarías las llaves de casa. Por eso no me gusta ver las caras. Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.
Pues nada, pasemos página y sigamos imaginando que Molok es un vampiro simpático. Que Melkornix es un Uruk-hai. Vaya, me hace replantearme si llevo el avatar correcto.
Molok tiene cara de buena persona, del tipo que le dejarías las llaves de casa. Por eso no me gusta ver las caras. Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.Nada, nada, mañana subo una fotografía con cara de gran tipo.Pues nada, pasemos página y sigamos imaginando que Molok es un vampiro simpático. Que Melkornix es un Uruk-hai.
Vaya, me hace replantearme si llevo el avatar correcto.
Dexter, no olvides dejarme las llaves de tu casa cuando te vayas de vacaciones.
Kimara, ki-Mara-villa, oyes.Wenu PO como lo dije y estoy en casa pues nada pongo fotografía, pero no os acostumbréis que no suelo eh, si no veis nada será que la cague con eso de subir el archivo adjunto.
Molok se ha visto claramente la intención de saquear la casa de dester no cuela. Posdata: gracias Frank aj muy original lo del juego de palabras.
Aunque la verdad es que Molok ya me parecía buena persona de antes. Por eso no me gusta que la gente me caiga bien. Pierdes la objetividad.
Que nivel Maribel. Kimara es guapísima. Molok y naomix no son mi tipo, pero tienen pinta de buena gente.
Me daba miedo.Por que no te hiciste una fotografía con el?Vaya, gracias compañero, aunque las apariencias engañan en ocasiones.Molok y naomix no son mi tipo, pero tienen pinta de buena gente.
Vaya, no me fije en esto. Me quedare con la duda, piropo, vacile o un insulto (no ofensivo) escondido con un, que será?Oye Nanomix estás muy ejem.
Es un piropo bien intencionado nada de sarcasmos que para una vez que digo algo sin reírme, no si que me he reído aj bueno pues eso que era sincera.
Posdata: si todos tenéis pinta de buena gente, no hay nadie con cara de asesino psicópata ni nada muy majos.
Oyes para eso está las quedadas para conocerse, oyes que, si cuela, cuela.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Nadie más esta sorprendido por la ausencia de Rasheck? Creo que es la primera vez que una chica pone fotografía y no sale el detrás poniendo 8 o 9.
Le ha sustituido Nanomix que ha colgado su álbum en tiempo récord.
Rasheck está perdido ahora con el videojuego, pero ya se pasara, ya se pasara.
Pues a mí se me da un pequeño aire y en moreno a Scarlett Johansson.Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
Tate. No recuerdo dónde vi una fotografía en la que salía calcada.Pues a mí se me da un pequeño aire y en moreno a Scarlett Johansson.
En realidad, nunca te he visto meter caña a nadie. Lo que con tu admirable humor vitriólico sería morbosamente divertido.Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.
Más bien, lo que te he visto, es salir en defensa de algunos a los que sí les estaban dando caña como a wok y otros.
Por llamarte cosas menos graves he visto dar palizas.Con tu admirable humor vitriólico.
Tsst, a ver si te oye y aparece poniendo miles de sus fotografías.Rasheck está perdido ahora con el videojuego, pero ya se pasara, ya se pasara.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que ni se le ocurra que le hundo las flotas.
Que emoción, estamos en la página 200.
A ver si llegamos a la 300 y nos hacemos una película.Que emoción, estamos en la página 200.
¿Con tíos semienpelotas, hostias y sangre?
Bueno por mí, encantada. Pero no vale pintarse las abdominales.¿Con tíos semienpelotas, hostias y sangre?
Lalalalalalalala. evidencia #1. evidencia #2.Posdata: si todos tenéis pinta de buena gente, no hay nadie con cara de asesino psicópata ni nada muy majos.
Seguro mi cabeza rodara. Pero moriré feliz.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No dije que no había visto todas las fotografías? Vale si alguno si tiene cara de loco locos simpáticos y tal. Estoy con Mel yo también conforme con la película, pero nada de maquillaje.
Ni depilarse el culo.Bueno por mí, encantada. Pero no vale pintarse las abdominales.
Kimara, si miras mi avatar veras mi mejor perfil.
Última edición por DFEX; 16-03-2007 a las 19:21
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yo ni siquiera tengo perfil. El que escribe el mensaje número 3000 se gana.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Que pasa nadie más pone fotografía aquí? Amoss animaoss venga venga.
2998. ¿Se gana un qué? ¿?Yo ni siquiera tengo perfil. El que escribe el mensaje número 3000 se gana.
Y algo tendrá que ganar, sino para que escribir el mensaje número 3000. Ya inventaremos un premio.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Pues nada, 3000. Como premio quiero una fotografía de las féminas del foro ligeritas de ropa.