Ambas cosas.Qué tengo cara de mala o que te gustaría que fuera mala.Anda ya. Lo que pasa es que te disfrazas para atraer a los diablillos.Pues si tengo una cara de buena que no puedo con ella, un angelito diría yo.
Ambas cosas.Qué tengo cara de mala o que te gustaría que fuera mala.Anda ya. Lo que pasa es que te disfrazas para atraer a los diablillos.Pues si tengo una cara de buena que no puedo con ella, un angelito diría yo.
Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.Vaya llevo un montón intentando subirla, la hada tetuda me está boicoteando.
(Es curiosidad).
Si a las pruebas me remito, has caído en mí trampa.Anda ya. Lo que pasa es que te disfrazas para atraer a los diablillos.
Y especifica página dónde está tu fotografía.
Anda que en lo que te fijas tú también.Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.
(Es curiosidad).
Convirtiendola en gif y encima estaba un poco movida porque en vez de pulso tengo castañuelas. Le he quitado calidad porque si no alguno me dice que tengo granos o que me afeite el bigote.Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.
(Es curiosidad).
Esta en este mismo hilo, espera la busco. Edito:Y especifica página dónde está tu fotografía.
Este tipillo soy yo.
No es por desmerecerte, pero lo que me llama la atención la caja del PC tuneada, anda que tú también pones la fotografía de niño bueno, ahora con esa carita de no haber roto un plato como te meto caña, voy a pensar que te voy a crear un trauma.Esta en este mismo hilo, espera la busco. Edito: Este tipillo soy yo.
Vaya, por eso he puesto esa, yo uso la misma técnica que tú.No es por desmerecerte, pero lo que me llama la atención la caja del PC tuneada, anda que tú también pones la fotografía de niño bueno, ahora con esa carita de no haber roto un plato como te meto caña, voy a pensar que te voy a crear un trauma.
Pues a mí me ha ido mal, no se ha ti.Vaya, por eso he puesto esa, yo uso la misma técnica que tú.
¿Qué haces, Caronte? ¿quién es el de la fotografía? ¿no querrás que ponga yo una donde sales de ¿verdad?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, que sincera. Me mola. A mí también me ha ido como el culo. Igual estamos hechos el uno para el otro.Pues a mí me ha ido mal, no se ha ti.
Que mamón. Encima que he sacado la fotografía del mensaje para no mandarla allí.¿Qué haces, Caronte? ¿quién es el de la fotografía? ¿no querrás que ponga yo una donde sales de ¿verdad?
Qué me ha ido mal porque me han metido caña y me han chinchao, pero vamos seguro que empecé yo antes, que no sé estar callada.Vaya, que sincera. Me mola. A mí también me ha ido como el culo. Igual estamos hechos el uno para el otro.
A lo mejor eres mi limón más medio limón.
Aquí hay tema hay tema.
¿sera por limones?A lo mejor eres mi limón más medio limón.
posdata: podiamos vivir más cerca .
Ole ahí con Caronte dando carnaza a las marujas.¿Sera por limones?
posdata: podiamos vivir más cerca.
Me vais a dar una fama.
¿Te vamos? Si te bastas solita.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, para que Caronte y Rasheck no acaparen el hilo con sus fotografías, y para ser solidario con el culo de Melkornix, dejo una de mi culete, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Menudo vacile, ahora me vas a decir que no tienes pelo en el culo.Bueno, para que Caronte y Rasheck no acaparen el hilo con sus fotografías, y para ser solidario con el culo de Melkornix, dejo una de mi culete, espero que os guste.
![]()
Shazam con lo atracativo que tú eres.
Viniendo de una chica tan guapa y salerosa es un piropo que me mantendrá esta sonrisa de tonto toda la semanaMenudo vacile, ahora me vas a decir que no tienes pelo en el culo. Shazam con lo atracativo que tú eres.
Si se ve de cerca la imagen se notan algunos pelos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Magnífica iniciativa. Ahí va mi trasero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pero. ¿vosotros tenéis pelo en el culo? Ya, ya sé lo que abrigan.
Lo que le faltaba al foro, el culo de Pit.
La primera carcajada de la mañana, gracias al tío Pit.Ahí va mi trasero.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No si al final voy a tener yo más pelos en el culo. Pit con un par marcando estilo, que los niños están haciendo el tonto, pues con un par páchulo yo.
Esto está degenerando.
Bueno pues pon el tuyo y nos cayamos.Esto está degenerando.
Vaya.¿Quién es el de las gafas?Sí, pero ahora que veo que se está poniendo de moda llenar el foro de fotografías de culos, mi salud Mental empieza a peligrar.Sumatra, saliste vivo de esa?
Mi enhorabuena a Melkornix o cómo se escriba por darle tanta vida a los hilos donde interviene. Usuarios así le dan fuerza y empuje a un foro.
Pit, ese culo se mantiene muy prietito. Tu chica estará contenta. Pero me quedo con la sonrisa de Bea.
Ia. Este hilo se va a acabar convirtiendo en una bacanal.
Ya decía yo que Sumatra no tardaría en aparecer, con tanto culo.
Serás cabrón.
Oh dios este hilo pide a gritos una reforma y un límite de edad para acceder a él. Esto da miedo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
La semana que viene me dan mi Nokia n70.
Lady tu hace mucho tiempo que no pones nada, seguro que ahora estas muy cambiada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
es que yo tengo un culo muy feo. Pero si, he cambiado mucho. Dixan, y ya tienes el bolos para el móvil?
Lady como quién no quiere la cosa, enseña la pata y dentro de poco mete hasta el culo.es que yo tengo un culo muy feo. Pero si, he cambiado mucho. Dixan, y ya tienes el bolos para el móvil?
Seguro que has cambiado para bien, que la ponga, que la ponga.
Si ha molado el culo de Pit, el tuyo va a arrasar.
Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
¿Estás poniendo en duda mi virilidad?Dixan, y ya tienes el bolos para el móvil?
Sabes que cuando voy de compras a parís solo pienso en tí.
Por fin alguien se hace eco de las evidencias de algunos foreros. Sumi venga, deleitanos.w c a.Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Sumatra no sé si es bueno que seas tú quién apoye mis intervenciones, no sea que directamente me expulsen del foro.Sí, pero ahora que veo que se está poniendo de moda llenar el foro de fotografías de culos, mi salud Mental empieza a peligrar.
Mi enhorabuena a Melkornix o cómo se escriba por darle tanta vida a los hilos donde interviene. Usuarios así le dan fuerza y empuje a un foro.
Y yo no nunca he empezado, la gente que se pica por yo que sé.
Culito, culito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sabes que cuando voy de compras a parís solo pienso en tí.
El último culo que apareció por aquí fue el de cha-b-tin. Habéis mejorado el nivel, sí señor.
Blabla blabla, menos oftopiquear y hablar de culos y más subir afotaciones, que para eso está el hilo.
Frodo, te sorprenderá saber que iba a pedirte para salir a tí. Eres como una hemorroide, algo que mantenía en secreto.Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Para que no sea dicho y tras la expectación dejo el culo de la madre de un colega que me ha dicho que quería contribuir en alguna situación benéfica de estos.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Vaya, me meo toa. Has dejado el listón muy alto, y yo perdiéndome el hilo.Magnífica iniciativa. Ahí va mi trasero.
Jetas. Jetas, que pasada. Que este es un mensaje de esas jetas y no de aquellas saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Coña Cram que acabo de comer, ahora siempre que hable contigo voy a relacionar ese curo con tu cara.Para que no sea dicho y tras la expectación dejo el culo de la madre de un colega que me ha dicho que quería contribuir en alguna situación benéfica de estos.