Yo ves para las edades soy muy mala, por la carita de niño le habría situado en la Game Boy. Por ejemplo, yo te echaba más o menos como el de la fotografía.
¿Carita de niño? Que tengo 19 tacos. Y las fotografías me las saque hace 2-3 meses (excepto la primera lógicamente). Si es que no tendría que afeitarme.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Melkornix, tas muy equivovcada damisela, yo herede mi primer Spectrum 27que con 8 años, yo después de ver tu fotografía te echaba más, el número de la super pop donde salen los caños en portada.
Claro si empezamos con que si heredé, también tengo yo un seiscientos y un PC de disco blando de 5 1/4. Lo de la super pop con la portada de los caños me he quedado desconcertada, cronológicamente no me sé situar, pero vamos deja de salir con niñas que edad para que te metan en la cárcel por corruptor de menores. (no sé si me has insultado o me has alagado).
Por su humor de vieja pelleja, lo cuarteado y azul de su cutis, y las calvas que se dejan ver a través de sus melenas, la malpurgis esta debe tener unos 60 o 70 tacos, fijo.
Y dejad de ser tan buitres. En cuanto una pava pone fotografía, todo dios detrás a ver si les gusta.
Caronte, pon una tuya en estado supersayan y déjales en ridículo a todos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Cualquiera publica una fotografía contigo, no hay ni uno al que no le metas leña.
Que lo digo de broma, si es que la cosa es llevarme la contraria. Si os alago porque quiero ligar, si me meto con vosotros también. Si para mí sois todos más guapos que las pesetas y lo de la pelusa es porque son jovencitos y lo digo con todo mi cariño.
Pon una fotografía Alberizo ya verás que Pyro pues te lanzo.
Posdata: que nadie se ofenda, que no digo las cosas con maldad, ni para hundir en la miseria a nadie.
Vaya, mira quien fue a hablar, me parto, no cambio mi elfa de rivendel por un urukhai de los Madriles.
No, si yo toco los cojones por deporte. Ya tengo a mi neska Hobbit y bien contento que estoy con ella, pero en época de exámenes toca abstinencia y en algo tengo que invertir la energía sexual.
Puedes elegir, o vacilo con merkapis o te vacilo a ti, cacho de trozo de pedazo de Giputxi en paro.
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Ala subo una fotografía mía sin afeitar, y yo para Dfex y chorbo2 tengo 19, que dentro de unos años anda que no queda bien decir que estas con un joven, al estilo Ana Obregón.
Que lo digo de broma, si es que la cosa es llevarme la contraria. Si os alago porque quiero ligar, si me meto con vosotros también. Si para mí sois todos más guapos que las pesetas y lo de la pelusa es porque son jovencitos y lo digo con todo mi cariño.
Pon una fotografía Alberizo ya verás que Pyro pues te lanzo.
Posdata: que nadie se ofenda, que no digo las cosas con maldad, ni para hundir en la miseria a nadie.
Lo siento, una vez puse una fotografía mía y casi me echan, no lo vuelvo a hacer.
Edito: ese gato está pidiendo a gritos compañía gatuna ¿no te interesara x hola una gata siamesa?
Ala subo una fotografía mía sin afeitar, y yo para Dfex y chorbo2 tengo 19, que dentro de unos años anda que no queda bien decir que estas con un joven, al estilo Ana Obregón.
Lo siento, una vez puse una fotografía mía y casi me echan, no lo vuelvo a hacer. Edito: ese gato está pidiendo a gritos compañía gatuna ¿no te interesara x hola una gata siamesa?
Como sea para tener gatos, le tengo capao. Tengo una gatita, también capao y Golden terrier también capao. En mi casa ya como tenga más animalitos me veo durmiendo en el felpudo.
Pon una fotografía tuya, que como alguien diga algo le hago como a mis mascotas.
Coño que no me acuerdo. Busca por ahí, que está fijo.
Frodo 169/2=84,5 y ahí no estas, me estás haciendo leerme el hilo, me estoy partiendo de la risa y viene todo el mundo con la frase tú que no haces nada. Echáis a todas las chicas, están todas fuera de cobertura, sois unos gañanes.
Puede poner otra es que soy un poco escéptico (hoy más que estoy usando kaldera).
Como sea para tener gatos, le tengo capao. Tengo una gatita, también capao y Golden terrier también capao. En mi casa ya como tenga más animalitos me veo durmiendo en el felpudo.
Pon una fotografía tuya, que como alguien diga algo le hago como a mis mascotas.
Pobres gatos, yo jamás lo haría, me imagino haciéndomelo a mi y, el problema de mi careto no son los comentarios, el problema viene de más arriba.
Pobres gatos, yo jamás lo haría, me imagino haciéndomelo a mi y.
El problema de mi careto no son los comentarios, el problema viene de más arriba.
Los problemas más arriba del careto porque porque llevas boina o qué?
Coña que yo no me Rio de ti, si tú no te ríes de mí.
El problema de la castración es que, si eres tío es un mal, pero una tía se acuerda de algún tío y no veas. Pero vamos prefiero castrarles que tener camadas, que luego menuda llorera.
Iba a decir que ya hay mil fotografías mías entre quedadas y movidas varias, pero bueno. Que no se diga, es una fotografía de mis vacaciones en Guatemala el septiembre pasado.
Aprovecho que se ha resucitado este hilo para dejar constancia de mi reciente visita a loceanográfic de Valencia. Posdata: Rasheck, por que no te disfrazaste en Halloween?
Josepzin, estas a la moda con ese sombrero todo crazy, y que es lo que sostienes con las 2 manos? Un arma o algo? Y quien es la estatua de chaqueta besh y lentes?
