Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 166

Blender come to my life

Blender Blender come to my life

Hola a todos. Estoy iniciándome con Blender, empiezo a cogerle poco a poco el tranquilo, y ya me encontrado con mi primer.

Problema.

Estoy jugando con el editor de secuencias, monto un par de avis y un (*.wav) (16 megahercios) y todo.

Va perfecto, play, scrub pero cuando guardo la secuencia como (*.avi) o (*.mov) (utilizo Anim y do secuence), sale sin sonido.

Alguna idea? He mirado por los foros ve problemas similares, pero no este en concreto. Vaya.
    Última edición por pepeland; 02-02-2007 a las 20:38
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to mi life

Estimado compañero. Salvo que alguien más cualificado me contradiga, creo que el editor de Blender no permite renderizar el sonido, para eso tienes que usar otro programa tipo Virtual Dub y demás familia. Suerte con Blender.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Blender come to mi life

Si es posible, de hecho, en el editor de secuencias, al presionar shift+a aparece dentro del menú audio (wav) así que, se debe de poder, pero tal vez algo este pasando, o algo no esté bien configurado.

Voy a probar con un video, a ver qué pasa.
    [edito]
    El audio de elephants dream esta integrado en el editor de secuenciasí no me he fijado en ese detalle, yo me imagino que sí, si alguien lo tiene a la mano, podría verlo.
    Última edición por Mataii; 02-02-2007 a las 21:47

Blender come to mi life

Vaya, acabo de leer esto, es de la versión 2.31, así que, sigo sin estar seguro, nunca antes me había metido con el editor de secuencias :$. http://mediawiki.blender.org/index.p...equence_editor.
    editor de secuencia de audio .

Desde Blender 2.28 hay una herramienta de secuencia de audio (aún limitada). Puede añadir archivos wav vía el menú shift-a y seleccionando la entrada sound. Un corte verde de audio será creado. De momento no hay características de mezclado de alto nivel. Puede colocar tantos cortes de audio como dese, y el resultado será la mezcla de todas ellas. Puede dar a cada corte su propio nombre y ganancia (en db) vía el menú nkey. Esto también le permite silenciar o dar balance; -1 totalmente a la izquierda, +1 totalmente a la derecha. Un ipo de volumen puede ser añadido al corte en la ventana ipo como hemos hecho para cortes de efectos. El canal FAC es el volumen aquí. Los frames 1-100 corresponden con toda la longitud de la muestra, 1.0 es el volumen total, y 0.0 para completo silencio. Blender todavía no puede mezclar sonido en el resultado final del editor de secuencia. El resultado del editor de secuencia seguirá siendo un archivo de vídeo, si el botón anim en el panel anim del menú escena esta activado, el submenú render es usado cómo se describe, o un archivo wav separado, conteniendo la secuencia entera de audio, en el mismo directorio que el archivo de vídeo y con el mismo nombre pero extensión .wav. El archivo de audio es creado con el botón mixdown en el botón Sequencer (secuenciador) del menú escena, submenú sonido. Puede mezclar vídeo y audio después con un programa externo. La ventaja de usar el editor de secuencia de Blender radica en la sencilla sincronización debida a el secuenciamiento de frames y sonido en la misma aplicación.
    Parece que Grapeshot tenía razón.

Blender come to mi life

Según tengo entendido, en Linux si que se puede guardar un (*.avi) con sonido incluido, pero todavía no hay compilación (oficial) para Windows, yo tengo una compilación del año pasado que sí lo hace, pero es experimental, yo recomiendo esperar a que sea algo oficial.

De momento lo que se hace es: una vez que tienes todo montado en el sequence editor, guardas el (*.avi) por un lado y un único fichero de sonido por el otro, esto último se hace entrando en [sound bloch buttons] (pulsando f10 varias veces porque es cíclico o pinchando en su icono) y en el panel [secuencer] pulsando [mixdown].

Ahora tienes un (*.avi) (o frames) + un (*.wav) que puedes mezclar con cualquier programa que te permita hacerlo (ejemplo: videomach, Virtualdub).

En la versión de Blender que está a punto de salir, no vendrá todavía, pero casi seguro que en la siguiente ya tendremos los usuarios de Windows el render de sonido incluido.

Posdata: si te quedas enganchado en lo que sea, no dudes en preguntar todo lo que quieras.

