Leander sinderamente parece que estás haciendo 3d desde el otro día, y ya llevas un tiempo, al menos que yo sepa.
Te sorprendieria la relación blur-Ilion, tanto a nivel empresa como a nivel trabajador.
A mí lo que me ha flipado es que tengas que decir que Ilion (en donde me incluyo yo) tenemos que aprender de blur, por que blur a empezado a usar XSI.
Si quieres hechos, muchos no te puedo dar, porque no puedo contar nada de la tecnología de Ilion, y por que usamos max,
Autodesk Maya y
Houdini, y no XSI, pero de lo poco que hay, hay algo, pregunta a quien quieras sobre la charla que se dio sobre desarrollo de tecnología propietaria en mundos digitales, y entonces empezaremos a hablar de aprender.
Todo el mundo sabe que tarbajamos con max, pero nadie sabe a que nivel trabajamos con max, pocos saben que usamos Maya y Houdini en algunos casos. Yo solo te digo una cosa, mi max del curro y el que tengo en casa no se parecen en nada.
Si no conoces que tecnología usamos en Ilion es injusto e incomprensible que digas semejante tontería Leander.