Fotografías mías ya hay por ahí, en cambio no veo la tuya.
Mírale que espabilado, cuando son los demás es un chat y cuando nos interesa son simples recordatorios a todos foreros o reclamaciones. Pues ahora me lo voy a pensar, haber estado más rápido.
Chorbo2 es tuyo el niño? Qué cosa más bonita parece un pepón.
Mírale que espabilado, cuando son los demás es un chat y cuando nos interesa son simples recordatorios a todos foreros o reclamaciones. Pues ahora me lo voy a pensar, haber estado más rápido.
Pues si Melkornix, te he visto, por Alcorcón, ¿tú no andarás mucho por las retamas ¿no? Mi prima vive por dónde tu vives, se llama yaiza a lo mejor la conoces.
Pues si Melkornix, te he visto, por Alcorcón, ¿tú no andarás mucho por las retamas ¿no? Mi prima vive por dónde tu vives, se llama yaiza a lo mejor la conoces.
La verdad que por las retamas no ando y por el nombre no conozco a tu prima, no tendrá perro, que solo conozco a la gente por el nombre de su perro. Y que quieres decir que has visto mi fotografía o que me has visto por alkorkon (que me he hecho una banda).
Vaya, que pinta de mala. Menuda peladilla tienes que ser.
Qué tengo cara de mala o que te gustaría que fuera mala. Pues si tengo una cara de buena que no puedo con ella, un angelito diría yo.
Posdata: Bea con ese currículum hasta yo te tiro los tejos, menudo partidazo.
Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.
(Es curiosidad).
Convirtiendola en gif y encima estaba un poco movida porque en vez de pulso tengo castañuelas. Le he quitado calidad porque si no alguno me dice que tengo granos o que me afeite el bigote.
Esta en este mismo hilo, espera la busco. Edito: Este tipillo soy yo.
No es por desmerecerte, pero lo que me llama la atención la caja del PC tuneada, anda que tú también pones la fotografía de niño bueno, ahora con esa carita de no haber roto un plato como te meto caña, voy a pensar que te voy a crear un trauma.
No es por desmerecerte, pero lo que me llama la atención la caja del PC tuneada, anda que tú también pones la fotografía de niño bueno, ahora con esa carita de no haber roto un plato como te meto caña, voy a pensar que te voy a crear un trauma.
Vaya, por eso he puesto esa, yo uso la misma técnica que tú.
Bueno, para que Caronte y Rasheck no acaparen el hilo con sus fotografías, y para ser solidario con el culo de Melkornix, dejo una de mi culete, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Bueno, para que Caronte y Rasheck no acaparen el hilo con sus fotografías, y para ser solidario con el culo de Melkornix, dejo una de mi culete, espero que os guste.
Menudo vacile, ahora me vas a decir que no tienes pelo en el culo.
Menudo vacile, ahora me vas a decir que no tienes pelo en el culo. Shazam con lo atracativo que tú eres.
Viniendo de una chica tan guapa y salerosa es un piropo que me mantendrá esta sonrisa de tonto toda la semana
Si se ve de cerca la imagen se notan algunos pelos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Por fin alguien se hace eco de las evidencias de algunos foreros. Sumi venga, deleitanos.w c a.
Frodo, te sorprenderá saber que iba a pedirte para salir a tí. Eres como una hemorroide, algo que mantenía en secreto.
Para que no sea dicho y tras la expectación dejo el culo de la madre de un colega que me ha dicho que quería contribuir en alguna situación benéfica de estos.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Para que no sea dicho y tras la expectación dejo el culo de la madre de un colega que me ha dicho que quería contribuir en alguna situación benéfica de estos.
Coña Cram que acabo de comer, ahora siempre que hable contigo voy a relacionar ese curo con tu cara.
Coña Cram que acabo de comer, ahora siempre que hable contigo voy a relacionar ese curo con tu cara.
Ahora estamos empate, yo cuando hablo contigo ya te relaciono con ese desagradable culo peludo con granos que corría por el foro y ahora yo con este, nada Melkornix, que hay pocos valientes en el foro dispuestos a enseñar la Jeta.
Cram y Frodo os van a dar, algunos vieron la parte buena de mi culo, hasta diría yo que les gustó. Cram dónde está tu fotografía, de tu cara, por favor.
No había visto tu fotografía Melkornix, viendo el avatar me había echo una idea errónea de ti. Ok, cuando llegue a casa me busco una fotografía y la cuelgo, aunque seguro que me arrepentiré.
Esta mañana me comentaba un colega (que no paraba de tirarme los trastos, pese a ser hetero) que está desbocado perdido por las hormonas. Que igual va a ser cosa del cambio climático.
Me he quedado pensando. Con estas temperaturas, el tiempo que hace es primaveral. ¿cómo nos afectaría una primavera de casi 6 meses? He pensado en un montón de alumnos de instituto megarrebotadísimos (si a estas alturas aún lo estamos). Pero dios, no había pensado en que pasaría en una manada de berracos recatóricos como ésta. Y llego y leo todo esto.
En fin. La fotografía es de Caronte, sí. Antes del accidente.
Me habéis dado una idea para un nuevo hilo. Enseguida voy a ello. En cualquier caso, recordad que la belleza está en el interior.
No había visto tu fotografía Melkornix, viendo el avatar me había echo una idea errónea de ti. Ok, cuando llegue a casa me busco una fotografía y la cuelgo, aunque seguro que me arrepentiré.
Yo viendo tu avatar pienso que eres un seiscientos y que te llamas Herbie, así que, pon tu fotografía y no te hagas el remolón.
Vaya como mete caña Melkornix, yo creo que en el fondo no es así, es una chica buena y modosa, por la cara que muestra en su fotografía, pero se esconde de la realidad con una máscara de mala y perversa dentro de este foro.
Vaya Frodo hazte una fotografía con patín, te me acabas de dar un aire a tu avatar.
Llámalo empatía güevil.
No te imaginaba de ninguna manera en concreto. Bueno sí, una morena jamona del copón, de las que se levantan hasta las baldosas del suelo para verla pasar. Pero mira, tu, has resultado ser, eso.
Última edición por Frodo; 24-01-2007 a las 10:02
Vaya como mete caña Melkornix, yo creo que en el fondo no es así, es una chica buena y modosa, por la cara que muestra en su fotografía, pero se esconde de la realidad con una máscara de mala y perversa dentro de este foro.
Si yo entraba de buena fe, pero me habéis (vosotros) convertido en un monstruo.
Llámalo empatía güevil.
No te imaginaba de ninguna manera en concreto. Bueno sí, una morena jamona del copón, de las que se levantan hasta las baldosas del suelo para verla pasar. Pero mira, tu, has resultado ser, eso.
Es que se pega todo, hasta la hermosura (aclaración: piropo).
¿Una chica diciendo pajillas? Mucha morena y mucha leche, pero fijo que meas de pie.
también puedo decir:
Agitar a motumbo (Argentina, poco usado).
Ahorcarse (Perú).
Andar con manuela (Colombia).
Animar al Fernando (Fernando niembro, por miembro, en Argentina).
Apuñalarse uno mismo con el de carne.
Azucarar el churro (Argentina, poco usado).
Darle a la chaira (instrumento utilizad para afilar los cuchillos de carnicero).
Chaqueta (México).
Cinco contra uno.
Correrse una paja (Chile, Perú y otros).
Culear a compayito (México).
Darle a la manivela (España).
Darle brillo al pelón.
Darse combos en los cocos (magallanes, Chile).
Despertar a Godzilla (Argentina, poco usado).
Encumbrar volantín (Chile).
Hacerse la paja.
Hacerse la puñeta (España).
Hacerse una gallarda (España).
Hacerse una gayola (España).
Hacerse una macaca (España).
Hacerse una macoca/macuca (Andalucía).
Hacerse una manola (España).
Hacerse una manuela (en Argentina y en Perú).
Hacerse una paja.
Jalarle el pescuezo al ganso.
Jalarle la jupa al pato (en costa rica (jupa: sinónimo de cabeza)).
Jalarse la piola (Colombia).
Jalarse la tripa (Perú).
Jalarsela (en México, costa rica puerto rico y Perú).
Lijarse la tula.
Machacarsela como un mono (España).
Marear la garompa (Argentina, poco usado).
Paja (hacerse la paja).
Hacerse la paja (Venezuela y Chile).
Qué paja. (en Chile denota aburrimiento, cansancio y falta de ánimo para realizar una tarea).
Qué paja. En Perú significa ¡qué bueno hablar paja en costa rica y centroamérica significa exagerar, decir tonterías o tonterías.
Paja en Colombia significa mentira.
Paja en Chile significa tanto masturbación como semen.
Pajero es masturbador y también quiere decir tonto o perezoso (debido al mito anticientífico de que la masturbación produce debilidad Mental o cansancio crónico).
En los años cuarenta, en Argentina, al crearse vehículos para circular por el campo (sobre la paja o pasto seco) tuvieron que idear el nombre rastrojero (que hace uso del término rastrojo, sinónimo inofensivo de paja), para evitar llamarlo pajero. El vehículo todoterreno Mitsubishi pajero se comercializa en América y España como Mitsubishi montero (que anda por el monte, en su sentido de bosque o selva).
Pajearse.
Pajillero (España).
Puñeta (España).
Revolear la morcilla (Argentina, poco usado) sacarle brillo (al pene) en costa rica.
Ese chico, mírale que carita de bueno, recién afeitado y aseado, ves así me gusta. Muy guapo. Tienes cara de bueno, pero vamos otro que engaña, aquí pone todo el mundo las fotografías que llevan sus madres en plan mira mi hijo parece un santo.
Gracias benévola Melkornix, imaginaba que me meterías más caña, no hace falta así está bien.
Por cierto, si quieres te mando una fotografía carné para que me lleves en tu cartera.
Mi culo tiene copyright, te vale con mis fotografías de frente, bueno y te sobra. Increíble cultura que tienes sobre el tema autosexual experiencia propia.
Bueno y de su maravilloso culo con copiright estamos enamoradas toda la oficina, que como el dice: yo le respeto porque me atrae sexualmente, pero el no me respeta a mí, manda cojones, hay que aguantar el nenazo este, pajillas mentales, todos los días, te lo digo yo.
Y ahora entenderá la gente por que dejo este curro. Acoso constante, invitaciones para ir al almacén, mails con peticiones sexuales, vaya, es que es un sinvivir.
Bueno, Cram, pero lo llevamos en secreto, para que su marido no sospeche y las chicas de la oficina piensen que tienen algo que hacer conmigo, solo retozamos martes y jueves a la hora del café.
Y no subo varias fotografías que le hice en Madrid, porque no sé si le gustara o no.
Buen partido, me parto, me vas a poner roja, tío.
¿He visto yo esas fotografías?
Si es que no me las mandas por privado, que las quiero ver (las mías y las de la quedada en general si no las has puesto todas, claro).
Bueno y de su maravilloso culo con copiright estamos enamoradas toda la oficina, que como el dice: yo le respeto porque me atrae sexualmente, pero el no me respeta a mí, manda cojones, hay que aguantar el nenazo este, pajillas mentales, todos los días, te lo digo yo.
