Teaser trailer de curación
Acabo de ver el teaser y lo primero es que uno no se entera de nada. No es necesario que nos cuentes toda la historia, pero debería ser algo que hiciera interesarse al público, y esto no lo consigue.
Las cámaras no me gustan. Casi todo el rato hay cosas moviéndose y muchas veces es mejor dejar la cámara quieta para que el espectador se pueda concentrar en lo que está pasando. Moverlas por moverlas solo marea y confunde. Por otro lado, intentad conseguir un sistema de Steadicam. No sé cuánto costara uno de segunda mano, pero va a hacer que todo quede mucho más profesional, que la vibración de la cámara es mortal.
Otra cosa que veo es que tienes que pensar en la composición. Cuando coge el teléfono se ve detrás una tela de estampado o algo así, que hace que la vista se vaya del teléfono. Si tuvieras equipo, deberías usar una lente corta, para desenfocar el fondo, pero como me imagino que no lo tienes, el recurso que puedes usar es que el fondo sea algo limpio para que el ojo no se aleje del teléfono en ningún momento.
Lo de las voces, grabalas en directo, que quedará infinitamente mejor, aunque tengas que repetir tomas muchas veces. (si puedes hazte con un micrófono jirafa, que seguro lo puedes conseguir barato de segunda mano).
Por último, si esto es realmente lo que quieres hacer y tu objetivo es dirigir películas, déjate de excusas y ponte con ello al 100%. Cuando estas estudiando tienes generalmente mucho más tiempo libre que cuando estás trabajando, así que, aprovecha.
Ánimo, y recuerda que tengas o no tengas medios, la historia es lo que importa. Y tu misión es saber contarla de la mejor manera posible.
Minor Bun engine made Benny Lava!