Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,750 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Vaya pues yo les envié mi currículum, me llamaron diciéndome que encajo en el perfil que andan buscando y que me llamarían para una entrevista. Y de eso ya hace casi un mes y no sé nada más.

Pero bueno viendo lo que se dice por aquí no sé si me interesa del todo.

Ya os contaré.

Flash Se precisa de director de arte en Madrid

Perfil: director de arte. Empresa: dreamsoft. Agencia de publicidad, departamento online. Sitio web: http://www.dreamsoftorg.

Descripción del puesto.

Director de arte conocimientos indispensables de flash/actionscript/Photoshop/Dreamweaver/php para departamento online.

Interesados enviar portfolio y cv a la siguiente email: jparejo@dreamsoft.org.

Sueldo y condiciones a convenir.

Se precisa de director de arte en Madrid

Jparejo, este foro es muy particular, como el patio de mi casa. Primero se pone el sueldo y después los requisitos. Por cierto, ya que os dedicáis a dar cursos deberíais haber hecho una web propia.

Thumbs down Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Aviso a posibles interesados, esta gente (empiezo desde este punto a moderar mi lenguaje) son unos impresentables y caraduras. Hace tiempo que publican ofertas de trabajo en el foro y sin ningún corte. No quiero con esto decir que no publiquen o que no hagan lo que les de la real gana, pero me pone de muy mal humor ver cómo cara duras repiten el mismo truco una y otra vez.

Hace tiempo vi una oferta de este mismo estudio a la cual la gente que ya había contactado con ellos los ponían a parir como lo estoy haciendo yo ahora, el caso es que haciendo caso omiso a las recomendaciones intente ponerme en contacto varias veces con ellos con el consiguiente acto de indiferencia que se ha repetido tantas veces cómo se ha intentado uno poner en contacto con ellos. Un poco de seriedad señores, y no intentéis vender otra vez la moto con excusas de que si estáis muy liados o que si la abuela fuma y se traga el humo porque es indignante ver cómo repetis el mismo truco una y otra vez. Ahora trabajo en Elche, en una empresa que potencia el 3d y la animación dentro de su categoría y por nada del mundo trabajaría con esta gente por muy bonito que lo pinten pues, aunque la mona se vista de seda mona se queda. Avisados estáis.

Mi más sincera y humilde oppinion. Un saludo.

Y para los que no me conozcan y no me crean que echen un vistazo a los mensajes anteriores de esta gente a ver qué dicen de ellos.

Indignante.

Que si somos duros con las ofertas de trabajo? Solo con las que se lo merecen, aunque esto también es una opinión personal.

Renks00 podrías explicar porque dices que son unos sinvergüenzas? Lo digo porque yo he tenido contacto con ellos y me gustaría saber más.

Todo es efímero, a qiuen creerle.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

M todo es efímero, a qiuen creerle.
    Huy, cuando quieras te pongo en contacto con 7 personas que salieron de esa cueva. Quizás sean pocos y valgan más las palabras de la pareja ejecutiva.

Además, ya fue alguien del foro para una entrevista, mucha promesa y luego nada.

Todo puede ser efímero desde luego, mucho más el empleo allí.Hehe.

Hola adictive, esta tarde tenía que estar muy cabreado, la verdad es que visto ahora con un poco más de calma quizá me haya excedido en mis comentarios hacia esta gente pues tampoco los conozco personalmente. No digo sinvergüenzas o caraduras por mi experiencia si no por lo que he leído de ellos en otras ofertas que han hecho. Echa un vistazo y dime que opinas. Si les caes bien y funcionas pues te sonreíran y si no.

A mí me jodido que no me sonrieran, pero yo soy muy sensible.

Suerte adictive, que sea lo que sea, pero que salga bien.

Y esto porque es un adherido?

Es un adherido porque la oferta se ha expuesto de manera ejemplar. Que se estén cargando el hilo por las críticas hacia la empresa, cuando se ha pedido hacer cualquier comentario aparte, es harina de otro costal.