Ma, que si pagas a tus compañeras para que hablen bien de ti bien, no tiene gracia. Yo si no toco y palpo el culo no me creo que sea tan maravilloso su culo, hay wonderbras para culos.
también puedo decir:
Agitar a motumbo (Argentina, poco usado). Ahorcarse (Perú). Andar con manuela (Colombia).
Animar al Fernando (Fernando niembro, por miembro, en Argentina).
Apuñalarse uno mismo con el de carne.
Azucarar el churro (Argentina, poco usado).
Darle a la chaira (instrumento utilizad para afilar los cuchillos de carnicero).
Chaqueta (México).
Cinco contra uno.
Culear a compayito (México).
Darle a la manivela (España).
Darle brillo al pelón.
Darse combos en los cocos (magallanes, Chile).
Despertar a Godzilla (Argentina, poco usado).
Encumbrar volantín (Chile).
Hacerse la paja.
Hacerse la puñeta (España).
Hacerse una gallarda (España).
Hacerse una gayola (España).
Hacerse una macaca (España).
Hacerse una macoca/macuca (Andalucía).
Hacerse una manola (España).
Hacerse una manuela (en Argentina y en Perú).
Hacerse una paja.
Jalarle el pescuezo al ganso.
Jalarle la jupa al pato (en costa rica (jupa: sinónimo de cabeza)).
Jalarse la piola (Colombia).
Jalarse la tripa (Perú).
Jalarsela (en México, costa rica puerto rico y Perú).
Lijarse la tula.
Machacarsela como un mono (España).
Marear la garompa (Argentina, poco usado).
Paja (hacerse la paja).
Hacerse la paja (Venezuela y Chile).
Qué paja. (en Chile denota aburrimiento, cansancio y falta de ánimo para realizar una tarea).
Qué paja. En Perú significa ¡qué bueno hablar paja en costa rica y centroamérica significa exagerar, decir tonterías o tonterías.
Paja en Colombia significa mentira.
Paja en Chile significa tanto masturbación como semen.
Pajero es masturbador y también quiere decir tonto o perezoso (debido al mito anticientífico de que la masturbación produce debilidad Mental o cansancio crónico).
En los años cuarenta, en Argentina, al crearse vehículos para circular por el campo (sobre la paja o pasto seco) tuvieron que idear el nombre rastrojero (que hace uso del término rastrojo, sinónimo inofensivo de paja), para evitar llamarlo pajero. El vehículo todoterreno Mitsubishi pajero se comercializa en América y España como Mitsubishi montero (que anda por el monte, en su sentido de bosque o selva).
Pajearse.
Pajillero (España).
Puñeta (España).
Revolear la morcilla (Argentina, poco usado) sacarle brillo (al pene) en costa rica.
A)no tengo dinero para esas cosas(no sé si recuerdas que dentro de una semana engroso la scolas del Inem). B)yo tampoco me creo que la chica de la fotografía seas tu, así que 0-0.
[quote=)no tengo dinero para esas cosas(no sé si recuerdas que dentro de una semana engroso la scolas del Inem).
B)yo tampoco me creo que la chica de la fotografía seas tu, así que 0-0.
Y.
C)mira, eso no lo sabía, ya me dirás que tal van.[/quote]Es que acabo de leer el hilo de y así fue como comenzó todo. Y me estaba limpiando las lágrimas y sonándome los mocos (por si queréis alguno).
Yo sigo sin ver nuevas fotografías de Ladyblue, y eso es malo para la paz mundial. Si pone fotografías Ladyblue, pongo yo fotografías mías(aunque no queráis verme).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya sé que no viene a cuento, pero odio las cajas con neones y chorradas varias. Tengo el ordenador de casa que parece un sputnique, pero luego anda como un 600.
Yo sigo sin ver nuevas fotografías de Ladyblue, y eso es malo para la paz mundial. Si pone fotografías Ladyblue, pongo yo fotografías mías(aunque no queráis verme),.
De esto se avisa por privado, vaya, para un día que curro.
Marchando fotografía, la única que tengo ahora mismo aquí, por, no la citeis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Que no, no líes el hilo. Estoy piropeando y/ o metiendos cizaña, a ver si consigo que lady os diga alguna burrada que impone más que yo. Vaya prefiero que sean los demás los que os den para el pelo y yo partirme, no que el resto se parta de mi y a la vez me den para el pelo. Que luego la gente se lo cree todo.
Que manera de querer sublevar a las féminas en contra de los gaña, digo, de los varones del foro, con lo bien que nos podríamos llevar, quien siembra truenos recoge tempestades.
Jolin, vaya subidón que me habes dado. Gracias. Melkornix, yo ye me estoy quitando de los enfrentamientos. Además, llevo tanto que ya me han perdido el respo así que, te dejo a ti las batallas.
Frank, ahora no cambio el equipo de esquí por nada del mundo.
Me alegro que os gueste el pareo, es de una tiendita de Sitges, de seda natural.
Vaya, gracias, ahora tengo el guapo subido.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Moni, has puesto tu fotografía, prometo aquí y delante de todos que en esa fotografía falta una parte importante del encanto de monikako, sus grandes y enormes.
Ganas de pasárselo bien, sonreír y ser más maja que las pesetas.
[quote=
Ganas de pasárselo bien, sonreír y ser más maja que las pesetas.[/quote]Lo cierto es que, aunque ha cortado la fotografía muy arriba se intuye :200.
Yo creo que ma, que no bien de lo que vuestras mentes calenturientas piensan, pero bueno espero no cagarla y que sea lo que mis contactos me han dicho.
Monikako que ojos más bonitos tienes.
Posdata: anda que si digo ahora que es la fotografía de mi hermana y que realmente soy un uru-hai me apaleais.
Pues para enfriar a las mentes calenturientas del foro, pongo el resto de la fotografía, para que lo flipéis un poco. Ahora me voy que me esperan mis mellizas.
Yo me refería a las ganas de pasárselo bien. Total, que aquí todo dios poniendo fotografías en condiciones, y la promotora del chanchullo nos tiene con un triste gif de calidad pésima.
¿La baneamos?
Monikako eres de las pocas embarazadas que conozco que están divinas de la muerte, vaya niñas más guapas que van a salir, ya sabes mantenlas alejadas de los foros.
Yo pondría más, pero me han dicho hoy que parezco una vagabunda y eso me ha hundido para un par de días, cuando termine la dieta del cucurucho os enseño el cuerpo que se me va a quedar (mira que digo que no voy a decir más burradas y no puedo mi tesoro).
He de decir que las niñas de monikako, son preciosas eso sí, son mellizas y una de ellas es maligna (es así, no lo digo yo) es ley de vida si nacen a la vez uno tiene que ser el malo.pasa en todas las películas.
Yo si no toco y palpo el culo no me creo que sea tan maravilloso su culo, hay wonderbras para culos.
Me estaba limpiando las lágrimas y sonándome los mocos (por si queréis alguno).
Tía, escribe un libro autobiográfico. A más de uno nos interesa saber cómo una chica criada en las peligrosas calles de un ghetto suburbano tiene acceso a una profesión relacionada con tecnología punta en diseño digital de imagen informatizada.
100% chicos 3dpoder gañanes.
Gracias. Yo aún no he opinado nada de ti, pero empiezo a hacerme una idea.
Posdata: te felicité en mí anterior mensaje por ser capaz avivar un foro, pero ojo con los excesos de popularidad.
Tía, escribe un libro autobiográfico. A más de uno nos interesa saber cómo una chica criada en las peligrosas calles de un ghetto suburbano tiene acceso a una profesión relacionada con tecnología punta en diseño digital de imagen informatizada. Gracias. Yo aún no he opinado nada de ti, pero empiezo a hacerme una idea.
Posdata: te felicité en mí anterior mensaje por ser capaz avivar un foro, pero ojo con los excesos de popularidad.
Vaya Sumatra estoy de coña, si empezamos a citar solo las chorradas que dice uno pues nos podemos hartar, no era mi intención ofenderte, perdona si he dicho algo que te pudiera molestar porque en ningún momento era mi intención. No te preocupes que la próxima vez especificaré a la persona en exclusiva con la que tenga el vacile e intentaré no hablar de manera generalizada.
Está claro que 3dseras hay pocas, pero. Qué nivel oiga. Enhorabuena monikako: por los ojos, por las farolas y sobre todo por esas dos cosas que dentro de poco no te dejaran dormir.
Al resto de foreras, que tomen precauciones (o no, según convenga), que ya hay varias en estado de buenaesperanza.
Bueno, menos mal que no he sido el único que en lo primero que se ha fijado ha sido en ese par de enormes ojos hipnotizantes. Mucha guapa suelta es lo que hay por ahí.
Iker: eso era así hasta la aparición de la viagra.
Pues sí, año y medio y desde aquel día no he vuelto a tener fotografías decentes, que triste, te absorben, te consumen, te vuelves fea y descuidada, pero bueno todo por la causa y que esos 2 monstruos crezcan cuanto antes, que 6 primeros meses sin dormir, los peores de mi vida, no se lo recomiendo a nadie, mejor de uno en uno, seguro.
Pues sí, año y medio y desde aquel día no he vuelto a tener fotografías decentes, que triste, te absorben, te consumen, te vuelves fea y descuidada, pero bueno todo por la causa y que esos 2 monstruos crezcan cuanto antes, que 6 primeros meses sin dormir, los peores de mi vida, no se lo recomiendo a nadie, mejor de uno en uno, seguro.
Ya ha pasado lo peor. Los primeros meses son horribles, pero ahora a disfrutarlas.
Que 6 primeros meses sin dormir, los peores de mi vida, no se lo recomiendo a nadie. mejor de uno en uno, seguro.
No creas monikako, que a la larga te alegraras de haber matado dos pájaros de un tiro. Mis hijos se llevan 20 meses de diferencia de edad, así que, prácticamente he estado en el mismo caso que tú, eso sí, yo tuve mucha suerte en el tema de dormir, casi ni nos enteramos, solo típico de un bebé cuando tiene hambre y alguna molestia, pero llorar por llorar, no.
Así que las malas rachas de lloriqueos y esas cosas, las pasas una vez al mismo tiempo y no dos veces en el intervalo, pongamos de 4 o 5 años.
Pues sí, año y medio y desde aquel día no he vuelto a tener fotografías decentes, que triste. te absorben, te consumen, te vuelves fea y descuidada, pero bueno todo por la causa y que esos 2 monstruos crezcan cuanto antes, que 6 primeros meses sin dormir, los peores de mi vida, no se lo recomiendo a nadie, mejor de uno en uno, seguro.
:o :o, todo un aliciente para los que todavía no tenemos hijos.
Estaba ordenando el disco duro cuando me encuentro esta fotografía. No estoy seguro si la subí ya. Puede que sí, puede que no. Dudo. Pero como no lo sé, la subo.
Aquí una de un mensaje que realicé hace un buen tiempo, pero que nadie ha puesto su fotografía del recuerdo. A ver si alguien se anima ahí el mensaje: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27778.
Bueno, si cuando puse la última fotografía os reisteis, con esta soy carne de carcajada. Nochevieja 06-07, me hicieron maquíllarme, (ni gota de alcohol, eso es lo peor). Un saludo.
Bueno, si cuando puse la última fotografía os reisteis, con esta soy carne de carcajada. Nochevieja 06-07, me hicieron maquíllarme, (ni gota de alcohol, eso es lo peor). Un saludo.
Coña pues yo no veo maquillaje, se supone que esa es tu cara o no.
Pero la cara la pusiste así a propósito o esa es tu cara habitual?
Estaba ordenando el disco duro cuando me encuentro esta fotografía. No estoy seguro si la subí ya. Puede que sí, puede que no. Dudo. Pero como no lo sé, la subo.
Aquí se ve, como empezó todo.
A partir de aquí, peor imposible.
Vaya Pit tenias cara de travieso, o aún la tienes.
Suerte
Iniciado por SHAZAM
la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo
Pero estamos hablando de una estadística cualquiera o de un hecho comprobado.
Es un hecho comprobado que las mujeres duran más que los hombres.
Aunque también es un hecho comprobado que la naturaleza cada vez comete menos errores de bulto como que una generación de frikis tome clases particulares de flauta dulce.
Pero sí, la naturaleza tiene esas cosas: ellas viven más que ellos.
Bien mirado, el hecho de que de esas 7 mujeres, 5 sean ancianitas viudas, no debería preocuparos. Creo.
Es un hecho comprobado que las mujeres duran más que los hombres.
Mala hierba.
Bien mirado, el hecho de que de esas 7 mujeres, 5 sean ancianitas viudas, no debería preocuparos.
Sigue quedando 2 tías en edad de merecer por cada tío, y eso sin contar con que a los abuelos que pasan la cuarentena les empieza a pasar factura la pitopausia.
Sigue quedando 2 tías en edad de merecer por cada tío, y eso sin contar con que a los abuelos que pasan la cuarentena les empieza a pasar factura la pitopausia.
De esas dos, una es lesbiana, así que, al final, la relación 1 es a 1.
Los abuelos que hemos pasado la cuarentena ligamos de otra forma.
Un día te lo explico.
En líneas generales, y a poco que te hayas cuidado aceptablemente bien. Se liga y se moja más que durante la veintena.
Los abuelos que hemos pasado la cuarentena ligamos de otra forma.
Con el coche y/o la cartera. Lo que sí te acepto es que, a esas edades es más fácil destacar físicamente. Hay menos competencia si estas rodeado de barrigones, calvorotas o blancurrios de culo flácido.
Yo le he gustado a una señorita, cuando le he pedido este mediodía que me dejase fotografiar con el móvil a su bonito chucho y su extraterrestre chubasquero.
Dos cosas.
1ª ¿eso de que le has gustado, es como cuando invitamos a una tía a un cubata o la decimos algo y no nos manda a la del tirón, y ya nos pensamos que vamos a follar?
2ª añadir a la prohibición de cazar, pescar, el paté, la vergüenza nacional, los puros, el ajedrez online, las bragas de cuello vuelto y alguna otra cosa que no recuerdo, los chubasqueros caninos, los perritos patada y las dueñas que les hacen eso a los pobres chuchos y encima se piensan que está monísimos de la muerte.
Mi perro (mestizo de pastor vasco con setter irlandes, 32 kilos) tiene la sana costumbre de pisar a los molestos bichos estos cuando alguno va a tocarle las pelotas.
Le mira, levanta la pata y se la planta encima.
De todas formas, la culpa de que los perros sean como son suele ser de los dueños. El animal termina mimetizando el carácter del dueño, así que, tu vecina o discute mucho o grita como una perra en el catre.
Edito: mi chucho, boss.
Última edición por Frodo; 08-02-2007 a las 18:50
Los perros patada (termino antiguo donde los haya) son así de carácter, ladradores a niños, negros(si como lo oís), vascos chulescos. Etc. Evidentemente se pueden educar, pero es proporcional el porcentaje de usuarios de yorkshire que no saben educar a su perro, ni a ningún otro animal.
El de Frodo es un perro felpudo, tengo uno igual.
Los perros patada (termino antiguo donde los haya) son así de carácter, ladradores a niños, negros(si como lo oís), vascos chulescos. Etc. Evidentemente se pueden educar, pero es proporcional el porcentaje de usuarios de yorkshire que no saben educar a su perro, ni a ningún otro animal.
Y hay otros que ni siquiera educan a sus propios hijos.
Le dije que me encantaba el chubasquero del chucho. Y eso parece que le llegó.
(Y es cierto que me gustaba, de lo mejor que he visto).
Añadir a la prohibición, el ajedrez online.
Anda que.
Con el gusto que da relajarse estudiando el movimiento del día mientras te tomas un café en el trabajo.
Eso es que no lo has probado.
(Postdata: esta silla también me la he encontrado callejeando este mediodía, y le he tirado todas las fotografías que he podido hasta que me han echado los muy antipáticos).
Era un papel sobre el reposacabezas, para proteger el cuero, supongo. Pero parece que no les hacía gracia que se colase un tipo raro a tirarle fotografías.
No me dió tiempo a sacar un detalle de eso.
(De todas formas, mañana me acercaré otra vez a acabar de fotografiarla por todos lados, es bonita la silla, eh).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por Pit Matson; 09-02-2007 a las 16:14
Querida compañera Joker al final vas a tener que poner la fotografía. Por cierto, la gente no es que haya puesto la fotografía de su mascota es que realmente es su fotografía.
Si publicas fotografía, todavía te trataran mejor.
Excepto en el caso de que postes un colo gordo, peludo, berrugoso y maloliente como es el caso de Melkornix, leches (búscate un nombre más corto tía, así no se puede).
