Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 38 de 80 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,900 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Productora de Barcelona busca infografista postproducción

Por cierto, que videoclip más malo, el del blog. Cuando me monte una empresa, voy a requerir que mis empleados dominen el élfico, y crean en el poder de la fuerza.
    Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que es el del 90% de los españoles.

Bobabu, yo tengo la trilogía del señor de los anillos, tengo el Silmarillion, el Hobbit, El señor de los Anillos, y varios pergaminos en elfico, también tengo las guerras de las galaxias y creo en el poder de la fuerza, creo que soy tu hombre.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Aftereffects Productora de Barcelona busca infografista postproducción

Es increíble como ya con un blog y una neurona se puede hacer tanto ruido, mejor lo dejamos aquí, la publicidad está muy cara hoy en día, y con la calidad de esos videos no creo llegues a ser mucho más conocido de lo que eres aquí entre nosotros, conocido malo claro, como profesional y peor aún.

Como persona. Un saludo.

Bueno el tío esta excusado.
    Cada setmana rebo tractament psiquiátric del doctor domed.
    Le podéis ver el jeto aquí: http://www.terra.es/personal2/hermes...aris/matho.htm.

Ese Alberizo haciendo investigación de internet.

Menuda gente, como para trabajar allí, estos si que son fascistas, hala, a crear vuestra raza de perfectos catalanes catalanohablantes, catalanopensantes, catalanocentricos, ahí os podéis tragar todo, por mí, como si hacéis la gran muralla catalana y os encerrais dentro, y que os cunda.
    Última edición por juanjgon; 02-04-2007 a las 07:24
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Y no me digáis sobre los casos de empresas anglo-parlantes porque no es lo mismo, ellos no hablan castellano nativamente. Un saludo.
    Pero que curiosamente saben ponerlas en la sección adecuada, he visto mensajes en este foro escritos en portugués y sólo se monta el pollo cuando se escribe en catalán, porqué será?

Como bien ha insinuado Shazam, no metamos a todos los catalanes en el mismo saco, que hay gente maja (como en todos lados).

Pero que curiosamente saben ponerlas en la sección adecuada, he visto mensajes en este foro escritos en portugués y sólo se monta el pollo cuando se escribe en catalán, porqué será?
    El problema no está tanto en el primer mensaje, como en el resto de las contestaciones del individuo, y de todas formas, siendo una región bilingue, no entiendo por qué no escriben en castellano en un foro en castellano, eso sí que es crispar.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Porque sabe castellano (algunos no mucho) y no le da la gana hablarlo. Yo he conocido portugueses que intentaban hablar pseudo-español, porque quieren comunicarse, comunicarse, ese gran desconocido para algunos nacionalistas.
    Última edición por Ballo; 02-04-2007 a las 08:32
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Porqué será?
    Autoedición automática. (Ponga un programa de autoedición automática en su vida, de lunes a viernes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ballo ya te ha respondido, inclusive yo lo dije en un mensaje anterior de este mismo hilo que curiosamente no has citado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pero si la pone en la sección correcta es que sabe leer español, y si lo sabe leer debería saber escribirlo, ¿no? Promineo, nos comparas con los perros?
    Y aclaro que no comparto lo que dice este maulet del 3 al quarto, pero es que, siempre pasa lo mismo cuando sale este tema.
    Última edición por LochaPowa; 02-04-2007 a las 10:12

Hola, yo soy catalanoparlante y creo que xarousseque se ha pasado tres pueblos, creo que los radicalismos y las cosas llevadas al extremo no llevan a nada, además tengo que decir que ya que este tipo se las da de catalán hasta la médula y correcto donde los haya, los barbarismos y las faltas de ortografía en sus textos están a la orden del día, sé que yo probablemente haga faltas en castellano, pero al menos me puedo comunicar y me esfuerzo lo que puedo ya que los idiomas están para poder comunicarse, así que, si este es un foro en español para que narices viene xarousseque con esta arrogancia y chulería, si busca empleados que sean estrictamente catalanes que se busque un foro en catalán. Un saludo.

Posdata: xarousseque ets un burro.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Este es uno de esos casos, la mayoría diría yo, en que se demuestra que la tontería no conoce fronteras ni límites. Suerte machote, la vas a necesitar.

Encima por si fuera poco estos son los que luego dicen que si a los catalanes se nos excluye del resto de España, que si hay clasicismo y racismo, todo gilipo, si es la gente como el los que hacen la diferencia, y lo que más pena me da es que por culpa de cuatro idiot, como este se nos encasilla al resto.

Ante todo, las personas somos personas y el resto nos lo hacemos nosotros mismos, así que, si este individuo excluye a la gente o se siente excluido por su propia condición, es su problema, pero que no nos meta a todos dentro del mismo saco.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Suerte machote, la vas a necesitar.
    Quizá no le haga falta viviendo en su zona geográfica toda la vida, comúnicándose con sus compañeros de toda la vida, pero, y lo que se pierde?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

menos mal que aquí hay gente que sabe lo qué significa comunicarse. Una vez argumenté en una discusión que esa era la finalidad de la lengua y que por tanto sería mucho mejor que hubiera una única lengua oficial en el mundo entero, y casi me linchan. Me dijeron que me creía una listilla y que la finalidad de la lengua no había sido esa al principio, sino que había surgido para distinguir al enemigo, porque este hablaba otra lengua.

Lo que hay que oír.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

me dijeron que me creía una listilla y que la finalidad de la lengua no había sido esa al principio, sino que había surgido para distinguir al enemigo, porque este hablaba otra lengua.

Lo que hay que oír.
    Hay gente a la que le gusta estar rodeada de enemigos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero si el pollo nació en el 84, que queréis.

Vaya veureu, colla daseitunos, quan Catalunya sindependitzi despanya. Els 3d us els haureu de pintat a Loli, perqué no tindreu diners ni per pagar-vos un Amstrad.

Muhaha.

Rfr o mort. http://webs, racocatala.cat/rfr/forum/.
    El agua de la selva es feliz, podemos ser malvados y dolorosos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Además, no es de nuestra generación x, con razón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam se os ha roto el foro, sale que hay 104 visitantes viendo este hilo. Pregunta: ¿por qúe gusta más este hilo?

Es que el chiquitín ha llamado a sus amiguines para que vean lo intolerantes y malosos que somos con ellos.

No sé para gustos colores, yo prefiero el de las bolas chinas o la pedazo de caricatura que me ha hecho Marta (ejemplo de usuaria dónde las haya, que maja), que no es por decir, pero no me habéis dicho nada.

Esto del lenguaje pues cada cual con lo suyo, yo no os entiendo cuando habláis de 3d y muchas veces en general y tampoco pasa nada.

Pregunta: ¿por qúe gusta más este hilo?
    A mí en particular, porque me gustan las polémicas donde la mayoría (para variar) son gente razonable.

Me encanta escuchar a gente razonable.

Edito: y también me gustan los Pyro pues como el que me acabas de soltar, así como quien no quiere la cosa.

Yo solo quiero decir Klatu Barada Nicto.

Bueno estoy comiendo y me encuentro esto.
    1) la verdad es UE tengo grandes amigos en Catalunya, muchos de los que publicáis aquí sois de allí y sois gente maja, así que nunca nunca me meteré con los catalanes ni con Catalunya ni con la ideología de nadie.
    2) me parece una falta de respeto la actitud de este ofertante de trabajo, además de parecerme un racista de la peor clase. Hoy por hoy no se me puede discriminar en ningún punto de España por que hable en castellano, así que, si esta gente lo hace es totalmente punible ante la ley.
    3) el 3d tiene que estar libre de politiqueo barato, es un foro de artistas que entiende cómo nación única el 3d las ideologías políticas o separatistas o unionistas me las traen al fresco, solo quiero hablar y aprender de 3d.

Amigos catalanes, con personas así, de verdad que os entiendo mucho mejor ahora. Como sé que es una minoría y gente xenofoga hay en todos los sitios os mando un abrazo y que conste que hablar catalán es fantástico mientras que no se use con afán discriminatorio.

No es excusa. Pepius o Stewie (perdón si me equivoco) son aproximadamente de la misma edad y no se comportan así. En un principio lo pensé yo también, pero no.

Con 23 años no tiene sentido seguir siendo un crío pensando que todo es blanco o negro, o que va creyendo que lo sabe todo sobre algo y en realidad no tiene ni, idea de lo que dice y defiende.

Este tío no es que sea crío, es que es tonto y a estas alturas ya no hay solución.

Nota: normalmente soy más recatada, no suelo ser así de borde, es mi primer día sin fumar. Lo siento.

Este tío no es que sea crío, es que es tonto y a estas alturas ya no hay solución. Nota: normalmente soy más recatada, no suelo ser así de borde, es mi primer día sin fumar. Lo siento.
    Toma ya, en toda la frente, bien dicho Paula.

No es excusa. Pepius o Stewie (perdón si me equivoco) son aproximadamente de la misma edad y no se comportan así. En un principio lo pensé yo también, pero no.

Con 23 años no tiene sentido seguir siendo un crío pensando que todo es blanco o negro, o que va creyendo que lo sabe todo sobre algo y en realidad no tiene ni, idea de lo que dice y defiende.

Este tío no es que sea crío, es que es tonto y a estas alturas ya no hay solución.

Nota: normalmente soy más recatada, no suelo ser así de borde, es mi primer día sin fumar. Lo siento.
    Que va, Pepius y Miguel Pérez son más jóvenes, y más maduros y conscientes también Stewie es un poco más mayorcito.

Vaya, la edad no tiene que ver, solo bromeabamos, este tío no tiene justificación para tener esa actitud, seguramente se ha juntado con quien no debe y la cabeza no le da para discernir, eso es todo.

Paula, enhorabuena por tu decisión, si te sirve de algo cuando lo dejé me daba premios con el dinero que me ahorra al dejar de comprar tabaco. Varios plugins para a:m me los compré gracias a eso por otro lado, la salud no tiene precio.
    Última edición por SHAZAM; 02-04-2007 a las 12:55
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Stewie tiene una edad Mental incalculable.

Stewie tiene una edad Mental incalculable.
    Creo que me he perdido algo. Vaya.

Yo solo quiero decir Klatu Barada Nicto.
    Déjalo Mesh, ese hombre no creo que sepa básico.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Veo que esto ha seguido. Es una pena que la gente más así**, como este chaval, sean los que más se hagan oír. Típica actitud extremista, de estas que te intentan sacar el tema por cualquier lado. Son los que dan mala fama. Sería paradójico que la gente más corriente, humilde, normal, hiciera propaganda de cómo son. Por desgracia, son personas como la de este mensaje, las que dan mala imagen a regiones enteras de España.

Hace buen tiempo hoy, ¿verdad?
    -Si, pero no tant com a la nostra Catalunya que, per si no ho sabíes, es un poble independent al vostre.

Yo, hablaba del tiempo, ya sabes, no hay nubes, buena temperatura.

Yo es que soc catala, no Espanyol.

Poca humedad ambiente.

Antens el que estic dientí.

Vaya, entiendo que eres idiota.

En fin.
    ** -> mensaje interactivo. Puedes sustituir la palabra así por la definición que tú quieras.

Sin linchar a nadie, creo que el uso de una sola lengua sería un atentado contra la diversidad cultural lo siento, pero lo encuentro una barbaridad.

Sin linchar a nadie, creo que el uso de una sola lengua sería un atentado contra la diversidad cultural lo siento, pero lo encuentro una barbaridad.
    Sí, ese era el argumento que esgrimían, es cierto. Yo me reconozco más desprendida en este aspecto, con lo cual choco con la mayoría. Y es que creo que nada de lo que hace el hombre es sagrado ni merece ser preservado por los siglos de los siglos. Yo renunciaría a mi lengua en favor de otra si sé que con esa otra me iba a entender con todo el mundo. Ojo, no la prohibiría, que la hable quien quiera. Pero oficial sólo dejaría una.

Sé que así sólo opino yo y cuatro más, así que, no continuaré el debate, que me linchais entre todos fijo.

Marta, la que te va a caer. Esta más que demostrado que cualquier ser humano puede aprender más de una lengua. Sería perfecto que aparte de la lengua de cada estado, y de cada región, pudiera haber una lengua común que nos uniera a todos, por eso de entenderse, y tal.

Así que voy a ser bueno. Cuando tenga mi empresa, aparte de exigir el élfico y la creencia ciega en la fuerza, dejaré que también se pueda hablar el común.

Thunder, cuento contigo ¿eh?

Jajaajajaaja. Lo sabía.11. Mirad. http://xaroussek.blogspot.com/.

Ajkjoajoajoajoajoa.

Sí, ese era el argumento que esgrimían, es cierto. Yo me reconozco más desprendida en este aspecto, con lo cual choco con la mayoría. Y es que creo que nada de lo que hace el hombre es sagrado ni merece ser preservado por los siglos de los siglos. Yo renunciaría a mi lengua en favor de otra si sé que con esa otra me iba a entender con todo el mundo. Ojo, no la prohibiría, que la hable quien quiera. Pero oficial sólo dejaría una.

Sé que así sólo opino yo y cuatro más, así que, no continuaré el debate, que me linchais entre todos fijo.
    Yo opino igual que tú, ya verás cuando en poco tiempo aquí en Asturias nos quieran imponer los cuatro amigos del buen vivir del cuento, el asturiano como lengua oficial y nuestros hijos tengan la obligación de perder unas cuantas horas a la semana de clase estudiándolo, al final es lo que buscan, estar bien posicionados para crear puestos de trabajo, si son públicos mejor, para ellos y sus amiguetes.

Yo respeto enormemente las lenguas como cualquier otra expresión cultural, aquí se bien asturiano, se bebe sidra, se toca la gaita y se lleva un montera picona, pero no de forma oficial ni impuesta, los que quieran aprender una lengua autoctona, como los que van a misa, por que quieren fuera de los horarios escolares, pues no habrá cosas más útiles que estudiar, así nos va, luego nuestro nivel de ingles u otras lenguas útiles es el que es, el hazmerreír del mundo.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Así que voy a ser bueno. Cuando tenga mi empresa, aparte de exigir el élfico y la creencia ciega en la fuerza, dejaré que también se pueda hablar el común.
    Te refieres al oestron? Yo lo hablo ferpectamente.

Ala. 85 viendo este mensajes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Jajaajajaaja. Lo sabía.11. Mirad. http://xaroussek.blogspot.com/. Ajkjoajoajoajoajoa.
    Vaya, que risa contagiosa.

Sobre el joven patriota, no entiendo mucho de catalán, pero mirando por encima lo que ha escrito, fastidiar, le faltan 2 tornillos, a ese le das una Molotov y le dices donde hay que tirarla y listo. O le indicas a que indigente o inmigrante apalear, cosas así.

Te refieres al oestron? Yo lo hablo ferpectamente.
    Oh, no. Lo siento, Lochapowa. Yo me refiero al otro, que no sé cómo se llama, pero como he oído muchos comentarios de mis amigos, mis padres, y mis profesores de colegio, ahora detesto el oestrom. De esto el oestrom, al que lo bien, y al que lo inventó. Mi sangre no se mezclara nunca con la tuya, oh, portador del mal. Mis genes son puros. Pero recuerda, no del oestrom, sino del otro. Esto, ¿cómo se llamaba el otro?
    Como odio a los que hablan el oestrom, al que lo inventó, y aquellos que no hablan el otro idioma, esto, como es eso? Mande? Elena?
    **espero que mi nivel de sarcasmo no haya ofendido hasta a aquellos a los que no me dirijo.

No le deis más vueltas, tiene un blog, muy listo no puede ser.

Menos mal, alguien que me entiende. Qué emoción.
    Ya verás cuando en poco tiempo aquí en Asturias nos quieran imponer los cuatro amigos del buen vivir del cuento, el asturiano como lengua oficial y nuestros hijos tengan la obligación de perder unas cuantas horas a la semana de clase estudiándolo.
    No sabes la rabia que me da que se vaya a imponer una lengua que no sirve para nada y que para lo único que va a servir es para separarnos más del resto de España y alimentar el ego de los políticos. No lo entiendo. Juro que no lo entiendo.
    ¿Para que sirve una lengua que no bien nadie?

Pues yo veo bien que no se pierdan esas cosas. Pero de ahí a imponerla. Por ejemplo, veo bien que se enseñe latín en el instituto, porque no se pierda y eso.

¿Para qué sirve una lengua que no bien nadie?
    Yo creo que tiene valor cultural. Aunque no practico. Es como las danzas tradicionales. Es bonito ver a algunos que las saben.

Pero a nivel practico una lengua universal sería muy práctico. Luego cada región con la suya que le guste.

Juanjgon, perdona, pero si nos ponemos a quitar cosas inútiles de la educación, quitemos la historia, e incluso ciertos aspectos de la misma lengua. Es más, no demos ni una sola lección de química o economía hasta que el estudiante no sepa que se va a dedicar. Un saludo.

Edito: vale, había escrito una parrafada, pero me ha surgido una pregunta antes, consideras lo mismo para lenguas oficiales dentro de una comunidad, como pueda ser el valenciano/catalán o el euskera?
    Última edición por Pepius; 02-04-2007 a las 17:46

Yo creo que tiene valor cultural. Aunque no practico. Es como las danzas tradicionales. Es bonito ver a algunos que las saben.

Pero a nivel practico una lengua universal sería muy práctico. Luego cada región con la suya que le guste.
    Totalmente de acuerdo con todo.

Nadie te obliga a aprender danzas tradicionales. Y nadie baila danzas tradicionales en un pub dónde está sonando heavy metal.

Juanjgon, perdona, pero si nos ponemos a quitar cosas inútiles de la educación, quitemos la historia, e incluso ciertos aspectos de la misma lengua. Es más, no demos ni una sola lección de química o economía hasta que el estudiante no sepa que se va a dedicar. Un saludo.

Edito: vale, había escrito una parrafada, pero me ha surgido una pregunta antes, consideras lo mismo para lenguas oficiales dentro de una comunidad, como pueda ser el valenciano/catalán o el euskera?
    A mí me parece bien que cada región tenga su lengua, es parte de su identidad y me parece correcto que la conozcan y usen.

Lo que me parece mal es cuando se usa esa característica cultural como una barrera para separarse del resto del mundo.

Página 38 de 80 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo