Dios me han dado ganas de quitarla que clase de gif es ese, coxino.
Dios me han dado ganas de quitarla que clase de gif es ese, coxino.
Hey ey ey. Esa fotografía quieta ahí. Y el gif es Mars en pleno acto frota paredes si es que sólo hay que comparar.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:56
¿Pero cual fue el primero? ¿fue el hombrecillo una representación de la performance frotimars? ¿o el bailecillo frotimars (como mola la palabra) una interpretación del gif?
De todos modos, alguno está mal, porque uno -frotimars- Se fricciona en vertical y el otro -frotimars- En horizontal.
Kimara, está perfectamente adjunto.
Hola kimara, encantado una pregunta, eso que está a tu espalda, 996? Me llamó la curiosidad.
Eso no se ve bien Gonzalo, pone 1996, es un póster de 2pac y ese el año en que murió.
Bueno, que murió, tenía una amiga que no dejaba de hablarme de conspiraciones.
Ah ok.
Y cuando uno menos se lo espera viene una chica y sube el listón de nuevo.Wenu PO como lo dije y estoy en casa pues nada pongo fotografía, pero no os acostumbréis que no suelo eh, si no veis nada será que la cague con eso de subir el archivo adjunto.
Con todos mis respetos, pero tengo que expresarlo eres alucinante preciosa, kimara.![]()
Que lindas son nuestras compañeras, jolín, otra razón más para que nos envidien otros foros.
Conociendo a Rasheck, seguro que no tarda en poner una de sus fotografías.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno vamos a actualizar un poco. La primera es de una entrevista de mi compalero de discoteca (Carlos dj) para una web, la entrevista esta aquí. http://www.demoestoles.com/s/entrevistas/carlosdj/.
La segunda, en la discoteca, trabajando y haciendo el gañan, la fiesta era de fiebre de sábado noche.
Tercera, seguimos haciendo el gañan, sorteabamos prendas interiores de Calvin clain.
Cuarta, Halloween.
Quinta, con unas compañeras de la discoteca.
Y la última, pues yo.
Ya pondré más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nanomix80; 15-03-2007 a las 05:18
Creo que hablo en nombre del foro al decir. ¿Qué pintas tu en medio de esos dos pibones?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Estaba oscuro Frodo, debieron confundirle conmigo.
Después de la fotografía de kimara y Nanomix me da a mí que nadie más va a poner su fotografía, vaya nivel de hermosura 3dpoderiana.
Es la WebCam que lleva filtros (o sea que tiene calidad k), oye Nanomix estás muy ejem, ah gracias Shazam por el piropo y venga animaros poner más fotografías graciosas que molan.
Ahora comprendo porque no quieres venir a la quedada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Ese gif de Mars es impagable. No lo conocía. Ayer por la noche estuve con el por MSN trabajando en el guión de DC.
Si lo llego a ver antes lo hubiese martirizado.
¿Pero que hacía frotándose con esa pared?
¿Cuándo fue eso?
Última edición por Pit [reloaded]; 15-03-2007 a las 13:58
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si Ballo me da miedo.
Qué nivel, Maribel, no vale emplear vuestras capacidades de Photoshop para retocar las fotografías, que luego en las quedadas quedáis con el culo al aire.u os tenéis que bolsachurrear el careto.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sí Nanomix se ha puesto el pelucon el Adobe Photoshop fijo o igual se ha puesto las dos chicas eh para alardear de maxote.
Molok no recuerdo si he visto tú fotografía por este hilo?Qué nivel, Maribel. No vale emplear vuestras capacidades Photoshopeadoras para retocar las fotografías, que luego en las quedadas quedáis con el culo al aire.u os tenéis que bolsachurrear el careto.
Pues ya estás tardando Molok aquí pringa todo el mundo así que, a ponerla.
Yo también, que hermosura se nos estaba escondiendo. Muy guapa ciertamente.Ahora comprendo porque no quieres venir a la quedada.
A ver si encuentro algún icono, así, sin pasarse.
Lo de Mars es increíble, pero uno está en horas de oficina y descojonarse mientras programo, queda raro, así que, mi compañero me está mirando de una forma un poco extraña.
Molok no recuerdo si he visto tú fotografía por este hilo?Nunca he sabido negarme a las peticiones de bellas mujeres, cachis.Pues ya estás tardando Molok aquí pringa todo el mundo así que, a ponerla.
Aquí con la family y unos amigos. Yo soy el desarrapao de verde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
A mí me recuerda a aki, de la película de Final Fantasy, casi nada.Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
A mí me recuerda que mañana tengo que ir a conocerla.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Molok, te echaba muchos, pero muchos muchos años menos, lo que dice bastante poco a favor de tu edad Mental.
¿a la mala de la momia y el retorno de la momia?Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
Tiene cara de buen tipo el Molok.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En cambio a Pit me lo imaginaba mayor.
Gracias Frodo, me alegra oír eso.Molok, te echaba muchos, pero muchos muchos años menos, lo que dice bastante poco a favor de tu edad Mental.
Ya sabes que los que no llevamos txapela nos mantenemos jóvenes de mente y espíritu. A algunos troncolarís, sin embargo, les envejecen las neuronas prematuramente por falta de riego.
Molok con esa cara de no haber roto un plato, pero con mirada traviesa. De esos niños hay alguno tuyo?
Lo que tú no sabes es que nos damos tantas vueltas de rosca a la txapela para que esa falta de riego nos equipare intelectualmente a los que vivís más, allá de Arrankudiaga. Que el rh- Es mucho rh-.Ya sabes que los que no llevamos txapela nos mantenemos jóvenes de mente y espíritu. A algunos troncolarís, sin embargo, les envejecen las neuronas prematuramente por falta de riego.
La rubita.Molok con esa cara de no haber roto un plato, pero con mirada traviesa. De esos niños hay alguno tuyo?
Menuda pieza es, me trae loco.
Pues leyéndote nadie lo sospecharía, desde luego.Lo que tú no sabes es que nos damos tantas vueltas de rosca a la txapela para que esa falta de riego nos equipare intelectualmente a los que vivís más, allá de Arrankudiaga. Que el rh- Es mucho rh-.
Quizá es que en tu caso las has trasrroscao.
Última edición por Molok; 15-03-2007 a las 12:38
Borrar.
Seguro que se parece a su padre, en lo de la hermosura lo ha sacado de su madre (que me imagino que es la que está a tu lado).La rubita. Menuda pieza es, me trae loco.
Está buena la kimara, solo falta que no tenga el culo como el de Melkornix (dios, cuando se pondrá un nombre más fácil), lleno de pelos y granos.
Afortunadamente para todos, si.En lo de la hermosura lo ha sacado de su madre.
Blendiberia 2005 en Zaragoza. En un bar llamado sala z. Y doy fe de que no iba borracho. Él. Ni yo, vamos.Ese gif de Mars es impagable. ¿Pero que hacía frotándose con esa pared? ¿Cuándo fue eso?
Leñe, es verdad, que el Pit no conoce los placeres de frotarse contra estucados, monocapa, enfoscados pintados, gotelés de diferente grano o el magnífico ladrillo cara vista corcho santajusta, oig, no sabes lo que te pierdes.
¿Eso fue en la z? Creía que fue en el hostal.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, perro. Revisa de una vez tu buzón.
Mira que os gusta remover la con un palito. A ver, que todo hay que contarlo. Hubo una vez en este foro (y lo sigue habiendo, usad el buscador) un hilo acerca de la castración de perros y gatos (así de fantástico es 3dpoder). Alguien dijo que era bueno castrar a los gatos porque si no, se pasaban todo el día salidos, maullando y frotándose contra las paredes. Si no recuerdo mal, A78 y yo dijimos que era comprensible, que a nosotros nos pasaba lo mismo. Pero claro, como A78 tiene pinta de chungo en su fotografía y yo parezco un media, pues decidieron meterse conmigo luego Leander hizo ese pedazo de gif durante la venada de hacer gifs para 3dpoder que le dio hace un tiempo, y durante la Blendiberia anteriormente mencionada me suplicaron de rodillas que llevara a cabo esa performance.
Pero si llego a saber que un día ese gif estaría a tan poca distancia de la fotografía de una chica tan maja, me lo hubiera pensado. Entendedlo, era joven, necesitaba el dinero.
Molok yo también te imaginaba más veinteañero, la leyenda esa del culo de Mel porque es?
Porque cuando entró al foro no se le ocurrió otra cosa que escanearse el culo y enviarnoslo a unos cuantos. Hay gente que no sabe cómo hacer amigos.
Vaya.Si no recuerdo mal, A78 y yo dijimos que era comprensible, que a nosotros nos pasaba lo mismo. pero claro, como A78 tiene pinta de chungo en su fotografía y yo parezco un media, pues decidieron meterse conmigo :p.
Lo tomaré como un cumplido, ahora que veo que doy el pego me iré por ahí a ligar en chats con jovenzuelas inocentes y desprevenidas.Molok yo también te imaginaba más veinteañero.
Molok piénsatelo bien, que las jovenzuelas de hoy en día más bien te iban a pervertir a ti y no estamos para sustos.Lo tomaré como un cumplido, ahora que veo que doy el pego me iré por ahí a ligar en chats con jovenzuelas inocentes y desprevenidas.