Excepto en el caso de que postes un colo gordo, peludo, berrugoso y maloliente como es el caso de Melkornix, leches (búscate un nombre más corto tía, así no se puede).
Mesh tú silba o da palmas con las orejas que yo acudiré.
Lo de gordo y maloliente es nuevo que pasa cuando entro al foro se nota mi tufo.
Vaya no he llegado a ver todas las fotografías, pero wenu hice lo que pude, muy guapos/as, aunque vaya no hay casi chicas eh me siento algo sola bueno un día de etos pongo fotografía o no quien sabe un saludo.
Huy no he llegado a ver todas las fotografías, pero wenu hice lo que pude, muy guapos/as, aunque vaya no hay casi chicas eh me siento algo sola bueno un día de etos pongo fotografía o no quien sabe un saludo.
Amiga kimara, debo apuntar que no sois un cumulo pequeño en esta comunidad. En absoluto. Para comprobarlo te invito a la quedada que va ser este viernes en Madrid. Allí podrás comprobar como sois una parte importante, vital para algunos, de este foro.
Bareto el pico, calle divino pastor, (al lado de la plaza 2 de mayo), a las 2030, viernes 16.
Huy no he llegado a ver todas las fotografías, pero wenu hice lo que pude, muy guapos/as, aunque vaya no hay casi chicas eh me siento algo sola bueno un día de etos pongo fotografía o no quien sabe un saludo.
Hay que dar ejemplo, si no otras no se animan.
Y vente a la quedada que va gente muy agradable y sala.
Ostras, que susto me has dado slavon, me has confundido con eso de fotografía de kimara me parecías un poco masculino para estar diciendo siempre que es un chica.
Foto de kimara ya. Lo de que hay pocas foreras no es excusa. Al contrario, así te mimamos más y te sentirás espeical.
Aquí una gonita fotografía mia.
Esa melena.
Me has animado a poner una de las mías, estoy escaneando fotografías de mi anterior grupo para hacer la web-tributo y me encontrado esta, mi favorita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Pero que feos sois todos. El 3d sólo produce feos. Como no suban ellas el nivel.
Ellas lo han mantenido alto desde el principio, desde que Trinity subió su fotografía hace ya un buen tiempo. Luego Bealobo, Ladyblue, Yuki, Cristina, Paula, Melk, jolín, son muchas las compañeras que mantienen ese nivel, allá arriba. Y no nombro las que sé que son muy guapas y no han puesto su fotografía.
Si os parezco menos feo con la cabeza rapada os dejo esta entonces, contrasta con la anterior. Dedicada a Frodo y Melk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
No es que parezcas feo, es que la calva te hace parecer más respetable. Mucho mejor en esta otra, pero te falta el puntillo guay de la falda.
Vale, ahí con [size=7]Kilt.
.
Edito: te me adelantaste Melk y no te había leído, gracias por el piropo.
Esta te la dedico a ti solita.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por SHAZAM; 14-03-2007 a las 09:23
Js que guapo Shazam la falda te sienta mejor que ha mi y to, ah y la fotografía cuando te en casa mirare a ver qué encuentro y la pongo fales.
(Ah lo de la quedada no se no suelo ir a quedadas nunca lo pensaré gracias por la oferta).
Siempre hay una primera vez para todo kimara. Shazam, si haces una encuesta, yo voto por la de la cabeza rapada, pero sin fal, digo.Kilt.
(Si que hacía tiempo que no escribía yo por aquí).
Amiga kimara, debo apuntar que no sois un cumulo pequeño en esta comunidad. En absoluto. Para comprobarlo te invito a la quedada que va ser este viernes en Madrid. Allí podrás comprobar como sois una parte importante, vital para algunos, de este foro.
Bareto el pico, calle divino pastor, (al lado de la plaza 2 de mayo), a las 2030, viernes 16.
Pero tío, tu donde te haces las fotografías? Llevas una vida un tanto siniestra.
Un poco siniestra, si.
Por Odín, que jebi es nuestro admin. Melkornix: sí, los montones de ropa del fondo tenían una función fundamental en la fotografía: y es distraer la atención del hecho que mi cama estaba sin hacer. Pero esa fotografía tiene ya un par de años. Ahora soy más respondable: recogo las cosas, no me drogo todos los fines de semana.
Para lavar mi imagen dejo otra un poco más cándida.
Por cierto, cuanto madrileño suelto veo suelto por este topic. Cuando tenga algo más de caché como forero me plantearé si pasarme por alguna quedada. O bueno, si kimara al final se anima, yo también.
Hay que abrir los ojos cuando se hace uno una fotografía. Por lo de los madrileños ya sabes que lo bueno abunda. Y lo de caché como forero que yo sepa no se pide si no a mí no me dejarían ir.
Js que guapo Shazam la falda te sienta mejor que ha mi y to, ah y la fotografía cuando te en casa mirare a ver qué encuentro y la pongo fales .
(Ah lo de la quedada no se no suelo ir a quedadas nunca lo pensaré gracias por la oferta).
Que tenga que recordar yo estas cosas, no estarás en casa?
Mel, veo que la testosterona del foro te a afectado. Que una chica se empeñe en que otra ponga su fotografía. Mars, corre a ver esto.
Sois unos desagradecidos, yo lo hago por vosotros, vamos que tenga que explicar cómo somos las tías para estas cosas, cuanto más te insiste un tío más piensas que es un pervertido que se quiere refrotar con tú fotografía.
Wenu PO como lo dije y estoy en casa pues nada pongo fotografía, pero no os acostumbréis que no suelo eh, si no veis nada será que la cague con eso de subir el archivo adjunto.
¿Pero cual fue el primero? ¿fue el hombrecillo una representación de la performance frotimars? ¿o el bailecillo frotimars (como mola la palabra) una interpretación del gif?
Wenu PO como lo dije y estoy en casa pues nada pongo fotografía, pero no os acostumbréis que no suelo eh, si no veis nada será que la cague con eso de subir el archivo adjunto.
Y cuando uno menos se lo espera viene una chica y sube el listón de nuevo.
Con todos mis respetos, pero tengo que expresarlo eres alucinante preciosa, kimara.
Que lindas son nuestras compañeras, jolín, otra razón más para que nos envidien otros foros.
Conociendo a Rasheck, seguro que no tarda en poner una de sus fotografías.
Es la WebCam que lleva filtros (o sea que tiene calidad k), oye Nanomix estás muy ejem, ah gracias Shazam por el piropo y venga animaros poner más fotografías graciosas que molan.
Qué nivel, Maribel, no vale emplear vuestras capacidades de Photoshop para retocar las fotografías, que luego en las quedadas quedáis con el culo al aire.u os tenéis que bolsachurrear el careto.
Qué nivel, Maribel. No vale emplear vuestras capacidades Photoshopeadoras para retocar las fotografías, que luego en las quedadas quedáis con el culo al aire.u os tenéis que bolsachurrear el careto.
Molok no recuerdo si he visto tú fotografía por este hilo?
Ahora comprendo porque no quieres venir a la quedada.
Yo también, que hermosura se nos estaba escondiendo. Muy guapa ciertamente.
A ver si encuentro algún icono, así, sin pasarse.
Lo de Mars es increíble, pero uno está en horas de oficina y descojonarse mientras programo, queda raro, así que, mi compañero me está mirando de una forma un poco extraña.
Molok, te echaba muchos, pero muchos muchos años menos, lo que dice bastante poco a favor de tu edad Mental.
Gracias Frodo, me alegra oír eso.
Ya sabes que los que no llevamos txapela nos mantenemos jóvenes de mente y espíritu. A algunos troncolarís, sin embargo, les envejecen las neuronas prematuramente por falta de riego.
Ya sabes que los que no llevamos txapela nos mantenemos jóvenes de mente y espíritu. A algunos troncolarís, sin embargo, les envejecen las neuronas prematuramente por falta de riego.
Lo que tú no sabes es que nos damos tantas vueltas de rosca a la txapela para que esa falta de riego nos equipare intelectualmente a los que vivís más, allá de Arrankudiaga. Que el rh- Es mucho rh-.
Lo que tú no sabes es que nos damos tantas vueltas de rosca a la txapela para que esa falta de riego nos equipare intelectualmente a los que vivís más, allá de Arrankudiaga. Que el rh- Es mucho rh-.
Leñe, es verdad, que el Pit no conoce los placeres de frotarse contra estucados, monocapa, enfoscados pintados, gotelés de diferente grano o el magnífico ladrillo cara vista corcho santajusta, oig, no sabes lo que te pierdes.
Mira que os gusta remover la con un palito. A ver, que todo hay que contarlo. Hubo una vez en este foro (y lo sigue habiendo, usad el buscador) un hilo acerca de la castración de perros y gatos (así de fantástico es 3dpoder). Alguien dijo que era bueno castrar a los gatos porque si no, se pasaban todo el día salidos, maullando y frotándose contra las paredes. Si no recuerdo mal, A78 y yo dijimos que era comprensible, que a nosotros nos pasaba lo mismo. Pero claro, como A78 tiene pinta de chungo en su fotografía y yo parezco un media, pues decidieron meterse conmigo luego Leander hizo ese pedazo de gif durante la venada de hacer gifs para 3dpoder que le dio hace un tiempo, y durante la Blendiberia anteriormente mencionada me suplicaron de rodillas que llevara a cabo esa performance.
Pero si llego a saber que un día ese gif estaría a tan poca distancia de la fotografía de una chica tan maja, me lo hubiera pensado. Entendedlo, era joven, necesitaba el dinero.
Si no recuerdo mal, A78 y yo dijimos que era comprensible, que a nosotros nos pasaba lo mismo. pero claro, como A78 tiene pinta de chungo en su fotografía y yo parezco un media, pues decidieron meterse conmigo :p.
Enhorabuena, acabas de vaya tus 15 minutos de fama.
Vaya, no busco fama, pero no os imagináis lo que me pude reír con esta persona, no con ella, sino de ella, aprendí el verdadero significado de la palabra friki.
Creo que nadie puede ser peor de verdad que cara que todo que grima me ha dado esa mujer me hombre, persona humana no sabe cuando dejar de operarse o q?
Molok tiene cara de buena persona, del tipo que le dejarías las llaves de casa. Por eso no me gusta ver las caras. Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.
Pues nada, pasemos página y sigamos imaginando que Molok es un vampiro simpático. Que Melkornix es un Uruk-hai. Vaya, me hace replantearme si llevo el avatar correcto.
Molok tiene cara de buena persona, del tipo que le dejarías las llaves de casa. Por eso no me gusta ver las caras. Ahora si tuviera que meterle caña me sentiría mal.
Pues nada, pasemos página y sigamos imaginando que Molok es un vampiro simpático. Que Melkornix es un Uruk-hai.
Vaya, me hace replantearme si llevo el avatar correcto.
Nada, nada, mañana subo una fotografía con cara de gran tipo.
Dexter, no olvides dejarme las llaves de tu casa cuando te vayas de vacaciones.
No dije que no había visto todas las fotografías? Vale si alguno si tiene cara de loco locos simpáticos y tal. Estoy con Mel yo también conforme con la película, pero nada de maquillaje.