He sugerido en diversas oportunidades que se comente aparte con el enlace correspondiente, pero por lo visto escribo con tinta invisible.

Si todas las ofertas se expusieran como esta y los comentarios se hicieran aparte está sección sería tomada más seriamente, seguro se publicarían más oportuidades de empleo y todos beneficiados. Pero.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ah ok, no sabia, pues si puedo dar un par de consejos a ese aspecto: Yo haría una cosa más tipo Stratos, poner un módulo aparte del foro y con un enlace en el alto del foro y publicado en la página inicial, y aparte para publicar una oferta tener un formulario, con datos obligatorios, como nombre empresa, tipo contrato.

Solo es una sugerencia, igual que la de un subforo de Linux, Blender y software libre con grupos de iniciación como tienen en stratos.

Quizá esté llegando a la conclusión de que las oferta no siempre reflejan las intenciones o perfil del empleador, así que, cuidarse he? Mucho cuidado con las palabras que usen, y que quede muy claro, a nosotros los 3dhistas cuando nos dan un trabajo no nos hacen un favor, solo es un intercambio de valores, así que, muchachos ustedes también están bajo la lupa, el éxito de sus negocios dependen de nosotros y viceversa.
    Última edición por RonDamon; 27-02-2007 a las 00:54

Renks00 podrías explicar porque dices que son unos sinvergüenzas? Lo digo porque yo he tenido contacto con ellos y me gustaría saber más.
    Si quieres te cuento por privados detalles interesantes del negocio de la cueva de esta Pola.

Y para Shazam, buena idea lo del enlace, pero quizás se lo pierdan gente que no entre en esta parte del foro. Y luego se coman el marrón y vuelvan a casa de la desilusión estudio. Un saludo.

Smile Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Comparto la idea de shazzam de no enturbiar las ofertas de trabajo con comentarios personales, aunque me dejara llevar el otro día.

Todo es efímero como dice donramon y la realidad no es la misma para unos que para otros. Esta gente puede que, después de varios intentos, estén intentando hacer las cosas mejor que en el pasado, aun así, no está demás que se ponga uno al día mirando mensajes anteriores y estar prevenidos.

Aprovecho para pedir disculpas por la salida de tono de mis últimos comentarios. Un saludo.

Rok the world.

Talking Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Yo también trabaje en ilusión estudio.
    Última edición por MadoX; 14-03-2007 a las 14:19
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

3dsmax Alicante

Neovisions film group, agencia internacional de servicios de producción y postproducción digital especializada en alta definición ubicada en altea, Alicante, busca:
    Artistas 3d para tareas principales de modelado, texturizado avanzado y animación para proyectos de arquitectura y publicidad para incorporación inmediata en nuestras instalaciones.

Requisitos indispensables:
    * conocimiento y uso profundo de 3dsMax y AutoCAD.
    * interpretar planos 2d y conocimientos básicos de arquitectura.
    * conocimientos deholay bionatics Natfx.
    * Photoshop avanzado.
    * capacidad de superación y de aprendizaje.
    * persona seria y comprometida.
    * saber trabajar bajo presión.
    * ingles (posibilidad de mantener una mínima conversación con alguien).
    * disponibilidad inmediata y/o posibilidad de desplazamiento.

Se valoraran conocimientos de postproducción de video, en especial Combustion y After Effects.

Las condiciones económicas irán supeditadas a la vália y experiencia del candidato.

Se ofrece tras período de prueba, contrato indefinido, alta en, etc.

Además, de un excelente ambiente de trabajo en una de las zonas más bonitas de España, en un estudio donde predomina la luz natural y puedes disfrutar de las vistas del mar desde la terraza mientras tomamos el café de la mañana.

Los candidatos deberán residir en la provincia de Alicante, Valencia o Murcia.

Enviar currículum a info@neo-visións.com, así como algunas muestras de vuestro trabajo vía email.

Los que nos interesen, nos pondremos en contacto con vosotros vía telefónica para entrevista personal. Gracias.

Iván nieva.

Director - Supervisor de postproducción.

Neovisions film group.

Alicante

Me falta el inglés.

Alicante

Por favor, si pedís una persona seria y comprometida publica la oferta con otro nick, que bien bastante más de la empresa.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

3dsmax Alicante

Bueno, para evitar como siempre que saquéis las cosas de contexto, me he cambiado el nick (joder, cuando me registr tenía un mal día), aquí va de nuevo la oferta:
    Neovisions film group, agencia internacional de servicios de producción y postproducción digital especializada en alta definición ubicada en altea, Alicante, busca:
    Artistas 3d para tareas principales de modelado, texturizado avanzado y animación para proyectos de arquitectura y publicidad para incorporación inmediata en nuestras instalaciones.

Requisitos indispensables:
    * conocimiento y uso profundo de 3dsMax y AutoCAD.
    * interpretar planos 2d y conocimientos básicos de arquitectura.
    * conocimientos deholay bionatics Natfx.
    * Photoshop avanzado.
    * capacidad de superación y de aprendizaje.
    * persona seria y comprometida.
    * saber trabajar bajo presión.
    * ingles (posibilidad de mantener una mínima conversación con alguien).
    * disponibilidad inmediata y/o posibilidad de desplazamiento.

Se valoraran conocimientos de postproducción de video, en especial Combustion y After Effects.

Las condiciones económicas irán supeditadas a la vália y experiencia del candidato.

Se ofrece tras período de prueba, contrato indefinido, alta en, etc.

Además, de un excelente ambiente de trabajo en una de las zonas más bonitas de España, en un estudio donde predomina la luz natural y puedes disfrutar de las vistas del mar desde la terraza mientras tomamos el café de la mañana.

Los candidatos deberán residir en la provincia de Alicante, Valencia o Murcia.

Enviar currículum a info@neo-visións.com, así como algunas muestras de vuestro trabajo vía email.

Los que nos interesen, nos pondremos en contacto con vosotros vía telefónica para entrevista personal. Gracias.

Iván nieva.

Director - Supervisor de postproducción.

Neovisions film group.

Alicante

Si la verdad que sí, no me había dado cuenta.
    Última edición por RonDamon; 02-03-2007 a las 21:55

Alicante

Ni caso vecino, estos son unos pejigueras. Cebula, que coincidencia, a mí me falta todo menos el inglés y vivir en Alicante.

Altea está muy bien para vivir, me suena haber dicho esto antes ¿habiais colgado otra oferta antes? ¿Qué pasa en altea que hay tanto tresde?

Alicante

Debe ser que está lleno de guiris, entonces ahí ta el ladrillo.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Busco operador de efectos especiales

Se necesita cubrir los siguientes puestos para el equipo de postproducción de cine en aldea films. Operador de efectos especiales.
    o número de puestos vacantes: 1.
    o se requiere experiencia mínima de 8 meses, siendo muy importante experiencia en simulación con fluidos effects de Maya.
    o software de simulación: Maya 8.0, Softimage XSI 5.11, RealFlow 4.
    o el trabajo es presencial en nuestras oficinas de a Coruña.
    o la duración del contrato es de 3 meses.
    o el sueldo será de 2000 euros brutos.
    o es imprescindible currículum y demo.
    o incorporación inmediata.

Si estáis interesados, enviar currículum y demo a:
    o vía ftp: ftp, cor, aldeafilms, com user:demo password:aldea. Para subir demo y currículum crear una carpeta con nombre y apellido y subir ahí los archivos. La ftp esta configurada para no aceptar archivos de más de 150 Mb.
    o por correo: mandáis vuestra demo y currículum a esta dirección:
    Polígono de pocomaco, parcela c-1 nave-4 15190 a Coruña.

Atentamente David teijeiro mail: davidteijeiro@aldeafilms.com.

Las demos podéis mandarlas en los siguientes formatos:
    Quicktime, avi, mpeg o DVD.

Valoraremos sobre todo aquellas demos en las que se vea una reconstrucción desde el plano en bruto hasta la composición final.

Alicante

Exacto. Alicante y Murcia se están convirtiendo en las provincias del cemento. Venga, venios, que se está bien aquí. Altea en verano es un lujo.

Alicante

Se ofrece tras período de prueba, contrato indefinido, alta en s.
    Se puede vivir con? Por pura cuestión tipográfica lo que se ofrece debería tener el mismo número de líneas que los requisitos, y de ceros.

Alicante

Se puede vivir con? Por pura cuestión tipográfica lo que se ofrece debería tener el mismo número de líneas que los requisitos, y de ceros.
    Ese es mi Jam, aún recuerdo tu primer mensajes. Un abrazo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alicante

Ese es mi Jam, aún recuerdo tu primer mensajes. Un abrazo.
    Algo he aprendido desde entonces, además, si se ve la trayectoria, se ve que no mentí, la condición indispensable para trabajar conmigo sigue siendo la misma.

Eias Proyecto juego online mmorpg

Hola en junio empezamos un nuevo proyecto internacional para un juego online (mmorpg) necesitamos artistas 3d con talento y suficiente experiencia en modelaje, texturización, y animación.

Indispensable el ingles. Buen sueldo. Interesados mandar currículum y portafolio al siguiente e-mail.

Proyecto juego online mmorpg

Te faltó el email.

Te faltó todo realmente:
    > nombre de la empresa.
    > localidad.
    > puesto de trabajo a realizar y, de ser posible, una descripción.
    > método de contacto: teléfono, correo electrónico o correo postal.
    >¿sueldo?

Un poco offtopic, últimamente he notado que ya no se ponen más los sueldos en las ofertas, lo digo por InfoJobs.

Hola, yo soy el músico del juego y colaboro en 3d también. El sueldo rondarian los 2000 euros al mes, el puesto de trabajo depende de las aptitudes de cada cual, pero el contrato sería autónomo. Ya dije qué tipo de artistas buscábamos, el trabajo se puede realizar a través de internet porque hay gente que vive en california otras en Rusia y yo, por ejemplo, en España. I me han pedido que también yo busque gente de aquí para colaborar. Mi e-mail es mauricigrau@mgraur.Jazztel.com.

A los que no os va mi e-mail creo que el error puede ser la g de mgraur, porque según como parece una que, también podéis mandar la información a joky@yahoo.com.
    Última edición por mauricigrau; 12-03-2007 a las 08:51

Es correcto el mai? Porque hotmail me dice que está mal.

Trabajo

Borrar.
    Última edición por rafus; 12-03-2007 a las 19:16

Busco modeladores 3d y grafistas 2d freelance

Bueno, esto ya es cachondeo ¿no?

Rafus, ¿por qué has quitado la oferta? ¿ya la habéis cubierto?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que suerte. A éste sí que le envío mi currículum. Cumplo todos y cada uno de los puntos de la oferta.

Softimage Xsi Busco modeladores 3d y grafistas 2d freelance

Que suerte. A éste sí que le envío mi currículum. Cumplo todos y cada uno de los puntos de la oferta.
    Es cierto. Es la mejor oferta que he visto en mucho tiempo.

Creo que no lo habéis pillado. El que gane al juego del ahorcado es el que gana la oferta. Yo pido la a.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No sé, pero en su reel, ninguno quiere salir en el video y más de un pez gordo sale como huyendo de la cámara.

Creo que están las letras muy chiquitas, podrías agrandarlas que no se entiende por favor?

Busco operador de texturado iluminación

Se necesita cubrir los siguientes puestos para el equipo de postproducción de cine en aldea films. Operador de texturizado/iluminación.
    o número de puestos vacantes: 1.
    o se requiere experiencia mínima de 8 meses, siendo muy importante experiencia iluminación y texturizado realistas.
    o conocimientos de software: Maya 8.0, XSI 5.11, Adobe Photoshop, Bodypaint y ZBrush.
    o el trabajo es presencial en nuestras oficinas de a Coruña.
    o la duración del contrato es de 3 meses.
    o el sueldo será de 2000 euros brutos.
    o es imprescindible currículum y demo.
    o incorporación inmediata.

Si estáis interesados, enviar currículum y demo a:
    o vía ftp: ftp, cor, aldeafilms, com user:demo password:aldea. Para subir demo y currículum crear una carpeta con nombre y apellido y subir ahí los archivos. La ftp esta configurada para no aceptar archivos de más de 150 Mb.
    o por correo: mandáis vuestra demo y currículum a esta dirección:
    Polígono de pocomaco, parcela c-1 nave-4 15190 a Coruña.

Atentamente David teijeiro mail: davidteijeiro@aldeafilms.com.

Las demos podéis mandarlas en los siguientes formatos:
    Quicktime, avi, mpeg o DVD.

Valoraremos sobre todo aquellas demos en las que se vea una reconstrucción desde el modelo en wireframe hasta su render final.

Hexagon Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Tuve el placer de pasar una temporada entrañable con ellos. Sólo informaros que han pasado bastantes personas por allí y no salieron precisamente contentas. Ahora, tenían una granja de render maja y en su momento un buen equipo humano que al final salió volando en desbandada al ver el percal.

A, las pagas, hombre, si te gusta parte en b, pues genial.
    Puedo corroborar lo que expresa k-os, conozco gente que ha estado dentro de esta organización, y os aseguro que por las cosas que me han contado, no presento mi currículum ni de coña, aunque ahora mismo estoy buscando trabajo.

Hola 3dnianos soy otra víctima de ilsusión estudio durante sus primeros años de andanzas, veo que no han cambiado nada.

Oferta de empleo cisne estudio

Cisne estudio, empresa localizada en Madrid, busca personal cualificado para puesto de infógrafo especializado en visualización arquitectónica. Queremos gente seria, disciplinada, con ganas de aprender, con interés por esta área de la infografía y con capacidad de trabajar en equipo. En definitiva, buscamos a alguien capaz de integrarse en un método de trabajo y con ilusión por este mundillo. Sabemos que no es el perfíl de la mayoría, pero es lo que buscamos.

Requisitos mínimos:
    -Manejo fluido de herramientas de modelado, texturizado y renderizado en 3ds Max, preferiblemente en sus últimas versiones. Nociones básicas de animación (cámaras y objetos susceptibles de encontrarse en visualizaciones animandas).

Conocimientos avanzados de Photoshop (6.0 en adelante).

Conocimientos de Vray, conceptos y manejo medio-alto.

Nociones de lectura de planos arquitectónicos, interpretación de su información y gestión de los mismos.

Se valorara de forma independiente y no conjunta:
    -Conocimientos de edición de video básicos, edición de secuencias, calibración de color, composición de máscaras y similares.

Ofrecemos:
    -Sueldo de 20-24.000 euros anuales, más posibilidad de incentivos. (negociables según perfil).

Horario de 9:30 a 18:30.

Contrato estable.

Ambiente agradable y participativo.

Interesados mandar currículum e imágenes (el total no debe superar 2mb) a: info@cisne.com
    Solo si surge una cuestión importante se utilizara el foro como medio de respuesta, pero la gestión principal se hará desde la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada.

Borrar.
    Última edición por jam; 26-03-2007 a las 11:17

Borrar.
    Última edición por jam; 26-03-2007 a las 11:17

Profesor FX con 3ds Max 8

hola. Para dpto, de animación del ied/Madrid necesitamos: Freelance operador 3dsMax 8 con habilidad en el manejor de FX (dinámicas, telas, partículas etc).

Contacto: area_virtual@Madrid, ied.es. Saludos.
    Área diseño virtual.

Instituto europeo di design.

Palacio de Altamira.

C/ flor alta, 8 - 28004, Madrid.

Tel. +34-911 892 400 (ext. 237).
    www.ied.es.
    -.
    Última edición por IED; 26-03-2007 a las 12:13

Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo