Resultados 1 al 5 de 5

Pruebas

Thumbs down Pruebas

Hola gente, me puse a incursionar sobre animación, a diferencia de la otra vez que empecé con Biped ahora me metí con Bones y la verdad que no es tan ogro esto de los huesos yo le tenía más miedo, pero bueno es como todo, en fin, les paso a mostrar algo animado que he hecho, es una animación de la cabeza y después una acción de dar el ok, la verdad que está muy verde todavía, demasiado, pero tengo que arreglar un poco el skinning para terminarlo y ahí si meterme a aprender a animar con curvas, y con los principios de la animación.

Sé que no es mucho, pero pueden comentar, sugerir, criticar.

Por cierto, entrar aquí para ver todo: www.enadesign.com.ar/animaciones/animaciones.htm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dolki46ob.jpg 
Visitas: 1722 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 30773  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2006 a las 14:23
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Pruebas

Ahí hice otra prueba de animación, a ver si alguien comenta, crítica o dice algo.20 vistos y ni un ble. Quiero ble. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ena-3d-dolki.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 30774  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2006 a las 14:24

Pruebas

Revisa cómo tienes montados los hombros, porque el izquierdo (del modelo) esta destrozado. Un hombro real es imposible que realice ese movimiento por sí mismo. A partir de un determinado punto, la clavícula también se eleva. Ponte delante del espejo y compruébalo por ti mismo de hecho, en la animación, parece que se le parta el brazo.

Pruebas

A ver si te dejas de pruebas y haces una animación más copada. Ya que estas aprendiendo a riggear podrías skinear algunas otras de esas deformidades cariñosas que tienes por ahí y haces un pequeño corto.

Sobre el personaje, pone tu brazo en la misma postura y fíjate que por más piruetas que hagas el codo queda para afuera, sigo pensando que tienes que replantearte como riggear un brazo.

Pruebas

Nu es verdad, no me di cuenta lo del codo, tienes razón IkerClon, es imposible esa acción en la realidad, ahora que lo veo me doy cuenta, lo probé conmigo mismo y es así, el codo queda en punta, ya lo arreglare y volveré a publicar. Error de novato.

Me podrías comentar el tema de la animación en si IkerClon, ya sé que está bastante verde, pero para ver que le falta, que le sobra, lo de las curvas sigo sin controlarlas, o mejor dicho, sigo sin hacer lo que yo quiero con las curvas.