Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 230

Apu 2

Apu 2-0

Hey man, muy copado, va muy bien la verdad, dale gas a fondo. Evangelion un poder la saga esa.

Apu 2-0

Barbaro la verdad, dale gas, excelente, evangelion un poder esa saga.

Apu 2-0

Pero al final lo vas a animar? Eso moviéndose tiene que dar miedo (al igual que el trabajo que tiene que significar).

Apu 2-0

Otro pequeño avancem he cambiado las armaduras, la otra no me gustaba nada, reorganizado todas las piezas por grupos, suavizadas(es lo que más horas me ha llevado). Un saludo sonambulo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 023.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 43855  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

esta de lujo . Esas patazas están pidiendo a gritos un cuerpo tipo avestruz.

Apu 2-0

Avestruz? Pretende tener un aire de Apu, no tan pesado por que las patas no son tan bastas como la del original, pero sí con elementos similares, o sea, brazos metralleta y una cabina interior para el piloto. Le pongo cabeza de avestruz?
    Última edición por Nejharim; 15-02-2007 a las 08:41
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vas por buen camino nejhar. En los dedos tienes uno muy gordo y el resto muy finitos, parece que tiene estabilidad en el gordo y en el de atrás, pero que en cuanto le metan un chafotón a los de adelante va a saltar a la pata coja diciendo: au, y eso no es muy propio de un Apu.

Respecto a la armadura veo que te puede quedar muy 2.0 supongo que, dejaras que se vea parte del interior del modelo con materiales transparentes, ¿no?
    Ánimo que la avestruz va pillando forma.

Edito: lo mío también son apreciaciones.
    Última edición por Art3D; 15-02-2007 a las 11:10 Razón: apreciando...
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apu 2-0

Hola nejharim, encantado de saludarte: Soy nuevo en el foro y este tema en particular me gusta bastante. Felicitarte por el estupendo trabajo que estás haciendo y el buen desarrollo del modelo que llevas.

Solo te daré dos apreciaciones (que como tales debes tomar).
    1ª- La articulación que forma el tobillo ¿no te parece demasiado endeble? Veo solo una zona de rotación, podría considerarse un punto flaco del a. P. U.
    2ª- Aunque posiblemente gane en el render una vez texturizado, yo no le pondría esa armadura en la piernas. Creo que gana mucho más sin ella, me parece que en el universo Matrix no termina de encajar. (aunque me da, que si sigues con ella, echarás por tierra esta teoría).

Como te he dicho son solo apreciaciones personales, el modelo es tuyo y desde luego es para quitarse el sombrero. Saludos.

Apu 2-0

Hola Martín, encantado. La verdad es que la idea básica del trabajo es que se asemeje al Apu en cuanto a tipo de robot, pero no pretende ser un Apu tal cual, por eso las articulaciones os pueden parecer endebles, por que tenéis en mente el aspecto de tanque del original. La idea es mantener los aspectos de metralletas en brazos, un piloto dentro y un aspecto pesado y complejo, pero no tanto como en la película, algo más ligero, menos pesado, un poco más orgánico, no sé si me entendéis. Creo que hice mal en nombrar el Apu, debería haberos enfocado la idea sin dar tanta presencia al Apu, aunque ya digo es la idea de un Apu 2.0, aunque es más que probable que al final no tenga cabida en el mundo de Matrix. Gracias a todos. Saludos conjestionados.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya ahora está tomando más aire de Eva que de Apu nejharim, me gustó más esa cubierta que la anterior, sigue así vas muy bien.

Apu 2-0

No tienes un boceto patrón con todo el objeto?

Apu 2-0

No, sobre la marcha.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Mola el mecánico, hay algún grupo de suavizado por ahí que se escapa, pero mola todo, sigue así que, va guay. Esperando avances.