Blender come to mi life

Las últimas compilaciones no oficiales, vienen con FFMpeg. http://mediawiki.blender.org/index.p...pegintegration.

Que te deberían permitir integrar audio y video.

Te las puedes descargar desde http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=282. Un saludo.

Blender come to mi life

Las últimas compilaciones no oficiales, vienen con FFMpeg.
    Cierto, pero son compilaciones experimentales (como comenté), porque llevan aplicados parches que no están terminados o aprobados (la última modificación del wiki que has puesto es del 2006).

Si es por probar, vale, pero no aconsejo a nadie usar estas funciones en trabajos serios.

Blender come to mi life

En Plumíferos usamos FFMpeg, claro, usamos Linux, pero desde hace tiempo compilo con FFMpeg en Windows, y funciona genial.

No es más que poner with_bf_fmpeg = true en el user-config, py.
    (y tener al día la carpeta lib\Windows\fmpeg dentro del source, por supuesto).

De hecho, hay compilaciones que no tienen parches, y solo están con este agregado. (de hecho, hace unos días subí una a graphicall, org, optimizada para se3, y con FFMpeg). Si no dispones de se3, podría compilar una simple sin optimizaciones, pero con FFMpeg.

Edito: acabo de leer esta línea en el wiki de Blender Unix-like systems should work flawlessly as well as mingw on Windows. (everything that has GC should be fine.), en mi caso compilo con scons-mingw. Sera make y visual el problema al compilar?
    Última edición por venomgfx; 03-02-2007 a las 02:52

Blender come to mi life

Están joven y ya dice estas cosas.

Blender come to mi life

Desde hace tiempo compilo con FFMpeg en Windows, y funciona genial.
    No sé si habrán cambiado algo desde el año pasado, que fue la única vez que use una compilación con FFMpeg en Windows para montar la cabecera de v de vicioso. Al final lo hice, pero se me colgaba bastante. Tendré que probar de nuevo a ver si funciona mejor ahora.

Blender come to mi life

En Plumíferos usamos FFMpeg, claro, usamos Linux, pero desde hace tiempo compilo con FFMpeg en Windows, y funciona genial.
    Perdonar mi inexperiencia en estos temas, ¿Qué es el FFMpeg?
    Un formato de compresión DV o algo así? Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to mi life

Blender come to my life

Jellou. Sigo trasteando con Blender y la verdad es que me asombra la cantidad de featutes que tiene. Aquí os dejo un test de composición en el que quería ver si podía conseguir directamente en Blender un look.

Como en el corto changes, jugando con los nodos y dos escenas dentro del archivo.

Tengo un par de dudas, una creo que ya se la respuesta a una de ellas ¿se pueden cambiar los atajos de teclado?
    Por lo que he mirado en foros parece que no, lo cual no acabo de entender. Y la segunda es que.

No pillo bien el concepto de vertexgroups, me resulta confuso. Un saludo y sigo dándole al Blender. Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copi-blender.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 274.7 KB 
ID: 43964  
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Weis. Veo que el tema lo llevas muy bien. Mola mola. Con respecto a los atajos no se pueden cambiar por ahora, en un futuro cercano lo cambiaran, pero ahora como ahora el tema está en que te tienes que saber los atajos o nada de nada.

Respecto lo de los vertex groups no te puedo ayudar, ya también estoy empezando con Blender, así que, a ver si alguien nos ilumina.

Una cosa, para crear los pases, has copiado la escena para cada pase? Saludos.

Blender come to my life

Vaya parece que tiene buena pinta. Aún no he probado esa parte de Blender. ¿creéis puede ser un buen sustitutorial del combustión, etc? Un saludo.

Pepeland, me encanta que estés metiendo mano a Blender, eso producirá que más gente se decida a utilizarlo. Hay cosas como los atajos que faltan, pero seguro que en el refactoring de interfaz que hagan los cambiaran. Un saludo y sigue así.

Blender come to my life

Bueno, lo de los vertexgroup es muy sencillo. Tú tienes tu malla, de un personaje o de lo que sea. Seleccionas vértices, te creas un vertexgroup y le das a asignar. Ahora es como si hubieras hecho un grupo de vértices que puedes seleccionar a tu antojo, con lo que te facilita el trabajar con ellos.

Ya para el rigging, cuando emparentas una malla a un personaje te da la opción de que te cree vertexgroups de los vértices más cercanos a los huesos o utilizar los que ya hay. Si el vertexgroup se llama igual que el bone y en la paleta de opciones del armature tienes el botón de vertexgroup activado, cada bone actuara sobre el grupo de vértices que tenga su mismo nombre, pudiéndo asignar un peso en la opción de weight. Esto lo puedes editar fácilmente en la parte de weight Paint.

También para el tema de softbodies es necesario que te definas un grupo de vértices que van a ser suaves.

En definitiva, simplemente sirve para cuando tienes una malla complicada, definirte una parte de ella para seleccionarla fácilmente, o bien para asignar una parte de una malla para otras funciones (Bones, softbodys). Saludos.

Por lo de los vertexgroups es simple selecciona un grupos de vértices y crea un vertexgrup con sunombre y peso de los vértices. Puedes editar el peso de los vértices de cada grupo de vértices con el weight Paint. Los grupos de vértices son útiles para emplearlos con las partículas o el software body así también como con el armature. Para las partículas puedes definir de que lugar de la malla salen estas y en el Softbody que lugar recibe el efecto.

Espero que te haya sido de ayuda.

Ya la habían respondido y mucho mejor.

Blender come to my life

Lok. Como en el corto changes, jugando con los nodos y dos escenas dentro del archivo.
    De la forma que lo has hecho se generan dos renders por frame, si has usado dos escenas solo para que una sea el AO y otra el difusse, puedes hacerlo directamente con un solo render usando las salidas extra que te ofrece el render por passes.
    ¿Se pueden cambiar los atajos de teclado?
    Por lo que he mirado en foros parece que no, lo cual no acabo de entender.
    Según tengo entendido en la siguiente versión de Blender (la que sale mañana no, en la próxima) ya se podrán configurar, pero de momento es imposible.
    ¿No lo entiendes? Lógico, pero la respuesta es muy sencilla: desde su nacimiento como herramienta de uso interno del estudio neo-geo Blender ha sido un programa totalmente atípico (el llamar al Bump de cualquier programa Nor es un ejemplo claro) y completamente cerrado con mucho código tipo gusano que pocos se atrevían a tocar, esto ha ido cambiando poco a poco desde que conseguimos hacerlo open source y actualmente casi todo está mucho más legible y estructurado. El único motivo de que no haya atajos de teclado aún, es simplemente un tema de prioridades, se ha intentado incorporar features mucho más necesarias desde el punto de vista de los usuarios de Blender que para gente que quería pasarse de otros softwares 3d a este.
    No pillo bien el concepto de vertexgroups, me resulta confuso.
    El concepto de vertexgroups es muy sencillo, es simplemente darle nombre y pesos a grupos de vértices para poder usarlos en distintas áreas del programa como, por ejemplo:
    • el sistema de partículas (ejemplo: para repartir su densidad sobre la malla).
    • el sistema de softbodys (ejemplo: para que unas parte sean más blandas).
    • el sistema de radiosidad (ejemplo: guarda los valores de luz en los vértices).
    • la asignación de grupos de vértices a huesos.
    básicamente es eso, si no entiendes algo en concreto, especifica más.
    Y sigo dándole al Blender.
    Ootro que se va a enganchar.

Edito:
    Juro que nuca volveré a hacerme el bocata y responder a la vuelta sin refrescar la página
    .

Blender come to my life

edito:
    Juro que nuca volveré a hacerme el bocata y responder a la vuelta sin refrescar la página
    .
    No pasa nada hombre, lo importante es que Daniel sienta nuestro apoyo y esté cómodo en su iniciación en Blender. Por una vez en la vida somos nosotros quienes podemos guiar sus pasos es todo un honor. (no es peloteo, yo, como muchos, me enamoré de la animación 3d viendo a Pepe, Alien Song, puppet y Killer Bean). Saludos, blenderizados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender come to my life

El concepto de vertexgroups es muy sencillo, es simplemente darle nombre y pesos a grupos de vértices para poder usarlos en distintas áreas del programa como, por ejemplo:
    • el sistema de partículas (ejemplo: para repartir su densidad sobre la malla).
    • el sistema de softbodys (ejemplo: para que unas parte sean más blandas).
    • el sistema de radiosidad (ejemplo: guarda los valores de luz en los vértices).
    • la asignación de grupos de vértices a huesos.
    Olvidaste el más típico de los ejemplos, el de asignar materiales a diferentes grupos, por grupos de vértices.

Edito: eso era por script.

Blender come to my life

Offtopic como el planeta tierra.

A ver cuando la cambias por Suzanne.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender_bray_suzanne.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 43976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pepeland-com_nottapot.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 43977  

Blender come to my life

Vaya, no estaría mal Venom, espero ver ese día.

Blender come to my life

Hey, buen test Daniel.

Blender come to my life

Pepeland: Genial. Lo que es saber usar inteligentemente unos cuantos nodos. En la página de Matt Ebb hay un setup de nodos para obtener un AO pass suavizado (bien suavizado) - http://mke3.net/weblog/surface-blur/, deberías echarle un vistazo, para evitar cálculos de AO muy demorados.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Blender come to my life

No pasa nada hombre, lo importante es que Daniel sienta nuestro apoyo y esté cómodo en su iniciación en Blender. Por una vez en la vida somos nosotros quienes podemos guiar sus pasos es todo un honor. (no es peloteo, yo, como muchos, me enamoré de la animación 3d viendo a Pepe, Alien Song, puppet y Killer Bean). Saludos, blenderizados.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 08:31

Blender come to my life

De la forma que lo has hecho se generan dos renders por frame, si has usado dos escenas solo para que una sea el AO y otra el difusse, puedes hacerlo directamente con un solo render usando las salidas extra que te ofrece el render por passes.
    Sí, es cierto, me he dado cuenta después al seguir trasteando. La verdad es que.

Muy potente todo el tema capas, escenas y salidas de render. Gracias a todos por las explicaciones del vertexgroup, ya tengo una idea clara. Vaya.
    Última edición por pepeland; 16-02-2007 a las 22:18
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Ala. Como has avanzado. Eres un gran profesional. Que crak de tío.

Blender come to my life

Offtopic como el planeta tierra.

A ver cuando la cambias por Suzanne.
    Ja.

Blender come to my life

Tenía pensado pillarme el DVD de Elephant dream, por el tamaño. De los extras y demás, ¿merece la pena? Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Tenía pensado pillarme el DVD de Elephant dream, por el tema. De los extras y demás, ¿merece la pena? Vaya.
    Puedes descargarlo libremente de aquí: http://www.elephantsdream.org/download/.

Como verás, están los extras además de la película. Al final de la página, donde pone production files, están los ficheros con los que se hizo la película. Tanto los (*.blend) como las texturas y sonidos.

Te llevara unas buenas horas descargar todo, pero puedes ir mirando si merece la pena según lo que buscas y así decides si lo compras o lo bajas.

Comprar en la blend-shop es a beneficio del desarrollo del software, una opción muy loable, pero cuando quieras colaborar también puedes o hacer donaciones o comprar alguna camiseta. Vaya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender come to my life

También existe una traducción al español: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43857.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blender come to my life

Me parece genial que este a libre disposición todos los archivos, todavía me da más ganas de pagar por el DVD.
    Última edición por pepeland; 17-02-2007 a las 23:19
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Me parece genial que este a libre disposición todos los archivos, todavía me da más ganas de pagar por el DVD.
    Opino lo mismo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blender come to my life

En este enlace: http://xsed, bowiestate.edu/ed/. Veras un archivo Elephant, production, (*.tar), gz de 1.1 Gb, ahí lo bajas directamente y completo.

Aunque sí, el DVD está genial, de hecho, son 2 DVD, en uno está la versión pal, y las texturas, y en otro la NTSC, y el resto de archivos (*.blend y demás.

Esta todo, hasta los (*.php) del blog que usaron en la producción, los (*.xcf) (son como los (*.psd) de Photoshop) de la tapa del DVD, de todo.

Yo tengo el mío obsequiado por Andy en persona, junto con la remera de colección con el logotipo grande de Blender y abajo la diré Blender, nl.

Blender come to my life

Gracias por la información.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Daniel, el mundo es un pañuelo lleno de mocos extremadamente raro. Esto es un poco offtopic (lo siento, Luroc), pero es que, si no lo digo, reviento. Hace un par de semanas, le comentaba a una amiga-profesora-co-organizadora de la iparty-Blendiberia el tema de que tenías intención de sumarte al carro blenderita y que seguramente no podrías venir por el tema de tu próxima paternidad. Ella no te conocía, así que, no se le quedó mucho la copla. Me dijo que te vinieras igual, que te haría unos patuquitos. Y anteayer, entro en su blog y me encuentro con esto: http://servidora.blogspot.com/2007/02/cambios.html.

Se me puso una sonrisa enorme ahora sí te conoce. No dejes de leer los comentarios.

Estoy estudiando la viabilidad de una videoconferencia, porque considero que tú aportación a la causa puede hacer mucho, pero que mucho bien a la imagen y difusión del programa en España y estaría muy bien poder tener un primer contacto en una ocasión tan guapa como la Blendiberia. Te tendré informado cuando tenga más datos esto. ¿tienes webcam?

Blender come to my life

Estoy estudiando la viabilidad de una videoconferencia, porque considero que tú aportación a la causa puede hacer mucho, pero que mucho bien a la imagen y difusión del programa en España y estaría muy bien poder tener un primer contacto en una ocasión tan guapa como la Blendiberia. Te tendré informado cuando tenga más datos esto. ¿tienes webcam?
    Mars, te respondo en el hilo de Blendiberia. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

En este enlace: http://xsed, bowiestate.edu/ed/. Veras un archivo Elephant, production, (*.tar), gz de 1.1 Gb, ahí lo bajas directamente y completo.

Esta todo, hasta los (*.php) del blog que usaron en la producción, los (*.xcf) (son como los (*.psd) de Photoshop) de la tapa del DVD, de todo.
    Por más que busco en los archivos (*.blend no veo animaciones finales, todo parecen layuots.

Estoy buscando mal?
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Sabéis de algún tutorial o videotutorial bueno para hacer Rig en Blender? He estado mirando, pero NLA mayoría son simplemente una intro.

De conceptos y demás. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Vaya, ya miraste el BSOD? Hay un documento sobre rigging, con ejemplos aplicados interesantes. Aunque creo que ha tu nivel, tal vez sean demasiados sencillos. http://wiki.blender.org/index.php/BS...ion_to_rigging.

La otra opción sería que busques el video de la bconf 2006 en el que Bassam Kurdali explica la última versión del Rig de Mancandy. En Google video lo encuentras.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Blender come to my life

Vaya, ya miraste el BSOD? Hay un documento sobre rigging, con ejemplos aplicados interesantes. Aunque creo que ha tu nivel, tal vez sean demasiados sencillos. http://wiki.blender.org/index.php/BS...ion_to_rigging.

La otra opción sería que busques el video de la bconf 2006 en el que Bassam Kurdali explica la última versión del Rig de Mancandy. En Google video lo encuentras.
    Muchas gracias, no lo había visto ese, está bastante bien. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Y otra ayuda bastante buena de animación, son estos tutoriales de maléfico, blendero, forero y uno de los responsables del proyecto Plumíferos. http://argoslabs.com/~Maléfico/tutoriales-text.html. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blender come to my life

Sabéis de algún tutorial o videotutorial bueno para hacer Rig en Blender? He estado mirando, pero NLA mayoría son simplemente una intro.

De conceptos y demás.

Vaya.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44746.

A que mola ¿eh?
    Especialmente bájate este pdf: http://wiki.blender.org/uploads/6/66..._sept_2006.pdf.

Blender come to my life

Gracias por esos links, son geniales, justo lo que buscaba.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Hola. He recuperado a un viejo amigo para hacer mi primer Rig en Blender. La verdad es que me ha sorprendido gratamente todo lo que se puede hacer.

Aunque tengo un montón de dudas y realmente no se bien cómo funciona todo, la sensación que tengo que, por ejemplo, el corto changes se podía hacer perfectamente en Blender sin problemas. Me encanta el editor de nodos.

Escribire otro mensaje con dudas. Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cap01.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 252.8 KB 
ID: 45445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cap02.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 253.2 KB 
ID: 45457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 45458  
    Última edición por pepeland; 08-03-2007 a las 19:32
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Blender come to my life

Por ejemplo, el corto changes se podía hacer perfectamente en Blender sin problemas.
    Yo cuando veo algo en 3d pienso automáticamente si se podría hacer con Blender y cuando vi tu corto, la respuesta fue rotundamente si.

Qué rápido le estas cogiendo la marcha.

Blender come to my life

Que guay, el Pepe en Blender. Parece un poco menos cabezón, ¿no? Un saludo.

Blender come to my life

Mola un montón ver a Pepe blenderizado. La sensación es muy rara, ver algo que me recuerda mis inicios dentro de algo que me recuerda mis ahoras es ver cómo se cierra el círculo, y se me erizan los pelos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo