Maburro.
Maburro.
Hola, hace mucho que no entraba por aquí, y que pasa al final. Hay o no ets? yo tengo uno a mi izquierdo que, si no es extraterestre, se lo llevaron a dar una vuelta por el cosmos. Un saludo.
Sí, en Zaragoza hay cantidad de ellos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo quiero saber dónde se inscribe uno en el club de elegidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me gustaría que existieran los extraterrestres porque si vienen a la tierra es que muy listos no son, que coguieran nuestra forma física y nos sustituyeran en el puesto de trabajo (pedazo de favor)intentando descifrar mis claves del ordenador para aparentar que hacen algo y engañar a mis compañeros de trabajo y mis jefes que son muy listos, empezaría la conspiración y se empezarían a reorganizar para atacarnos.
Empezaría la guerra y ni los extraterrestres, ni mi gobierno podrían encontrarme para luchar porque estaría tomando unas cañas en el bar.
Tienen que ser muy majos los extraterrestres.
Los viernes hasta las 15 son eternos.
Qbeac, amigo. Santa madre de dios la tabarra que estas dando. ¿pero nosotros que te hemos hecho a ti? ¿por qué tanta crueldad? ¿por qué tanto ensañamiento?Veamos, la gran pregunta es esta:
¿Atentados terroristas o trabajo doméstico (operación false flag, bandera falsa) de la cia y compañía?
¿Habéis pensado que causa realmente el derrumbe del edificio wtc7, que era adyacente a la torres gemelas?
El experto en demoliciones, Danny jowenko, opina que lo del wtc7 fue una demolición controlada con explosivos: .
* jowenko wtc7 demolition interviews, 1 of 3.
(Jowenko opina que fue una demolición controlada con explosivos).
1 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=k3drhwrn06i.
Vídeos adicionales:
2 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=sep-hdzoebm.
3 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=bonzlzinbju.
Y ahora, vamos a subir el nivel de este hilo con algo de calidad. Un poco de arte del bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=a9ke7mnwbw0
Primero te tienen que elegir ellos.Yo quiero saber dónde se inscribe uno en el club de elegidos.
Dexter, ¿vienes o no vienes al la quedada de Madrid?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo salgo 14:30hs.A mí me gustaría que existieran los extraterrestres porque si vienen a la tierra es que muy listos no son, que coguieran nuestra forma física y nos sustituyeran en el puesto de trabajo (pedazo de favor)intentando descifrar mis claves del ordenador para aparentar que hacen algo y engañar a mis compañeros de trabajo y mis jefes que son muy listos, empezaría la conspiración y se empezarían a reorganizar para atacarnos.
Empezaría la guerra y ni los extraterrestres, ni mi gobierno podrían encontrarme para luchar porque estaría tomando unas cañas en el bar.
Tienen que ser muy majos los extraterrestres.
Los viernes hasta las 15 son eternos.
Por fín un vídeo sensato e irrefutable en este hilo.Y ahora, vamos a subir el nivel de este hilo con algo de calidad. Un poco de arte del bueno:
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pregúntale a este:Yo quiero saber dónde se inscribe uno en el club de elegidos.
«bueno, yo estaba en casa y de pronto caí al suelo fulminado por una luz de bondad infinita. Vi la luz, a partir de entonces tuve el poder de ver cosas futuras, sanar y hablar con Ganímedes y micael».
Unos meses antes ya había recibido una enorme descarga eléctrica trabajando en la Seat de Barcelona donde se vio empujado a un túnel, luego repetió la experiencia en la Pegaso de Mataró dónde recibió una descarga de 42 kv que dejó sin luz toda la factoría, «entré en un túnel donde había un punto blanco y mis familiares fallecidos, a los que saludé. Se abrió una puerta de dónde salió una figura blanca de luz que me dijo: tienes que volver al cuerpo, ya que tienes que cumplir una gran misión en la tierra. Volví a la vida y todo cambió para mí, ahora sabía que tenía que hacer algo muy grande». Al volver del túnel aún fue atropellado por una carretilla que le chafó contra una pared.
Un jueves santo, Carlos Jesús recibió la visita de una figura blanca que se descolgó desde la claraboya de yeso, era cristo, y le dijo que tenía que curar por fe en la tierra hasta que llegara el fin del mundo. También le dijo que tenía que sacar del triángulo de las bermudas el espíritu de una mujer y dos hombres extraterrestres.
Montó un templo-curativo-sanitario-residencia en dos hermanas desde dónde se dió a conocer en el programa de Alfonso Arús. «a mí me extrañaba que saliera en un programa de humor, no lo entendía, pero vi el cachondeo que se llevaba a partir de que se vistieran como yo y empezaran a imitarme. Le abrí las puertas de corazón para que contara mi caso y no ha hecho nada de eso».
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Vaya, yo también quiero mi propia religión.
Todos podemos tener una, josézpin, fíjate en qbeac.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El micael este, se ha muerto o se lo han llevado los extraterrestres? Empieza la cuenta atrás me falta 1 hora y 10 min, y contando para salir expulsada de mi trabajo-prisión.
No querid@ Raticulín@, el esta con ellos. Con los elegidos. Gritemos todos aleluya. Posdata: a mí también me queda 1 hora.
Yo o no.
Yo creo que el que mejor le imitaba era latre, yo apostaría a que micael tiene como mínimo un Audi a8 y carlo jesú un Mercedes, seguro que sigue ejerciendo desde luego hay gente para todo, demostrado esta.No querid@ Raticulín@, el esta con ellos. Con los elegidos. Gritemos todos aleluya. Posdata: a mí también me queda 1 hora.
Pero vamos este hombre tiene tanta credibilidad como el párroco de mi pueblo y también pasa el cepillo.
55 minutos, ah.
30 minutos y descontando.
Yo o no.
Ba.5 horas y media y contando. Pero bueno después de aquí a. Si gustan se pueden unir a mi religión para esperar la llegada de quetzalcoalt, nada más se requiere una módica cantidad de unos 1000 euros para la admisión y para solventar los gastos de los predicadores, si se animan a ser parte de nuestra congregación y dar la buena nueva y la llegada de nuestro señor, les paso el número de cuenta.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Damela, gato, damela. Yo te pago por paypal.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo como siempre, recomiendo slackware, la única distribución Linux que viene con religión incorporada. Y ojo, que te garantizan por escrito:
Eternal salvation or triple your money back.
The only faith that promises action, thrills, suces in sex and business. http://www.subgenius.com/pam1/pamphlet_p1.html.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Bobas, tontas y paponas.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dexter. Por tu culpa hoy he tenido pesadillas. Enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa enchufa.
Y hablando en serio ahora:
Porque pienso que esto de los ovnis es una chorra, que un día vi una especie de luz azulada muy chula.
Lo más probable es que fuera una aparición celestial.
Lo malo es que también soy ateo.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
http://gruponexus.wordpress.com/2007...vni-en-aviano/. Esto descarado que es terrestre, pero, aun así, a que molaría tener uno.
Buen trabajo de postproducción, aunque la nave da bastante el cante.
Yo o no.
Un clásico, hecho por una empresa de efectos especiales. No encuentro el original, pero parece que la versión popular es la de una televisión japonesa. Hay que vel.
http://www.youtube.com/watch?v=voavibd0efw
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este próximo jueves, día 5, a las 6 de la tarde y en los locales que. La biblioteca de bidebarrieta tiene en el número 4 de la calle.
Bidebarrieta, de Bilbao, quienes estéis interesados por saber que hay.
De cierto en las historias de platillos volantes y marcianos verdes.
O grises, podréis disfrutar de un ciclo de charlas que, sobre el tema.
De 60 años de platillos volantes, organizan el círculo escéptico (ce).
La universidad del país vasco (UPV), el periódico el correo, el center.
For inquiry (cfi) y el ayuntamiento de Bilbao.
El plantel de ponentes estará formado por algunos de los conocedores.
Más relevantes del tema ovni que hay, hoy en día, en España, quienes.
Desarrollaran el siguiente programa:
18.00 horas: la invasión que nunca llegó, por Ricardo campo.
Filósofo de la universidad de la laguna, y miembro de la fundación.
Anomalía y el ce.
18.30 horas: la chapuza galáctica: ufología a la española, por.
Fernando l. Frías, abogado y presidente del ce.
19.00 horas: marciano, ven a casa, por Eduardo ángulo, biólogo.
De la UPV y miembro del ce.
19:30 - 19:45 - Descanso.
19.45 horas: 40 años de hombrecillos grises, por Luis Alfonso.
Gamez, periodista y miembro del ce.
20:15: mesa redonda. Platillos volantes, realidad y ficción, con.
Los conferenciantes y agustín Sánchez lavega, astrofísico de la UPV y único científico español con dos portadas en la prestigiosa revista.
Científica nature.
Durante la mesa redonda, se dará paso a un debate en el que los.
Ciudadanos podrán resolver sus dudas -o, en algunos casos, esperamos.
Que aumentarlas, planteando cuantas preguntas deseen a los ponentes.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, es verdad que hay que tener la mente abierta, es todo muy interesante, aunque solo he leído dos o tres páginas, también se mentira lo del cambio climático y es el efecto contrario, en ese caso las televisión nos lo quieren hacer creer. Saludos.
Última edición por gspower; 03-09-2007 a las 16:02
Bueno, la comferencia esta organizada por una entidad que tiene un punto de vista exceptico, que es respetable, pero no el único, sería interesante que se abriera de una vez, un debate serio donde cada cual aportara sus ideas sus datos sus investigaciones.
En fin, me queda demasiado lejos, si tu vas a ir, pues podrías comentar que te pareció. Saludos.
Anxo, eso fue el 5 de Julio. Y no, no fui, aunque me habría gustado. En cuanto al famoso abrir un debate, después de haber conocido (en mi infancia) los libros y revistas del ramo, y el punto de vista escéptico, he comprendido que no es posible un debate sobre el tema: he visto los datos, las investigaciones de ambos lados, y uno de ellos me da risa. Te entiendo, pero no puede existir tal debate.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ag perdón me confundí de foro. De todas maneras, el debate siempre es posible, lo que suele ocurrir es que lamentablemente las personas que acuden o son invitadas no son las más apropiadas y la forma de llevar un debate también es muy importante, desde luego lo que no funciona son un grupo de personas sentados alrededor de una mesa y cada uno con su idea radicalmente asimilada.
¿A quiénes llevarías tú?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes unas preguntas para ti. Estoy mirando la web del círculo escéptico y, bueno, investigando acerca de todo eso, así como la otra cara. Sé que son preguntas un poco, así y que conste que te lo pregunto en serio, no va con ironía ni nada. Me interesa mucho tu opinión, y si alguien más se anima pues guay.
-¿Cuál es tu fin al querer buscar la explicación racional?
-¿Qué esperas, para con la gente en general, el poder demostrar todo?
-Si pudieras, eso, demostrar, por ejemplo, el nacimiento de este universo, que es lo que harías después? Aparte de tomar una caña.
-¿en qué te beneficia a ti mismo el hecho de encontrar la respuesta?
-Imagínate el momento en el que vas a morir (que sea dentro de 120 años, por lo menos) y has encontrado todas las respuestas, has solucionado todo y te preguntas acerca del beneficio que te ha supuesto para tí y para la humandidad. Cómo verías el futuro inmediato de nuestra raza en el momento después de la demostración de todo? ¿Qué beneficio real te habría supuesto para tí?
-Piensas que el fin último del ser humano es la explicación a todo?
Estoy construyendo otras preguntas que ahora no sé cómo escribirlas, pero si quieres contestar estas pues genial. Si no, o si soy pesado, no pasa nada. Muchas gracias.
Respondiendo a Klópes: Pues sobre todo, sé, a quien no llevaría, ni a jimenezes ni venitezes ni cardeñosas, me encantaría oír a Jacques valle o a mi paisano Victor freixedo, por ejemplo.
Yo, y ahora en serio, no soy muy partidario de la hipótesis extraterrestre, al menos cómo se suele plantear, creo que los.
Ovnis han estado siempre con nosotros lo que ocurre que antes les dábamos otros nombres.
Para mí vecino de Ferrol.
La primera pregunta, pues. La curiosidad.
Las otras se resumirían más o menos es ¿Qué significaría para el hombre tanto a nivel personal como social el conocimiento del todo?
Tener respuesta para todas las preguntas.
Se me hace difícil situarme en ese contexto.
Me gusta que me hagan estas preguntas, me hacen pensar. Pero no creo que saques nada en claro. Vamos a ver.No se puede demostrar todo (está demostrado). Si me preguntas estas dos cosas por mis intervenciones en el foro, pues te puedo decir que mi intención es meramente divulgativa. Puedes añadir los adjetivos que quieras: quiero sentirme bien, que la gente sepa lo bueno que soy, llevarles la contraria a los demás, yo que sé. No le busques más. Pero yo sé cosas, sé hechos que he tenido o tengo delante, y si alguien empieza un hilo cuestiónándolos, pues me apetece exponer lo que yo sé.-¿Cuál es tu fin al querer buscar la explicación racional?
-¿Qué esperas, para con la gente en general, el poder demostrar todo?
Si las preguntas van por el lado más o menos filosófico, pues bien, cada vez que demuestro o descubro algo, soy un poco más feliz.
Al fin y al cabo soy ateo y no creo que haya nada más, allá, así que, si quiero aprender tengo que darme prisa.Probablemente me tomaría una caña. No, una de trigo me llenaría más.-si pudieras, eso, demostrar, por ejemplo, el nacimiento de este universo, que es lo que harías después? Aparte de tomar una caña.En el hecho de encontrar la respuesta, es como aprobar un examen. Te alivia y te sientes mejor. Si la pregunta es además sobre ciencias ocultas (en círculo escéptico: maguferío), el infinito bienestar por haber jodido al cuentacuentos de turno.-¿en qué te beneficia a ti mismo el hecho de encontrar la respuesta?No sé, pero me tomaría una caja de cervezas de trigo.-imagínate el momento en el que vas a morir (que sea dentro de 120 años, por lo menos) y has encontrado todas las respuestas, has solucionado todo y te preguntas acerca del beneficio que te ha supuesto para tí y para la humandidad. Cómo verías el futuro inmediato de nuestra raza en el momento después de la demostración de todo? ¿Qué beneficio real te habría supuesto para tí?Pienso que es una buena manera de ocupar el tiempo. Al fin y al cabo, en el transcurso habrá descubierto muchas cosas sobre la naturaleza que le habrán dado bienestar, seguridad, placer, aunque también enemistad, violencia, celos, posesión y envidia, claro. Vamos, esas cosas propias del ser humano de las que algunos acusan a la ciencia y/o al progreso.- Piensas que el fin último del ser humano es la explicación a todo?Gracias, ahora me siento mejor.Estoy construyendo otras preguntas que ahora no sé cómo escribirlas, pero si quieres contestar estas pues genial.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias, campeón y que aproveche la caña.
De nada, una latita sí me tomaré esta noche con las sobras del arroz.Muchas gracias, campeón y que aproveche la caña.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Al leer todas esas preguntas, mi cabeza ha dicho algo, así como no es que quiera encontrarle una explicación racional a todo, es que me repatea que alguien intente meter a otros en la cabeza que han sido los gnomos y que dejen de pensar.
¿Por qué tendría que haber un dios? Y si lo hay, ¿por qué sólo uno? ¿o por que precisamente el nuestro? ¿o por que no puede no haber un dios, ni nada ni nadie? No quiero aferrarme a la historia que me cuenten que mejor se amolde a lo que quiero oír, quiero seguir buscando una respuesta hasta que ésta sea objetivamente irrefutable. Aunque eso pueda implicar saber (no creer) que existe un dios, o marcianos, o que aramís Fuster puede ver el futuro.
No iba a colgarlo, pero al ver la respuesta de Mars me he picado. Es de stage6, creo que no es ilegal colgarlo. Si no, retírese sin miramientos. Es un documental bueno de Discovery Channel sobre el diseño inteligente, para entender de dónde sale y en que se quiere basar: stage6 ·, documentales buen rato ·, la ciencia en duda [buenrato, blogspot.com] - Video and download.
Y como esto va de lo que va, aquí traigo un documento arrebatador para los que creen que los videos de ovnis son siempre feos y borrosos:
http://www.youtube.com/watch?v=up5jmbsjwkw
Este otro muestra de forma clara y concisa la tecnología que usan nuestros amigos los visitantes:
http://www.youtube.com/watch?v=hem_m1szx-m
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Magnífica respuesta:
Cita: - Piensas que el fin último del ser humano es la explicación a todo? Pienso que es una buena manera de ocupar el tiempo.
Me divierten más las explicaciones racionales, porque abren la puerta a nuevas preguntas.
Las explicaciones no-racionales, zanjan el problema. Lo finiquitan sin nuevos interrogantes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Efe - Lunes, 17 de septiembre, 19.09. Washington, 17 sí (efe).- Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron hoy una amnistía que permita la divulgación de la información que el gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.
Cientos de personas de diferentes países concluyeron hoy una conferencia de tres días en gaithesburg (maryland, EU), con una presentación ante la prensa, en la que afirmaron que los gobiernos ocultan al público en general la información sobre contactos entre humanos y extraterrestres.
Existen informes sustanciales y numerosos de personas que, a lo largo de décadas, han visto objetos voladores no identificados, dijo Stephen bassett, productor ejecutivo de la x-conference.
Bassett es el único cabildero registrado en Estados Unidos que representa a las organizaciones que investigan los fenómenos extraterrestres.
Estados unidos y otros países deben poner fin al embargo impuesto hace 60 años sobre la verdad acerca de la presencia extraterrestre y sus contactos con humanos, añadió.
Como planeta y como especie estamos en contacto con otros seres, añadió bassett.
Michael, allá, de Australia, dijo en la conferencia que las encuestas muestran, de manera coherente, que más de dos tercios de los estadounidenses creen que las agencias del gobierno ocultan las pruebas de vida extraterrestre.
Sallá, quien se refirió a un Watergate cósmico, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos manipula los conflictos internacionales, las guerras como la del oriente medio para distraer, y para ocultar su intento de monopolio de las tecnologías extraterrestres.
Entre la información que, según, allá y otros participantes del encuentro, oculta el gobierno estadounidense se encuentran pruebas de que representantes de las agencias de seguridad nacional de Estados Unidos se reunieron y llegaron a un acuerdo con visitantes extraterrestres poco después de Roswell, en 1947.
En Julio de 1947 se estrelló un objeto cerca de Roswell, en nuevo México. La aeronáutica del ejército (la fuerza aérea como tal no existía todavía) indicó que el objeto era un globo usado en investigaciones secretas, pero quienes creen en la llegada de extraterrestres consideran que fue una nave de otro mundo.
Roswell es una mención fundamental para todos los investigadores de la supuesta presencia de extraterrestres en el planeta. De hecho, la conferencia tuvo un panel especial dedicado a Roswell, considerado en EU, por quienes creen en esto como la meca.
Ésta es la historia más grande del milenio, dijo hoy Stanton Friedman, un físico estadounidense radicado en Canadá.
Se trata de la llegada a la tierra de una nave extraplanetaria, de la recuperación de cuerpos y materiales en el sitio del accidente, y esto se ha ocultado durante seis décadas, dijo refiriéndose a Roswell.
Alfred webbre, de Canadá, reclamó una amnistía y verdad que permita que los científicos, los investigadores, y los miembros de la fuerza aérea que hayan visto ovnis, hablen públicamente sin que ello marque el fin de sus carreras.
El periodista mexicano Jaime Maussan indicó durante la conferencia que desde el eclipse solar visto desde su país en Julio de 1991 hubo una oleada de avistamientos de ovnis.
Miles de personas en todo el país han avistado y filmado en video luces nocturnas y discos diurnos desconocidos, indicó Maussan quien sostiene que en el curso de los últimos doce años ha recopilado una colección de más de 5.000 videos y fotografías tomadas por testigos.
Por su parte el periodista chileno. Antonio huneus presentó una perspectiva global del fenómeno ovni con énfasis en los estudios oficiales realizados por el gobierno francés y otros países, así como los esfuerzos que se han realizado para llevar la investigación de este fenómeno ante las naciones unidas.
Devnul, sobre esto que has pegado mi opinión es: ovnis, ovnis, shubidu, (ovnis, ovnis, shubidu.) si no los quieres, allá turr.
Hombre, pero si yo estoy a favor de la desclafísicación de los top secrets.
Toma y yo. A favor de todo lo que sea desclasificar. Todos esos documentos ahí retestinaos. Seguro que huelen a caldofran. Eso es de marranos y de dejaos. Que los ventilen ya hombre. Estoy a favor.
A mí me apasiona este tema, pero soy bastante escéptico, como lo era también (quizá alguno se asombrara) Carl Sagan. La raza humana es inteligente (no toda ella, pero una buena parte), debido a que nuestro planeta tiene un determinado diámetro y esta a x distancia de una estrella que emite justamente x calor con x radio, a su vez nuestro planeta tiene un satélite a x distancia que etc.
Para que lo imagineis, si estuviéramos un poco más alejados del sol, un poco más inclinados, fuéramos un planeta más grande, más pequeño, (y otro largo etcétera) solo por un pequeño umbral, no habríamos desarrollado nuestro bien más preciado, la inteligencia, o dicho de otra forma, una estructura orgánica altamente compleja que nos hace aparentemente ser personas lógicas y racionales. Es más, sin esas condiciones, seriamos, amebas, babosas, o simples organismos microcospicos.
Así que, si que pueden haber miles de millones de estrellas en nuestra vía láctea, pero muchos astronomos si que han sacado estadísticas de buscar planetas con más o menos nuestras condiciones, y el número baja radical radical radicalmente.
Así que, por lo menos para mí sí que pueden existir los ovnis, pero no procedentes de otros mundos, procedentes de este, de un futuro.
Y no es una paradoja, bueno si que es una paradoja basándonos en nuestras teorías físicas actuales, las cuales, o son erróneas o se contradicen (incertidumbre de heissemberg, física cuántica, teoría de cuerdas, la gravedad) es decir, nos estamos basando en cosas, que un final, nos limitan.
Dentro de x miles de años, quizá, destapen la teoría unificada, o del todo, y sea posible un viaje en el tiempo, eso lo creo más pobrable que la de vida inteligente en otros planetas.
Un premio para el que lo haya leído entero. Saludos.
Como que este hilo va de ovnis, por eso se bien de ellos.Devnul, sobre esto que has pegado mi opinión es: ovnis, ovnis, shubidu, (ovnis, ovnis, shubidu.) si no los quieres, allá turr.
Las desclasificaciones no existen, eso es un timo, para que haya una desclasificación primero tiene que haber una clasificación, y ahí es dónde está el truco, lo que tiene que estar oculto sencillamente no se clasifica y así es como si no existiera.
En fin, peores cosas se verán a partir de ahora.
Desclasificar es, Aix, a estas alturas que tenga que explicar esto. Pues claro que hay documentos secretos hijo mío que no quiere decir que tengan un sello rojo a lo expediente x con Top Secret.
Crees que las agencias de inteligencia no hacen informes?
Y en ningún momento, digo que se desclasifiquen pensando que hay extraterrestres, solo quiero saber que eran esos ovnis avistados (véase la diferencia entre ovni y extraterrestre) porque el hilo, va de ovnis no de extraterrestres.
Respecto a la clasificación de documentos, hasta hace unos años, los manuales de los marines, eran material clasificado, hoy en día te los puedes descargar de un porrón de sitios, puesto que son material desclasificado.
Por haber, hasta se desclasificaron manuales con los métodos de tortura del mosad, que leí hace años (tortura psicológica para conseguir información) al igual que técnicas de negociación en caso de secuestros con rehenes, metodologias, etc.
(Editado: repetido) -> que pasa por las noches que, siempre da error el foro? Bueno no es que de error, publicas algo y no sale nada, se queda la página en blanco, claro piensas que no ha salido nada, y vuelves hacerlo otra vez, y así salen repetidos mensajes.
La verdad que por ahora me preocupan más los de aquí (yanquis, musulmanes, rusos, chinos etc) que cualquier marciano pedorro que pueda andar por ahí en una máquina redonda y chata que vuela.
El cielo esta clasificado, ¿quién lo desclasificara? El desclasificador que lo desclasifique buen desclasificador será, la verdad está ahí afuera.
La verdad siempre es relativa, sino no habría abogados, llevo muchos años informándome del fenómeno ovni y conozco personas que llevan muchos más, y no solo informándose sino haciendo investigaciones de campo, acudiendo a congresos etc y lo único que he quitado en claro es que el mundo de los ovnis es tan fascinante, desestabilizador y extraño, como real y escuridizo.
Que los ovnis existen, no cabe duda, y cuando hablo de ovnis estoy refiriéndome a objetos que vuelan, que realizan maniobras imposibles y a velocidades asombrosas, que dejan extrañas huellas en el suelo, que pueden influir en el anbiente en donde son vistos, que suelen afectar a las personas que están cerca de ellos incluso de forma grave e irreversible, y sobre todo y lo que más me fascina es que su huella se puede rastrear a través de toda la historia del hombre.
Ahora ¿quién y cómo? No lo sé, desde luego se me hace difícil la hipótesis extraterrestre, aunque no la excluyo.
¿Qué los gobiernos pueden saber y no quieran dar muchas explicaciones por no alarmar al personal?
Yo creo que los estados modernos son demasiado grandes y un secreto así, no se puede guardar habiendo tanta gente por medio.
Pero que haya grupos de presión que más o menos sepan de que va toda esa historia y actúen guiados por intereses oscuros, bueno los nazis pensaban así de los judíos que eran todos unos cospiradores, y al final los mataron a todos y nadie movió un solo dedo por ellos.
En fin, yo lo único que se es que haberlos hailos.