Apu 2-0

Otro pequeño avance más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 024.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 420.5 KB 
ID: 44191  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola nejharim ya se va pareciendo a algo grande, no que no me gustan mucho son los muelles que le has puesto en la entrepierna, los veos muy frágiles, luego la armadura que une el pie con la rodilla queda un poco rara, no en cuanto a diseño más bien me refiero al modelado, ¿están con MeshSmooth?

Apu 2-0

Jey, que bien se va viendo. ¿Le vas a poner un super-mega-hiper-ostra-misil retráctil con diámetro variable autoajustable con leds ahí debajo de la huevera?

Apu 2-0

Estaba pensando en ponerle una piestolita de agua.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Te está quedando genial (aunque coincido con cateyes en lo de los muelles de la entrepierna). Por cierto, si sigue subiendo mucho más el modelo, vas a tener que poner un ascensor para que el piloto se monte en el bicho. Un saludo, y queremos más avances ya. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Apu 2-0

Sí señor, menudo curro. Me encanta, lo único lo que te han comentado ya de los muelles de la entrepierna, y es una zona en la que no conviene tener nada frágil.

El resto genial, me encanta, sigue dándole caña.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Apu 2-0

Estaba pensando en ponerle una piestolita de agua.
    Si de agua también sirve.

Apu 2-0

Bueno nejharim, primero que todo decirte que es un trabajo estupendo, y que ojalá llegara a hacer algo como eso algún día ya que soy nuevo en esto (como que estoy esperanzado con tutoriales de iniciación y por mi cuenta hasta que empiece los cursos).

Quería comentarte algo que ha mi parecer no va con el estilo que le estas dando a este Apu, ya que pretender ser mucho más sofisticado y quizá más avanzado tecnológicamente que los ya vistos en Matrix. Eso que me desconcuerda son los muelles, yo los dejaría solo en los hidráulicos sin el muelle de fuera, ya que dudo mucho de que si existiera los llevara. Creo que ese detalle le quita la esencia de la idea que llevas de hacer algo más ágil y más sofisticado ya que ese tipo de muelles son de la prehistoria (aunque aún son muy utilizados) bueno creo que me entederas por dónde voy.

Bueno saludos y estoy deseando verlo terminado.
    Última edición por isildhur; 23-02-2007 a las 10:27

Apu 2-0

Vaya lo siento e citado mi propio mensaje.

Apu 2-0

Bueno, un pequeño avance, no he podido adelantar mucho, me he topado con una serie de la que hacia años que no veía, pero ya se me terminan los episodios. Un saludo a todos.

A Pepius decirle, que si fuese kira, yo seria l.

Muahaha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 025.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 352.7 KB 
ID: 44688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 026.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 383.2 KB 
ID: 44689  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Vaya, vaya trabajo, solo decirte que ánimos y que no te se olvide de apretar bien todos los tornillos. Realmente fabuloso.

Apu 2-0

Veo que sigues con más detalles, como siempre darte ánimos.

Apu 2-0

Parece que al final vas a necesitar máquina potente, paciencia ya veo que tienes. Sobre lo que comentabais de que los detalles se pierden, pues va a ser que no, aunque no se aprecien demasiado, no quedaría igual si no tuviera tanto detalle, es una cosa que está ahí y eso se nota.

Va muy bien, a ver cómo acaba. Un saludo.

Apu 2-0

Venga nejharim que no veo avances.

Apu 2-0

Hola. Siento la desaparición, en estos momentos estoy en ivalice, cuando no estoy en otros lares menos satisfactorios, y en un menos de un mes me vengo para Valencia, entonces seguiré más y mejor, tengo avances, pero no vale la pena colgarlos. Un saludo.

Posdata: alguien esta jugando al f12?
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Hola de nuevo. Abandonando un poco el territorio de rabanasta sigo con el trabajo en cuestión. Estoy un poco perdido y no tengo muy claro cómo hacer la parte superior de la máquina, he hecho algunos avances, pero necesito verlo en conjunto, de momento a ver a vosotros que os parece el estropicio. (creo que hubiese sido más sencillo plagiar uno de los cientos de apus que pululan por la red, pero creo que no sería tan divertido.) las piezas nuevas no están terminadas, solo son un esbozo de lo que será. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 027.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 399.3 KB 
ID: 46485  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Pues yo creo que te está quedando muy bien, te aconsejo que no te pongas a modelar por modelar, busca un poco de inspiración y ya verás cómo te queda algo muy bueno, un saludo nejharim, hablamos.

Apu 2-0

Inspírate en tus propias patas, están de miedo. Dale caña.

Apu 2-0

Genial, dale caña.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Apu 2-0

Menudo curro que tiene eso. Esta increíble has dado en el clavo.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Apu 2-0

Bien nejharim veo que sigues en el Apu, así que, seguimos en el hilo, ánimos.

Apu 2-0

Mañana me largo de aquí. Por fin. Aunque me temo que será una mudanza pasada por agua, pero, en fin. Lo poco que he podido avanzar estos días. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 028.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 435.9 KB 
ID: 46877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 029.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 386.3 KB 
ID: 46878  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Muy bien nejharim, que función van a tener las cajas esas, ¿son de munición?

Apu 2-0

Y hablo cateyes, silencio. Correcto. Falta hacer la salida de las balas que no tengo claro donde ponerla, seguramente en el lateral o en la parte trasera, falta perfilar un poco la caja y el tope para hacerlo más sólido. El lunes ya estaré en Valencia gañanazo. Ya te cuento. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Qué preciosidad de robot te está quedando.

Apu 2-0

De lo mejor que he visto.

Apu 2-0

Eih nejharim, ¿ya te vienes para la ciudad de las cienciasí guay, a ver si quedamos, que te vas a vivir con 4 pivitas universitarias, un saludo, hablamoxxx.

Apu 2-0

Con 5.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

De pura hola pasaba por este mensaje, y la miniatura de la imagen no me había llamado la atención, profesional la abrí, y ho sorpresa.

Uno de los mejores trabajos que he visto en mi vida.

Felicidades, mil felicidades, está muy bien, algún día trataré de llegar a ahacer algo así.

En serio está muy bien.

Eres profesional?

Apu 2-0

Excelente trabajo, te felicito.

Apu 2-0

Muchas gracias a todos por los comentarios, son una parte importante para seguir avanzando en este modelo. Parece mentira, pero cada vez se notan menos los avances y el trabajo sigue siendo el mismo, como me dijo lord cateyes en su día, no aburras el modelo, así que, espero seguir adelante con esta bestia, aunque cada vez los adelantos se aprecien menos.

Aquí os dejo otro pequeño avance, los cargadores de armas están revisados, he añadido los pocos escudos que quedan para terminar definitivamente las piernas y una prueba de materiales, ya estaba harto del gris. Un saludo. Y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 030.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 441.3 KB 
ID: 47211  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Muy bien, muy bien, ahora estas entrando en la fase de (que le den por culo al modelo, ya le hago algo mañana y eso es lo último que le haces) o (o te das cuenta de que llevas un trabajo enorme y que aún no vas ni por la mitad, pero aun así sabes que cuando lo termines vas a quedar tan satisfecho de lo sufrido que no importa nada lo que te cueste), bueno nejharim cuando lo termines te invito a una cena, un saludo.

Apu 2-0

Yo solo espero ver un pedazo Rig de ese pedazo de modelo además de una pedazo de animación.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Apu 2-0

Me quedo con la segunda opción, (la de terminar el modelo, lo de la cena más te vale gañanazo.
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Controlando a la bestia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 031.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 226.1 KB 
ID: 47366  
    Mmm..., no, por nada...

Apu 2-0

Que modelo, felicidades, te está quedando genial. Saludo.

Apu 2-0

Eih nejharim podías explicar que es eso último que has modelado, no veo muy bien que es.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo