Resultados 1 al 6 de 6

Pruebas de trabajo

DcVertice No registrado

Pruebas de trabajo

Estoy comenzando a buscar trabajo en esto del 3d y ya he tenido algunas entrevistas y pruebas, pero algunas me dejan mal sabor de boca y como soy un profano querría saber si es normal algunas cosas.

Si me ofrecen un empleo freelance para algo relativamente simple y no contentos con mi currículum me piden una prueba y la prueba es casi más compleja que el propio trabajo en si ¿debería fiarme? Porque claro, tirar una semana de trabajo casi entera solo para una prueba me parece excesivo para un trabajo freelance, además temo que mi prueba sea el trabajo luego no me quieran coger y se queden con una semana de mi vida. ¿Qué me podéis decir con ayuda de vuestra experiencia?

Pruebas de trabajo

Pues que huele muy mal. Tus presentimientos son acertados. Tiene toda la pinta que luego te dejen tirado. Aunque también puede ser que no, pero por mi experiencia yo no lo haría.

Thumbs down Pruebas de trabajo

Huele y mucho, una prueba son varias horas o una jornada de 8 horas, un ejerciocio de modelado, texturizado e iluminación, una semana me huele a que quieren realizar un trabajo para el cual vas a estar una semana, para que después te digan no encajas en el perfil que buscamos, se queden con el trabajo y te peguen una patada, la verdad huele muy mal.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Pruebas de trabajo

Otra opción es hacer la prueba, meterle una marca de agua enorme, enseñarsela en tu portátil, y no entregarsela. ¿os gusta ¿no? Pues si me contratáis le quito la marca de agua y os la doy.

Pero la opción más sensata es buscar otra cosa, sin duda.

Post Pruebas de trabajo

Otra opción es hacer la prueba, meterle una marca de agua enorme, enseñarsela en tu portátil, y no entregarsela. ¿os gusta ¿no? Pues si me contratáis le quito la marca de agua y os la doy.

Pero la opción más sensata es buscar otra cosa, sin duda.
    Eso es una opción, veo también una buena opción, entregarle un render en papel, con la marca de agua bien lustrosa, y si se lo quedan, poco podrán hacer, eso sí, nunca entregarles la escena.max, jamás.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

DcVertice No registrado

Pruebas de trabajo

Bueno, el trabajo en si con que les de una imagen ya no les sirve, necesitan el trabajo. Por lo tanto, no creo que sea necesario una marca de agua que ahogue, aunque igualmente seguiré mosca por si acaso.